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Mensajes - negrojefe

#16
No, esta bien, como RTS tiene muy buena pinta, y ciertamente es una innovacion, insisto que para los RTS, solo que como lo estabamos comparando con el Heroes, y yo creo que las compraraciones de juegos de distinto genero son muy dificiles y comunmente desacertadas crei conveniente decir que me parecia de otro genero.

Sinceramente creo que cuando salga lo probare, probablemente pirata y luego si me gusta lo comprare, como suelo hacer con los juegos.

De los tres juegos presentados en este topic, me parece que el BAttle Lords es el que mejor pinta, aunque claro, que al no tener ninguno nos falta saber las cosas mas importantes (definir bien el genero, probar la jugabilidad, etc)
#17
Tambien la mejora del campesino deja de dar oro, pero sus mejoras en defensa, ataque y hp son demasiado buenas como para que eso haga que sea una opcion (excepto en el caso del campesino que creo que a la larga es mejor comprarlo sin mejrar, tanto para que te de oro como para darle instruccion despues, ya que has gastado menos oro y mientras no le das instruccion recuperas algo)
#18
Pues creo que, al igual que en el H5, se podra hacer que las animaciones vayan mucho mas rapido, no creo que ese vaya a ser un problma como no creo que lo sea en H%.
El mayor problema es que basicamente para mi este juegos es mas un RTS ambientado en fantasia que un juego parecido a HOMM, y es que la unica parte en que es por turno es en la batalla, todo el resto es estrategia en tiempo real (RTS). Por todo lo dicho, me sigo quedando con HOMM, que aun con sus fallas yo creo que el H5 es un gran juego.
#19
Hoy por hoy si tienes construidos el edificio de la mejora puedes comprar tanto la unidad mejorada como la unidad sin mejorar, y en el Heroes 5 siempre ha sido asi.
A ver si jugamos aunque sea media hora al juego antes de hablar que si noesto va a ser dificil.

Lo de los pros y los contras es una vision muy interesantes, ademas de algo creible, ya que esta bien que una unidad con mas defensa por tener mas armadura (como el caballero) sea mas lenta.
#20
Lo de la diplomacia me parece muy bien, seria un agregado interesante.

En cuanto a lo de los puntos, me van a tildar de negativo, pero de esa manera quitaria una de las mejores partes del juego, que es la batalla epica del final o cercana al final.

Quizas otra solucion seria hacer enfrentar en una batalla en campo neutral a los dos mejores heoes, aunque esto favoreceria la estrategia de un heroe principal y luego exploradores sober la de varios heroes ¨principales¨.
#21
El tema del tiempo real no me quedo claro, y no me gusta, creo que mas alla de los turnos simultaneos (que tampoco los invento Nival para este juego) no se puede ir sin perder la escencia HOMM.
#22
Pues creo que aun cuando se pueda atacar distintas zonas seguirian siendo iguales los combates, sobre todo en los usuarios experimentados que siempre tacarian al lugar que mas daño hace, no veo como eso lo hace menos repetitivo o distintos.

La idea del ultimo post de Lepas me parece que esta muy bien, aunque realmente no veo la necesidad de que el heroe este en el combate (y aclarado que el H4 me parecio un gran juego con un par de inconvenientes).
Sinceramente creo que el actual uso del heroe (sin estar en la batalla pero con un turno asignado, ni H4 ni H3) esta muy bien y no lo cambiaria.

Lo de los graficos 3d era inevitable y no se podia hacer el juego sin ellos, una  cosa es hacer un juego solo para atraer gente nueva pero otra igualmente mala es hacer un juego sabiendo que solo lo jugaran seguidores de la saga (cuantos nuevos se sumarian sin el entorno 3d? seamos realistas).

Realmente no veo como se puede hacer este juego interesante con una duracion de partida de 2 horas. Estos juegos llevan tiempo, y eso es algo de lo que lo hacen mas interesantes que jugar un juego de futbol, carrera, RTS.

Esta claro que se necesitan mas magias, artefactos, para mi mas heroes.
Tambien esta claro que este heroes es uno de los mas interesantes en cuanto a especializacion de raza, cosa que se ha tocado poco hasta ahora en el tema.

Creo que criticar tan fuertemente sin haberlo probado ha sido un error muy grave del creador del topic (creo que esta fue la causa de los roces iniciales), aunque sirvio para que en la discusion se lancen ideas muy interesantes.

Lo de la niebla de guerra seria muy interesante y mas interesante aun seria si fuera opcional (que se pueda elegir antes de la batalla si ponerla o no) ya que algunas veces puede ser entretenido jugar con o sin ella.

Otra cosa buena que tenia el H4 y que no debe ser dificil de implementar eran los guerdias moviles, siendo tambien opcionales.

A lo de jugar por correo no le veo mucho futuro, ya que si ahora nos quejamos de partidas largas y de que no nos acordamos que ibamos a hacer dos dias despues, creo que con ese sistema este problema se acentuaria mas.

Y coincido en la gravedad de sacar juegos sin terminar o conm pocas pruebas, tanto por lo bugs y funciones incompletas, como por el completo desbalance de fuerza de las facciones que se va arreglando con los parches pero que empeora con las expansiones....

En fin, celebro la existencia del topic.
#23
Esta claro que los orcos tienen que salir, ahora si salen como unidad en una faccion de nomadas eso ya no lo se, quizas no estaria mal. Lo de las serpientes del agua me decepciona un poco, ya que imagino varias unidades repetidas de antiguos heroes y yo esperaba que ya se pongan a innovar un poco.
Yo propondria una faccion con insectos o algo asi, de criaturas nuevas en la saga.
Oj Ala que salgan todas las expansiones que quieran, solo espero que en la taberna amplien la cantidad de heroes que te ofrecen que con la cantidad actual en la expansion ya es bastante dificil que te salga un heroe de una faccion concreta que no sea la tuya.
#24
Pues para mi Markal tiene carisma, que sea malo es otra cosa.
#25
Segun tengo entendido puedes ver la lista de chipset soportados en http://support.ubbi.com , en los faq.
#26
A ver, yo si he leido el post, y empecemos, no sin antes aclarar que no estoy enojado ni siquiera molesto con Lepastur, estos foros no estan para que todos opinemos igual o eso es lo que yo creo, y no recuerdo haberle faltado el respeto a nadie, si asi fue no era mi intencion.

!000 esuqeletos en 3 semanas semana? por favor..
Ademas, seguramente viene con 1000 esqueleto y casi nada mas, con lo que solo haria falta que puedas llegar con alguna de tus criaturas al lado de los esqueletos mas o menos rapido (muchas criatras alcanzables en 3 o 4 semanas pueden hacer esto) con lo que los esqueletos disparan solo 1 vez.

Si tardaron tanto en hacer esta masacre no quiero pensar cuanto tardaran en arreglarla, y menos en el resultado de ese arreglo...

Ja, ahora ademas de que te salga cada dos por tres tienes que estar en una posicion ideal para tirarlo, posicion a la que dificilomente llegues ya que los heroes necros suelen ser mas lento que el resto de los heroes, y muchas veces los otros heroes tiran dos veces mientras tu tiras una. La magia de la luz no solo tiene un hechizo opuesto, sino que si no quieres tener esa escuela te puede tocar limpieza sin siquiera tener magia de la luz.
Con lo de la limpieza quise dejar ver que hay varias formas de deshacerte de los hechizos de magia oscura.
No es un toma y daca, y te lo mostrare mas adelante.

Resucitar m uertos no contrarresta resurreccion, para confusion hay un artefacto (que no es inutil, sino que creo te da +4 de defensa o una cosa asi, no recuerdo, en todo caso no hay tantos artefactos mejores como dices), de todas maneras no se como confusion puede contrarrestar eludir proyectil, en todo caso necesitaria un hechizo que me diera mas punteria.
Rapidez en masa es un hechizo en masa, lentitud en masa es de area, ya vez como no lo contrarresta muy bien.
NO se puede contrarrestar la magia de la luz como si puedes hacerlo con la de la oscuridad.

Animar muertos no es de magia oscura.

De nuevo, el resto de los hechizos pueden ser facilmente contrarrestados.

No dije que no pudiera optar, dije que las otras escuelas son mejores.

Lo que digo es que no es efectiva cotra todas las uidades, o sea que no sirve para tanto como crees.

Lo de los artefactos solo marque que es una variante que hace que la magia oscura pierda efectividad, y que hay que tenerlso en cuenta. Por otro lado estos artefactos suelen ser muy poderosos, no hay muchos mejores (suelen ser parte de la armadura enana).

Vere si lo explico mejor, Tienes 50% de prob de que no te salga maestro de los titeres. En la casualiada que te salga, el enemigo puede tener el artefacto que te impide usarlo, o puede tener el hechizo que lo hace inutil. Es decir, el hechizo termina siendo util mucho menos de en el 50% de las partidas. Le puede pasar a todas las facciones que elijan magia oscura y creo que hay uno tb para implosion, para las facciones que elijan las otras escuelas no les puede pasar.

Descomposicion? ja, si claro, mejor no opino

Si hay poca cosecha y hay una que no te sirve tiene mas impacto que si hay muchas cosecha y alguna no te sirve.

Los heroes suelen regresar a las ciudades, sea para buscar tropas hasta tener convocacion de criaturas o si se tiene poco mana, o para aprender hechizos, o si se pasa cerca, y sino fijate como en la proxima partida sueles volver. En cuanto a lo de los demonios, creo que deberian potenciar un poco esa faccion, aun no creo que este a la altura de las demas.
Los cruzados para eso tienen a los campesinos.

COn lo del Titan si te termino dando la razon, aunque no tiene sentido una criatura viva con piel de metal, pero bueno.

Los fantasmas tambien se largan y sin embargo los puedo traer de nuevo, justamente por eso puse el ejemplo. Los segadores tambien se largan y los puedo traer de nuevo. De hecho a los angeles los puedo reanimar dentro de la batalla, porque no puedo fuera? Se tendria que poder reanimar a cualquier cosa que le pueda tirar animar muertos.

Se de mitologia, la incoherencia es que hasta ahora no se aplicaba y ahora se les ocurre.

No se deberia tener que estar todo el tiempo reclamando, deberian hacer las cosas bien.

SI, los porcentajkes esos aumentaron, pero con el limite de la EO y con la falta de espacio en realidad disminuyeron.

Porque tendria que andar con menos escuadrones? Ademas yo les doy uso a todos, ya sea para hacer daño o para impedir que se lo hagan a quien no quiero que lastimen.

Si te encuentras al heroes por cuando ambos estan explorando es probable que el otro heroes tenga mas de 4 unidades y no sea una batalla final ni decisiva.

Me referia a la campaña de la necropolis en el juego, no en la epansion. Y si en la expansion deberia tener mas protagonismo los enanos, con lo que coincido, porque terminas jugando mas con los humanos que con ellos? Y eso que en el juego sin expansion tambien era la faccion con la que mas jugabas (siempre hablando en modo campaña).

Que sea un mago corrupto no tiene nada que ver, ya que de lo que hablamos es del ejercito, no del heroe, y el ejercito es completamente distinto.

Solo los zombies son manejados como marionetas, y quizas los esqueletos,  el resto ninguno. Y los vampiros SIEMPRE furon mas rapdos y fuertes que los humanos, en cualquier leyenda y mito sobre ellos. Yo creo que la mayoria de las unidades excepto los zombies puede tranqilamente ser rapidas y no lentas.

Me meto un pco en lo que dijo AD y tu le respondes.

Porque lo esqueletos nunca debieron disparar? si lo unico que necesitaban era un arco? A mi me parece que era tonto que no disparen.

Como haces para proteger a los liches para que no se te ponga por ejemplo una pesadilla, un sultan djin, o cualquier criatura mas rapida y que llegue a ellos en el primer turno con otra criatura de 2x2? no se puede proteger con otra de 2x2, solo puede con una de 1x1 y si tienes tactica, y solo si estan acomodados justo enfrente del liche.

Aun no he probado el parche, no he tenido tiempo.
#27
No estaba descontroladisima, estaba un poco desbalanceada, no exageres. Ahora sera un chiste, y si estara demasiado desbalanceado para el otro lado, se necesitaba un ajuste, no una masacre.

Mucha mala suerte en las otras escuelas debes tener para que la magia oscura llegue a ser mejor, en cao de ser posible, la verdad que no veo como.

Fijate que para liberarte de el super hechizo que comentas solo necesitas un hechizo de nivel 2 creo, que es limpieza, y ya esta, el super hechizo de maestro de los titeres se vuelve inutil. Y de nuevo, dime que hechizo de magia oscura sirve para contrarrestar resurreccion, eludir proyectil, rapidez en masa, y otros que seguro me olvido.

Mucha mala suerte debes tener para que no te salga ni resurreccion, ni eludir proyectil, ni limpieza. Mucha mala suerte debes tener para que no te salga Fuerzas fantasmales, convocar fenix, no sigo porque no me acuerdo de todos los hechizos de la magiua de convocacion. Mucha mala suerte para que no te salga circulo invernal, bola de fuego, rayo en cadena, implosion.
En magia oscura, solo debe dejar de salirte maestro de los titeres y te quedas sin uso para la magia.

Tampoco puede usarlo contra los berserker y los grifos, y hay mas criaturas inmunes, solo que de nuevo, has jugado poco.

Hay artefacto contra confusion, lentitud, hechizos mentales, y casi todos los hechizos de la magia oscura. Contra los hechizos de las otras magias no, ni siquiera que salgan cada dos por tres. Porque a que maestro de los titeres te sale el 50 por ciento de las veces, açlgunas de esas vecess es inutil porque el enemigo tiene el artefacto, asi que el porcentaje sigue bajando, si le restamos las veces que al contrario le sale limpieza, digamos que cada 2x3 maestro de los titeres es util...
(no dije simule eludir proyectil, dije elimine, lee bien antes de contestar).

No se trata de alguna escuela que no tenga hechizo estafa, sino que el resto de las escuelas ese hechizo estafa no es el unico util, de nuevo, lee bien

Si emncima de haber pocas cosecha, agregas que esas criaturas no son raeanimables (agregando angeles y unicornios desde ahora), la nigromancia se vuelve INUTIL, cosa que no pasa con NINGUNA de las otras habilidades.
#28
Bueno, Lepas, en serio, si no sabes no hables, en Titan del Heroes no es una unidad mecanica? lo has visto caminar?, usas el heroes sin sonido? Bueno, para aclararte de ahora en mas, tanto el Coloso como el Titan son unidades mecanicas.
Por otro lado el nigromante no tiene poder solo sobre el cadaver de los muertos, te suenan los fantasmas? Ademas, hasta ahora los resucitaban, resulta que de buenas a primeras son mas celestiales? incluso el caido?

MAs resistencia magica que el dragon negro? y sin embargo a ese si lo puede reanimar en dragon de hueso. Es un capricho, y uno mal hecho, polrque de nuevo, hasta ahora no tenian un espiritu mitologicamente incorruptible, no quieras justificar hasta las incoherencias porque corres el riesgo de volverte incoherente.

No quiero una faccion normal, quiero que no destrocen la faccion que a mi me gusta jugar, como lo haran, o acaso tu crees que quedara balanceada?

Jelly joker dijo:
Citar...ya que la Energía Oscura no usada se pierde al principio de cada semana.

Me referia a esto, favor de prestar atencion a lo que hay antes de los posts.

No veo donde han aumentado los porcentajes de nigromancia, de todas formas me refiero a que cada vez la nigromancia te sirve con menos uidades, porque de nuevo, si tu opcion de resuscitar es resuscitar a una unidad para la que no tienes espacio la nigromancia deja de servirte para esa unidad, ademas que hay unidades con las cuales antes funcionaba y ahora ya no (angeles en sus variaciones, unicornios).

No es pronto, acaso no leiste el post de AD? Ah, como se ha cometido una injusticia con infierno en lugar de dejar de cometer uinjusticias cometemos una injusticia con otra faccion? excelente forma de pensar, deberias ir a programar para Nival...

No es grave? de nuevo, evidentemente has jugado poco..

Lee de nuevo el quote para el cual pusiste que el 80 90 porciento te sirve, porque para que pase eso necesito 10 espacios libres en el ejercito mas o menos.

Y dale con el infierno, si el infierno esta mal hay que arrehlar el infierno, no destrozar a la necropolis.

Con lo de la campaña me referia a que no hay un solo escenario en la campaña de la necropolis donde controles una ciudad de los no muertos y no tengas que tambien controlar una ciudad del santuario y ademas ciudar a un heroe del santuario, mientras que en las demas no pasa, la mas cercana quizas sea Infierno, pero no es tanto como en necropolis, donde no hay ni siquiera un escenario con ciudades y sin santuario, quizas tampoco hayas jugado las campañas, no me extrañaria.

Porque se supone que debe se lenta y ganar a medida que se juegan las partidas? de donde sacaste eso? estas muy equivocado, eso deberia pasar con la academia, no con la necropolis, mira que ya debes estar cansado de inventar cosas.

No estoy lloriqueando, estoy siendo objetivo y criticando algo que esta mal hecho y se ve a leguas de distancia, excepto para ti que no quieres verlo. No se trata de que diga no puedo ganarle a tal faccion, destrocenla asi puedo, sino que veo cosas sin sentido y las critico.
#29
No es un mal juego, solo que la comunidad fue muy cerrada en cuato a los cambios, muchos de los cuales fueron buena idea. Es hora de que hagamos una buena autocritica de por que lo destrozamos mas de lo que se merecia.
El unico fallo grave era que el heroe se podia volver demasiado poderoso, incluso matar a espadazos y/o flchazos a unos cuantos dragones...
#30
Ahora ya no vendran en masas, tampoco las mejoraran.
Magia Oscura mejor que la de Luz? si claro, me parece que has jugado poco, si maestro de los titeres no funciona con los no muertos, asi como tampoco lo hacen casi ninguna magia de la luz, es decir, tampoco puedes darle demasiados efectos positivos. Muy bien, dos hechizos encontraste que pueden llegar a servir de algo, acaso crees que esos dos hechizos justifican una escuela de magia? Acaso siempre puedes adquirir maestro de los titeres? que haces si no te sale en ninguna torre? donde queda la magia oscura? Ahora me vas a decir que eso tambien es raro? Ademas no son inutioles solo contra los necros, tambien son inutiles con unas cuantas unidades de la academia, asi como tambien con los elementales que la academia pueda invocar, asi como tambien con alguhnas unidades de otras facciones, sin olvidar que hay un artefacto si no me equivoco que elimina los hechizos mentales, asi como tambien hay artefactos que eliminan muchos hechizos de la magia oscura, donde esta el artefacto que elimina el uso de eludir proyectil?
Las otras escuelas de magia tienen mas hechizo utiles, por lo que si no te sale uno no es tanto problema.
Lo que te dije si puede pasar, tiene que ser un mapa muy grande para que la probabilidad sea la que tu dices, en mapas pequeños no es tan raro.
Quizas a ti te falte estrategia para enfrentarlos, ves muchos numeros y ya te crees perdido.