Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Elder

#1231
Hace tiempo que todo el mundo queda en ese ciber para jugar en LAN;)
#1232
pues no estaría de más :cheers:
#1233
NO plagiador, crea un grupo al que no tengas acceso :tongue:
#1234
jajajaja

Hombre, juego de rol no sería, la cosa es un juego de tablero "raro" que es como se les llama a los no desarrollados por las marcas jugueteras clásicas y que no llevan publicidad.
Se debería de llamar como el taller del héroes para hacer artefactos.
Gnomos no por dió! Ingenieros, Magos, artesanos, artífices, alquimistas bueno ahí ya se me fue...

Si damos acceso a todo el que quiera, el posible plagiador vendrá pedirá acceso se lo daremos y nos quedamos igual...
#1235
Si, yo ya había comentado el tema de dos niveles de reglas, simplificadas y avanzadas, que principalmente se distinguirían en el modo de combate.
A parte se podría añadir a ambos o sólo al avanzado la posibilidad esa de hacerlo ocultos, pero por turnos normales sería muy lento y por turnos simultaneos un estrés para el master, para mi indispensable, quien sino llevará a los neutrales.
Pero hay muchos juegos con master, como el descent que tienen muy buena fama.
A ver si nos puedes hacer una zona tipo gremio de ladrones para los "Artífices" del "Heroes of the Ivory Tower" o sino creamos otro aparte :thumbsup:
#1236
Pues eso de que no se pueda ver lo que hacen los demás...lo veo complejísimo y generalmente dirije la fuerza hacia colores rojos y violaceos, vaya que la gente tiende a hacer trampas.

PD: Esta semana he visto como funcionan gracias a imágenes, reviews y críticas un número enorme de juegos. El resultado en el examen de hoy era esperable :giljotiini:
#1237
no sólo es el juego, también ayudan los examenes, mañana suspenderé uno :thumbdown:
#1238
Cita de: "Elder"
También dejo la web por si acaso, es muy útil para quedar con gente de otro país ya que puedes ver enseguida la diferencia horaria que les separa.
Y me quedo tan ancho  :tongue:
http://www.clocklink.com/
Apartado worldclock
#1239
Regalito del tito Elder
Vaya pues no ha tirado en el foro pero quizá si en la web, dejo un screenshoot:


INTENTO 1:fracaso
[code:1]<script src="http://www.clocklink.com/embed.js"></script><script type="text/javascript" language="JavaScript">obj=new Object;obj.clockfile="world001-gray.swf";obj.TimeZone="CET";obj.width=720;obj.height=375;obj.wmode="transparent";showClock(obj);</script>[/code:1]

INTENTO 2: Fracaso
[code:1]<embed src="http://www.clocklink.com/clocks/world001-gray.swf?TimeZone=CET&"  width="720" height="375" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash">[/code:1]

También dejo la web por si acaso, es muy útil para quedar con gente de otro país ya que puedes ver enseguida la diferencia horaria que les separa.
#1240
Si ya lo ha hecho en el post verdiazul, ES ESO básicamente.
Aunque con el html warro de <> en vez de []
#1241
Lo de los derechos me refiero a ellos, tema de patente y tal.
Pues con esto pueden hacer mucho dinerito.

El sello no sirve de nada si luego no lo plasman. Sólo sería reconocimiento en casod e querer trabajar en ello, y sinceramente lo veo complicado ya que hay auténticos genios. La ventaja en realizar este proyecto es la más de una década de experiencia con la saga, con lo que resulta muy fácil trasladarlo a un tablero. Y permite la creación relativamente fácil de campañas, cosa de la que carecen los demás juegos de mesa, sería una mezcla entre mesa y rol.

Si el mapa fuera "montable a lo puzle, todo fichas similares a la que he hecho con dos a cuatro entradas sería factible la creación de campañas y mapas distintos que se generarían de forma única para cada partida y multiplicarían su rejugabilidad, teniendo en cuenta que los jugadores o masters podrían escribir sus propias historias con su mapa. Además de la posible invención de clases de héroes y artefactos sin límite Estoy viendo un potencial muy elevado de posibilidades, desde luego superior al que intuí al principio. QUe me sale la vena emotiva amante de la saga  :dribble:  :crying:   :sweatdrop:

Realmente no sería difícil superar a todos esos juegos mencionados. :beer:
#1242
Se podría hacer a nivel fan o a nivel serio para crearlo y distribuirlo entiendas. De hecho la mejor forma es que a partir de los elementos de juego, se puede hacer un sistema de reglas asequible para todos y un nivel de reglas avanzado que sería el atractivo para adultos y amantes de los buenos juegos y juegos de rol. Así se obtendría un bonito 10+

Ai repit:
Lepas se podría conseguir eso? Me refiero a que sacaran los derechos y nos dieran parte de los beneficios por el desarrollo del juego, yo ofrezco la experiencia en mesa y el grupo de probadores y los veteranos de la torre ayudarían con el trasfondo y algun ajuste. Todos los juegos que se precien tienen versión de mesa y si es de un juego por turnos aún es más fácil su traslación. Vease wow, lotr, age of empires, age of mythology, warcraft, doom hay de todo y esas cajas se venden de 60€ para arriba.



Al principio lo decía un poco en coña, pero con la reputación que habéis adquirido en la traducción de la ampliación y del manual; creo que si hay la posibilidad, podríamos acabar de esbozar la idea en algo más concreto y comunicárselo a ubi. Si no para ahora, para un héroes VI que saliera simultáneamente.

Ficha de ciudad del age of mythology, sería algo similar (de hecho sería como éste pero solo poderse ganar por derrotar en combate al rival):


Adaptación que alguien ha hecho a mapa


Vista del contenido en global:
#1243
Puedes hacer un vídeo de eso último :roll1:  :roll1:
#1244
La segunda no la veo, tendría que ser estilo la primera.
Yo imagino un mapa grande físicamente, al estilo railroad tycoon, podeis ver en esa web que puse que es enorme. Hbría multitud de casillas hexagonales en el mapa al estilo de los combates del héroes, y en algunas poner las minas y otras estructuras, también unas fichas que representen los tesoros y artefactos. Pero para facilitar el tema experiencia se simplificaría ampliamente, los tesoros serían aleatorios dando experiencia o dinero en función de un dado y las criaturas sería a lo simple, un número de puntos para cada nivel y se multiplica por el número que te salgan (determinado por dado).
El tema subterraneo y barcos como complicaría bastante el juego sería una cosa que se evaluaría en el final sino iría directamente para una expansión.

Lo principal es el desarrollo del héroe y los combates. También el del castillo, pero habría que simplificar el sistema de compra. podría la cosa funcionar al estilo monopoli simple, los recursos son billetes de distintos colores o fichas pequeñas a lo zombies!!! y los edificios irían similar a las casas del monopoli o del hotel.

Los atributos de las criaturas serían a lo simple, ataque, defensa, velocidad y vida. Los héroes con sus 4 atributos van que chutan.

La suerte y la moral se implementarían de una forma muy sencilla, tirando un dado si sale 6 la tienen y sino no. Sería reducido en 1 punto al visitar ciertas estructuras del mapa.

Ejemplo de mapa:


Imagen del warcraft:


Tablero railroad:

#1245
Bravo!