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Mensajes - Shosuro

#1111
Felicidades por jugar con Hechiceros, todo un canteo de facción bien utilizados, son mis favoritos después de los Nigromantes.

A ver, el Espejo Mágico tiene un porcentaje de funcionar, y una vez que funciona, tiene otro porcentaje de desviarlo a las unidades propias o enemigas, y si las unidades son inmunes, solo se puede desviar a las que son afectadas por el. De todas formas, si no recuerdo mal en el Manual de HOMMV que te puedes descargar del portal (version 2.1) te viene exactamente cual es el funcionamiento del Espejo.
#1112
Hasta que no veamos los descaros de TotE, no podremos seguir con la discusión... porque de momento no llega a ningún lado. Está claro que la modificación de la nigromancia era necesaria, pero falta EO y habilidades que la apoyen. Además de que la habilidad de los Segadores y los Dragones en sí son una mierda, pero esto parece que se va a paliar.
#1113
Sería un sueño hecho realidad... Gorgonas powa!!

Poer cierto, tu Lepas que estás más enterado, se sabe si definitivamente es verdad ese famoso reequilibrio de habilidades, con modificaciones, habilidades nuevas y demás, y la bajada de requerimientos para la Final?
#1114
¿A nadie mas que a mi le parece muy curiosa la foto del Hombre-Tigre? ¿Que narices es eso? ¿Un neutral? ¿Una criatura para el VI?
#1115
No. Lo de "Horda" es lo que dice Tulkas, crecimiento adicional por un edificio de la ciudad. Cuando es por moradas externas lo pone "+X por morada"
#1116
Cita de: "dark_shadow"
Cita de: "Shosuro"Las Gárgolas no molan nada (parecen máquinas tragaperras como ya dijo alguien por aquí), pero son muy buenas. Molarían más con el aspecto del II, la verdad.

Lo que me parece que tambien ha empeorado enormemente su diseño son los dragones en general.

si, tienes razon los dragones verdes, dorados, rojos y negros de H3, esos si q eran dragones, los unicos q veo mejorados son los de hueso

Y casi ni esos. Antes eran más grandes, más impresionantes, más elaborados. Ahora parecen poco más que lagartos con alas...
#1117
No me apetece soltar una parrafada, pero simplemente decir que el H4 fue una mierda porque intentó revolucionar un género y fracasó estrepitósamente porque lo que intentaba añadir era mucho peor que lo que había antes. Pero es lo que pasa con las revoluciones, unas fracasan y otras prosperan. Tuvo sus buenas aportaciones (la magia y las especializaciones), pero el resto de cosas eran un desastre (solo 4 niveles de criaturas que habia que elegir entre 2 sin poder mejorar, que las criaturas pudieran ir sueltas, que los heroes fueran como otra criatura más...) y eso sin contar con la montaña de bugs y los tremendos problemas de equilibrio que tuvo.
#1118
Las Gárgolas no molan nada (parecen máquinas tragaperras como ya dijo alguien por aquí), pero son muy buenas. Molarían más con el aspecto del II, la verdad.

Lo que me parece que tambien ha empeorado enormemente su diseño son los dragones en general.
#1119
Es la oficial? Si es asi, se sale.
#1120
Lo del juego no instalado a mi me lo dijo, y es por intentar instalar la versión internacional. En el portal de esta comunidad están las versiones española e italiana del parche, que es la que vale. De todas formas, no se si sabes que para poder instalar un parche hay que instalar antes todos los anteriores por orden.
#1121
Pues tal como reza el titulo del post, ¿Alguien tiene alguna información sobre el ya tristemente célebre (por tardón) nparche 2.2 para Hammers of Fate? Porque no oigo nada de él hace mucho, y el 1.5 salió hace casi 2 meses si no recuerdo mal. A este paso que llevamos sale el Tribes of the East y ya ni sacan el parche...
#1122
EN youtube hay varios videos, que creo que ya estan por aqui, en los que se ve un desarrollo del heore y con batallas con orcos y todo. Me parece importante selñalar que al final del tercer video hay un asedio en el que los Grifos Enfurecidos hacen una habilidad rara, salen volando y el el mismo turno le pegan a un bicho, asi que parece que vana ser modificados con respecto a ahora.
#1123
Buf, es un mapa jodido. La clave es ser muy rapido, aparece mas o menos al mes y tienes que hacerte un ejercito gordo cagando leches. De todas formas, que sepas que coger la lagrima desencadena que vaya a por ti, asi que puedes cogerlas mas tarde y acumular trapas.
#1124
Markal es el personaje que mas carisma tiene con una diferencia apabullante (aunque Zehir va a ganar puntos con eso de corromperse y convertirse en Arantir), asi que la campaña de la Necropolis se lo merece (y no por ser mi faccion), aunque quizas lo de tener que jugar tanbien con Santuario la jode un poco
#1125
Yo lo que quiero es volver a tener en la ciudad Caballeros del Terror, todo lo demás me da igual XD.