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Mensajes - SeLu87

#121
me encantan los centauros... no han recurrido al corta y pega, sino que les han dado una caracterizacion perfecta, todas las criaturas encajan con su trasfondo, me gustan mucho los orcos... y eso que al principio no veia eso de que no fueran verdes... retiro lo dicho, que waposss   :clap:

PD: me seguire pillando los enanos que molan mas  :cool2:
#122
me ha encantado (esteticamente) el engendro del abismo... para opinar sobre las habilidades, tendre que jugar, aunque sepa de antemano que es lo que hace  :medieval:
#123
a mi tambien me ha sorprendido lo de los centauros pero bueno, tampoco pasa na, a ver que tal cuando se prueben  :tongue:

uhmmmm yo prefiero unos ciclopes con garrotes que tiren piedras... tipo titanes, buenos en cuerpo a cuerpo y tambien a distancia
#124
Cita de: "Lepastur"Al mejorar el edificio se podrán comprar 3 unidades: la básica, la mejorada actual y la nueva, según se deduce d lo que dice Acehval de "la misma ciudad".

tonces en teoria si llevo sylvan puedo llevar las 2 clases de elfos, las 2 clases de druidas, las 2 clases de arbores y 1 de dragones¿¿¿????  :confused:

EDIT: estoy tonto hoy... supongo que en base al crecimiento estandar (osease dragones +2 por ejemplo) eliges cual prefieres llevar, no?
#125
uhmmmm interesante... jajajaj sq como veras llevo poco aqui posteando  :tongue:  
de todas maneras ya es oficial, creo.

No estan nada mal los nuevos hechizos, pero me interesa tambien saber (detalladamente) como va a ser el sistema de mejoras alternativas... de eso no se sabe nada todavia, no?
#126
Nuevos hechizos

# Cristal Arcano (convocacion)

Crea un cristal en la zona seleccionada del campo de batalla, bloqueando el camino hasta el final del combate o hasta que el cristal sea atacado y destruido.

# Barrera de espadas (convocacion)

Crea un muro temporalmente, de tres casillas de largo, en la zona seleccionada del campo de batalla. El muro tiene un 75% de defensa adicional contra ataques a distancia y mágicos, y devuelve el daño igual al numero de puntos de daño perdido a los atacantes cuerpo a cuerpo.

# Hielo profundo (destructiva)

Congela a los objetivos, inflingiendo daño por hielo inmediatamente y un daño posterior, durante un cierto periodo de tiempo.

# Venganza divina (luz)

Inflige daño mágico a la criatura seleccionada que depende del número de enemigos que la criatura seleccionada mató desde que empezó el combate

# Regeneración (luz)

La criatura objetivo gana regeneración este turno. Este hechizo no funciona en criaturas no-muertas.

# Dolor (oscura)

Sin datos

# Invocar nido (convocacion)

Crea un nido de avispas en la zona seleccionada del campo de batalla. Un enjambre de avispas de este nido atacará criaturas enemigas hasta el fin del combate o hasta que el nido de avispas sea atacado y destruido (el nido no atacará criaturas no-muertas, elementales o mecánicas)

# Vampirismo (oscura)

La criatura amiga seleccionada adquiere todos los atributos de los no muertos y la habilidad de absorber vida como los vampiros.






http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=687
#127
Cita de: "Lepastur"sino de la gente que se escoge a Klaus, Dougal, Deleb, etc indistintamente sólo con un objetivo: ganar

En la partida que estamos jugando de torneo, tanto elder como spirit y yo... hemos escogido heroe, no crees que eso en caso de torneos no esta mal? ome, quizas pa jugar con los colegas puedas jugar aleatorio, pero en un torneo? uhmmmm no se :P
#128
pues que quieres que te diga lepas... hay una cosa que no comparto.

Antes de salir el Hammers, no se si recuerdas que en algun foro, yo ya tenia puesta la foto de los enanos, siempre me ha gustado esa raza, lo que he leido sobre literatura fantastica y demas siempre han sido mis preferidos, hasta el punto de haberme comprado el Silmarilion y habermelo leido de cabo a rabo para ver si habia algo mas de informacion sobre las Minas de Moria (llamame friki pero es verdad  :tongue: )

Por eso me los cojo, me gustan y listo, reconozco que lo de las runas es un pasote en muchos momentos, pero te recuerdo que no he tenido ningun problema en jugar con los enanos solo con 2 runas disponibles (si no te salian, te quedabas sin runas) y es junto al puesto de guardia, el unico pasote que le veo a los enanos (eso si, es un pasote grande)

No se, son los que mas me gustan, y me divierto mas con ellos, por eso me los suelo cojer
#129
ahmmm weno, pos tendre que comerme lo del combo... de todas maneras nunca viene mal del todo, porque en teoria, en caso de un aullido banshee, o artefactos del heroe enemigo, si que sirve, no?

Es una utilidad un tanto relativa, pero bueno, no es inutil del todo

PD: Seguro que el limite es +5? habre soñao yo que era +6....
#130
Cita de: "ADICTO20"Si tienes Liderazgo Experto, más de 2 criaturas del mismo alineamiento y el héroe de tu facción, es un +5 a la moral automático,
sip, se me olvido... de todas maneras el maximo es +6

Cita de: "ADICTO20"lástima que Sintonía con las Runas sea un requisito para Empatía
Lastima por que? yo siempre cojo las dos!
#131
en fin... son mis tacticas, frutos de años de entrenamientos con enanos..... y tal...

Con una condicion, lepas, te prohibo que uses la palabra descaro en respuesta a este post  :tongue:

Brand
liderazgo+sintonia con las runas(liderazgo)+empatia(liderazgo)+recompensa (ofensiva)

El liderazgo te sube la moral un +3 en el nivel experto, lo cual esta muy bien si lo combinas con sintonia con las runas, ya que cada vez que uses una runa   te sube un +2 la moral, con lo cual se queda en un +5

Esto combinado con la empatia hace que el heroe avance un 10% en la barra de iniciativa cada vez que una criatura vuelve a actuar con motivo de la buena moral... lo cual lo convierte en algo mejor que una Jhora enana.

Si a esto le sumamos recompensa de la ofensiva, tenemos que las criaturas aumentan su daño maximo segun su condición moral, que con un +5 es bestial, sobre todo en los Thanes, que hacen mucha pupita en cadena


Parece complejo este combo, pero no es dificil de obtener se puede pillar con un heroe de nivel 15 o 16 con suma facilidad, sobre todo si son Inga o Brand (mis preferidos), quitando la parte de recompensa, que se consigue alla por el nivel 25 o 26, asi que ese extra de daño solo lo probe una vez y creeme que merece la pena  :thumbsup:
#132
weno... ademas tienen unos combos de habilidades super interesantes... que para mi es lo que realmente marca la diferencia, no las runas
#133
Cita de: "guseltahur"siento que hay demasiados huecos.

buf.... la pena es que es una historia que podia haber dado mucho mas de si... y la han hecho un poco al tun tun, a ver que salia, y sin darle solidez
#134
Cita de: "odisseus"Bien, siendo así no tengo nada que objetar. Ahora bien, me gustaría saber que facción considerarías tú que menos "descaros" tiene con este parche, y que mejor se ajusta en un considerable orden de equilibrio.

Los enanos, hay que mejorarlos bastante  :P
#135
Cita de: "odisseus"De todas maneras, si dices que ya está puesto, pues lo miraré. Es que estaba jugando con mi hermano el otro día en red local, y resulta que al querer guargdarlo, ví que no había ninguna opción para ello.

quizas sea lo que dice lepas, que no lo tienes actualizado a la ultima version... yo en online solo he jugado a la version 1.41 del juego original y en el apartado opciones aparece la opcion de guardar partida, asi cmo si ya tienes activado el autoguardado, tienes 3 autosaves para la partida que estes jugando en multi.

Lo digo porque estoy metido en un torneo, y tengo la partida pendiente y guardada, asi que poder, si que se puede  :thumbsup: