Ya se que toda discursión es inútil, y ahora no me voy a dedicar a poner los atributos de las unidades para comparar porque no estoy en casa, pero las 3 primeras unidades necro tienen unos atributos BASTANTE peores que el resto de facciones, asi que el empezar no es nada fácil pese a la omnipotente Marca del Nigromante. Porque como ya ha dicho AD, el daño irrisorio no te hace recuperar todo el maná ni mucho menos. Pero mi queja principal nunca ha sido las unidades de nivel bajo, sino las de alto. Los Segadores (por su habilidad) y los Dragones (por sus atributos) son las peores unidades de niveles 6 y 7, y el agarrarse a el +1 Dragón que te dan por un precio prohibitivo del edificio no compensa en absoluto, 160 de vida y la mitad de daño medio que las demás no compensa +1 de crecimiento. Si sería tan fácil como que hicieran un poco más de daño y aguantaran un poco más, no se, aguantar 170-175 y hacer un daño de... 30-40? O eso es mucho? Y el Toque Dañino es que no hay por donde cogerlo. Éstas unidades son así de malas para compensar la legión de Arqueros Esqueleto que se llevaba antes, pero como ahora no está, pues se ha descompensado.
En cuanto a las nuevas mejoras... no se que se han fumado éstos tíos, porque yo lo de "alternativas" no lo veo por ningún lado. Súcubos con Maestro de los Títeres, Yeguas Infernales que hacen 10 de daño por Yegua a todo lo que tocan, Dragones Rojos que atacan a todo lo que tocan haciendo un 50% más de daño sin contragolpe, Djinns que dan o joden suerte, Francotiradores sin penalizador por distancia que ignoran un 75% la defensa del enemigo, Dragones de Magma que tiran Muros de Fuego al atacar, Quebrantahuesos que se dopan con cada hostia, Gólems de Obsidiana con reglas surrealistas, Ogros que dan +1 de iniciativa a todo el ejército, Pao Kais que se regeneran comiendo cuerpos, Cíclopes que tiran rayos y además joden la suerte... Creo que ninguna facción está libre de canteos. Para mí que si no sientan la cabeza y hacen mejoras alternativas de verdad se van a cargar el juego.
En cuanto a las nuevas mejoras... no se que se han fumado éstos tíos, porque yo lo de "alternativas" no lo veo por ningún lado. Súcubos con Maestro de los Títeres, Yeguas Infernales que hacen 10 de daño por Yegua a todo lo que tocan, Dragones Rojos que atacan a todo lo que tocan haciendo un 50% más de daño sin contragolpe, Djinns que dan o joden suerte, Francotiradores sin penalizador por distancia que ignoran un 75% la defensa del enemigo, Dragones de Magma que tiran Muros de Fuego al atacar, Quebrantahuesos que se dopan con cada hostia, Gólems de Obsidiana con reglas surrealistas, Ogros que dan +1 de iniciativa a todo el ejército, Pao Kais que se regeneran comiendo cuerpos, Cíclopes que tiran rayos y además joden la suerte... Creo que ninguna facción está libre de canteos. Para mí que si no sientan la cabeza y hacen mejoras alternativas de verdad se van a cargar el juego.