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Mensajes - Sandro

#121
El "contragolpe simultáneo" es una de los muchos inventos del Heroes IV que NO funcionaban. Me alegra que los desarrolladores no se planteen recuperarlo.
#122
¿Una masa de cuerpos mutante? Lo siento, caballero, se ha equivocado usted de juego. El DOOM está en esa otra estantería.
#123
Como señor de los no-muertos y príncipe de la oscuridad, tengo algunas exigencias sobre la alineación de mi ejército predilecto:

-NO al esquema de color verde tóxico. Esto parece ya confirmado pero, por desgracia, no creo que vuelvan al clásico estilo "peli de miedo" de entregas anteriores.

-NO a esqueletos arqueros. Que vuelvan los guerreros a lo Harryhausen, por favor. La unidad de ataque a distancia puede ser perfectamente una banshee, o dejar únicamente a los liches.

-NO a los zombies. ¿Para qué, si todo el mundo los odia? Que los cambien por algo mas molón. Incluso propondría algo como unas arañas gigantes (aunque, posiblemente, se parecerían demasiado en jugabilidad los perros de Haven).

-NO a los liches feos. Con lo que molan los cráneos, demontres. No estropeemos lo que funciona.

-NO a los caballeros-vampiro. Un vampiro es otra cosa, cojones.

-SÍ al caballero del terror. Y poco hay que añadir aquí.

Y, por cierto, ODIO la idea de que haya una nigromanta en el consejo de Iván y no pase nada. Da igual lo mucho que los capullos de los guionistas de Ubisoft lo intenten: para mi, la necrópolis siempre estará relacionada con las fuerzas del mal y los muertitos siempre serán los villanos de la historia.
#124
CitarSandro, a qué te refieres con eso de "la Facción egipcia de WOG"? Creía que WOG no añadía Facciones nuevas

Me refería a esto... (a partir de 0:28)





Y esta es una versión muy preliminar. En la que he visto yo, había olifantes que podían atacar los muros de las ciudades y la unidad de nivel máximo era una especie de Anubis gigante que molaba un huevo.
#125
Yo no entendía bien que necesidad había en meter "áreas de control", pero si la cosa es tan simple como centralizar la defensa de las minas en un único fuerte, pues no me parece mal. Ahora bien, no sé qué sentido tiene utilizar el término "área de control", cuando esto evoca mecánicas mucho más complejas.
#126
El Heroes IV me parece una patata espeluznante y siempre, siempre, siempre lo odiaré. La única razón por la cual no se puede decir que es "EL PEOR" de la serie es porque, hace unos añitos, una empresa llamada Ubisoft se reunió con otra llamada Black Hole.
#127
A mi es que me gusta mucho más la facción egipcia de WOG que la de los piratas de HOTA pero, al parecer, en este último se sigue trabajando y el otro está un poco muerto. Una pena.
#128
Muchas gracias, Wexseaste. ¡Recuerda recomendar el juego a todos tus amigos!

Que sepas que la cosa esta contiene algunos detalles muy personales y, aunque parezca absurdo, muchos momentos están basados directamente en hechos reales. Sin ir más lejos, el propio Repux es una persona muy real con la que tengo contacto diario  :biggrin:
#129
Si para ti esos personajes son tan importantes, me parece bien su inclusión, aunque no es una opción que yo votaría   :jester2:  

También tengo parte de culpa, porque he propuesto la encuesta como "universo might & magic" para abreviar cuando, realmente, me refería al "universo HEROES of might and magic".

Recordemos que el elemento de la ciencia ficción se encontraba totalmente ausente en la serie hasta que quisieron meter "La forja" esa que, además, provocó un motín entre los fans. Yo ya digo que a los de rol no he jugado, pero los "Heroes" siempre han tenido un rollo de "cuento de hadas" que a mi, personalmente, me gusta mucho. Y por mucho que pueda meterme con Ubisoft por otras cosas, me alegra que hayan conservado parte de esa atmósfera, aunque sea en otro mundo de fantasía.   :thumbup:
#130
Y aparte de para las minas, ¿para qué mas servirían las áreas de control?

Yo es que, sin ánimo de fastidiar, lo veo una mecánica totalmente innecesaria.
#131
Que lo llamen como quieran, pero tener un caballero del terror como unidad de nivel máximo lo petaría.

Ahora bien, respecto a la polémica anterior: prefiero los fósiles de dinosaurio mil veces a la araña esa asquerosa.
#132
Ninguna novedad en nada. Lo único, que parece que lo de las habilidades aleatorias podría ser opcional.

Ahora bien: la idea de tener "jefes" en un juego de estrategia siempre me ha parecido una chorrada. El jugador debería ser capaz de reclutar desde el pedazo de mierda más infame hasta la más colosal y terrible criatura. Los supuestos "jefes" deberían ser siempre batallas contra otros generales más poderosos que tú. Me gusta que hayan quitado esa idea del VI porque, para mi, no añadía nada de nada al juego.

¿Alguien tiene alguna idea sobre como funcionarían las nuevas "áreas de control"? Es que en el juego, tal y como es ahora, no las veo necesarias...
#133
Muchachada, muchísimas gracias a todos. Después del curro que cuesta hacer uan de estas cosas siempre es una alegría ver que hay gente que lo juega y lo disfruta.  :viking:

Ya os avisaré para el próximo aunque, me temo, va para largo.
#134
A mi me gusta la propuesta, por supuesto.

De todos modos, como aficionado al Heroes y desconocedor de los títulos roleros, no veo que Sheltem y Corak sean tan importantes. Antes habría metido a los orcos con cara de cerdo, pero bueno  :tongue:
#135
A ver: nunca hay nada en exceso cuando existe variedad. Si cada ciudad tiene 2 criaturas de máximo nivel, entonces, ¿porque no pueden la mayoría contar con un dragón? A mi me parece bien. Es como decir "puedes pillar el dragón o la otra cosa". Si hubiera 3 criaturas por facción (lo cual ya sé que es imposible por los recortes de Ubi, que es como Rajoy) me parecería incluso necesario que cada ciudad tuviera su propia clase única de Dragón.

Lo de los dragones espectrales ya es otra cosa: siempre han sido maluchos y no especialmente interesantes.

Y cambiando de tema: ¡Lepastur! ¿vas a subir la encuesta que propuse?