Yo lo que no sé es qué se gana con eso... (a mi me marea un poco). :tongue:
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Mostrar Mensajes MenúCita de: ShosuroVa contra el espíritu del juego porque estás metiendo una mecánica artificial para beneficiar al que lo está haciendo mal y penalizar al que lo hace bien.Lo de articial, creo que no procede, cualquier mecánica lo es per se. Y en cuánto a que beneficia al que lo está haciendo mal y penaliza al que lo está haciendo bien tampco lo considero acertado (entre otras cosas porque hacerlo bien y/o mal depende de lo que te pide el juego que hagas). Tradicionalmente (y a grandes rasgos), el juego te pide hacer el ejército más grande con el héroe más petado. Por tanto, el que mejor juegue, lo logará antes. Lo que yo planteo es cambiar ese "objetivo" y que se potencie un juego más estratégico en lugar de intentar conseguir un megaheroe que arrase con todo. Igualmente, el que mejor juegue también controlará antes el escenario, no tiene nada que ver con beneficiar y penalizar a quien juegue bien o mal, sino en potenciar un aspecto u otro (jugar con un solo héroe que arrasa con todo, o jugar con varios heroes más compensados). En mi opinión lo primero acentúa más la vertiente rol del juego, mientras que lo segundo la estratégica.
CitarEl juego se haría mucho más largo porque tendrías que estar dividiendo todas las ganancias de experiencia entre los dos o X héroes que tengas que verte forzado a usar.Probablemente sea cierto, pero dependerá por supuesto de como se implemente todo. Que la partida sea más larga, para mi no es algo negativo, siempre y cuando mientras dure la partida sea divertida. En mi opinión, es más divertido tener varias luchas reñidas, que una sola final, aunque por supuesto, es cuestión de gustos.
CitarEso por no hablar que en las partidas largas pasará lo que pasa en el Heroes Online, sabes qué es? Que al final todo el mundo es un clon, todas sus tropas son de la unidad campeona y no se usa ninguna unidad core o elite, precisamente porque una de las principales ventajas de éstas es que como llevas toda la partida reclutándolas tienes muchas más, y si existe un tope su existencia carece de sentido en el largo plazo, simplemente es más eficiente meter todos los slots de unidad campeona que se pueda.Bueno, no tengo experiencia en el Heroes Online, por lo que no puedo argumentar en sus mecánicas (las cuáles también desconozco). En cuanto a lo último que dices, para mí es más que está mal implementado a un error de la mecánica en sí. Tener topes de criaturas no quiere decir que puedas tener 10 campesinos o 10 ángeles (por poner un ejemplo) sino que estarán escalados en función de su poder (en el caso del KB tiene un parámetro de experiencia creo que era, por lo que quizas podrías tener o 1000 campesinos o 10 ángeles, lo cuál en función de la situación puede compensar tener una cosa u otra).