Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Elder

#1321
Ya te gustaría tener 40 traductores :console:
#1322
Me acabo de enterar.
Borjita no es por ofender, pero tu traducción es demasiado literal (acabo de leer la anterior), si quieres lo traduzco yo.
#1323
Hito de Guerra - Presentaciones / RE: SAludos!
Febrero 10, 2008, 03:40:40 PM
Bienvenido Espartaaaaaaaaaano!
#1324
Pero que te has hecho??? Vaya cambio de look jeje
Habrá que probarlo.
#1325
Del hilo de las preguntas-respuestas, hay un debate interesante, se está ideando - intentando arreglar la desgracia de sistema de batallas que han creado, que hasta sin ser combate táctico típico de héroes es simplisimo y supone la muerte de grupos de criaturas (hasta que no se mata o muere, no se cambia de ronda y continúa el vencedor), en vez de ataques por rondas normales.

De hecho estan intentando que el combate al menos se parezca al mítico archimago, juego que murió en 2002 con un buen sistema de combate. Pero en 2008 ubisoft con su poca pasta pretende crear el sistema más sencillo y cutre de la historia. Si parece un proyecto/práctica de segundo de informática (el combate).
#1326
Pues tras los posts con reacción aterrorizada sobre el destrozo de la saga poniendole el nombre a semejante subproducto, Yaiden ha intervenido añadiendo más información que detallo (mañana is tengo tiempo lo traduzco).
La verdad es que a mi también me ha destorzado la ilusión, PERO he descubierto que el heroes v online fake está siendo traducido del ruso al inglés (ahora esta al 10%)  :bounce:  me parece que a ubisoft le pueden ir dando por el backhole http://www.heroeswm.com/


Hello all,

I see that you have many reactions about my previous post!

First, you have to know that all the dev team members are old HOMM fans, so we really want to keep the saga's "spirit" with HOMM Kingdoms. That's why we work hard to give you the best MMO web based experience while respecting the HOMM legacy.

Now let me detail the battle system:

The battle's results are absolutely not random, each combat is based on:

# Hero's level - characteristics (attack and defense), and skills (depending on his career)
# Hero's Spells – Magic level
# Hero's Artefacts
# Hero's army
_ ___1.Army power: based on your unit's type / power (from peasants to angels concerning the Havens. Obviously an angel is much stronger than several peasants or footmen.)
_ ___2.Unit's category : Calvary, infantry or archery
_ ___3.How you divide your troops: for example you could choose to start with a group of 25 archers, then fight with 15 peasants, and then 20 archers again.
# defensive buildings : town buildings or region buildings (PvP)
You really define your battle strategy.

Once you have dealt with all these parameters, you can launch your attack.

Each combat is divided into rounds:
# Your first troops group will fight the opponent's group.
# The units left from the winning side will fight the following opponent's troops group.
# The combat ends when one of the two heros/NPCs has no creatures left.

The way you organize your troops precisely, according to your own parameters, and what you know of your enemy completely defines the result of the battle.

Check these screens to see what I mean.

 


Cheers,


Yaiden
#1327
Ah, gracias por avisar, pero entonces los pentium 10 si y donde los encuentro :confused:
#1328
Bien, pues parece que ya somos 4
Lepastur
Dacrios
Mug3n  ===>solrac  EDITED
Elder
A las 16h comenzará la batalla :orc:
#1329
Cita de: "Kartabon"
"¿Habrá reinos controlados por la IA en el juego? (como se les ocurre preguntar esto?!?!!?!)

No, la existencia de dichos reinos en el juego está descartada

Y que gane el mismo server (debido a las habituales trampas en HV) nooo
nos está arrasando jugador a jugador, las alianzas se unen para hacer frente al virus :roll1:
#1330
Los diseños :roll1:
bueno y la exploración con los héroes, y los combates por turnos (ah no eso no) y, y, bueno y ... muchas cosas que ahora no me salen :cry:
#1331
Lepastur vas a tener que hacer un envio por correo solicitando jugadores porque sino la arena parece olvidada.
#1332
Al final va a ser poco más que un archimago
#1333
Hombre si se ha dignado! semana de 11 dias, por lo menos ha contestado más de 3 cosas. Ahora me lo leo...
pues si quieres traducirlo tu yo me lo ahorro, que estoy post exámenes en plan vicio letal :orc:
#1334
Estamos reclutando tropas para una partida el domingo a las 16 o 16:30.
La idea inicial era jugar en el mapa Alzarse con el poder modificado por kaus ver +
Es de tamaño grande con subterráneo (admite 8 jugadores)

Quien se quiera apuntar que lo diga cuanto antes. Y si os parece excesivo el mapa (creo que se tendría que jugar en dos sesiones al menos) o tenéis idea de otro, pues también podéis comunicarlo, que para algo lo vais a jugar y aquí somos democráticos.

Espero que haya un crecimiento de población durante el finde, ya iré pasando.

Intentaré replicar el hilo en heroesv en busca de más jugadores ávidos de una partida post-examenes.
#1335
:tongue:  :console: voy