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Mensajes - ADICTO20

#137
En un principio los turnos simultáneos no deberían saltar, porque en el mapa Genesis hay fuertes controlados por jugadores y no hacen que los turnos salten (testeado en mi partida aquella contra Antichrist).

Salu2!
#138
¿26 visitas al hilo y nadie que acepte el desafío? Venga jugamos otro mapa por si es eso de lo que andáis huyendo...
#139
DESCARGAR MAPA


Nombre: Sueños de Gloria
Tipo: Escenario Multijugador
Juego: Heroes of Might and Magic V
Expansión: 3.1 (TdE)
Email: jmhl1984@hotmail.com
Jugadores: 2 jugadores humanos
Tamaño Mapa: Grande
Subterráneo: No
Dificultad: modificable
Límite de Nivel: No
Condiciones especiales de victoria: No
Condiciones especiales de derrota: No
Idioma: Español
Fecha de Creación: 25/9/2008
Versión: 1.0

Historia:
Hace siglos que una terrible guerra sacudió la zona transformando sus bellos bosques y llanuras en un lugar salvaje plagado de bestias, bandidos y fantasmas del pasado. Animado por los viejos relatos y leyendas te has propuesto expandir tus dominios y convertir el pequeño refugio que es tu poblado en la utopía soñada por todos. Puede que solo pongas peor las cosas ¿pero quién se para a pensar en eso cuando sus sueños de gloria están al alcance de la mano?

Descripción:
El mapa representa la zona de Vencedores y Vencidos varios siglos después de la guerra entre las dos alianzas. Por eso la estructura es más o menos la misma, cambiando únicamente los monstruos, tesoros, artefactos y edificios esparcidos por el mapa.
La principal característica es que los fuertes están controlados por los jugadores para que puedan combatir entre ellos a lo largo del juego, en vez de pasarse el 99% de la partida luchando solos contra la cpu.

Salu2!
#140
Busco rival para este viernes día 26 de septiembre. Será un combate de 1vs1 con turnos simultáneos a 7 minutos y nivel difícil. El combate servirá para dar el visto bueno oficial a un nuevo mapa que acabo de crear, aun que ya ha sido probado con anterioridad.

El mapa se llama Sueños de Gloria (descargar) y es básicamente el mapa Vencedores y Vencidos retocado para 1vs1, así que muchos se conocerán ya el recorrido. Los principales retoques del mapa son la inclusión de utopías, viviendas y ciudades neutrales, pero sobre todo que los fuertes están controlados ahora por los jugadores, permitiendo a estos enfrentarse a lo largo de toda la partida para hacerla más divertida e interesante.

¿Hay alguien con tiempo libre y agallas? :medieval:  

Salu2!
#141
El que tendría que retarte soy yo para bajarte esa racha de 8 victorias seguidas. Siente como tu liderato se viene abajo Lepas :tongue: .

Salu2!
#142
¡Jua jua el Lepas está ahora donde se merece. Existe al justicia después de todo! xD
#143
Pues a mi me sale esto: No puedo consultar la base de datos de PARTIDAS. Línea 62 en el fichero /home/familia4/public_html/heroes/h/contenidos/competiciones/registro_partidas/reiniciar_asiduidad.php. La consulta fué SELECT `Fecha_Fin` FROM `partidas` WHERE Id_Partida = 3 OR Id_Partida = 13 ORDER BY `Fecha` DESC

PD: Tongo :tongue:
#144
Actualizad la clasificación, que llevo con 1 victoria desde que jugué aquella de 3 en paz hace lustros :tongue:
#145
Yo siempre estoy dispuesto a añadir más victorias a mi contador :tongue: . Si tu rival te falla yo soy tu hombre :orc: .

Salu2!
#146
Ya que no veo a Antichrist y que tampoco da señales de vida por el hilo podéis dar la partida por finalizada si queréis.

Salu2!
#147
¡Bien jugado Logan! De haber llegado al castillo y aprendido los hechizos muy probablemente me habrías ganado o habrías andado cerca, ya que yo no tenía forma de disipar un frenesí, ceguera o maestro de los títeres. Si hubieses mejorado las apariciones mi fénix no habría valido de casi nada y toda mi estrategia se habría ido al garete porque convocación era mi única escuela de magia (sacrifiqué oscura por suerte; después de todo magia oscura vale de poco contra la necrópolis).

Ha sido un mapa facilísimo desde el día 1, ya que las minas de madera y piedra no tenían protección y las de recursos preciosos estaban protegidas por monstruos de niveles 2 y 3. Como conseguí los 2 castillos secundarios muy pronto me dediqué a construir la alcaldía y los silos de recursos en todos ellos, haciendo así posible la construcción de la cripta de los dragones y la tumba +1 en la semana 2, aun que tuve que posponer la vivienda de los segadores hasta semana 3 por falta de piedras. Opté por mejorar todas mis criaturas en vez de construir más viviendas en los castillos secundarios, ya que las criaturas de la necrópolis son probablemente las que más se benefician de ser mejoradas; no hay más que ver la diferencia entre esqueletos y guerreros esqueleto o liches y archiliches.

El mapa no lo había jugado nunca y me temo que perdí un par de semanas en lugares carentes de importancia, concretamente en algunas localizaciones del subterráneo, así que alcanzado un punto decidí que había llegado el momento de usar el portal a la ciudad y emprender el ataque antes de perderme demasiado. Compré todo lo disponible, me equipé con lo que yo creí que fueron los mejores artefactos para la ocasión (tampoco es que fuesen tan buenos como otras veces...) y me dispuse a entrar en su zona por la puerta grande: petando los dos fuertes  del centro. Logan emprendió una carrera contrarreloj hacia su castillo al ver que los turnos simultáneos saltaban, y afortunadamente para mí no llegó, ya que tenía el manto de Sandro y un buen repertorio de hechizos mentales esperándole dentro.

Su ejército era muy numeroso debido a que en vez de mejorar sus criaturas usó esos recursos para crear viviendas adicionales, cosa que con otras facciones funciona, pero que en el caso de la necrópolis y sus criaturas básicas pedorras sirve de poco.

Empecé el combate con una formación compacta a la izquierda en torno a los guerreros para dar cobertura, situando a dragones y espectros a la derecha como tropas de ataque. En el combate final me costó matar sus tropas porque eran muchísimas y me había lanzado maldición y sufrimiento en masa, pero con la ayuda del fénix cayeron a buen ritmo. El cristal arcano resultó ser fundamental para evitar ser bombardeado hasta la muerte por sus numerosos liches y esqueletos arquero, y a excepción de la mala colocación de mis zombis por un click desafortunado no hubo grandes fallos por mi parte.
Repetición de mi combate contra el último fuerte: http://www.megaupload.com/?d=7Q0WTJBD
Repetición del combate final: http://www.megaupload.com/?d=H6DI916Q


Capturas de pantalla de mi héroe (fueron tomadas con 1 nivel menos):


Por si acaso alguien no puede ver las imágenes lo voy a poner por escrito:
Zoltan nivel 29
AT-12, DF-12, POT-32, CON-17, mana 255, suerte +3
Ilustración Experta/Intuición Arcana/Inteligencia/Graduación
Logística Experta/Rastrear/Camino de Guerra/Marcha Mortal
Suerte Experta/Inventiva/Botín de Guerra
Defensiva Experta/Evasión/Vitalidad/Defensa Férrea
Convocación Experta/Maestro de Tierra Sangrante/Maestro de Vida/Velo de Niebla
575 guerreros, 288 apestados, 107 espectros, 98 maestros vamp, 99 maestros lich, 20 segadores, 29 dragones espectrales

PD: Logan si quieres la revancha estoy dispuesto a jugarla :medieval:

Salu2!
#148
Ese casco es un artefacto descaro y no deberíais meterlo en ningún torneo.
#149
Cita de: "Manowar_Logan_666"
CitarY por último decir que dentro de una semana o así voy a lanzar otro reto general para aquel de vosotros lo bastante valiente como para aceptarlo  

Pon condiciones, que recojo ese desafio!
Mismas condiciones que contra Antichrist. Lo único con posibilidades de cambiar es el mapa :medieval:

Salu2!
#150
Antichrist está de puente y no vuelve hasta el lunes. Antes de marcarlo como perdedor de la partida me gustaría esperar a que vuelva, y si para entonces he solucionado el problema del pc podríamos terminar la partida, aun que solo fuese para dejar el asunto zanjado de una forma clara.

No he metido capturas de pantalla porque ninguno caímos en ese detalle cuando la partida empezó a dar problemas.

Y por último decir que dentro de una semana o así voy a lanzar otro reto general para aquel de vosotros lo bastante valiente como para aceptarlo :tongue: . Después de todo los héroes de verdad deben enfrentarse a enemigos más fuertes que ellos y vencer.

Salu2!