Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ADICTO20

#121
1- Si desactivas las florituras algunos destellos y efectos no se verán, pero el rendimiento se supone que mejora cuando las desactivas.

2- Son mejoras visuales que haecn que las imágenes se vean más nítidas y con menos bordes. Reducen el rendimiento, sobre todo el antialiashing.

3- Sin el disco no puedes jugar online a no ser que uses el programa Hamachi.

4- Los mapas multijugador están preparados para varios jugadores humanos y no tienen trama, ni misiones, ni condiciones de victoria y derrota especiales.

5- Sirve para gastar un turno completo en vez de solo la mitad. Para nada más  : ] .

Aún que tuvieses el pc más potente del mundo el juego te iría a trompicones. Esto ocurre por lo que se llama una mala optimización, que viene siendo algo habitual hoy día. Con las expansiones mejora un poco pero no demasiado.

Y que yo sepa las estadísticas de las criaturas y la moral y la suerte de tu ejército se puden ver haciendo un simple click derecho sobre el retrato del héroe o el de cada criatura  :thumbsup: .

Salu2!
#122
Felicidades por la Victoria Antichrist! Los orejudos son la facción más descarete en partidas largas, así que no está nada mal.

Unos consejos para cuando combatas con la necrópolis:
- Cuando uno escoge esqueletos guerrero lo hace por su habilidad para proteger a las criaturas aliadas de los ataques a distancia, así que no los pongas ahí en una esquina protegiendo solo a segadores, coloca también cerca a los vampiretes (contra otras facciones que no sean los silvanos puedes colocar también a liches o dragones cerca).
- En partidas muy largas compra dragones fantasmales. Son malos pero aún así son mejores que los segadores y normalmente los necesitarás para causar daño y robar contragolpes.
- En vez de dividir los fantasmas en dos grupos divide los liches. Así podrás lanzar el doble de hechizos.

Salu2!
#123
¡Enhorabuena Elder!

Por dios, finales del mes 3... el mapa está pensado para durar 4 o 5 semanas como mucho :crying:
#124
Cita de: "Lepastur"M refería a la partida de Popy y Kaki, q m había confundido :tongue:
¿Entonces por qué sigo con 3 victorias en vez de 4 como me corresponde? :tongue:
#125
@PoPY:
Yo de meter a los genios solo habría metido a un grupo pequeñito, lo justo para maldecir tropas sin que representase un peligro para mí.

Y bueno fallitos como el de la marca y el cristal lo tiene cualquiera jeje. Después de turnos y turnos puede pasar que a uno no caiga en ese tipo de cosas.

@Lepastur:
¿De qué hablas tio? Esta partida lleva terminada desde el domingo de la semana pasada. No me seas fullerin :tongue:

Salu2!
#126
Cita de: "PoPY"Si alguien quiere darme algún consejo por lo que he dicho o por lo que vea en la replay, por favor adelante y bienvenido sea! xD
Bueno, contra la necrópolis el truco está en alargar la partida todo lo posible, ya que esta facción se hace más y más débil en comparación a su rival a partir de la 4ª semana.

Usar el fénix o elementales contra un nigromante es muy peligroso por el equilibrio elemental (como ya viste :tongue: ), pero también porque los fénixes son vulnerables a los efectos mentales. Si mi intento de controlar tu fénix no hubiese rebotado habría usado los 2 contra tí, y sobra decir lo devastador que es eso.

Vi que tenías Cristal Arcano. Es un hechizo muy poderoso pero difícil de utilizar correctamente; lo ideal habría sido que lo colocases al lado de mi grupo compacto de guerreros, liches, zombis y segadores y lo hicieses explotar usando gremlins, magos, o la nube de tormenta esa que usaste con los titanes alternativos.

Cuando se combate en un asedio contra un nigromante tus tropas se dividen en 2 grupos: útiles (tiradores y lanzadores de hechizos) y controlables (criaturas de cuerpo acuerpo generalmente). Criaturas como genios y rascacios solo van a servirte para matarte a ti mismo cuando estás detrás de una muralla.

Palabra de Luz habría sido un descaro porque Custodia Ósea solo reduce el daño causado por la magia destructiva. Podrías haberme ganado empleando ese hechizo solamente, ya que solo principes, espectros y dragones podían cruzar la muralla para causarte daño.

Cuando ataques a los vampiros atacalos con todo. Mataste 70 de un golpe gracias al arco del unicornio, pero los dejaste ahí olvidados pensando que ya no representaban peligro y te estuvieron matando y cegando unidades hasta el final del combate.

Por último y para no enrrollarme mucho solo decir que usar maestro de los títeres sobre el último pelotón que posee el enemigo puede parecer estúpido, pero recuerda que una criatura controlada no contraataca y además el controlador puede usarla para muchas cosas, como caminar sobre un campo de minas o hacerla salir de la seguridad del castillo.

Salu2!
#127
Los zombis son obstáculos, no sirven para matar neutrales. Con 5 o 6 zombis, 1 fantasma y 1 guerrero tengo para toda la primera semana. En cambio con esos 20-29 esqueletos adicionales que proporciona cualquier otro nigromante podría haber hecho burradas innombrables.

Salu2!
#128
Je, je, no es cosa mía. El que hizo el mapa parece no saber que llegado a un punto da igual que los dragones aparezcan en grupos de 10 o de 100, mueren igual :laugh: , y claro la experiencia se va acumulando.

PD: Y eso que los combates chungos tuvieron lugar durante la semana de la locura :roll1:

Salu2!
#129
Necrópolis (Zoltan) =vs= Academia (Jhora)

Antes de nada reconozco que esta es una de las partidas en las que más fallos tontos he cometido y no me hace mucha gracia tener que escribir un informe detallado peeeero, como es obligatorio para validar la partida vamos allá:

Tuve la mala suerte de que me saliese Orson en la taberna (solo trae zombis) y Puño de Ira en la cofradía, cosa que hizo más complicada la matanza de neutrales durante primera semana (en especial una horda de poltergeists); aun que tampoco me puedo quejar, porque me salió el Yelmo del Nigromante (+2 con) como bonificación de artefacto y pude reanimar más de lo que viene siendo habitual.

En la semana 2 conseguí mi segunda ciudad y construí otro pilar, ganado 150 puntos de energía más  que me vendrían de perlas durante las siguientes semanas para reanimar apariciones y dragones.

En la tercera semana, antes de romper la barrera que bloqueaba el acceso a mi utopía, regresé a mi castillo para aprender los hechizos y mejorar los vampiros (solo construí su mejora porque para las demás criaturas tenía pensado usar el fuerte de la colina que había en el mapa). Debido a un mala planificación me encontré con que Zoltan no podía aprender el Pórtico a la Ciudad porque le faltaba un nivel (nivel 19), de todas formas Convocar Criaturas me sería de vital importancia a pesar de que usaba todos los héroes permitidos para hacer una mega-cadena.

A partir de ahí los combates fueron muy sencillitos usando vampiros y escudo arcano. Me hice con jugosos artefactos, valiosos niveles y mucho oro, aun que perdí muchos turnos porque todo era terreno arenoso o de subterráneo y usaba el héroe principal para cogerlo todo por no romper la cadena (¡Límite de héroes alcanzado!).

Llegué a la zona centro del mapa donde estaba todo lo bueno de verdad. Allí conseguí la capa de Sandro y decidí sustituir logística por magia oscura, invirtiendo alrededor de 30.000 monedas de oro en el mentor de memoria. Mientras tanto PoPY acababa de entrar en el subterráneo y entonces saltaron los turnos simultáneos. Lo perseguí, pero como había sustituido logística no pude alcanzarlo...

Las mejoras que escogí eran muy buenas contra neutrales pero no las mejores contra academia, así que mi plan era volver a mejorar las criaturas en el fuerte de la zona PoPY... y nuevamente quedó patente mi estupidez al llegar al fuerte y ver que este no permitía hacerlo. No me quedó otra que tirar para adelante con lo que tenía, meterme por el portal que llevaba a la puerta de su castillo, convocar las criaturas de mi ciudad hasta mi héroe principal, visitar el pozo de al lado y finalmente asediar a PoPY, que desde que le perdí la vista 3 o 4 turnos atrás había estado aprovechando para engrosar las filas de su ejército.

En el combate final cometí errores de novato a tutiplén; fue un día horrible de verdad... Para empezar dejé a mis príncipes desprotegidos frente a los ataques a distancia por miedo a ser bombardeado con magia destructiva, y lo único que conseguí fue la muerte instantánea de más de 70 de ellos al primer ataque de los titanes, que fue con suerte...
Más delante mis intentos de controlar los titanes fallarían constantemente, ya fuese por el espejo mágico o por la resistencia. Por si fuera poco mis espectros solo esquivaron un ataque o dos durante todo el combate siendo destruidos a la velocidad de la luz y Zoltan no parecía bloquear un jodido hechizo; sé que la probabilidad es muy alta cuando se le saca 3 o 4 niveles al rival, pero como la probabilidad funciona en base a infinito y las partidas no son tan largas como eso, mi mala fortuna me jodió una vez más. Un completo desastre... La única nota positiva es que mis maestros liche lanzaron un par de potentes ataques con suerte y que mis dragones fantasmales se mostraron efectivos neutralizando la elevada suerte y moral de las tropas de PoPY.

Finalmente gané el combate por pura superioridad numérica, cuando en una partida más igualada cagadas tan épicas como lanzar Maldición del Inframundo matando mi propio fénix y lanzarlo de nuevo disipando la apatía que afectaba al grupo de 20 titanes, me habría valido un humillante derrota.

Bien jugado PoPY. Espero nuestro próximo encuentro.

Capturas de pantalla de mi héroe:


Repetición del combate final:
http://www.megaupload.com/?d=LA1QB3LZ

Salu2!
#130
Vaya, pues es una putada que el apaño de los Fuertes no funcione... Parace ser que la cosa no es tan simple como yo creía, aun que ahora que lo pienso me parece normal, porque el mapa Genesis contaba como un mod.

Investigaré a fondo.

Salu2!
#131
Pues si quieres podemos jugar el mapa Genesis-v1.3 (descargar)

Estaré disponible a partir de las 5 y media de la tarde más o menos. Te tengo agregado al msn ysí si sobre esa horas estas conectado te digo algo.

Salu2!
#132
¿Hay alguien con ganas de jugar este finde? Mis únicas condiciones son poder elegir facción, turnos a 7 minutos y los simultáneos activados. Dejo que mi rival elija el mapa que quiera jugar.

¡Vamos, vamos, que lo vendo barato oiga!

Salu2!
#133
Lepastur no inventes... eso de que el combate rápido favorece a la necrópolis (¿hay algo que desde tu punto de vista no la favorezca? manda huevos) es una invención tuya: la cpu no sabe colocar zombis alrededor de los arqueros; no sabe colocar 1 guerrero esqueleto contra tiradores; no sabe usar correctamente Trampa de Fuego; no usa la marca del nigromante; utiliza todas las criaturas en los combates; no sabe abusar de los neutrales solo con vampiros; derrocha el valioso maná; etc, etc, etc... vamos, que la única forma de salir sin bajas de un combate es jugar en manual o contra unos neutrales muy inferiores a tu ejército, así que deja de inventar.

Y el reto lo estoy lanzando yo, no tú :tongue:

Salu2!
#134
Lepastur no líes. Combate rápido es combate rápido; he querido decir eso y no otra cosa. Y por favor, deja tus obsesiones nigrománticas para quien no tenga ni idea.

Ahora acepta el reto o huye para conservar tu porcentaje de victorias :tongue:

Salu2!
#135
Estoy buscando rival para jugar una partida esta semana. Mis condiciones esta vez son solo: turnos simultáneos a 7 minutos, nivel difícil, combate rápido y poder elegir facción. El mapa lo dejo a completa elección de mi rival. No encontraréis otra ocasión como esta :P  .

Salu2!