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Mensajes - Shosuro

#1096
Pues ya voy por el cuerto mapa, y aparte de que Arantir es el tio con menos carisma que he visto nunca (no le llega ni a la suela del zapato a Markal), me sigue pareciendo mal que no le uses en el primer escenario. Y lo de Giovanni, de coña, para un personaje que mola...

Por cierto, a alguien mas le pasa que no le salen los hechizos nuevos en la campaña???

Lepas, no soy ningun amante del nigrodescaro, soy un amante del nigroequilibrio, cuando la nigromancia estaba con lo de los esqueleots arqueros me parecia mla por sobrado, y ahora me parece mal por descompensado. A ver si es verdad que sube la EO, porque vamos, ahora mismo es completamente de coña.
#1097
Ha habido un cambio radical en varias unidades de la Necrópolis, que paso a comentar:

-Los Príncipes Vampiro (conocidos antes como Nosferatu), si dejan sopa a su enemigo le harán el máximo daño si le vuelven a atacar y éste no les devolverá el golpe (pegar a un bicho sopa hace que se despierte)

-Los Maestros Liche han cambiado completamente. Ahora tambien disparan, mejoran un poco ataque y daño peeeeeeeero no tienen nube de muerte. Solo conocen dos hechizos: Sufrimiento y Animar Muertos. Ahora que cada uno decida lo que le rente más. si disparar 1 turno con nube de muerte o la posibilidad de lanzar 2 animar muertos y dejar que el héroe se dedique a otros menesteres.

-Las Banshees tienen una habilidad activable que al darle le hace daño a todas las unidades vivas a 3 casillas o menos de ellas. Este daño dependerá de la moral de las unidades y de su distancia con las Banshees.

-Los Dragones Espectrales, visto que los Dragones Fantasma (antes del Horror) eran apabullantemente mejores que ellos, han ganado una nueva habilidad: Mirada Maldita (o algo asi), que hace que todas las unidades enemigas pierdan -1 de moral simplemente por su presencia.

Podeis ir poniendo cosas que veais que han cambiado
#1098
Pues vamos a ver Lepas, si hemos quedado en que el héroe da el doble de la EO que da normalmente, y la fórmula es nivel del héroex3 en el caso de Nigromancia Experta, son 15x3=45; 45x2=90. Si me explicas de donde sacas el 150, te lo agradeceria. No me parece nada favorable, porque para tener los 350 que tienes ahora simplemente con un pilar necesitarias un heroe de nivel alrededor al 14. Ademas, aunque a nivel 20 la cosa salga "rentable", cuantas semanas has tenido menos EO que de la manera que está ahora?

EDITADO: Veo mirando la tabla que han cambiado la fórmula, puesto que ya no es nivel del héroex3 como era antes. Por lo tanto, me he equivocado.

Va a ser interesante ahora pillarse Mentoría con los Nigromantes...
#1099
Pues desde luego en la expansion es lo mismo de siempre, y no se yo si sale rentable ganar 50 de basico y que el heroe duplique lo que da a cambio de PERDER 130 del edificio.

Por ejemplo, con un nigromante de nivel 15 con Nigromancia Experta y el Pilar construido, son 250+45x2=90+20=360, mientras que ahora es 200+45+150=395. Pues mira, creo que me quedo con como está...

Lo que me parece verdaderamente vergonzoso es que en la campaña de "Arantir" y los "No Muertos" en el primer mapa JUEGUES CON LA PUTA ORNELLA, QUE ES UNA CRUZADA. ¿¿Por que siempre tienen que joder las campañas de los no muertos? Solo estoy en el primer mapa, pero seguro que hay que jugar mas con la tia esa... es lamentable, no tengo palabras.

En fin, voy a empezar a echarme unas partidillas con Hechiceros, porque me parece a mi que van a ser el descaro de los mundos... os habeis dado cuenta lo fácil que lo tienen ahora para conseguir Maná Refinado (los hechizos de las criaturas cuestan la mitad) Archimagos lanzando Bolas de Fuego por 5 de Maná, esto va a ser un canteo...
#1100
Te hago un apunte rápido porque tengo prisa, pero si la rueda de habilidades no me falla, un Hechicero solo necesita 2 niveles de Suerte+Suerte del Soldado para tener Suerte del Brujo, mientras que un Brujo necesita 3 niveles de Suerte+Suerte del Soldado+Resistencia Mágica para conseguirla. Si, absurdo pero cierto.

Hombre Lepas, los Brujos sin Destructiva creo que pierden mucho, porque en esa faccion el que hace las masacres es el héroe, y si le corrompen la Magia Destructiva creo que con invocacion no puede conseguir nunca nada como un hechizo reforzado con suerte...

Pero vamos, queda mucho por analizar y probar, aparte de lo ya citado. A ver si me hecho una partidilla yo solo con todas las facciones para probar todas las alternativas... Pero, desde luego, en la demo con las Seductoras la invocada podía seducir, no se si en el final será igual... habrá que probarlo
#1101
Buenas a todos, hace apenas 1 semana me compré el Dark Messiah, y me estaba frotando las manos cuando de repente descubro un error muy extraño y que en toda la vida de mi ordenador (que tiene 7 meses el último) le habia pasado. Me paso un rato jugando, y porque si el juego se sale al escritorio, da un error (Literalmente: La memoria no se puede "read"), asi que me veo obligado a volver a arrancar, pero no contento con eso, tras varias veces consigo llegar al primer capitulo y justo cuando va a terminar de cargarlo da un pantallazo azul (nunca con Windows XP me habia dado un pantallazo de estos) y dice que hay un error critico provocado por un archivo (niv_4 o algo asi, no lo recuerdo) y que es algo relacionado con el hardware. Mi ordenador tiene una Geforce 7400, osea que teoricamente rula (de hecho, nunca me habia dado ningun problema), pero no contento con eso instalo los parches 1.01 y 1.02 y el juego ni se arranca, asi que lo vuelvo a instalar y veo con sorpresa que solo admite que le ponga el parche 1.01... y sigue dando el mismo fallo. En fin, que no entiendo nada, si alguien me puede ayudar...
#1102
Bueno, ahora que tengo en mis manos el TotE y he jugado, he empezado a sacar impresiones, quizás erroneas, pero son las primeras...

En primer lugar, decir que el juego con las unidades alternativas gana mucho en profundidad táctica, y que no todas quedan como nos las enseñaron. Por ejemplo, los Guerreros Esqueleto no pierden velocidad, tienen defensa 6, daño 1-3 y la habilidad de golpe además de escudo grande y a prueba de magia 25%, por lo que no son tan malos como parecía. Aun no he visto todas las unidades, por supuesto, asi que estaria bien que poco a poco lo fueramos analizando. En el caso del Infierno, el dope que reciben es brutal, es una facción que gana muchísimo, y las Seductoras son un descarazo, mas que nada porque si invocas con ellas las invocadas tambien pueden seducir. Mencion especial tambien a las unidades del Santuario, donde yo crei que iba a haber reequilibrio han decidido doparlo todo (por ejemplo, ahora los Campeones tienen, ademas de Carga del Campeón, la habilidad de Justa...), y a la Invisibilidad de la Mazmorra, que ya la he sufrido en mis carnes y es muy buena (ademas de que los Acechadores tienen unos atributos que ya querrian muchas 2ª... A6, D5, Vida 12, Daño 3-5, I12...), y que me temo que la predicción de Adicto de que con 7 Acechadores vas a poder matar cualquier cosa es cierta...

En cuanto a las habilidades, pues me parece que, aunque tambien se ha ganado algo de profunidad, el retoque total de las ruedas de todas las facciones me parece un grave error. No veo porque todo el mundo debe de tener acceso a casi todo, ahi estaba la gracia antes, han desaparecido muchas habilidades propias de faccion, como por ejemplo la Suerte del Brujo (con lo que los Brujos ya no tienen NINGUNA habilidad exclusiva aparte de la racial) se la han dado a los Hechiceros, cosa que me parece una verdadera aberración, si esa facción ya era la polla en magia ahora va a ser un verdadero canteo. tambien decir que ahora todo el mundo con cogerse Ilustración puede darse un buen dope al atributo mágico que le fallara, ya sea SP o Conocimiento.

Tambien decir, que no es por ser llorica, pero la Marca del Nigromante la han retocado... a peor. Ahora da 1 de maná cada 75 de daño, y ya no te da 1 de maná cada vez que atacas a la criatura, por lo que no os digo nada de como las pasamos ahora los Nigromantes la primera semana... Además de que no han metido NINGUNA habilidad que potencie la nueva Nigromancia, con lo que sigue estando descompensada a la baja, porque por lo que he visto los costes de EO tampoco los han tocado. Todos los que os quejabais de la Necrópolis espero que estéis felices de que juguemos en desventaja.

Finalmente, la facción nueva. Los Orcos. Pues si ya habia desequilibrio con los Enanos y los Cruzados, ahora llegan aqui mis colegas para desequilibrarlo aun mas. No me parece ni medio normal la rabia sangrienta, para empezar porque absorbe daño, y eso sumado a que los Bárbaros tienen Ataque y Defensa de atributos principales hace que practicamente no se les haga ni cosquillas al pegarles, ademas de los efectos de los niveles de rabia (una de las mejoras de la 5º con rabia a nuvel 2 pega 3 veces...) Aparte de las unidades, que creo que son bastante buenas, por no decir demasiado. jugando con unos Pao Kais, me mataron a 10 de un par de hostias. Pues se me ocurrio devorar el cadaver de una criatura que me habia cargado, y para mi sorpresa se recuperaron los 10. Me parece que la unidad muerta eran 24 señores del abismo, osea que aguantan mucho, pero vamos, aun asi no me parece ni medio normal que regeneren semejante cantidad de vida.

Y luego las habilidades de Corromper Magia. Bueno, pues si jugais contra un Orco ya podeis elegir una magia rara que él no se vaya a esperar que useis, porque desde luego como tenga la habilidad de Corromper coincidiendo con tu Magia, tu heroe va a estar de adorno, y no estoy exagerando nada, lo digo totalmente en serio. En experto cualquier corromper te baja en 2 el nivel de maestria (De Experto a Básico, vamos) de los hechizos de niveles de 1 a 3, y en 1 los de 4 y 5, ademas de que si se dedica de pleno a coger sub-habilidades antimagicas la cosa acaba en que tienes un 25% menos de SP, los hechizos cuestan un 50% mas de maná y tu turno se retrasa un 25% después de lanzar un hechizo. Jodido lo van a tener los Brujos para ganar a un Bárbaro...
#1103
A ver si sale hoy...
#1104
La Nigromancia actual? Espero que lo digas porque esta a la baja, porque sino lo tuyo ya es patologico macho, yo de ti iria al psicologo a que te ayudara a superar los traumas de tu juventud del HV...
#1105
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE: La Demo
Septiembre 30, 2007, 02:15:15 PM
No voy a responder a lo bestia porque no quiero que esto degenere como siempre, simplemente decir que nunca he querido que sea como la epoca de la Nigromancia original, y que simplemente lo que me habria gustado son capacidades que hubieran apoyado en condiciones una Nigromancia que  necesita un claro reequilibrio.

Pero en lineas generales decir que no me parece bien este "Café para todos" que han hecho, han reducido al minimo las capacidades unicas de cada raza, y eso la verdad es que no me gusta nada.
#1106
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE: La Demo
Septiembre 30, 2007, 02:39:18 AM
Cita de: "Lepastur"Es q la Necro no necesitaba nada.

Sabes que eso NO es verdad Lepastur, dicho por ti mismo la nueva Nigromancia necesitaba un retoque, con habilidades nuevas, pero tu habitual odio contra la Necropolis te vuelve a impedir ver la realidad. Pero claro, no es algo que me sorprenda en ti, no esperaba menos a  pesar de que estes contradiciendo a lo dicho por ti mismo hace unos meses, pero ahora seguramente empezaras a citar mi mensaje entero palabra por palabra para reducirlo a cosas sin sentido y decir que todo es mentira y que me lo he inventado yo, verdad?
#1107
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE: La Demo
Septiembre 29, 2007, 08:53:17 AM
Pues para los nigromantes muy bien, ni una puñetera habilidad que potencie la nueva Nigromancia, las habilidades que eran una mierda (p.e Huesos Espeluznantes)lo siguen siendo... cojonudo, vamos
#1108
Táctica no es tan mala opción Lepas, puesto que las Putillas llegan en el primer turno hasta a las unidades que están en segunda fila.

No hay habilidades que te tengas que pillar con todos, excepto quizás la ilustración, que es un canteo el 50% mas de atributos (aunque con algunas facciones es dificil que te salga) Por ejemplo, con Necropolis o Hechiceros no merece la pena pillarse ni Suerte ni Liderazgo, no porque sean malas (bueno, Liderazgo en los No Muertos si) sino porque tienes otras opciones mas interesantes que coger antes.

Los Cruzados me parece importante Suerte, Ofensiva, Defensiva (Podrias cambiar esta por ilustracion, pero es dificil que te salga), Liderazgo y Magia de la Luz. Pero con ellos hay que ir a por Contraataque Experto+Instructor lo antes posible.
#1109
Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Shosuro"A mi lo que me parece increible es que a 3 semanas no sabemos:

-Como son finalmente las tropas
Pues yo creo q se han publicado bocetos y capturas suficientes como para saber cómo son.


Saber hacia donde tiran, pero no que hacen exactamente ni que atributos van a tener finalmente


Cita de: "Lepastur"
Citar-Cual es el famoso reequilibrio
Probablemente no lo habrá, ocurrirá seguramente como con los Enanos. A lo mejor dentro d algunos meses les da por dejar de reirse de nosotros y sacan algún parche destinado exclusivamente al equilibrio.

Segun Vitirr si que es cierto, aunque no lo ha dicho el  :thumbsup:


Cita de: "Lepastur"
Citar-Cuales son los hechizos nuevos
Lo lógico sería que 1 por cada escuela y nivel. Algunos ya fueron extraídos de las tripas de la expansión.

Si, pero quedan mogollón por saber.




Cita de: "Lepastur"
CitarEs decir, que no sabemos NADA mas que una ligera idea de hacia donde van a ir las tropas nuevas y que van a sacar una facción de orcos de la que solo sabemos los nombres de las tropas y como funciona su habilidad racial...
Exacto. El tiempo dirá. No creo q haya q ser tan impacientes, lo importante es q lo hagan bien, aunq tp creo q lo hagan.

Pues ahi esta la cosa. Quedan solo 3 semanas, y con HoF sabiamos mucho mas a estas alturas...
#1110
A mi lo que me parece increible es que a 3 semanas no sabemos:

-Como son finalmente las tropas
-Cual es el famoso reequilibrio
-Atributos de las unidades Orcas
-Rueda de habilidades de los orcos
-Cuales son los hechizos nuevos
-Que pasa con el generador
-Si va a haber mas objetos (aparte de lo de los equipos)

Es decir, que no sabemos NADA mas que una ligera idea de hacia donde van a ir las tropas nuevas y que van a sacar una facción de orcos de la que solo sabemos los nombres de las tropas y como funciona su habilidad racial...