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Mensajes - DarthArchmer

#16
Hombre, efectivamente, me parece un pokito descarado que tengas cada semana hasta 80 esqueletos que disparan... por muy malos que sean, tienes el numero suficiente como para hacer algo...

En cuanto a lo de las tacticas de la mazmorra, no puedo estar mas de acuerdo. Hay que tener cuidado con que haces y como lo haces, intentar atacar sin estar al descubierto (esto es especialmente cierto en las "arpias sin alas y con botas"... jejeje). Es un poco como los druchii de Warhammer, solo que estos ultimos requieren muchisima mas destreza e inteligencia a la hora de plantear una estrategia y llevarla a cabo.

Un saludo.
#17
Taberna - General / RE: ¿Energía ilimitada?
Septiembre 17, 2006, 01:00:59 AM
Efectivamente, la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. El asunto es que no podemos (al menos por ahora) controlar en que se transforma la energia, y por ello no podemos controlar que se transforme en el tipo de energia que nosotros queremos. Por ejemplo, si quieres calentar agua para que se convierta en vapor y mover una turbina para generar electricidad, no puedes controlar el hecho de que se queme el combustible que uses sin gastar energia en forma de radiacion electomagnetica en el espectro de luz (para muchos combustibles, porque hay algunos que no emiten ese tipo de radiacion). De cualquier modo, cuando quieres producir energia muchas veces los procesos emiten radiaciones EM de espectros que no interesan. En el caso anterior, nos interesaria el espectro infrarrojo, el de los cuerpos calientes, pero resulta que tambien emiten en el espectro de luz visible, asi que ahi tienes una perdida de energia.

De hecho, ya que hablas de teoria, te dire que en teoria, o en principio, no se puede conseguir 100% de rendimiento en energia... Los principios de la termodinamica solo nos dejan conseguir un rendimiento del 95% (creo que era ese, pero efectivamente las cifras pueden variar cuando se escriben de cabeza).

Por ultimo, no puedo estar mas de acuerdo contigo cuando comentas el hecho de que las principales lacras de las nuevas energias son las empresas energeticas actuales, a las que no les interesa que salgan nuevas energias, porque supondria un cambio muy radical y les supondria en principio, muy probablemente, unas perdidas gigantescas. Encima, para colmo de males, los gobiernos se gastan millones y millones en poner radares hipernuevos en helicopteros ultracaros para cazar al que val a 121km/h en una carretera, en vez de invertir ese dinero en I+D de nuevas energisa, que hay un monton de cientificos que se pegarian por hacerlo, en fin, las lacras de nuestra sociedad... Yo tambien desvario, pero esque me parece que algo tambien tiene que ver ccn este hilo ^_^.

Un saludo !
#18
Bueno... esta misma tarde he jugado una partida contra No-Muertos, y he de decir que me han palizado, si bien he de puntualizar varias cosas

1º- la partida se empezo cuando no tenia ni warra de jugar, asi que p.ej. no tenia Minotauros, una unidad que al principio pense que seria una basura, pero que he descubierto fundamental practicamente para el ejercito.

2º- mi contrincante tiene XXXXXX horas mas de Heroes que yo, y ademas es quien me ha enseñado a jugar a todos los anteriores (a este estoy aprendiendo yo solito por fin xDDDD), asi que es facil que el se adelante a los acontecimientos, mientras que a mi me cueste mas. Eso, obviamente, es una lacra.

3º- la mitad de mi ejercito estaba en el castillo esperando a ser reclutado, pero por culpa de un cofre de 1k5 de oro (estaba seco seco secooooo), pues me puse a tiro de el. En fin, cosas de la vida.

Por cierto, disculpas si alguien piensa que lo anterior era que estaba "llorando", pues no es mi intencion. Solo queria no quedar demasiado mal en el foro.

Efectivamente, los no muertos pueden ser un ejercito muy eficaz: la nube toxica de los liches daña a los carros de municiones (a saber por que xD) y las apariciones estan tambien en general dopadillas. No es que metan demasiado, pero creo que tienen bastante vida y defensa (lo cierto es que no he comparado sus atributos, son solo sensaciones de la experiencia que he tenido).

Los atributos que si que he comparado son los del dragon de hueso (el sin mejorar, por si acaso lo puntualizo).l Lo cierto es que deja bastante que desear esa criatura. No tiene mucha vida, ni defensa, ni ataque, ni daño... lo cierto es que parece que es la peor criatura de ultimo nivel del juego.

Y, hablando de criaturas de ultimo nivel, he descubierto algo que no me gusta nada de nada en absoluto... ¡Los dragones negros no son mucho mejores que el resto de criaturas! me da igual que crezcan a la misma velocidad, molaba tener la mitad de criaturas y ser superior... muahahahah !!! Cierto es, hay que reconocerlo, que los dragones negros del 4 eran una cebada, y un trigo tambien... (perdon por el chiste malo) pero esque prefiero esa filosofia de tener la mitad y ser el doble mejor.

Ah!! y ya era hora de que los inquisidores tuviesen hechizos... lo cierto es que lo merecen... Ahora bien, que nada que ver con las Matriarcas Sombrias... esque no solo molan por ser matriarcas sombrias, si no que ademas estan dopadas de verdad.

En cuanto a las gargolas... bueno, he mirado los atributos y efectivamente sobre el papel son mejores, no se si por utilizar yo Elfos Oscuros siempre veo mejor los zombis, igual estos son mejores contra oscuros, pero sigo diciendo que me cuesta mas matar gargolas que zombis... :S

Un Saludo y gracias por responder a mi hilo !! XD
#19
Ums... no me parece justo efectivamente ke esto sea asi (lo de la cofradia se entiende). Efectivamente, los nigros deberian de basarse bastante en la magia, porque sus unidades no son lo que se dice un descaro... bueno, si lo son, algunas, pero en sentido negativo (vease dragon de hueso xDDD). Hombre, descaros tienen, como que el hechizo resucitar les resucita pa despues del combate tambien. Sin embargo, me parece algo que tiene sentido, y teniendo en cuenta otros aspectos de ese castillo no me parece desproporcionado en absoluto, porque como estoy repitiendo, carecen de otras cosas (desde luego es una gran lacra lo de la cofradia de magos).
#20
Gracias Tulkas por el link, no lo sabia =). Me descargare los 3 parches ya la semana que viene (despues de examens, cuando no tenga que estudiar, que a las 8 la mañana tengo los 100 megas de conex de la uni pa mi solito :D).
#21
Lepastur escribio:

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Las Arpías con tacones y sin alas.

Que buena tioooo !!!! la verdad es que son mas que arpias con tacones y sin alas... si estas en linea recta son criaturas a distancia sin penalizacion por rango jajjajaja. Si, estan muy dopadas las furias sangrientas... eso de que al primer turno llegues al que esta en frente tuyo, esta muy bien. Sin embargo, hay que tener en cuenta que al turno 2 (cuando llegue el contrario) te has quedado sin elfas... y eso tb es un fastidio (solo faltaria que tuviesen armadura... muahahahaha!!!).

tb de Lepastur....
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- Facción completa d Haven, excepto los Camperos (qué descaro)

cuando dices Camperos, son los granjeros esos que palman como imps?? xD

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- Facción completa d Haven, excepto los Camperos (qué descaro)

tiooo ahi si que no te entiendo xDDDDDD que alguien traduzca please.
#22
Taberna - General / RE: ¿Energía ilimitada?
Septiembre 13, 2006, 11:20:32 AM
Dow Dow Dow !!!! Y yo me lo he perdido... en fin, toy de acuerdo en como lo ha enfocado Lord Zealon... a no ser que te cobren durante toda tu vida, en cuyo casi si habria negocio xDDD
#23
Emm los parches se pueden conseguir en la web oficial del juego gratuitamente?? hay que registrarse?? estan en otro sitio?? podriais resolverme esta duda por favor?
#24
Diox, a mi tambien me gustaria si reclutase minotauros... xDDDDDD lo cierto es que pa cuando puedo hacer minotauros ya tengo la oportunidad de hacer hidras (lo se, nunca he sido un gran administrador de las ciudades) y por lo tanto los dejo, si acaso, para el final. Pero me lo estoy imaginando, y si que tiene que dar gustazo si... y si que es bueno, aunque el mordisco no quite mucho, pero ahi tienes oportunidades de colar ademas una cadena elemental, que parece que no pero acaban haciendo pupita ^_^
#25
Bueno, ya que mas o menos (permitanmelo, por favor) he introducido yo el tema de las criaturas dentro de los post dedicados a las habilidades, asi que creo que deberia abrir este tema.

Empezare diciendo que las unidades que mas me gustan son las de mazmorra. En un principio las cogi solo por ser mazmorra (como he dicho en posts anteriores, siempre ha sido mi castillo predilecto). Cuando jugue, resulto ser un castillo de drows (si, me encantan los drows), y, como no, se basan en la magia y en la iniciativa. Yo tambien juego a Warhammer, y adivinais cual es mi ejercito?? Pues si, el de los Elfos Oscuros. La verdad es que no son faciles de jugar, pero cuando les coges el truco son verdaderamente letales.

En cuanto a las criaturas que mas temo, hay un castillo en general: el de los silvanos (casi no se veia venir... xD). La razon es sencilla: son los unicos capaces de joderme toda la iniciativa. Pueden empezar antes que yo, tienen buena magia y buenos ataques a distancia.
Otra de las cosas que mas temo son los ataques a distancia, porque como todos sabeis los drows no tienen mucha defensa, de hecho no tienen casi ninguna, y el truco siempre esta en cargar (si, igualito que Warhammer), y las unidades a distancia son las unicas unidades que te atacan sin que puedas cargarlas. En concreto, los que mas miedo me dan son los druidas, archimagos y sucubos. Otra unidad que tambien me da bastante respeto es el Djinn, que tambien es muy rapido.

Acabo de recordar que (disculpad mi mala memoria) un forero hizo una comparacion bastante acertada con las Magic, pero yo prefiero compararlo con WarHammer (mi hermano y yo, la primera vez que jugamos, vimos que habia muchas cosas clavaditas). Es cierto que no hay (o no consigo recordar) nada en Warhammer que se le parezca al castillo de hechiceria, pero el de Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Necropolis y el de los humanos... esque son clavaditos !! XD
#26
Bueno, bueno... tendre que retomar el HV este fin de semana (estoy de examenes, y ya se sabe, jejeje...) Probare las gargolas y los zombis, y hasta entonces no rebatire (o revatire??XD) lo que me habeis dicho... Una vez probadas, os dare mis mas directas y recien horneadas sensaciones en cuanto a esas criaturas exactamente (hasta entonces, sabeis mi opinion.. xDDDD)

En cuanto a lo de que los heroes es cosa aparte, si lo es, pero esque a la vez no lo es. En este Heroes (como en el 3) las criaturas estan (o deberian estar) pensadas para llevarlas con un heroe, puesto que es imposible llevarlas sin el, asi que no deberia considerarse un caso completamente a parte. Las habilidades por supuesto que van  a parte, porque dependen de un heroe en particular, pero ataque, defensa, etc... no dependen tanto de los heroes particulares como de la faccion en general, asi que no puedo dejarla a parte (evidentemente, las criaturas neutrales no se benefician de esas bonificaciones por los ajustes del heroe). Lo dicho... el fin de semana posteo mi decision definitiva.
#27
Humm... en cuanto a las caravanas.. he de decir que todos los castillos (menos algunos conquistados) que he tenido en el Heroes IV han tenido caravana. Claro... es requisito para Pesadilla =). Las he usado pocas veces, pero he de reconocer que son unas herramientas muy utiles. Mentiria si dijese que echaba de menos las caravanas en el HV, pero lo cierto es que tampoco "las voy a echar de mas" ^_^.
#28
Bueno, aunque me da pena que te quedes sin barbaros, creo que ahora las facciones estan mejor pensadas. Que conste que yo tambien echo de menos algunas cosas (las medusas han sido mis inseparables compañeras desde que empezase a jugar al H3), pero creo que en general ha mejorado el juego (me veo reconfortado cuando recluto Matriarcas Sombrias xDDDD).

Efectivamente, la perdida de una criatura entrañable es irreparable, y la perdida de una faccion ya ni te cuento. Podrian haber puesto una faccion de barbaros, pero bueno, a fin de cuentas es lo que hay. Igual el ejercito de enanos te palia un poco tu perdida... ^_^
#29
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- Los zombis son útiles, pero de ahí a decir que son buenos hay un largo camino. Tienen 17 puntos de vida, 2 puntos de defensa y 1 de ataque, un daño de 1-2, velocidad 4, iniciativa 6 y un crecimiento semanal de 15... Curiosamente lo único que los hace útiles es la absoluta falta de importancia en una batalla, con lo que al no importar cuantos de ellos pierdas durante el juego se convierten en la criatura-escudo ideal (los zombis mejorados más de lo mismo). Pero si crees que son buenos deberías mirar la gárgola: 15 puntos de vida, 3 de ataque y 4 de defensa, un daño de 1-1, velocidad 6, iniciativa 9, voladora, inmunidad al rayo y un crecimiento semanal de 14... La gárgola mejorada es mucho mejor, y totalmente inmune al daño de cualquier elemento menos el de tierra (ideal para matar esos molestos archimagos y druidas). Esa si que es una buena criatura, no el zombi.


Si crees que las gargolas son mejores que los zombis, dime por que 5 gargolas no pueden con un solo asesino y 5 zombis lo barren absolutamente del mapa.

Dices que la gargola tiene mas defensa, pero es que el heroe de las gargolas no sube defensa, luego algo tendra que tener. Es inmune a la magia, pero se supone que su castillo es el de la magia, asi que eso tampoco es tan bueno. Ademas, el zombi lanza debilidad (creo recordar que era ese) con los ataques. De verdad, los numeros que me presentas son impresionantes, pero he visto que los zombis son mejores (no discuto que las gargolas, en cantidades industriales, no sean buenas para matar druidas y magos. Sin embargo, a nada que estos esten escoltados (si luchas contra un heroe deberian estarlo) palman.)
#30
Habria que hablar acerca del tema de que la necropolis no esta dopada... que he visto como 1 fantasma, uno solito, eskiva todo el ataque de 5 dragones.... y si, el fantasma es de 3º nivel.

En cuanto a otras unidades, los zombis no son muy buenos, pero si los mejoras se hacen duros de narices, y es dificil matarlos incluso con personajes de nivel mas alto. Que no llegan....

tenemos a los liches (si, son de alto nivel, lo se), con su atake en areas ke solo afecta a las criaturas ke no son de necropolis. Para defenderlas, los espectros, que meten buenas oxtias. En cuanto a las criaturas de ultimo lvl, no puedo decir nada, porque todavia no las he catado.

Los esqueletos, en su linea, solo sirven pa palmar ellos en vez de otros, y luego como criaturas a distancia, una vez mejorados. Con esto no se si me falta alguna criatura (creo que si), pero me parece un resumen bastante bueno de lo que puedes hacer con la necropolis. Que, por cierto, pa cuando otros tienen druidas tu deberias tener espectros ke corren ke se las pelan, pa ir a por los druidas.