Se podría partir de la idea de una partida de munchkin, aunque el tema de que salgan monstruos y artefactos al azar no concuerda precisamente con el heroes.
Casi sería más fácil convertir los artefactos del heroes al munchkin con tono humoristico para que no desentonen:)
Es que en juego de mesa es más complicado pero no demasiado ya me han surjido algunas ideas, Eso si, el juego necesitaría un master que creara el mapa y dirijiera a los neutrales, que para capturar una mina pases a un mapa de combate algo al estilo cruzada estelar y que el héroe mejore los atributos de las criaturas.
Luego habría que crear las fases a lo mágic, Mover, atacar, construir, mover.
Realmente no sería demasiado complicado, pero en fase examenes se me haría muy duro desarrollar eso. Si tuviera los derechos de mi parte y obtuviera parte de los beneficios en setiembre lo tendrías en las tiendas, bueno mejor no ir a lo ubi, para Navidades;)
Lepas se podría conseguir eso? Me refiero a que sacaran los derechos y nos dieran parte de los beneficios por el desarrollo del juego, yo ofrezco la experiencia en mesa y el grupo de probadores y los veteranos de la torre ayudarían con el trasfondo y algun ajuste. Todos los juegos que se precien tienen versión de mesa y si es de un juego por turnos aún es más fácil su traslación. Vease wow, lotr, age of empires, age of mythology, warcraft, doom hay de todo y esas cajas se venden de 60€ para arriba.
Faltaría el proceso de creación de moldes y fabricación de las miniaturas de los héroes y de las criaturas que les representaran (ponle6 héroes, castillos y sus 7 criaturas por castillo, alguna neutral, minas y listo) bueno en general el proceso artístico (el cual alguien podría llevar) y el proceso de producción que es lo que obviamente sólo podría fabricar un socio comercial de ubisoft especializado en ello. Luego está el tema de la distribuidora. Y me calló que se me ha ido demasiado la imaginación dadme una colleja joer
En esta página hay incontable información sobre TODOS los juegos de cartas, tablero y wargames existentes: http://www.boardgamegeek.com/
Ejemplo: wow boardgame
Casi sería más fácil convertir los artefactos del heroes al munchkin con tono humoristico para que no desentonen:)
Es que en juego de mesa es más complicado pero no demasiado ya me han surjido algunas ideas, Eso si, el juego necesitaría un master que creara el mapa y dirijiera a los neutrales, que para capturar una mina pases a un mapa de combate algo al estilo cruzada estelar y que el héroe mejore los atributos de las criaturas.
Luego habría que crear las fases a lo mágic, Mover, atacar, construir, mover.
Realmente no sería demasiado complicado, pero en fase examenes se me haría muy duro desarrollar eso. Si tuviera los derechos de mi parte y obtuviera parte de los beneficios en setiembre lo tendrías en las tiendas, bueno mejor no ir a lo ubi, para Navidades;)
Lepas se podría conseguir eso? Me refiero a que sacaran los derechos y nos dieran parte de los beneficios por el desarrollo del juego, yo ofrezco la experiencia en mesa y el grupo de probadores y los veteranos de la torre ayudarían con el trasfondo y algun ajuste. Todos los juegos que se precien tienen versión de mesa y si es de un juego por turnos aún es más fácil su traslación. Vease wow, lotr, age of empires, age of mythology, warcraft, doom hay de todo y esas cajas se venden de 60€ para arriba.
Faltaría el proceso de creación de moldes y fabricación de las miniaturas de los héroes y de las criaturas que les representaran (ponle6 héroes, castillos y sus 7 criaturas por castillo, alguna neutral, minas y listo) bueno en general el proceso artístico (el cual alguien podría llevar) y el proceso de producción que es lo que obviamente sólo podría fabricar un socio comercial de ubisoft especializado en ello. Luego está el tema de la distribuidora. Y me calló que se me ha ido demasiado la imaginación dadme una colleja joer
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Ejemplo: wow boardgame