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Mensajes - RoB_KiNG

#136
Ya ha salido el Newsletter de Octubre

Newsletter #2 October 2020

Aquí una leve traducción (disculpad los errores :-)


Hola a todos.

Espero que a cada uno de ustedes les esté yendo relativamente bien y bienvenidos al Boletín # 2 de Fanstratics (octubre de 2020).

Específicamente, doy la bienvenida a aquellos de ustedes que hayan encontrado su camino desde aquí...

celestialheavens.com
facebook.com/jaskiniabehemota
forum.heroesworld.ru
heroes2.com
heroes3wog.net
heroesportal.net
heroworld.gamerhome.com
might-and-magic.ru
rpgcodex.net
vk.com/tavern_homam
worldofheroes.cz


Primero, una actualización rápida del suscriptor.

Último boletín, tuvimos ~ 700.

Este boletín, tenemos ~ 1150.


Todavía tenemos un largo camino por recorrer para llegar a los 50k, pero es alentador.

En segundo lugar, aquí hay un enlace al Boceto del concepto de tropa de este mes.

En tercer lugar, "gracias" a todos los que escribieron, especialmente a los simpatizantes. Si por alguna razón no he respondido a su correo electrónico, haga un seguimiento, ya que no es mi intención ignorar a nadie.

En el futuro, si escribe, por favor comprenda que pueden pasar al menos 7 días antes de que responda. El trabajo ha aumentado considerablemente y he decidido enviar todos los correos electrónicos que no sean de desarrollo a los fines de semana.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre Fanstratics (FST) o Heroes of Might and Magic 3 (HoMM3), no dude en enviarlos, y trataré de responderlos en futuros boletines (newsletter@fanstratics.com).

Hasta la próxima vez.

Greg

Director y diseñador de juegos de Fanstratics

*****

HoMM3 HotA, aunque es un trabajo en progreso, satisface la mayoría de nuestras heroicas necesidades. ¿Por qué querría cambiar de HoMM3 HotA a Fanstratics? ¿Qué vas a aportar al equipo detrás de HotA?

Ésta es una buena pregunta y difícil de responder. Mi trabajo es darles a los fans todas las razones posibles para pasar voluntariamente de HoMM3 HotA a Fanstratics. En muchos aspectos, mi situación actual es muy comparable a la que enfrenté cuando diseñé HoMM3. En ese momento, los fanáticos de HoMM preguntaron con razón: "¿Qué puede ofrecer HoMM3 que HoMM2 aún no haya entregado?" Mi respuesta ahora es similar a mi respuesta entonces.

Mi objetivo es dar a los fans una evolución cuidadosa y respetuosa; nueva tradición, creatividad revitalizada, gráficos revitalizados, ajustes inteligentes en la calidad de vida, mecánicas de juego revisadas y mejoradas... mientras se mantiene el espíritu del original.

Es una tarea increíblemente abrumadora y voy a dar lo mejor de mí. Sé que los detalles son escasos, pero trato de ser paciente. Las características se revelarán lentamente con el tiempo y, al final, con suerte, les habré dado a los fanáticos muchas razones para mirar hacia adelante y no hacia atrás.


¿Qué tal un ciclo diurno y nocturno en el que las criaturas cambian sus habilidades según la hora del día, como los vampiros o los hombres lobo?

Esta es una buena idea, y cuando originalmente estaba pensando en Fanstratics, un ciclo de día y noche era una de las características originales. Al final, se eliminó por varias razones, pero la más grande fue "demasiada complejidad dentro de un juego ya enorme".

Como se ha dicho, los ciclos diurnos y nocturnos son muy interesantes debido a las oportunidades "transformadoras" para tipos de tropas específicos; jugando de una manera durante el día y jugando de otra manera durante la noche.

Armello toca esto, y parece que Songs of Conquest también puede estar haciendo algo con eso. A decir verdad, es una mecánica central alrededor de la cual se podría hacer un juego completo.

Las historias de HOMM han sido interesantes, pero con cada secuela, el mundo y los personajes anteriores se han dejado de lado y se han creado otros nuevos. ¿Está planeando hacer lo mismo o tiene un gran plan en mente?

A decir verdad, en NWC no tuvimos mucho tiempo para trabajar en los elementos de la historia, por lo que los creadores de mapas y misiones tuvieron relativa libertad para trabajar dentro de las pautas establecidas rápidamente. Esto llevó a que cada equipo 'quisiera hacer lo suyo', sin las restricciones impuestas por la tradición de un equipo anterior.

Con FST, quiero poner un esfuerzo considerable en la tradición y sentar una base sólida para las historias futuras. Veremos qué pasa, ya que hay muchos obstáculos que superar, pero mi objetivo es la 'longevidad'. Puede haber otras historias que involucren a diferentes personajes de diferentes continentes, pero preferiría quedarme con un mundo y una progresión de personajes.


Me encantaron las ilustraciones dibujadas a mano de Heroes I y II, el aspecto realista de Heroes III y pensé que Heroes IV estaba bien. Si bien el escenario en Heroes V era realmente agradable, estaba menos interesado en sus personajes exagerados de estilo anime. POR FAVOR denos gráficos de Heroes II o III. No hay dibujos animados de inspiración japonesa.

Un juego de TBS como Advance Wars, creado originalmente para Game Boy Advance, puede salirse con la suya fácilmente con un estilo de arte de anime o manga porque ... bueno ... era para Nintendo. Para un descendiente más moderno, vea
WarGroove que comenzó en la PC, pero claramente se hizo con las consolas en mente.

Con los artistas adecuados, creo que un estilo de arte caricaturesco podría funcionar, pero al final, todo se reduce a las "expectativas del público" y a la "adecuación". Sin duda, Fanstratics es un juego de guerra de fantasía, para PC. Entonces, se espera un cierto nivel de seriedad. Como puede ver en el trabajo conceptual de Justin Gerard, estoy apuntando a un estilo artístico similar al HoMM3. Es esencialmente un enfoque de la vieja escuela, que se inspira en la primera y segunda edición de Dungeons & Dragons.


¿Habrá una facción similar a Forge?

Personalmente, me gusta la mezcla de ciencia ficción y fantasía, pero a mucha gente no le gusta. Si Ubisoft dejara caer Might & Magic en mi regazo, me inclinaría hacia él, pero sinceramente ... es muy divisivo. En cuanto a Fanstratics, actualmente se planean un par de tropas 'mecánicas' para una facción, pero es muy poco probable (nunca digas nunca) que haya una facción completamente 'tecnológica'.


Todavía no me gusta el nombre. ¿Existe alguna posibilidad de que lo cambie?

Lo he pensado, y esto es lo que propongo para aquellos de ustedes que no pueden pasar del nombre del juego. Si Fanstratics se convierte en uno de los diez mejores videojuegos financiados por la multitud, pondré el nombre a votación y dejaré que los patrocinadores tomen la decisión final. Usando un sistema de torneo de doble eliminación, Fanstratics deberá correr un guante contra otros tres nombres de juegos potenciales (prometo poner un esfuerzo significativo en las tres alternativas (sugerencias de la comunidad bienvenidas)). Aquí están los diez videojuegos más financiados por crowdfunding de todos los tiempos (Star Citizen y Shroud of the Avatar no cuentan).


   Nombre                                                     Monto

[align=left]1. Shenmue III                               $6,333.296
2 Bloodstained Ritual of the Night                   $5,545,991
3. Pillars of Eternity II: Deadfire                     $4,705,524
4. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes            $4,546,015
5. Torment: Tides of Numenera                      $4,188,927
6. Mighty No. 9                                             $4,031,550
7. Project Eternity                                         $3,986,929
8. Psychonauts 2                                          $3,829,024
9. Double Fine Adventure                              $3,336,371
10. Project CARS                                          $3,142,808[/align]



¿Está buscando probadores beta?

Como la mayoría de la gente sabe, Fanstratics se encuentra actualmente en producción pre-alfa. Tenemos un largo camino por recorrer antes de llegar a Beta, y en esta etapa, no está decidido cómo manejaremos las pruebas de errores. ¿Interna dedicada? ¿Acceso anticipado externo? ¿Combinación?

Cuando la IA sea lo suficientemente buena como para jugar contra ella, mi intención es llevar FST a Early Access, donde los jugadores tendrán muchas oportunidades de jugar pruebas, informar errores repetibles y dar comentarios.


¿Solo PC con Windows? ¿Solo vapor? ¿Qué pasa con Apple, Android o GOG?

Permítanme aclarar, sobre las plataformas potenciales. Al afirmar que Fanstratics sería, ante todo, un juego de PC con Windows, mi principal objetivo era tranquilizar a los fans, no comprometería el diseño del juego para consolas o dispositivos móviles (como es bastante típico en estos días). Las computadoras de escritorio de Apple y Linux están en las tarjetas. El iPad es una posibilidad, pero realmente se reduce a cómo la GUI se traduce en una pantalla más pequeña. Con ajustes moderados, Civ6 pudo lograrlo, así que definitivamente le daremos un vistazo. Si podemos producir algo de nuestro agrado, por un costo razonable, felizmente lo portaremos, pero si el resultado es inestable... no sucederá.

En cuanto a las plataformas minoristas, creo que es seguro decir que enviaremos Fanstratics a Steam, Epic y GOG. Cómo se logrará este despliegue y en qué orden, no está determinado actualmente, ya que la prioridad uno es alcanzar el 'alfa de producción'.


¿Qué motor de juego y lenguaje de programación estás usando?

Actualmente, usamos Unity y secuencias de comandos en C #. A menos que se nos dé una razón importante para cambiar, esperamos seguir usando Unity.

Grite a Songs of Conquest.

Hay más preguntas muy específicas sobre el juego que todavía tengo que responder, pero las guardaré para el próximo mes. Entonces, antes de terminar, quería felicitar a Songs of Conquest (SoC).

Estaba haciendo 'investigación de mercado' para Fanstratics, cuando SoC apareció en mi radar, porque se caracterizó como 'inspirado por HoMM'. Después de comprobarlo, me gustó lo que vi y tengo toda la intención de comprar una copia cuando se lance el próximo año.

Da la casualidad de que, en el primer mes después del anuncio accidental de Fanstratics, un suscriptor en particular al boletín me llamó la atención. Fue Magnus Alm, cofundador de Lavapotion, el desarrollador o SoC. Podría haberlo dejado pasar ... pero en lugar de eso, escribí un correo electrónico, dije 'hola', me presenté y les dije que estaba esperando su juego. Magnus respondió y, desde entonces, seguimos comunicándonos.

Puede parecer extraño al principio, pero la mayoría de los desarrolladores de juegos tienden a ser amigables entre sí, a pesar de la competencia implícita del mercado. ¿Por qué? Pocas personas, fuera del desarrollo de juegos, comprenden los beneficios de hacer un buen juego, los puntos negativos de decepcionar y el esfuerzo extremo que se requiere para crearlos. Al final, crea una extraña comunión nacida de una experiencia poco común.

Sinceramente, le deseo lo mejor a Lavapotion y le sugiero que pruebe el SoC.

Parece divertido. :-)
#137
Un proyecto ilusionante sin duda, con que Rob y Paul puedan estar haciendo la banda sonora o en un futuro pueda asociarse David Mullich ya sería todo un logro.

De todas maneras veo el proyecto muy verde y será mejor cogerlo con pinzas.


PD: Me alegro de veros camaradas!
#138
Nueva imagen de Paul un poco más aclaratoria.

La cosa pinta en que irá realizando recitales en vivo de diferentes temas musicales de la saga. El destino escogido para empezar esta aventura parece ser Polonia.

¿Os imagináis que se viniera para España?  :wink:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Saludos
#139
[align=justify]Buenas torremarfileños!


Hace un par de días Paul Anthony Romero (PAR) posteó esta imagen en su cuenta de Facebook lo que da que pensar que algo nuevo viene en camino relacionado con Heroes (musicalmente hablando).

¿Será que aquel programa musical que nunca llegó a ver la luz al fin a logrado tener fondos? ¿Será un nuevo álbum con temas antiguos remasterizados? ¿O será una gira de conciertos con la banda sonora de Heroes?

Solo con el tiempo lo sabremos  :wink: [/align]


Saludos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#140
Puede ser un simple error temporal ya que si chaparan la web, esta ni cargaría o vete tu a saber...


Saludos
#141
Menudo lío colega! No me extraña que no haya vuelto en tantos años  :laugh:
#142
Taberna - General / Re: Namerutan Vive!
Octubre 19, 2016, 07:14:03 PM
Con saber que sigue vivo me conformo. Grande Nam!  :thumbsup:
#143
[quote user="Tito_Reni" post="80806"]¿Por qué, Jonny, por qué? :cry: ¡¡No vendas tu alma a los móviles!!

A este ritmo, HoMM va a acabar igual que Disciples, enterrado en el eterno olvido... o peor aún, prostituido a extremos aún más insospechados.[/quote]

Tito yo si fuera tu me iría haciendo la idea de que no habrá más HoMM.
#144
El final de una muerte anunciada.


"we are looking forward to seeing you again in Ashan!"


Veo que esto no tiene solución
#145
Evidentemente querido Krator, pero los que hayan jugado a los Heroes de antaño me han entendido perfectamente.

Ni siquiera las últimas creaciones de Paul & Rob se asemejan a las melodías de entonces, aun así todo mi respeto hacia la opinión de otros foreros.


Saludos
#146
Solo una cosa...

Heroes 3 - Jon Van Caneghem (NWC)

Heroes 7 - Erwan Le Breton (Ubisoft)


Creo que no hace falta decir nada mas.


Saludos
#147
[quote user="DrakAngh" post="80754"][quote user="Shosuro" post="80736"]Yo creí que habían abandonado ya el juego, me sorprende que sigan sacando parches después del gigantesco fail que ha sido.

Solo decir "Un Heroes sin Inferno" ya lo dice todo. Igual que el VI que no tenía Academia.[/quote]


Sorprendentemente, algo de cariño le han dado. Algo que ha venido con la expansión son los textos a la hora de recoger artefactos. Vale: son genéricos, y como en muchos héroes anteriores no tienen mucho sentido... ¿Qué se ha aparecido la dama del lago a darme una espada en medio del desierto? WTF... Pero son un guiño bonito a los héroes clásicos.

Con un ordenador decente (me ha costado cambiar dos o tres veces la configuración de ventiladores para que no me quemara la gráfica), Heroes 7 no es mal juego. No llega a ser Heroes 2 ni Heroes 5, posiblemente, pero me siento tentado a ponerlo incluso por encima de Heroes 3... lástima que los requisitos sean un paredón insalvable, los bugs bastantes, y la situación de la saga bastante mala después del fiasco de Heroes 6. Ojala con el tiempo vaya sacando algo de gracia, porque lo que es claro es que no parece posible que se desarrolle mucho mas de lo que está.[/quote]

¿Tentado a ponerlo por encima del Heroes 3? ¿En serio?  :dry:
#148
Joder! Esa cerveza tiene pinta de estar cojonuda!

Grandes Vitirr y Tulkas  :thumbup:
#149
[quote user="Vitirr" post="80660"]Coño es de verdad o es alguna coña de alguien que ha hackeado la cuenta? :tongue: Un saludo Crown, y gracias por felicitarme el cumple todos los años!!  :laugh:

[quote user="RoB_KiNG" post="80658"]Madre mía cuanto tiempo nene! Ahora solo falta que aparezca el cadáver de Adicto y el bárbaro Nachsrey para tener el trivial completo  :tongue: [/quote]
Bueno Ad y Nachs han hecho apariciones esporádicas últimamente. Lo de Crown si es de traca. Sólo sería comparable que apareciera Nam, entonces sí que se cae la torre.[/quote]

Pues si, sin duda Nam fue para mi el mayor icono en la web, aprendí mazo de sus conocimientos en aquellos tiempos, el tío era un hacha. Una pena que desapareciera sin dejar rastro  :unsure:


Saludos
#150
Como tienes un aire Lepasturiano y las melenas no se me escapan... Diría que estás detrás del todo a la izquierda del de la camiseta blanca.

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