Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Vitirr

#136
Nunca la he visto tampoco. El estilo este tan infantil me tira para atrás. No creo que pueda superarlo.
#137
Buenas, yo no creo que participe por no tener mucho tiempo pero bueno pongo algunas alternativas que me harían pensar seriamente el participar.

  • Blood Bowl (1 o 2). Este es el que más me gustaría. Las partidas no son muy largas y se pueden hasta montar torneos dentro del propio juego. El primero tiene que estar tirado de precio ahora mismo y es relativamente antiguo así que no debe pedir mucha máquina. Fútbol americano por turnos en el universo Warhammer donde todo vale. ¿Qué más se puede pedir?
  • Gwent. Juego de cartas basado en el mundo de El Brujo. A mí me gusta muchísimo, de hecho llevo varios cientos de horas en el último año (con abandonos y recaídas de vez en cuando) y las partidas duran de 10 a 15 minutos. Lo malo es que si sois nuevos vais a tener unos mazos horribles pero se puede restringir a los mazos iniciales.
  • Etherlords. Pues sí, el Etherlords tenía duelos multijugador aunque nunca nadie lo jugara. A mí personalmente me molaban bastante, no creo que sean muy equilibrados pero bueno si es por pasar el rato. Se puede escoger tanto el 1 como el 2.
  • Aunque es largo de coj*** me pensaría jugar a AOW3 sobre todo con la posibilidad de jugar por email.
Heroes 3 estaría bien pero ya sabemos que una partida dura una vida y tenemos el problema de los mapas, aunque con la última versión de HOTA hay editor de plantillas creo y se podría apañar algo, pero habría que estudiarlo bastante bien.

Ea, estas son mis propuestas
#138
El juego en sí es todo en primera persona. Sólo verás a tu personaje en escenas, diálogos y ese tipo de cosas.
#139
La verdad es que el mod es bastante impresionante, pero no es de mi gusto (al menos el del primer XCOM que fue al que jugué un poco). Creo que el juego se hace demasiado difícil y hay demasiadas opciones. Sí, creo que tantas opciones diluyen el concepto de juego y hace la experiencia menos interesante. Sé que hay muchos jugadores mucho más hardcore que esto le encanta pero yo prefiero tener una experiencia más compacta.

Aparte de eso se llama The LONG War por algo. El juego se hace larguísimo y muy repetitivo, cosa que en este momento de la vida en el que hay tantos juegos buenos esperando y tan poco tiempo me parece de las peores características de las que pueda ostentar un juego.

Pero bueno el mod tiene calidad, no hay que negarlo, y a mucha gente le encantará.

Tremendo post Pryda4ever  :cheers:
#140
[quote user="Lepastur" post="83741"]En principio no parece muy estratégico el juego, sino más bien rol[/quote]
No he jugado pero sí he leído de este juego bastante. Es un juego de rol en el que puedes llegar al final evitando el combate (o gran parte de este) si tienes un personaje adecuado. De hecho si no tienes un personaje guerrero es mejor evitar cualquier combate ya que el juego está hecho para ser realista en este aspecto, y el combate es brutal. Cualquiera te puede matar de un meco si no estás preparado.

De todas formas por lo que he leído el combate es bastante estratégico y con cierta profundidad. De hecho sacaron un spin off del juego que era básicamente un juego de combate táctico sin la parte rolera.

[quote user="Lepastur" post="83741"]Evidentemente, se agradece el tiempo que le has puesto, pero he de decir que al no conocer el juego ni estar comentado, y por tanto no saber qué estás haciendo en cada momento, ni siquiera me he molestado en verlo entero.[/quote]
Estoy de acuerdo. Sin comentarios te quedas con cara de what, y es un ejercicio un poco inútil, pero bueno se agradece el esfuerzo (ya has hecho más que yo Tito jaja).
#141
Buenas. Como ya te he puesto el youtube ¡muy buen video! La verdad es que comentas bastante bien y es agradable ver el video escuchándote.

Lo que ya te falla un poco más es la táctica jajaja  :tongue:  Es coña, a todos nos pueden salir malas batallas. Sí veo algunas cosillas que creo tienes de base que podrían ser mejorables.

Por ejemplo veo que separas demasiado los ejércitos. Yo tampoco es que sea ningún experto pero en general creo que te conviene tenerlo juntito y atacar al menor número de criaturas rivales a la vez posible (y que el resto no entre en combate quiero decir). Para esto usa los primeros turnos para juntar tu ejército un poco, y puedes después moverlo a un flanco del enemigo en bloque. Con suerte algunas unidades enemigas se quedan fuera del combate durante el turno siguiente y ahí aprovechash para cebarte en una o dos criaturas rivales con todo tu ejército.
Separa sólo las unidades rápidas a los flancos a distancias que sepas que pueden participar en el siguiente turno (en lugar de que se queden demasiado lejos como te ha pasado varias veces).

Otro tema es que creo que no tienes demasiado en cuenta el rango de movimiento y alcance de las unidades rivales, lo cual es importantísimo medirlo al milímetro. Habilidades como la de sprint (y en general cualquiera) puedes pulsarla cuando estás revisando al enemigo y te resaltará el alcance que tiene. Igual también si pulsas sobre la habilidad de disparo a distancia de cualquier criatura. Esto es muy útil.

Cuidado con dejar que los arqueros se comban ataques cuerpo a cuerpo. Te ha pasado en el tercer combate que por querer disparar al rival en ese turno has dejado el arquero vendido (además en un flanco y sin apoyo). Es mejor no disparar y esperar un turno (los enemigos se movían hacia ti) y después cuando se acerquen y se queden a pocas casillas reventarlos con todo lo que tengas. Si no también puedes poner delante una undiad más fuerte que bloquee el paso y ponerla a defender. Lo mismo con otros tipos de criaturas, por ejemplo mucho cuidado con trabar combate una unidad de caballería con piqueros.

El flanqueo hay que explotarlo todo lo que se pueda. Ten en cuenta que cuando flanqueas a una unidad se da la vuelta, con lo que te ofrece el otro flanco para que le endiñes con ganas, y además puedes hacer que salga una de tus unidades de su zona de ataque de oportunidad. Por ejmplo podrías haberlo usado para permitir que los arqueros esos del tercer combate se movieran sin represalias y además pudieran golpear desde el flanco .
Otra cosa interesante sobre los golpes de oportunidad es que son finitos y consumen los ataques de la unidad del siguiente turno. Los golpes que le quedan a la unidad enemiga se puede ver revisando el enemigo pero en mi opinión es un fallo de la interfaz ya que no está muy a la vista ni es muy claro.

Otra cosa es que veo que pierdes mucha movilidad juntando ejércitos (incluso una única unidad con 0 de movimiento la recoges y te deja parado todo el ejército). Esto hay que intentar evitarlo todo lo posible. Tampoco es mala idea sacar una o dos unidades rápido para explorar un poco, y uno de los objetivos importantes de la primera semana es encontrar y eliminar las guaridas de bandidos porque si no van generando unidades y te pueden limpiar la ciudad sin que te des cuenta.

Bueno sólo por abrir un poco debate y que aprendamos algo entre todos :wink:

Gracias por el video Ruzer.
#143
Jo a la resolución que sale eso se nos ven hasta las caries macho.

[quote user="Ruzer" post="83513"]¡Espera!... ¿A que jugáis? ¿Qué es?  _dados_ [/quote]

No, es un juego de mesa táctico que se juega con cartas. Creo que se llamaba Drak (sí no es muy original). Paliza que medio Tulkas, pero bueno era mi primerita vez (aunque suene ganar casi a todo el mam**).

[quote user="Ruzer" post="83513"]¿Quién tira la foto?[/quote]
Creo que fue mi mujer.

[quote user="Ruzer" post="83513"]¿Estáis bajo 30 días de oscuridad?[/quote]
No, pero durante el invierno bien lo parecería.

[quote user="Ruzer" post="83513"]¿Cómo sabemos que eso es Gante? ¿Eh? ¡Esa cerveza la he visto en el Carrefour de mi pueblo!  :ranting: [/quote]
No lo sabéis, esa es la magia del internet. Pero vaya si quieres me saco un día una foto con el periódico el metro en Neerlandés para que nos creas :tongue:

Un saludo.
#144
Otro tema de medalla Ruzer  :worthy:

El E3 tampoco me representa pero creo que este año se están presentando buenos juegos. Por cierto las fechas no las entiendo. Creo que la conferencia de Microsoft la estaban echando ya no sé si el lunes o el domingo por la noche  :confused:

Death Stranding, ¿qué p*** mierda es esto? :tongue: Al final será un survival, muy narrativo y con unas ideas raras y originales. Pero el grameplay te deja to loco.

Doom Eternal... yeah baby!

Un sleeper, salió en la conferencia de Microsoft un juego de estrategia táctico por turnos tipo XCOM de Gears of War que no tenía mala pinta por los 5 segundos que mostraron. Habrá que tenerlo en la mira.

¿Soy yo u Ori es el juego más potito que se haya hecho nunca?

A ver si voy viendo más trailers de lo que han ido sacando, para lo cual tu hilo será más que útil.
#145
[quote user="Ruzer" post="83534"]Ya lo expliqué arriba, el tema no pretende ni tiene la intención de sustituir lo que comenta Vitirr, solo complementar, no le veo mucho sentido a dos temas separados complementandose. Si a Vitirr , que es el autor, le parece mal que esto esté aquí puede separarlo si lo estima oportuno, no veo problema. :thumbsup: [/align][/quote]
A mí me parece bien que lo pongas aquí, en un post aparte o como quieras Ruzer. De hecho yo creo que tiene sentido que esté aquí para el que quiera leer el hilo entero y seguir la discusión, pero vaya es tu elección.
#146
El precio de este tipo de juegos caen en picado muy pronto. Sobre todo si han sido un poco fiasco como ha pasado con este For Honor hasta donde yo sé, principalmente por problemas en el multi porque no tienen (al menos al principio no tenían) servidores dedicados. Eso en un juego que es básicamente multijugador pues es un buen chasco.

De todas formas casi todos los AAA son así. Son juegos de usar y tirar, te pasas la campaña y adios muy buenas, y el año que viene hay otro igual de la misma compañía u otra, una continuación u otro juego del mismo tipo que hace olvidar al anterior a las masas, por lo que no lo veo tan raro. Sobre todo teniendo en cuenta que quieren que te piques y les compres más contenido del propio juego que están desarrollando.
#147
[quote user="Ruzer" post="83535"][quote user="Vitirr" post="83525"]
Primero que al parecer las imágenes son del motor (no sé si tiempo real o no) con lo que no es un trailer CGI, debe estar cercano a lo que vamos a ver.[/quote]

Hay que tener cuidado con eso, no digo en este caso en especial, pero recuerdo muy bien el trailer de Watchdogs y el downgrade que tuvo detrás, y en ambos casos se representó todo con el motor del juego y no CGI. [/quote]
Pues sí ahí llevas razón, y de hecho ya hubo polémica con el downgrade de The Witcher 3 con respecto a los primeros gameplays, pero bueno nada comparable con Watchdogs.

[quote user="Ruzer" post="83535"][quote user="Vitirr" post="83525"]
Trailer de The Witcher 3, posiblemente es el mejor trailer de un producto que he visto en cualquier medio):
[/quote]

Juegas fuerte y es muy buen trailer, pero me sigo quedando con el de XCOM 2. Fue verlo y daba la sensación de que el XCOM Enemy Unknown había salido hace una década y no dos años.

[/quote]

No sé ese lo veo demasiado descriptivo. Es que para mí la música del de The Witcher 3 es sublime para un trailer, encima la voz de Charles Dance como Emhyr Van Emreis, el ritmo, los gráficos hiperrealistas... pero bueno cada uno sus gustos :tongue:
#148
Joder tío ¡MENUDA CURRADA!  :shock:  :shock:   :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:

A ver cuándo le puedo echar un vistazo a fondo.

Eso sí, las imágenes así tan en primer plano creo que desmerecen un poco la belleza del juego, aunque supongo que tú querías mostrar cuestiones más concretas para explicar el funcionamiento del juego así que guay.
#149
Vale según parece el juego es free to play pero con acceso actualmente de pago durante el early access, pero si lo pillas ahora es gratis y pues puedes seguir jugando sin límite. Lo de cobrar por el early access de un juego gratuito tiene su mandanga eh, esa no la había visto todavía.

Fuente.

Citarand remember that you'll need to play one match if you want it for keepsies
Tienes que instalarlo y echar una partida si te lo quieres quedar.
#150
Pero es sólo el fin de semana ¿no? O sea no se queda en tu biblioteca después ¿?