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Mensajes - Shosuro

#1171
Cita de: "SeLu87"

El jugador tendrá muchas formas de aumentar la Rabia sangrienta: ninguna de las capacidades raciales habí­a tenido antes tantas opciones de desarrollo.


O sea que básicamente nos están diciendo que todas las demás habilidades raciales son una mierda en comparación con la Rabia de Combate. Pues muy bien oiga.
#1172
Cita de: "Lepastur"Disparar las Banshees??? Y eso? Al menos en la Tabla de atributos no se ve que tengan disparos...  :confused:

Ya, pero estamos hablando de que su habilidad especial sea del estilo de la de los Thanes o Titanes, que disparan un rayazo.
#1174
Pues veamos...

Los esqueletos nuevos no me gustan nada, poco movimiento para ser una unidad de combate, y el ligero incremento de ataque y daño no compensa el perder los disparos, aparte de tener una habilidad de A Prueba de Mágia especialmente inutil, porque la verdad no le veo la utilidad en semejante unidad. Tienen Escudo Grande? Porque en la página no lo he visto.

Los Zombis a priori me parecen mejores. Su habilidad actual está bien, pero su poca iniciativa hace que no rente. Si tienen un aura que debilita, lo veo muy interesante ya que no dependes de que actuen para usarla. Además del incremento de vida y defensa que les hace mucho mejores, a pesar de perder 1 de daño (que en esta unidad es trivial)

Los Poltergueist... pues pierden lo de robar maná por robar disparos, que me parece peor puesto que si roban disparos te da igual porque significa que están en comabte y la unidad no va a disparar, a diferencia de robar maná que evita rayazos y similares. Habrá que ver si robando disparos se regeneran también. Eso si, perder 2 de vida a cambio de más ataque, defensa y sobre todo el vital movimiento les hace más interesantes. Permaneceremos a la espera.

Los Nosferatu... mejores atributos (más vida, fundamental, y daño pierden mínimo pero ganan máximo) y pierden el sin contraataque por el ataque soporífero, que me imagino que será que con una probabilidad de éxito (Suerte del Soldado ven a mi) dejaran sopa a su enemigo, haciendo que no contraataque y que pierda X turnos... aunque no funcionará siempre. Habrá que ver si renta.

Los Maestros Liche me encantan. Pierden el disparar, que en esta unidad es bastante malo por el hecho de ser grandes y que a efectos de juego hace que disparen 1 turno, por un dope de atributos muy considerable: mas ataque, defensa, daño, vida y movimiento, además de ganar el reanimar a los muertos, cosa muy interesante ya que permite al héroe tirar otro hechizo distinto en ese momento, lo que puede llegar a ser vital.

Las Banshees pues vamos a ver, los 10 de vida no compensan en absoluto esa bajada general de atributos, que les hace bastante peores en principio. Pero creo que la habilidad que les dan no hace falta que sea muy buena para sustituir el maravilloso Toque Dañino, y como dice ADICTO20 tiene pinta de disparar, lo que me parece que en conjunto les hace mucho mejores que la mierda de 6º actual (Porque quitarían a los Caballeros del Terror por esa estafa???Si en la beta estaban...)

Y los Dragones pues más de lo mismo, siguen teniendo una mierda de atributos. que les hace la peor 7ª, y que no se compensa con el timo de la Lápida de los Dragones. Pierden los 10 de vida que ganaban los Espectrales, pero me parece algo irrisorio, 10 de vida en una 7ª es algo absurdo. Pierden defensa, ganan ataque y un poco de daño, y una habilidad que seguramente sea mejor que la de los Espectrales, porque a fin de cuentas el tirar debilidad me parece un poco absurdo cuando el héroe la va a tirar masiva y bajando el daño al mínimo...
#1175
Disculpe usted. Corregido por una palabra menos malsonante
#1176
Y como se hace? Porque mira que lo he mirado y no he encontrado la forma...
#1177
El Heroes IV fue un delito videojueguil, que espero que no se repita nunca. Lo de llevar héroes a los que podian matar era una soberana mierda, y no digamos lo de solo 4 niveles de criaturas en los que habia que elegir sin edificio de mejora. Lo mejor que aporto fue la reminiscencia que ha quedado de que el heroe ataque (cosa que no podia hacer en el III y anteriores donde solo lanzaba hechizos) y lo de las caravanas. Todas las criaturas que nombras son del III, excepto los Engendros Venenosos, y molaban bastante más en éste que en el IV.
#1178
Eso es cierto, es un poco ilógico que una mejora alternativa tan solo cambie los atributos (a mejor) y no ofrezca habilidades nuevas, quizás sea lo que dice Adicto.
#1179
Pues yo debo de romper una lanza en favor de los Nigromantes, y algunas facciones, en contra de "que malos son los Demonios"

Cierto es que hay cosas mejorables en ellos, como la velocidad e iniciativa de los Astados y los Señores del Abismo,pero hay otras que son un descarazo. A mi lo de invocar no me parece tan terriblemente malo, sino todo lo contrario. Solo te lo jode una habiidad de 2 facciones, y a la que no se llega prácticamente nunca (como con los Nigromantes, quién coño se va a coger Magia Destructiva con ellos???), y básicamente, con las habilidades oportunas, te puede llegar a incrementar en más de un 50% el ejército, sin contar con lo divertido que es que te empiecen a invocar dentro del castillo cuando te lo asedian. No se, los Brujos tienen unos crecimientos de las 4 primeras unidades completamente paupérrimos comparándolos con todas las demás facciones, a pesar de lo buenos que sean los Asesinos, las Furias o los Incursores, y no les veo siempre llorando.

Y en cuanto a el Anular Contragolpe de los Archidiablos como en los viejos tiempos... NO POR FAVOR!!!!! Eso SI era un descaro, una puta barbaridad que la última unidad golpee sin represalia por favor, si es que fundían a todas las séptimas a la larga...
#1180
Pues me parece que no, tienen las mismas habilidades...
#1181
Viendo las nuevas mejoras de la Mazmorra, deduzco que habrá una versión mejorada del Cíclope que sea tiradora como en el III, y otra de hostias.

Pues no se, pero a mi esto de que el héroe va haciendo inmunes a la magia a tus tropas según sube de nivel no me mola demasiado, porque quiere decir que en el momento de enfrentarse con el tu héroe se va a comer los mocos mientras él te usa sus "Gritos de Batalla", y la prolongación de la batalla parece ser que dopa a las hordas orcas... así que miedo me da. Esperemos no ver unos Enanos version II.
#1182
Pues no se, a mi la verdad es que el dopaje de atributos general (especialmente el de los Jinetes Negros, que simplemente son iguales que antes pero con mejores atributos, o las nuevas Doncellas que mejoran una barbaridad, conservan habilidades y ganan la inmunidad) me parece un canteo bastante fino, y la habilidad de "Invisibilidad" ya veremos lo que hace, porque si está puesta en vez de "Tirador" no debe de ser demasiado mala que digamos...