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Mensajes - Angarabag

#16
Realmente lo que haciamos era optimizarnos y dejar la batalla para el final, el limite de tiempo que poniamos era tres minutos y realmente casi siempre nos daba tiempo, lo haciamos para que los jugadores mas lentos no se durmieran minutos y minutos mirando la rueda. Realmente tomare tu primera opcion (Quitar el limite), porque nunca me ha gustado el autocombate ... Bueno muchas gracias y suerte en tu proxima batalla ...  :orc:
#17
Lepas mas o menos, realmente usamos mi Laptop para jugar Hot-seat, porque no todos tenemos computadoras y mucho menos Internet (Algo medieval esto pero que le vamos a hacer), aunque me figuro que suceda lo mismo en el modo Online. Pero con esto los necros salen muy mal parados, porque entre la energia oscura y la energia del reloj estan fritos al no ganar casi tropas(Cosa que a ti debe de alegrarte jeje). De no encontrar solucion tendremos que quitar el limite de tiempo porque realmente seria injusto, y a la vez seria una lastima porque esto nos agiliza las partidas. Bueno en fin que podian haber puesto una pausa como lo hicieron con el aumento de nivel  :ranting:
#18
Cita de: "Angarabag"Han probado esto??? Saludos  :thumbsup:

Olvide decir que por supuesto esto es para la versión 1.5, el caso es que nos gusta jugar a tres minutos, pero despues que intale esta versión si la batalla es muy larga no me da tiempo a reclutar la necromancia, cuando lo logico es que esperara hasta terminado este proceso para pasar el turno como lo hace cuando obtengo un nivel. Al menos es lo logico, creo yo. Bueno si alguien sabe como solucionar esto ... me avisan ... Gracias.
#19
Es una pregunta simple, me da la impreción que en una partida con limite de tiempo, cuando rebazas el mismo, el turno pasa sin esperar que decidas si reclutas o no las tropas de la necromancia. Han probado esto??? Saludos  :thumbsup:
#20
Cita de: "Elder"Uy, tranquilo, que ahora están liados para ver si consiguen acabar la segunda expansión SOLO  un mes más tarde de lo previsto, así que del parche 1.5 se han olvidado, hasta diciembre no saldrá :roll1:


Si cada ves que ofendas a los nival van a anunciar lo que tienen atrasado entonces muy bien, sigue así a ver si no tenemos que esperar un año para ver la expansión.   :clap:  ... Saludos
#21
Gracias de veras a todos, porque pense que las putas con tacones estaban desetinadas a regresar despues del ataque, de veras que todos los dias se aprende algo. Elder se ha confirmado algo de la frcha de salida del parche 1.5???
#22
Cita de: "pakitopac"
En cuanto al tamaño del mapa y eso, a mí no me parece tan radical como lo aprecias, creo que es similar a los demás Heroes y todo depende de cómo se haya hecho el mapa y las cosas que le has puesto.
Pero vamos, que es una opinión.

Jeje bueno quizas se me fue un poco la mano, pero es que las ultimas tres partidas que he hechado han adolecido de ese mal, aunque por desgracia no tengo aun la expancion que se debe de mejorrar un poco este problema. Pero es que me molesta toda esta pobreza de ideas a esta altura de la saga, a este paso en el heroes 27 quizas Nival nos haga una entrega original y novedosa.
#23
Me alegra que les guste la idea, espero que podamos organizarlo, no nos cuesta nada hacer un esfuerzo a ver que sale de esto ... Saludos y como no tengo otro remedio por haber inventado esto  !!! me apunto tambien!!!   :thumbsup:
#24
Es solo una propuesta y quiero someterla a consideracion de ustedes. El problema es que NIVAL no acaba de sacar el heroes V(lo cual considerare por hecho cuando hallan terminado de tirar el ultimo parche de la ultima expancion, para no decir que han picado el juego original en mil pedasos para vender mas), y ya estoy cansado de hecharle pestes a Nival, pero aun asi disfruto entrar a este sitio ... PROPONGO hacer un concurso de Cuentos Fantasticos y ciencia ficcion(opcional), inpirados o no en el heroes ... a botacion de la comunidad de la Torre, donde a su ves podamos ver las historias de los demas y en su momento podremos votar a nuestro gusto, que serviria de ayuda a la decicion de algun especialista o algo asi. Se que esto lleva esfuerso tanto de los concursantes como de la torre, pero pienso que podria ser interesante.

Aclaro que soy informatico y no escritor ... asi que si me decido a participar ... espero que me perdonen ...

Es solo un intento de mantener vivo un sitio donde nos reunimos muchos con un interes comun ... EL HEROES en cualquiera de sus facetas. Y mientras llega el VI hay que hacer algo.

En Fin si la idea es descabellada hechenle de nuevo la culpa a la  :cheers:  de la taberna  :cheers:  ... Salud
#25
Perdonen el titulo pero es algo que me ronda en la cabeza en todas las partidas que he hechado de este heroes, al final el mapa esta compuesto por un % altisimo de rocas, rios, matas gigantes a lo baobag, acantilados a lo Mordor ... todo muy bonito, pero en resumidas cuentas camino grandes extenciones de un mapa(tamaño equibalente L) y solo he luchado por 1 mina de cada recurso, 3 o a lo sumo 4 casas de reclutar criaturas, una que otra estructura especial como establo, Dragon utopia, ... que por cierto en este heroes son minimas porque no hay casi ni criaturas neutrales, ni nada especial en el mapa donde cambiar la decoracion de un juego, en fin, matas todo lo que esta a tu vista y no te queda otro remedio que tirarte contra los 50 dragones que quedan cerrandote el paso ... !!! Y AHI ESTA !!! sin tierra por el medio, ni nada especial por conquitar, tu enemigo estaba tan aburrido como tu de mirar los dragones sin poder hacer nada(ya que seguramente el como tu habia limpiado el mapa). Es decir siempre fuistes vecinos aun siendo inmenso el mapa.

Lo que quiero decir y perdonen que me halla extendido, es que los mapas grandes  de HV me dan la impresion de un mapa S de heroes III estirado como un chicle, y aun asi podria apostar que el de H III tendria mas riqueza estrategica y muchos mas lugares que visitar que un repetitivo, pobre de recursos estrategicos(que la culpa no es del que hizo el mapa, sino de heroes en si) y inclusibe hasta aburrido mapa de heroes V (eso si sin dudas mas bonito jeje) Pienso que a este heroes lo salva la Rueda que es algo genial e innovador, pero en cuanto a variabilidad de juego y estrategia es realmente decepcionante ...  En este Juego la ideal lo es todo, y la han sacrificado por unos graficos que a fin de cuentas no son ni originales, o si no preguntenlen a WarCraft ...
#26
Realmente he seguido el hilo, y apartandome de la guerra, no presisamente en el campo de batalla entre lepas y AD, a lo que solo voy a acotar que creo que se les fue la tuerca haciendoles recortes a los Muertos, porque desaparecer del mapa en este heroes a 2000 carabelas no es nada del otro mundo(... y se dice que es su punto fuerte), en fin, que creo que quitarle habilidades a los muertos no es la solucion, sino enrriquecer las demas facciones ... pero bueno !Yo ni soy Ruso, ni de NIVAL! Lo que queria preguntar, ya que por desgracia aun no he podido obtener la expancion ... La Faccion Enana es un aporte a la saga o solo un castillo descompenzado, que arroja aun mas leña al fuego de decequilibrio de que adolese esta entrega de H5???????? :thumbdown:
... Saludos.
#27
Realmente AD el megamensaje de Lepas es algo asi como para hacerse el muerto poco despues del segundo post que te envie, aunque era de pensar porque es sabida su aversion por los muertos. En fin solo mando mis saluods a todos despues de que casi me vuelven loco siguiendo este hilo ... realmente llevaba cerca de tres meses sin conexion por problemas con pa pc ... asi que me alegra mucho volver a la torre ... Saluods a todos ...  :thumbup:
#28
CitarAdemás, en multijugador no es justo perder tiempo en ajustar tanto las cosas haciendo esperar a los otros

Es ahi donde jugara un gran papel la nueva partida dinamica(claro si se pudiera setear a gusto es decir poner el tiempo que se quiera) porque me parece buena idea, y no he podido correrlo en red(no se a que altura esta el multiplayer) pero pienso que los turnos simultaneos podria ser interezante, cambiaria solo un poco la filosofia de juego, pero vale la pena en virtud de agilizar los juegos multijugador, que cuando son mas de 4 realmente se hace casi imposible jugar por el tiempo que lleva la partida ...  

CitarAngarabag escribió:
jeje y juro nunca mas hablar sobre el tema ... PROMETIDO

¿Por qué? A mí me agrad conocer todos los puntos de vista, y el tuyo me parece muy respetable (aunque poco frecuente).

Realmente prometi no hablar mas del tema, porque no tengo mucho mas que decir sobre ello, y no quisiera caer en repeticiones tediosas. Solo abogo por que el jugo sea mas Seteable, donde puedas activar las opciones a tu gusto(Remito a la expansión rusa del héroes 3 WOG , que tenia mil errores pero eso si ... podías hacer con el héroes lo que te daba la gana, ese era tu problema), eso desde el punto de vista de programación no debe ser tan difícil ... además ellos están para eso. De todas formas ... gracias por tu opinion.
#29
Cita de: "Namerutan"
Cita de: "Tulkas":ohmy:  :shock:  Dios mío!!!!!!!! Acaso yo he sido el único pirao que lo hacía??? :toy_tonto:  :tongue:

Yo también lo hago.  :console:

En el caso de ustedes si es justificado que le pongan los numeros, jeje aunque aun asi es una desventaja para ustedes(incluyo a Tulkas), porque esa habilidad unica que habian creado(que les daba siertas ventajas contra los que no lo haciamos) quedo reducida a cenizas ... asi que "Bienvenidos  a la Igualdad" ... jeje y juro nunca mas hablar sobre el tema ... PROMETIDO
#30
Cita de: "Tulkas"
Cita de: "Angarabag"
Lepas realmente nadie sacaba una calculadora para jugar héroes

:ohmy:  :shock:  Dios mío!!!!!!!! Acaso yo he sido el único pirao que lo hacía??? :toy_tonto:  :tongue:


jajajajaja esta bueno eso Tulkas, espero que tu calculadora fuera cientifica para que pudieras calcularle el logaritmo a una implusión ...  :thumbup: