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Mensajes - Shosuro

#1126
Cita de: "Lepastur"Estás obsesionado con la Mazmorra, AD ¿Qué quieres tener? ¿Un zombi con 20 de Iniciativa, que corra 40, que no tenga represalias y que vuelva tras atacar o qué? De hecho, las criaturas que nombras son fáciles de eliminar por la mayoría, incluida Necro.

Como siempre, debo acudir a desmentir falacias como puños. NO Lepas, no queremos unos zombis que partan la pana. La realidad es que la Necrópolis a dia de hoy si le quitas la Marca LO PASA MUCHO PEOR AL EMPEZAR QUE CUALQUIER OTRA FACCIÓN, ya que tanto te gusta hablar del equilibrio, que todas sean iguales y bla bla bla, pues quitarla actualmente bajaría de la media a los Nigromantes, por todo lo expuesto por AD. Quieres que haga un ensayo sobre la situación de la primera semana en TODAS las facciones? Si quieres lo hago, porque ya cansa tanto "La Necro sigue descompensada", "Todos lo pasan mal la primera semana" y esas cosas que tanto dices. Sin hordas de Arqueros Esqueleto, y sin la Marca, ¿Como sobrevives a las batallas la primera semana con la Necro? No hay ni héroe petalotodo, ni unidades pollón, ni unidades rápidas, ni maná, ni ataque, ni daño, ni nada de nada. Dime, sin la Marca ¿Como juegas la primera semana?
#1127
Cita de: "Lepastur"Un 50% me parece demasiado bruto tb, sin contar con q matar 1 criatura por segador tb es una bestialidad.

Yo creo q los segadores estarían bien simplemente con que la habilidad fuera pasiva y consistiera solamente en robar bendiciones xa restaurar maná del héroe. Tb podría añadirse el no tener contragolpe un 30% de las veces, y hasta quizá tb estaría bien que Envejecieran al enemigo, como los antiguos Dragones Fantasma, ya q parece q esa habilidad no la van a tener.

Lo de envejecer lo he pensado yo de siempre, quizás no bajar la vida en un 50% como hacían los Dragones Fantasma, pero si un 25%. Esa SI es una manera efectiva de cargarse unidades de nivel 7 sin desfasarse ni tampoco ser una mierda como actualmente.
#1128
Pero debo de recalcar que no es lo normal levantar semejantes cantidades de bichos. Prueba a jugar con una sola ciudad, y verás

Los Caballeros del Terror es que es una cagada que no estén... con lo que molaban por Dios...
#1129
Cita de: "SeLu87"
Cita de: "Manowar_Logan_666"Sobretodo si con 4 apariciones gastas la energia oscura de toda la semana con un nigromante de Nv17 nigromancia experta y torre de huesos (no esta calculado, es lo que veia yo al finalizar los combates, 4 apariciones maximo)
Pos no lo hagas a ojo y compruebalo, porque en la primera partida que jugue yo con nigromantes para probar la energia oscura, levante 8 mejoradas, por no mencionar que al principio de la partida resucite 54 espectros sin que se me agotara la energia oscura. .

Pues no se a que juego juegas tu, pero yo en una partida normal con 1 ciudad, teniendo en cuenta que cada Segador vale 103 de EO, saco a lo sumo 4, asi que no se como sacas 8, y 64 Espectros no se en que semana lo harías, pero son unos 700 de EO, asi que o jugabas con 2 ciudades y 2 heroes con Nigromancia Experta en nivel 20, o te traiciona la memoria macho.

Cita de: "SeLu87"
Yo el nivel de EO lo veo bien, si acaso subirlo un POCO. A ver cuando os enterais de que se compensa con que levantais criaturas el tener baja calidad de las mismas....

Si compensase lo que reanimas con la calidad de lo que tienes no diriamos nada, pero desde el cambio no lo hace. Por mas que insistais, la reanimacion a dia de hoy no compensa a las criaturas, y me remonto a todo lo expuesto hasta ahora que no voy a repetir. Pero es lo de siempre de los antinecro: la Nigromancia lo compensa todo, aunque tus tropas sean una mierda. Está claro que deben reequilibrar, de la manera que sea. Una buena forma sería, por ejemplo, reconvirtiendo la habilidad "Señor de los No Muertos" de su estado actual, que es absolutamente inutil (solo sirve para el +1 Conocimiento... ya ves) a, por ejemplo, que la reanimación de criaturas mejoradas valga la misma EO que la básica, o que de más EO, o que reduzca en un 10% los costes, o algo así. Pero a dia de hoy no está compensado. Vamos, es un canteo como la Magia de las Runas por lo menos...

Cita de: "SeLu87"Que pasa Shosuro, quieres unos paladines en version maligna que aparte pues puedas resucitarlos, no? lo que hay que oir... MAS CRIATURAS = MENOS CALIDAD.... Yo que se, que me digais que la necro esta mal equilibrada por que hay que doparla mas, me parece una aberracion al multijugador brutal.

Si, tu lo has dicho: Quiero a los Caballeros del Terror del III, y no la puta mierda de 6ª que tengo, y me repito, NO SE COMPENSA LO MALOS QUE SON CON PODER ANIMAR MÁS, porque son patéticos.
:ranting:
#1130
Esto es como el anuncio, "Son tan buenos que se venden solos"; porque está en chino XD
#1131
Cita de: "Manowar_Logan_666"Luego nuestro Nv6 le podrian eliminar y poner los caballeros del III. Eso si que era un Nv6 y no lo que tenemos ahora.


Huy, no lo digas muy alto que se te van a echar al cuello. Si nuestra 6º es la polla, porque se compensa en que puedes levantar semanalmente. De hecho no deberiamos ni tener 6º o 7º, porque la Nigromancia es el canteo de los mundos. Caballeros del Terror otra vez... es decir tener la mejor 6º para compensar la peor 7º... que dices hombre, eres un Paladín del desquilibrio y la descompensación.
#1132
Del V, que es del juego que se habla siempre en este subforo, y si, hay una nueva Nigromancia.
#1133
Cita de: "Manowar_Logan_666"

PD: ¿El toque dañino es una broma que puso Nival como el tanque de la IIGM o va en serio? quiero decir, ¿de verdad piensan que alguien en su sano juicio lo va a utilizar?

Si, cuando te queden 2 Segadores  :thumbdown:
#1134
No es eso Lepas, parece que no nos entiendes. No estamos hablando de jugar ofensivo o defensivo, estamos hablando de unidades mejores y peores. Y si no reanimas las unicas unidades que dan pegada, es decir hacen daño, porque recordemos que las partidas se ganan haciendo daño, y por mucho que defiendas, algo tiene que pegar, y no vas a dedicarte a hacer Zombis porque son "una unidad defensiva" porque logicamente la partida que te metan será de campeonato. No es cuestión de jugar arrasando, es jugar con posibilidades de ganar, cosa que no haces si levantas Dragones, algo que no entiendes.

Edito: Lepas, AD se refiere a lo que vale la construcción del edificio+mejora+lápida, que es lo que según tú lo compensa, que son 40 de madera, mineral y piedra, el coste más caro de un edificio de una 7º con diferencia, sobre todo lor los surrealistas 40 de mercurio. No se refiere al precio de los Dragones en sí (que por otra parte son 2 más de mercurio, 6, mientras que para los demás son 4 del recurso correspondiente).
#1135
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE:
Junio 15, 2007, 10:14:24 AM
Pues yo no pienso que sea tan estafa. De acuerdo en que me da mucha pena en que criaturas míticas no tengan presencia en éste Heroes (Medusas, la facción entera de la Fortaleza, Contempladores...), pero pienso que es mucho más acertado darte una opción alternativa a mejorar la criatura que obligarte a elegir entre dos criaturas diferentes que encima no tienen mejora como en el IV, que fue una cagada. Cierto es que se pueden mejorar muchas cosas del V, pero en su conjunto es yo creo el HoMM más completo hasta ahora. Y la siguiente expansión es mucho más completa que Hammers of Fate: no solo incluye facción y campaña, sino mejoras alternativas, nuevos hechizos y demás. A mi no me parece una mala idea, además a pesar de los datos obtenidos hace poco sobre las habilidades de las nuevas mejoras confío en que esta segunda expansión reequilibre a todas las facciones.
#1136
Ese error me lo dio tambien a mi al principio, y es porque te has bajado el parche internacional en vez del parche español/italiano. Prueba a bajarte y descargarte ese.
#1137
Cita de: "Lepastur"Normal, si pueden crecer un 50% más que el resto cubren la carencia de HP y de Daño, o x lo menos lo hace casi en la medida en q crees justa para que sean algo peores, en definitiva, que en caso de necesitar algo son retoques ligeros, q es lo q aquí tratamos d mantener en contra de las posturas de algunos q parecen reivindicar lo contrario.

Otra cosa es q xa llevar una estrategia ofensiva de bajo coste te merezca ignorar el edificio en cuestión o q prefieras reanimar otras cosas con las q hacer más daño yendo al ataque.

Quizás con el retoque de la mejora alternativa se puedan usar (Valdrán 1900+2mercurios) ya que el tirar "Pesar" me parece mucho más interesante que tirar Debilidad, per sigo insistiendo en que les faltan 10 de daño para compensarse. Como dice AD, igual que dije yo, reanimar Dragones no es una opción si no quieres ser aplastado. No es que "prefiramos" reanimar otras cosas, es que levantar 2 o a lo sumo 3 Dragones en vez de Vampiros o Liches no es una cuestión de elección, es obligado si quieres tener posibilidades de ganar. Otra cosa es que quieras jugar para perder, entonces si te puedes plantear levantar Dragones.
#1138
Cita de: "Manowar_Logan_666".
Y si me podeis decir como funciona la nueva nigromancia, porque contra neutrales resucito segun el nivel de las criaturas, ¿pero contra un heroe que tenga criaturas de diferentes niveles? ¿me dan a elegir? ¿no resucito?

Edito:

Despues de pasar unas semanas espero que los puntos de energia oscura tengan relacion con el nivel del heroe, aparte de con la nigromancia, porque la tengo en experta y solo reciclo dos neutrales por semana... al resto me quedo sin ahorros

En el manual que te puedes descargar de aqui te pone la tablita de criaturas. Básicamente, cada tipo de criatura da una criatura no muerta específica(los Dragones dan Dragones de Hueso o Espectrales etc) y tu decides si levantar o no. Empiezas con 200 puntos de EO (Energía Oscura), que se dan semanalmente y se reponen al inicio del primer día de la semana siguiente, y cada criatura tiene un coste fijado de EO.  Puedes ampliar la EO subiendo el nivel de los héroes y su habilidad de Nigromancia y construyendo el Amplificador de Nigromancia y el edificio que da la Lágrima de Asha (Tumba de los Perdidos o algo así). La EO que no gastes al final de la semana se pierde.
#1139
Yo nunca he pedido una criatura de nivel 7 normal Lepas. La 7º de la Necrópolis siempre ha sido peor que el resto para compensar. Lo que pido es que deje de dar pena y que la comparación no sea tan patética como lo es a día de hoy. Coño, pero si es que solo tienen 5 más de daño que los Segadores. Que siga siendo peor, pero que no sea tan triste.
#1140
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE:
Junio 14, 2007, 04:22:56 PM
Gracias, si que era lo que yo decia, es que pienso que el orden es fundamental en un post. Una cosa es un par de cometnarios aislados, y otra es dedicarse a hablar unicamente de otra cosa que no tiene nada que ver con el post (como pasó con otro hace poco).