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Mensajes - Shosuro

#121
El tiempo no le ha dado la razón porque muchas de las cosas que se criticaban no han merecido tal crítica. Que se ha llegado a poner tochopost criticando si las pestañas de una unidad deberían ser más largas o no, seamos serios.
#122
Yo le dije que era más pesado que una vaca en brazos, un hater típico vaya, porque lo era. Si se piró, peor para él.

Yo he jugado la beta, y por poco que hagan va a ser bastante mejor que el Heroes VI. Sus principales problemas para mí ya los dije y son los de todo el mundo.
#123
Lo mejor de todo el juego va a ser lo del H4.
#124
Y por qué no viene el mismo a ponerlos?
#125
Me he fijado que uno de mis héroes de la Academia (no recuerdo la clase) puede llegar al máximo nivel de Magia de Agua, así que eso deben de haberlo cambiado.
#126
Es por si a alguien todavía no se le ha quemado el pc al usarla. Una conspiración de Ubi con las compañías desarrolladoras de hardware.
#127
Lo de que lo que sale en septiembre es una beta ya lo sabíamos todos, no creo que haya nadie sorprendido. Lo único que saco es que "van a seguir trabajando en el juego", así que veremos como está de aquí a 6 meses.
#128
Ayer hubo un streaming de los desarrolladores durante 50 minutos en Twitch. El resumen (sacado de heroes community) es:

-devs were playing multiplayer, which seemed to be working solid, unlike the beta & beta2.
-resize to dragon, may only happen after release.
-troglodyte has burrowing ability now(which is a teleport).
-they are working on archery & ranged attack mechanics to make it more balanced(less damage).
-visibility of adventure objects will eventually get better/fixed, but "how" or "when" is not clear.
-minimap remains visible in town screen & hero screens.
-theres no additional creature ability coming before release.
-devs will work on game even after release.
-when playing sim turns, you will be able see or not see your opponents battle. this will arranged in options by "toggle off/on". and plus that possibly another option to inspect or not-inspect enemy hero with right click.
-they intoduced "heropedia" a new feture consisting detailed info about game and its contents, as well as artworks.
-an advise from a fan in stream: "minimizing minimap" seemed considerable to devs.
-save file issues are "top priority" right now.
-warfare units are in work.
-A.I speed & intelligence, both of them allready got better shape(as a proof they show it in stream in irresponsible war map which is home for 8 players. it took somewhere around 1 min.), and it is still under developement.
-hero specs are not changeable during game, but it is possible with modding.
-in townscreen, when you build something, outlining buildings shine in heroes 3. "unfortunatly" devs are not bringing this.. maybe they said, after release.
-skills are moddable.
-visibility of resources and color variety between them, is being adressed at the moment.
-obstecles in battlemaps, probably, will be a bit more then beta2 version. it will have various different types of obstacles.
-total conversion, global modding.. things like that are possible, but through map based modding.
#129
Pues puede ser, ya sabía yo que debía ser algo que no me había leído.

Otro tema: el juego me crashea una barbaridad en el modo 64 bits, lo cual hace un verdadero suplicio jugar teniendo en cuenta que tarda un huevo en cargar.
#130
Pues será un bug, lo reportaré.

Los recursos sobran, eso lo tienen que tocar. Y el oro, por otra parte, falta por todos lados. Los titanes valen la friolera de 7700 cada uno, es decir te gastas 15400 solo en contratar las dos unidades campeonas. Obteniendo 4k por el capitolio son casi 4 días solo para ellos dos, y queda por reclutar todo lo demás. Y la verdad no tengo nada claro que compense lo que valen, tengo 8 titanes y lo que más pega de mi ejército son los 300 maestros cabir y si haces la cuenta valen casi la mitad.
#131
Las máquinas de guerra mejores? Pero si son una puta mierda, tengo un mago con guerra básica y la pirámide menor mete poderosas hostias de 20-40 de daño. Completamente ridículo.

Me pasa una cosa que no sé si es bug o que, pero no me salen hace tiempo para mejorar las habilidades que tengo a grados superiores. Tengo solo una en experto, y el héroe tiene casi nivel 20. (Modo aleatorio de selección). Simplemente cuando subes de nivel en la parte de la izquierda, donde salen las habilidades a mejorar, no sale nada; solo sale sub-habilidades en la derecha (2). A alguien más le pasa?
#132
Tienen que darle a alguien maestría en agua sí o sí.

Por otro lado, Guerra me parece una soberana mierda de habilidad.
#133
A mi me va bien, excepto en los turnos de la IA que se ralentiza. Pero como digo mi pc es un monstruo y se pone a tope al correr el juego. No es tolerable que un pc de 1000 pavos se ponga así con semejante juego.
#134
Lo más urgente es la IA y el rendimiento. Como dije, tengo un pc de 1000 euros comprado hace escasos meses, y la gráfica se pone al 95% con el juego. No me parece ni medio normal dados los gráficos que son. Los turnos de la IA también son vitales, a mi no me duran 1 minuto pero sí tranquilamente 20 segundos, y eso es inadmisible. Si mejoran eso y algunos pequeños detalles de interfaz, aparte del equilibrio en el que como digo aun no me meto (excepto los ridículos elementales de fuego), puede quedar una base medio decente sobre la que ir mejorando.
#135
Los Elementales de Fuego se les han ido de las manos, no sé que han pensado exactamente al diseñar esta unidad.

Tienen más iniciativa que prácticamente todo el mundo y pegan un megahostión a distancia en área completamente ridículo. Me salían como dificultad baja un grupo de 40 dividido en 2 de 2 y me han fulminado una unidad entera de 40 discípulos antes siquiera de que yo pudiese actuar. Luego se han cargado a una unidad de 20 djinns y a 70 cabires antes de que los matase. En serio, muy absurdo.