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Mensajes - Tulkas

#121
Bueno al menos tus palabras son esperanzadoras... quizá tengamos una buena entrega!

Pues aún no me he movido, pero me iré para allá (para quedarme) a lo largo del año, no tengo fecha fija. Ya te avisaré cuando esté por allí  :thumbsup:

Saludos!  :cheers:
#122
Estoy con Rob, comprendo que no podáis hablar sobre el juego, pero supongo que al menos sí podréis decir si os gusta lo que habéis visto, o si es lo que esperáis de un juego de la saga. :thumbsup:

Por cierto, Vitirr, sigues por Gent?
#123
Estupendo! y enhorabuena! :clap:

Yo creo que podriamos ir preparando una serie de preguntas o temas de interes (con intención de conocer aspectos del juego y no con la idea de decirles "por qué no habéis hecho esto de esta forma')

Espero que disfrutes del dia y que nos traigas buenas impresiones.
#124
[quote user="Tito_Reni" post="74383"]Porsupuesto, ¿qué carajos hace este tema en el Subforo de Heroes 7? ¿No tendría que estar con los derivados menores o con los clásicos? Digo yo.[/quote]

Hilo movido. Por cierto Tito, se pueden pedir o señalar las cosas de formas menos "agresivas" (y normalmente es más efectivo), no obstante, gracias por la sugerencia. :cheers:
#125
Desde luego una cosa no quita la otra... :tongue:
#126
Definitivamente, no me gusta nada el diseño de las gárgolas y no demasiado el de los golems. En cambio el cabir no me disgusta, aunque no entiendo por qué crean una unidad nueva que es prácticamente un gremlin, le llaman cabir y dicen que algunos le llaman gremlins... :confused:

A ver qué tal las élite...
#127
Bueno, a mi ya la insistencia de la gente haciendo trampas me parece patética (ya me parecía al principio, pero mucho más que sigan insistiendo). De hecho he perdido toda "emoción" en conocer los resultados y demás. Que pongan las facciones/lineups/pantallas etc que quieran. Cuando tengamos algo razonable sobre lo que opinar, pues entonces lo haré. Ahora mismo lo único que espero con cierta ansia es que muestren diseños reales de las criaturas y/o nos cuenten algunos detalles de las mecánicas de juego.
:cheers:
#128
Creo que a partir de ahora voy a votar siempre lo que no quiero... joer no doy ni una  :cry:
#129
A pesar de que no me gustan los resultados de algunas de las votaciones (o quizá precisamente por eso, porque me sorprenden algunos resultados), estoy muy de acuerdo con lo que dice Vitirr. Empiezo a pensar que realmente hay mucho queja sin fundamento, más allá del "no es como a mi me gusta". Si no hubiese votaciones, probablemente tendríamos lo mismo que ahora, salvo que la eleccion de facciones, pantallas de ciudades, criaturas, etc., las habrían decidido ellos mismos. Sinceramente, no creo que estos aspectos del juego fueran mejores si no se permitieran las votaciones. Lo que están demostrando éstas, es que hay mas fans activos que tienen unas preferencias sensiblemente diferentes a los viejos fans (afirmación sin estudio que lo acredite, es solo mi impresión). Por lo demás, quejarnos de que se permita elegir aspectos estéticos a la comunidad, me parece bastante sin sentido.

:cheers:
#130
Creo que la mayoria estamos igual (al menos en esta comunidad) :unsure:  Yo tampoco entiendo como puede ir ganando Blade...
#131
35, 35, 30...

A ver si shield sigue subiendo...   :bounce:
#132
Vaya, parece que me he perdido las novedades de estos dias atrás. Tras ver los tres line ups, yo también alucino. Creía que Dark Shield iba a tomar la delantera con diferencia... y estoy comprobando que no solo eso, sino que parece ser el que menos gusta... desde luego parece que la gente no quiere una mazmorra tradicional. (Por cierto, qué poco me gusta que pongan unicornicos oscuros...)
:cheers:
#133
[quote user="Lepastur" post="73141"][quote user="Tulkas" post="73138"]Y tal y como he comentado otras veces, algo que también ayudaría sería la vuelta de los contragolpes simultáneos, que al menos dificulta un poco el crecimiento sin límites de los ejércitos (y equilibria un poco la tremenda ventaja de golpear primero).[/quote]
Lo malo de eso es que anula la ventaja estratégica de tener más iniciativa, favoreciendo un poco más las tácticas defensivas. Para compensar eso habría que hacer como en Heroes IV, en el que al final había criaturas con criaturas con "primer golpe" y tal, lo cual puede considerarse como un sinsentido, ya que por un lado quitas esa mecánica (ventaja de criaturas con más iniciativa), y por el otro la metes, pero sólo para algunos (a través de una habilidad).[/quote]

No creo que el contragolpe simultáneo anule la venta estratégica de tener más iniciativa (quizá sí que la disminuya). Por otra parte el hecho de que haya alguna criatura con habilidad primer golpe tampoco elimina la mecánica, sino que le da una ventaja extra a esa criatura. Puede que quizá el contragolpe simultáneo sea excesivo (no digo que no, sería cuestión de testear y quizá hacer que las criaturas atacadas devolvieran el golpe un porcentaje fijo 80% por ej.), pero el hecho de que un stack reciba el 100% del atacante y solo los que sobreviven devuelven el ataque creo que es más excesivo aún. Es cuestión de llegar a un punto medio
#134
Yo lo que no sé es qué se gana con eso... (a mi me marea un poco). :tongue:
#135
Es cierto que al limitar el tamaño máximo del ejército de un héroe, un mapa se puede hacer imposible por el tema de los stacks de criaturas crecientes, así como por el hecho de poder almacenar en un castillo más tropas de las que un héroe con su máximo ejército pueda vencer. Aunque ambas cosas se pueden soslayar a la hora de la implementación (por ejemplo haciendo que los stacks también tengan un máximo de población y que las defensas de los castillos solo puedan tener como máximo de criaturas el máximo permitido del héroe de mayor nivel del jugador), es cierto que quizá fuera algo más sencillo lo que comenta el Tormenta. Penalizadores (no sé si sólo de ataque, o también de defensa, y progresivos en base a un tamaño máximo óptimo de stack). Al fin y al cabo lo que se pretende (o al menos en mi caso) es que se fomente el juego con más héroes, y no sólo con uno supertocho. Mi idea no es pretender que todos los heroes de todas las facciones sean iguales, sino que no sea tan negativo (e incluso ventajoso) separar tu ejército. Y tal y como he comentado otras veces, algo que también ayudaría sería la vuelta de los contragolpes simultáneos, que al menos dificulta un poco el crecimiento sin límites de los ejércitos (y equilibria un poco la tremenda ventaja de golpear primero).

Saludos  :cheers: