Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wexseaste

#121
Sustituye este archivo (def) odisseus y dime si funciona bien. Si funciona bien, puedo hacerlo aunque me llevará tiempo debido al examen que tengo este mes.

P.D. No olvides hacer copia de seguridad por si acaso
#122
[quote user="Tito_Reni" post="81511"]Por cierto, Wex, ¿de dónde puñetas has sacado eso?[/quote]
Pues del HotA :laugh: Con el ResEdit puedes coger cualquier archivo del Heroes 1-4, modificarlo y volverlo a meter. Simplemente he cogido los iconos en español y lo he metido en los fondos del HotA. He tenido que tener cuidado de borrar únicamente lo necesario y utilizar el tampón de clonar por cuestiones de color y para garantizar que la mayor cantidad de bordes de color desaparezca.

Eso sí, me he dado cuenta que todo ese espacio de color turquesa no se ha respetado en todos los casos al 100% (al 99,9% pero no a 100). No sé si dará problemas o no :unsure:
#123
[quote user="odisseus" post="81506"] :8O:  :8O:  :8O:  ¡Qué ven mis ojos! Ésto es precisamente lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Con el fondo del menú del HotA!!! ¡Cómo diablos lo has hecho, maestro??  :worthy:  :worthy:

Bueno, el caso es el siguiente. Namerutan explicó en post anteriores cómo debía ser el siguiente paso: unir distintas capas con brillo, sin brillo, resaltado... Sé que andas muy ocupado, pero para no darte demasiado la lata, ¿podrías indicarme someramente cómo hago eso, especialmente lo de añadir brillo y resaltado??

El último paso sería unir esas capas y convertirlas a formato DEF, tal y como están dentro del archivo HotA_lng.lod.[/quote]

Hay varios métodos; pero el único que sé es a través de la varita mágica, seleccionar lo que me interese y pegarlo en la imagen en inglés. Por eso mismo, los iconos no son los mismos y se ven imperfecciones (sobretodo en el caso de créditos).

Respecto a lo de brillo y contraste, la verdad es que no tengo ni idea. Lo siento. Sé que el photoshop tiene una opción para modificar el brillo y el contraste (en imagen -> billo/contraste en el menú contextual); pero entre que no tengo ni idea de cómo se hace y la falta de tiempo... Ayer mismo miré en Internet varias opciones... y todas me parecieron estar en chino. Pero ya digo, en photoshop están esas opciones en el menú contextual y en ese sentido es fácil. Sin photoshop... no sé si el gimp ("photoshop" gratuito) tiene esa opción. Aunque supongo que sí.
Edit: Sí lo tiene

Aún así, ¿para qué quieres unir capas? ¿No se pasaría a def y luego al archivo? :unsure:

Edit2: Lo he pulido lo que he podido y ahora está mejor.
#124
Hombre, de esos 50 dudo que todos ayuden a Blue Byte. Supongo que una parte ayudará a Blue Byte y la otra a otros estudios de Ubisoft. A ver si en esta gamescom nos dan una sorpresa.
#125
[quote user="Tito_Reni" post="81502"]¡Huesitos! :8O: Joputa, te echaba de menos. :tongue: ¿Dónde has estado metido? :cheers:  [/quote]

Jejeje, yo también os echaba de menos, aunque os leía casi todos los días :cheers:

¿Dónde me he metido? Pues dedicándome a inglés que en este mes me quiero sacar el advanced. Haber si los libros, artículos en inglés, etc etc etc me sirven en el examen :bloodlust:

[quote user="Tito_Reni" post="81502"]El caso, en mi opinión lo mejor que puede pasar es que Ubisoft no vuelva a tocar la marca M&M ni con un palo. Que se la vendan a alguien que sepa lo que hace. Eso, o que la dejen morir para que no siga sufriendo.[/quote]

Según lo que dice Ubisoft, están desarrollando un triple AAA. Me cuesta ver que se gasten un pastizal así en Heroes (y también en Anno y Settler la verdad sea dicha); pero uno de los problemas de Heroes 7 era la falta de dinero, tiempo y personal. Si lo estuvieran desarrollando poniendo el dinero que deben, y al estar contratando trabajadores, quién sabe. Personalmente, tengo mono de Heroes nuevo y si invierten de verdad en uno, no voy a decir no a la primera.
#126
Ésto es lo que he podido conseguir. Se puede mejorar, pero no tengo el nivel ni el tiempo para hacerlo
#127
El juego ya salió el 20 de junio. Página oficial

Por si alguien quiere saber más, el nombre en chino es: 魔法门之英雄无敌:战争纪元
#128
La verdad sea dicha, no sabía si crear este hilo o no. Pero he pensado que un poco de rumorología nunca vendría mal.
Es posible que ya sepáis que Ubisoft ha abierto oficinas en Berlin y una de ellas ayudará en los desarrollos de Blue Byte. Nota oficial de Ubisoft

En resumidas cuentas, se dice que dos estudios que han abierto: Bordeaux  y Berlín, van a desarrollar títulos y ayudar a desarrollar títulos AAA y la plantilla de Ubisoft Berlín se va a incrementar en 50 empleados. Y se nos dice lo siguiente:
CitarGermany is home to Blue Byte, one of the most established names in German gaming and an industry leader in PC strategy games. The team in Berlin will work closely with the BlueByte teams in both Düsseldorf and Mainz on an unannounced AAA project
.

Ubisoft tiene actualmente, que sepa, tres juegos de estrategia: Anno, Settlers y Heroes. En ningún momento especifica si es RTS o TBS así que puede ser cualquiera de los tres.

Pues ahora es cuando empiezan los rumores.

Todas las ofertas de trabajo en Blue Byte empiezan como descripción del trabajo: "Our heroes are full of character, full of their own challenges, hopes and dreams. Just like our team members! . Por supuesto, tomar todo el rumor como es: un rumor.

Pero antes de finalizar, informar que al parecer el mercado de juegos de PC está viendo un gran aumento según los análisis que me he leído. ¿Quizás los juegos móviles chinos ayuden en que la marca sea más conocida y se arriesgen a invertir en un Heroes 8? El tiempo verá.
#129
Ésto se merece  :worthy:  :worthy:  :worthy:

[quote user="odisseus" post="81494"]Y ahora, cosas que queda por traducir:

-BOTONES DE MENÚ PRINCIPAL: ésta será mi némesis para siempre. He intentado por todos los medios hacerme con los botones gráficos originales, sin texto en inglés, para ver si yo puedo hacerlos desde cero, pero nada... Y no me responden los polacos del mod. Y tampoco me responden los autores de la traducción al español del Heroes 3 Complete. Debo decir que, mientras no haya nadie experto en la materia, yo no puedo hacer nada. Soy filólogo, no diseñador gráfico. Lo siento...  :cry: [/quote]

:tongue: Aquí



[quote user="odisseus" post="81494"]Pero quiero que me ayudéis con un par de palabras. En la campaña HotA se menciona la isla de Evenmorn y las islas de Clonedale, ambas extraídas de los Might and Magic. Nunca he jugado a estos juegos, así que no sé si se llegaron a traducir o no. Pregunto a los expertos: ¡debería dejarlas tal cual? [/quote]

Yo creo que no hace falta traducir. No puedo decir nada de Clonedale ya que no las conozco; pero las islas Evenmorn si mal no recuerdo es la isla de la lucha de la luz y oscuridad de Might and Magic 7 y creo que no se tradujo en el juego (aunque como juego en inglés, pues no sé a ciencia cierta).
#130
Yo no dije nada sobre los elfos oscuros; además, lo que yo decía es que al menos debería haber un elfo que representa a la facción, no ninguno. Para eso llámalo naturaleza o lo que sea  :laugh:

Y sobre si en una misma facción o no... eso depende por supuesto de cómo quieras representar en la facción.
#131
Para mí un juego con tantos bugs(que se queden además sin arreglar) no puede ser mejor que uno que no tiene, por muy "buen" juego que fuera imo.
#132
Se termina oficialmente el desarrollo del Heroes VII.

Fuente:aquí
#133
Hay varias cosas que no me convencen de la facción. Por una parte, para ser una facción de elfos de hielo, no hay prácticamente ni un elfo que la represente; y por otra parte, los tigres no los pondría en nivel 1.Nivel 2-4 sería mejor imo.
#134
En M&M6, los genios (azules), eran los de agua; los djinn (morado) de aire y los efreet (fuego) de fuego.