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Mensajes - DrakAngh

#106
Bueno, para animarl esto un poco, esta es mi propuesta de Paladin Defensivo. Un bicho duro de roer, pero que seguro que hace los combates muuy lentos. Utiliza 7 de las habilidades, lo que no se si se podrá hacer o no ¿dijeron algo de que estaba limitado el número, o solo era con skills aleatorios?

01.Virtud Iniciado
02.- La unión hace la fuerza
03.- Hermanas de la misericordia
04.Virtud Experto
05.- Justicia Merecida *

06.Defensa Iniciado
07.-Vitalidad
08.-Posición Defensiva
09.Defensa Experto
10.-Evasión
11.-Ataque Preventivo
12.Defensa Maestro
13.-Alerta
14.Defensa Gran Maestro

15.Diplomacia Iniciada
16.-Alianza Necesaria *
17.Diplomacia Experto
18.-Voluntarios

19.Liderazgo Iniciado
20.-Táctica *

21.Artes de Guerra Iniciado
22.-Artillería *
23.Artes de Guerra experto
24.-Defensa de ciudad *
25.Artes de Guerra Maestro

26.Luz Iniciado
27.-Luz Inspiradora *
28.-Maestro Luminoso I
29.-Erudito Luminoso
30.Luz Experto
31.-Sabiduría Luminosa
32.Luz Maestro
33.-Maestro Luminoso III*

34.Gritos de Guerra Iniciado
35.-Alerta *

(Descartes)
Virtud Maestro

Si tengo tiempo, voy a hacer algo mas loco, y preparar un paladín diplomático, como heroe secundario que se encarge de ir reclutando criaturas. A ver que sale ;)
#107
Me vais a permitir que no sea el primero en poner un ejemplo, pero tampoco tengo ahora mucho tiempo para pensarlo muy bien. Si que he estado viendo, mientras ponía las habilidades, que me gustaría probar un paladín eminentemente defensivo, tirando de Defensa, y complementando con Virtud (para conseguir Justicia Merecida, que mejore el contragolpe). ¿Quizá complementarlo además con máquinas de guerra, para tener una balista eficiente?... lo tengo que pensar un poco.
#108
Bueno, esto llevaba pensandolo desde hace un tiempo, y ya que tenemos todas las habilidades disponibles (para este tipo de héroe), y que estamos empezando a discutir el sistema de habilidades, creo que es momento de lanzarlo.

Gracias a la imagen de abajo (de la noticia del interfaz de ciudad), tenemos el disco de habilidades (no lo llamen rueda!) completo de un paladin. Y en los spoilers, podeis encontrar las descripicones de las habilidades que se encuentran en el.  

[align=center][/align]

¿En que consiste el "juego"? Pues en lo mismo que haríais en el juego de verdad: tenéis 35 puntos de skill (2 iniciales + 30 niveles + 3 que encontraréis por el mapa...) para elegir las habilidades de vuestro heroe. ¿Como montaríais vuestro paladín favorito? ¿o un paladín que no valiera nada?. Presentad las combinaciones de skills que consideréis interesantes, siguiendo las reglas que nos han dado - necesitais un punto en iniciado/maestro/gran maestro para coger las habilidades correspondientes al nivel, y una habilidad del nivel para coger el nivel siguiente. Las habilidades Maestro no llegan a tener habilidad gran maestro, y las habilidades adicionales estan "capadas" a nivel Experto. (es decir, lo que está en rojo no se puede coger). Estaría bien si puntuarais el heroe resultante del 1 al 10 - eso lo podríamos emplearíamos para hacer estadisticas de habilidades mas/menos usadas y mas/menos valoradas. A ver que nos sale!

Al menos, así quien no tenga la beta, puede distraerse en algo  :wink:

Habilidades Gran Maestro

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Iniciado en Virtud: Proporciona bónuses a la moral de todas las unidades cuando una criatura amiga tiene buena moral.

  • La unión hace la fuerza (United we Stand): Cada criatura adyacente a otra criatura amiga, incrementa su defensa en X.
  • Esfuerzo coordinado(Coordinated Effort): Si una criatura enemiga muere, la siguiente criatura amiga tendrá buena moral.
  • Hermanas de la misericordia (Sisters of Mercy): La hermana curandera (Healing siter = Tienda de Primeros auxilios), cura dos veces por turno. El objetivo de la segunda curación se selecciona de nuevo.
Experto en Virtud: Proporciona bónuses a la moral de todas las unidades cuando una criatura amiga tiene buena moral.

  • Justicia Merecida / Justicia Legítima (Rightful Justice): Todas las criaturas amigas incrementan su valor de ataque en X cuando contraatacan.
  • Palabras Benditas (Blessed Words): Cuando una criatura amiga es objetivo de un hechizo positivo, recibira un incremento de moral de +X por turno hasta que tenga buena moral.
Maestro en Virtud: Proporciona bónuses a la moral de todas las unidades cuando una criatura amiga tiene buena moral.

  • Compañeros de armas (Brothers in Arms): Cuando una criatura amiga tiene buena moral, todas las criaturas amigas adyacentes recibiran +X moral por turno hasta que tengan buena moral.
Gran Maestro en Virtud: Racha Victoriosa (Victorious Streak)
Incrementa el movimiento y el daño de las criaturas amistosas con buena moral.
-o-

Defensa
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Iniciado en Defensa: +X puntos de Defensa

  • Vitalidad (Vitality): +X vida a las criaturas del ejército del heroe.
  • Protector de la Ciudad (Town Protector): Como gobernador, incrementa las capacidades de las criaturas de tropa en X y de las criaturas élite en Y.
  • Posición Defensiva (Defensive Stance): Si una criatura no ataca ni usa una habilidad en su turno, incrementa su valor defensivo en X hasta el inicio del siguiente turno.
Experto en Defensa: +X puntos de Defensa

  • Evasión (Evasion): Incrementa la defensa del ejército en X contra ataques a distancia.
  • Ataque Preventivo (Preemptive Strike): El contragolpe de las criaturas se realiza antes del golpe del atacante.
Maestro en Defensa: +X puntos de Defensa

  • Alerta (Alertness): Reduce en 25% los bonuses de flanqueo y flanqueo completo de las criaturas enemigas.
Gran Maestro en Defensa: Defensa Perfecta (Perfect Defense)
Para cada ataque, la defensa de las criaturas del héroes se incrementará hasta alcanzar el valor de ataque del atacante.
-o-

Diplomacia
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Iniciado en Diplomacia: Incrementa la posabilidad de negociar con éxito con neutrales en +X%

  • Adaptabilidad (Adaptability): Al visitar una ciudad, puede "desmontar" en lugar de destruir capas de nivel de ciudad, permitiendo la recuperación de algunos recursos.
  • Amnistia(Amnesty ): Reduce a la mitad los costes de rendición en combate.
  • Necessary Alliance (Alianza Necesaria): No hay penalización a moral por criaturas de otras facciones en el ejército del heroe.
Experto en Diplomacia: Incrementa la posabilidad de negociar con éxito con neutrales en +X%

  • Pico de Plata (Silver-Tongued): El coste de reclutar neutrales se reduce en 25%.
  • Voluntarios (Volunteers): Como gobernador, el crecimiento de viviendas de tropa (core) de la ciudad se incrementa en X por semana.
Maestro en Diplomacia: Incrementa la posabilidad de negociar con éxito con neutrales en +X%

  • Pico de Oro (Golden-Tongued): Las criaturas siempre ofrecerán unirse gratis despues de una negociación con éxito.
Gran Maestro en Diplomacia: Sucerano / Grande del Reino (Suzerain)
Para cada ataque, la defensa de las criaturas del héroes se incrementará hasta alcanzar el valor de ataque del atacante.
-o-[/spoiler]

Habilidades Maestro

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Iniciado en Liderazgo: +X puntos de liderazgo (moral)

  • Táctica (Tactics): El heroe puede recolocar sus criaturas en las 3 primeras filas durante la fase de tácticas.
  • Resolución (Resolution): Cuando una criatura amiga perdería su turno por mala moral, recibe medio turno en su lugar (turno con mitad de movimiento y daño)
  • Patriota (Patriot): Como gobernador, todos los heroes amigos en la zona de control de la ciudad consiguen +X liderazgo para los combates.
Experto en Liderazgo: +X puntos de liderazgo (moral)

  • Número superior (Outnumbering): El heroe puede desplegar dos stacks de criaturas más en combate. Por tanto, tiene dos posiciones de criaturas extra en la barra de despliegue durante la fáse táctica.
  • Arenga Estimulante (Rousing Speech): La iniciativa y la moral de las criaturas en el ejército del heroe se incrementan en X cada una para las primeras 3 rondas del combate.
Maestro en Liderazgo: +X puntos de liderazgo (moral)

  • Liderar con el ejemplo (Leading by Example): Si el heroe ataca a una criatura enemiga, todas sus criaturas pueden atacar a esta criatura con +X ataque durante el turno
Gran Maestro en Liderazgo: Refuerzos (Reinforcements)
El tamaño de los stacks de todas las criaturas del ejército del héroe aumenta en 5% al principio de cada combate (el extra se elimina al final del combate)

-o-

Artes de Guerra (Warfare)
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Iniciado en Artes de Guerra: Incrementa el nivel de las máquinas de guerra (1->2?)

  • Artillería (Artillery): Las ármas de ataque y soporte o hibridas del heroe pueden ser controladas manualmente.
  • Durabilidad Mejorada (Improved Durability): Los puntos de vida de las máquinas de guerra amigas se incrementan en X%
  • Despliegue rápido (Swift Deployment): La iniciativa de las máquinas de guerra amigas se incrementa en X
Experto en Artes de Guerra: Incrementa el nivel de las máquinas de guerra (2->3?)

  • Defensa de ciudad (Town Defense): Como gobernador, todas las torres de la ciudad disparan dos veces en su turno.
  • Guerra de Asedio (Siege Warfare): La máquina de asedio del heroe puede ser controlada manualmente y dispara dos veces en su turno
Maestro en Artes de Guerra: Incrementa el nivel de las máquinas de guerra (3->4?)

  • Descarga de Artilleria / Cortína de Fuego (Artillery Barrage): El árma de guerra de ataque o hibrida del heroe dispara 3 veces en su turno con su habilidad de ataque.
Gran Maestro en Artes de Guerra: Guerra Perfecta (Perfect Warfare)
Todas las armas de guerra del heroe se consideran en el nivel 5 (el extra se elimina al final del combate)

-o-

Magia de la Luz
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Iniciado en Magia de la Luz: Permite lanzar hechizos Primordiales de nivel Iniciado

  • Luz Inspiradora (Uplifting Light): +X liderazgo por hechizo de la luz lanzado hasta el final del combate. Limitado a +Y.
  • Erudito Luminoso (Light Scholar): Para el heroe, los costes de los hechizos de Luz se reducen en X%.
  • Maestro Luminoso I (Master of Prime I): Curar afecta a todos los objetivos (criaturas amistosas y criaturas no-muertas enemigas) en un área de 4x4 casillas. Las criaturas golpeadas por Rayo de Sol tienen una probabilidad del 50% de quedar "cegadas" ("Cegado": la criatura no puede actuar ni contragolpear hasta el final de su próximo turno).
Experto en Magia de la Luz: Permite lanzar hechizos Primordiales de nivel Experto

  • Sabíduria Luminosa (Light Wisdom): Se lanzan hechizos luminosos con +X magia por cada habilidad de Sabiduria.
  • Maestro Luminoso II (Master of Light II): Armadura celestial y Luz Purificadora actuan sobre todas las criaturas amistosas en un área de 3x3 casillas.
Maestro en Magia de la Luz: Permite lanzar hechizos Primordiales de nivel Maestro

  • Maestro Luminoso III (Master of Light III): Retribución también causara daño a la criatura enemiga mas cercana si la criatura encantada es golpeada por un hechizo de daño directo o por el heroe enemigo. Las criaturas dañadas por Estallido Solar tienen una probabilidad del 50% de quedar "cegadas" ("Cegado": la criatura no puede actuar ni contragolpear hasta el final de su próximo turno)
Gran Maestro en Magia de la Luz: Elegido de la Luz (Choosen of the Light)
Siempre que el heroe lance un hechizo de luz positivo sobre una criatura amistosa, su ataque y defensa se incrementan por X, su moral y suerte por Y, y causará el máximo de daño hasta final de turno

-o-[/spoiler]

Habilidades Adicionales

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Iniciado Paragón: +X% experiencia obtenida

  • Erudito (Scholar): Enseñar hechizos a heroes con los que se interactua
  • Luchador (Fighter): +2 Poder Físico y Defensa
  • Sangre de Dragón (Dragon Blood): +2 Poder Mágico y Espíritu
Experto Paragón: +X% experiencia obtenida

  • Intuición Arcana (Arcane Intuition): Aprender hechizos al luchar con heroes enemigos.
  • Lider Ilustrado (Enlightened Leader): Como gobernador, +30% experiencia a todos los heroes en ZdC ciudad
Maestro Paragón: +X% experiencia obtenida

  • Mentor (Mentor): Incrementar experiencia heroes amigos hasta 25% de la propia.
Gran Maestro Paragón: Maestro de la Magia (Master of Magic)
Permite lanzar todos los hechizos del nivel Maestro para todas las escuelas de Magia, si se tiene al menos el nivel iniciado.[/color]
-o-

Destino
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Iniciado en Destino: +X puntos de destino (suerte)

  • Suelo Bendito (Blessed Ground): Como gobernador, aporta +X Destino en combate a todos los heroes en la zona de control.
  • Cazatesoros (Treasure Finder): Los cofres recogidos por el heroe contenen un 25% más de oro.
  • Suerte del Viajero (Traveller's Luck): El héroe consigue un beneficio temporal de aventura al principio de cada semana.
Experto en Destino:  +X puntos de destino (suerte)

  • Golpe Letal (Deadly Strike): Si las criaturas amigas tienen buena suerte, el daño que causan se incrementa por 75%, en lugar de por 50%.
  • Golpe Perfecto (Perfect Strike): Si las criaturas amigas tienen buena suerte, no reciben contragolpe a su ataque.
Maestro en Destino:  +X puntos de destino (suerte)

  • Magia del Caos (Chaos Magic): Cuando el heroe lance hechizos de daño se realizará una tirada de suerte basada en la puntuación de destino del heroe. La Buena Suerte incrementa el daño en 50% (75% con Golpe Letal).
Gran Maestro en Destino: Magia Caprichosa (Fickle Magic)
Cuando una criatura amiga sea el objetivo de un hechizo enemigo, hay un 50% de posibilidades de que el hechizo no tenga efecto[/color]
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Gritos de Guerra
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Iniciado en Gritos de Guerra: Habilita los gritos de guerra ¡Avanzad! (Advance!, +Iniciativa y Movimiento) y ¡Mantened la Posición! (Hold Positions!, +Defensa y Ataque (solo cuerpo a cuerpo) para unidades que no se muevan)

  • Abrumar / Avasallar / Superar / Arrollar (Overhelm): El grito de guerra ¡Avanzad! adquiere el siguiente efecto adicional: El bonus de flanqueo y flanqueo completo de las criaturas amigas se incrementa en X.
  • Alerta (Alertness): El grito de guerra ¡Mantened Posición! adquiere el siguiente efecto adicional: Las criaturas amigas no pueden ser objeto de flanqueo completo. Los ataques correspondientes sólo reciben el bonus de flanqueo simple.
  • Oportunismo (Oportunism): Cada vez que el heroe lanza un grito de guerra, la siguiente criatura en la barra de iniciativa consige +X suerte hasta el final del turno.
Experto en Gritos de Guerra: Habilita los gritos de guerra ¡Abrid Fuego! (Open Fire! +Ataque para unidades a distancia) y ¡Entablad Combate! (Engage! +Ataque para unidades cuerpo a cuerpo)

  • Disparo Despiadado / Mezquino / Sanguinario / Malicioso / Cruel (Vicious Shot): El grito de guerra ¡Abrid Fuego! adquiere el siguiente efecto adicional: Las criaturas amigas pueden obtener bonus de flanqueo y flanqueo completo en sus ataques a distancia.
  • Embestida / Arremetida / Embate / Oleada / Carnicería (Onslaught): El grito de guerra ¡Entablad Combate! adquiere el siguiente efecto adicional: El valor de ataque para ataques cuerpo a cuerpo de criaturas amigas se incrementa en X cuando su objetivo es una criatura que no puede responder al ataque.
Maestro en Gritos de Guerra: Habilita el grito de guerra ¡Firmes! (Attention! +Ataque y +Defensa para todas las criaturas)

  • Soporte de Artilleria (Artillery Support): El grito de guerra ¡Firmes! adquiere el siguiente efecto adicional: Despues del contragolpe de una criatura amiga en el turno, la máquina de guerra de ataque o hibrida también ataca a la criatura atacante.
Gran Maestro en Gritos de Guerra: Señor de la Guerra (Warlord)
El efecto de los gritos de guerra dura hasta el final del turno siguiente al que son ejecutados[/color]
-o-

Magia Primordial
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Iniciado en Magia Primordial: Permite lanzar hechizos Primordiales de nivel Iniciado

  • Renovación (Renewal): Después de cada combate el héroe recibe X mana. Este no puede hacer exceder el mana máximo del heroe.
  • Erudito Primordial (Prime Scholar): Para el heroe, los costes de los hechizos Primordiales se reducen en X%.
  • Maestro Primordial I (Master of Prime I): Fortuna y Control Temporal afectan a todas las criaturas en un área de 4x4 casillas.
Experto en Magia Primordial: Permite lanzar hechizos Primordiales de nivel Experto

  • Exaltación Arcana (Arcane Exaltation): La Magia y Espíritu del Héroe se incrementan en 2 cada una.
  • Maestro Primordial II (Master of Prime II): Teleportación mejorada: el grupo teleportado recibe una bonificación a iniciativa de +X hasta el fin de su siguiente turno. Disipar Magia afecta a todas las criaturas en un area de 3x3 casillas.
Maestro en Magia Primordial: Permite lanzar hechizos Primordiales de nivel Maestro

  • Maestro Primordial III (Master of Prime III): Implosión se aplica una segunda vez al principio del turno dañando en un % (MAGIC*0,25) de los puntos de vida totales del grupo de criaturas y atrayendo desde una distancia de 2 (sin efecto si el objetivo ya no existe). La convocación de elementales añade de nuevo la mitad del tamaño originalmente convocado al principio del nuevo turno de combate (sin efecto si las criaturas convocadas ya no existen)
Gran Maestro en Magia Primordial: Sombra del Terror (Shadow of Dread)
Despues de que el heroe lance el primer hechizo de un dia, se le devuelve el maná utilizado para este hechizo, tanto para hechizos de aventura como de combate. Adicionalmente, se duplica la tasa de generación de mana[/color][/spoiler]
#109
[quote user="Shosuro" post="76715"]La resurrección resucita al stack de criaturas ENTERO. Luego lloraremos de que la necro está over y sus resurrecciones serán de risa al lado de eso.
[/quote]

No creo que sea así.  No está muy bien escrito, pero "up to the original stack size" puede significar, simplemente, que no puedes resucitar mas unidades de las que tenias inicialmente. Vamos, como siempre.
#110
[quote user="arain" post="76578"]Lo que no es ni medio normal que en una partida en la que haya 3 IA y tu, tarde entre turno y turno 28 segundos. Esto para mi es lo más grave que he podido ver en el streaming.

Meterle caña los VIPs en este sentido, porque esto es inaceptable, es más, sólo con esto no recomendaría la compra a nadie hasta que lo arreglen, si es que pueden... Y esta es la tercera vez que nos tocan los ******* con los turnos infinitos.[/quote]


No se si han dicho cuatro o cinco veces (y solo voy por la mitad del video), que lo de la IA lenta es un tema de la builid que están jugando (la tienen configurada para que se "mueva" a la velocidad del jugador, supongo que para poder mejor cómo se comporta. Y que no es representativo de la velocidad real de cálculo, ni de la que tendrá en la beta...

Pero bueno, igual sólo se están cubriendo las espaldas...
#111
[quote user="Lepastur" post="76538"][quote user="RoB_KiNG" post="76536"]
Bueno, esa es una traducción un tanto generalista. En Héroes siempre se ha traducido como "Máquinas de Guerra"  :cool:[/quote]

¿No estas confundiendo "Warfare" y "War Machines"?


Como está diciendo Tito, Warfare es simplemente "Guerra", "Conflicto". Ahora, con un matiz, es un concepto más teórico que normalmente no se utiliza para el hecho de la guerra en sí, sino para todo lo que va con ella (preparación, tácticas, métodos...). Entiendo que "-fare" tiene este sentido (ir con, conllevar).

Dado esto y el enfoque claro a máquinas de guerra que tiene el skill, yo en lugar de traducirlo simplemente como "guerra", lo traduciría como "Dotación de Guerra", "Útiles de Guerra" o "Artes de Guerra". En cualquier caso, "Guerra" a secas, también es fiel al original (aunque puede relacionarse con ciertos skills (tácticas/ataque/defensa), que no están bajo esta rama.


PS: Arain, quizá me pasé al decir el doble. En cualquier caso, refuerzos si que da para conseguir un incremento significativo del poder de algunas habilidades. (Sobre todo, siempre usado sobre el mismo stack, con lo cual el número base va creciendo combate a combate, ya que no pierde criaturas en ninguno de ellos). Si que hay que admitir que hay tipos muy específicos de criaturas con los que funciona mucho mejor, y otros en los que es completamente inútil.
#112
[quote user="Antarius90" post="76530"]La habilidad de aumentar el número de soldados y de grupos de criaturas (Outnumbering, Reinforcements) me parece una novedad un tanto arriesgada y que ya veremos si trae o no problemas...[/quote]

Reinforcements lleva funcionando con un sólo stack desde el principio de Heroes VI. Aunque entonces se aplicaba sólo a una criatura, creo que ahora han bajado el %. No lo veo excesivo para una habilidad GM. Simplemente vas a tener un "pico" de tropas a principio de combate que puede servir como buffer para conseguir un combate sin bajas. Pero un 5% no es tanto (1 por cada 20). Con lo que a poco que dure en combate, si que vas a estar perdiendo tus propias tropas.

Outnumbering quiero conocer la mecánica. Si es llevar siempre siete stacks si que parece una bestialidad. Pero leyendo en detalle indica "slots durante la fase de tácticas" - ¿puede ser que solo te deje "partir" dos stack a principio de combate, pero no llevar siete a combatir?. Supongo que puede tener sus utilidades en cuanto a bloquear tiradores / generar cebos o simplemente molestar el despiegue del enemigo.


De acuerdo con que necesitamos mas información acerca de las máquinas de guerra.


Cita de: ArainLa de Reinforcements, la teníamos tanto en MM Heroes VI como en MM Heroes Online y no funcionó para nada, era una habilidad 100% inútil, rentaba más escoger otra.

Pues si que me ha venido bien en ocasiones reinforcear a las sacerdotisas de Coral para que curen el doble / hagan el doble de daño... o a los ghoul para que absorban golpes. Tiene sus usos... aunque en general recomiendo utilizarla solo en criaturas core (son quizá las que mas se benefician de ella, tanto en evitar pérdida de criaturas, como en el incremento de fuerza temporal).
#113
[quote user="Shosuro" post="76512"]El revivir debería estar restringido en exclusiva a la Necrópolis, debería ser su seña de identidad y no el desastre del Heroes VI que todo el mundo podía resucitar.

No parece tener mala pinta la magia, pero claro todo queda en como lo equilibren.[/quote]


Un revivir limitado puede estar bien. La seña de identidad de la necrópolis no es tanto revivir a los propios, como también a los del otro bando ;)

En el caso de la regeneración, no lo van a hacer, pero creo que una limitación potencial sería que regeneración resucitara únicamente las unidades muertas en el último turno. (Las unidades que llevan mas de un turno muertas ya están mas allá del punto en que sus heridas se pueden "regenerar").
Así, se limita bastante su potencial, ya que no sirve para recuperar al 100% un stack, pero todavía se hace potencialmente útil en unidades con poca vida.
#114
[quote user="Vitirr" post="76507"]Y yo no veo tan pocos hechizos (aunque es verdad que no estaría de más tener alguno más por nivel) el problema es que son muchas escuelas y que va a ser difícil aprender muchos de ellos con lo que tus héroes van a ir con pocos hechizos. Con un sistema de tantas escuelas una habilidad o mecánica tipo wisdom es imprescindible en mi opinión.[/quote]

Pues sí, ya podrían retocar "Paragon", llamarla "Ilustración/Aprendizaje" (como toda la vida), hacerla una habilidad solo-mago, o casi solo mago y bajar la habilidad Grandmaster a un nivel accesible, permitiendote acceder a un nivel de hechizos mas que el que tienes en cada escuela (Básico si no tienes nada, Avanzado si solo tienes Básico y Maestro, si tienes Avanzado). ... Y la habilidad grandmaster, que te permitiera aprender todos los hechizos, independientemente de las escuelas de magia que tengas (tendrías que conseguirlos en alguna biblioteca o con scholar / ojo de lince, en cualquier caso.


Continuo pensando además que el nivel "Unskilled" de cada escuela de mágia habria que hacerlo accesible sólo a los heroes de tipo mago, forzando a que los de tipo might tuvieran que cojer la escuela de magia para acceder.
#115
[quote user="Krator" post="76481"]La madre que los parió  :laugh:
¿Para que necesitas el botón de ON/OFF ahí en todo el medio, sobrandote la mitad por la derecha y hacer las letras unas más grandes que otras para que "quepa" ahí en ese espacio? Si te sobra sitio a la derecha COJO.... Y ahí letritas de hormiga....vaya tela!  :tongue:[/quote]

Es ironico, no?  :tongue:

Posicionamiento por tabla estándar....



[quote user="Adrian" post="76502"]

Es una mamonada..así de claro jaja

¿A quien cojones le importa la jodida pantalla de opciones?  :bash:

Como si la ponen rosa leñe.. vas a entrar un par de veces contadas...  :ranting:

Que nos cuenten cosas interesantes  :biggrin:[/quote]

Pues a mi me interesa... me interesa, y su pongo que a muchos, que se puede regular de 0 a 100% la probabilidad de "coolcam" (entiendo que esta es la cámara "cercana" que se utiliza para los críticos, por ejemplo". Así que todas esas animaciones extra se pueden eliminar de un plumazo poniendose a 0... o incuso regular a lo que resulte cómodo.

Y me interesa saber que no hay opción de cámara libre... aunque sea algo negativo.  :ranting: . Así que no va a haber ninguna opción avanzada de cámara y nos tendremos que aguantar con una semifija.

Pero bueno, si, estoy de acuerdo en que han puesto esto porque no tendrían otra cosa.
#116
[quote user="RoB_KiNG" post="76495"]¿Pero esa habilidad que hace exactamente? Es que mi ingles es playero...  :laugh:[/quote]

Si que está un poco mal explicada, traduzco

"Cada vez que un hechizo del heroe golpea una criatura enemiga, esta pierde un X% de su tamaño de grupo. Las criaturas perdidas regresan a su ejército en caso de que el heroe ganara el combate"

Y añado notas, necesarias para entenderlo bien (tal cual creo, claro):

"Cada vez que un hechizo del heroe [con esta habilidad] golpea una criatura enemiga, esta pierde un X% de su tamaño de grupo. Las criaturas perdidas regresan a su ejército en caso de que el heroe [el que ha perdido las criaturas, por tanto, el oponente del GM Dark Magic] ganara el combate"

En resumen:

Es un efecto tipo "miedo": mientras estas combatiendo, cada hechizo que lances reduce el número de criaturas del enemigo en un %. Pero esas criaturas no estan "muertas", solo se han quedado bloqueadas. Si ganas el combate, no tienen donde ir y se dispersarán (desapareciendo del juego). Pero si pierdes el combate, volverán a incorporarse al ejército del enemigo.
#117
[quote user="Vitirr" post="76492"][quote user="Lepastur" post="76490"]A lo mejor a nadie le interesa ya el juego  :tongue: Bufff, una "nube" como hechizo de tierra, donde esté la implosión que se quiten las zarandajas...  :thumbdown:[/quote]
En Ashan no son escuelas elementales estrictamente hablando. Lo que sí me mosquea un poco es que al final casi todas son iguales... un hechizo táctico por aquí, un hechizo de daño directo por allá, uno de daño en el tiempo por acullá... Vamos que casi te da igual pillarte una que otra que con todas vas a jugar igual. Seguramente por el hecho de que difícilmente vas a aprender hechizos y especializarte en más de 2 escuelas por los requerimientos para aprenderlos.[/quote]

En parte sí, pero en parte yo si que les noto cierta distinción, al igual que tenian las escuelas de Heroes V. Sobre todo, también considerando las "mejoras" a los hechizos que dan las habilidades. Así, Poison Spray y Agony son en base lo mismo, pero veo a poison como algo mas lento y mantenido (entiendo que hará menos daño, si lo podemos extender a 10 turnos), y Agony como algo mucho mas directo. Después, cada escuela tiene sus especiales que no tienen otras (Terremoto, Shadow Image...).

Me gusta poison cloud como top de tierra, veo interesante el concepto (un hechizo AoE que además va "creciendo"). Y no veo mál que sea una nube (al fín y al cabo es una nube de partículas). Y en cualquier caso, ¿que tenía que ver la implosión con la tierra por otro lado?.
De todas formas si que se hecha de menos 1 hechizo mas por nivel, mas si parece que se van quedando por el camino algunos hechizos tipicos. Entiendo que no se quieren pillar los dedos con el equilibrio... hay muchas cosas a equilibrar en cualquier caso... pero si que sería un detalle que nos añadieran un hechizo más aunque fuera post-entrega.

Y hablando del equilibrio:

[quote user="Vitirr" post="76492"]Y por cierto, ¿a nadie le parece que Master of Dread (la habilidad gran maestro de Dark) es lo más OP que se ha visto nunca y un despropósito para equilibrar?[/quote]

Pues depende del %... y las habilidades con % de reducción tienen la pega de que se van haciendo menos efectivas a medida que se utilizan (mas o menos dependiendo del redondeo). Así, si le quitas un 5% a 100 son 95, pero si le quitas un 5% a 95 (redondeando hacia abajo), son 91, no 90.... y así continua. Además es un efecto temporal para el combate concreto (un "refuerzos" inverso) así que si al final pierdes el combate ni has desgastado al enemigo. Con un % bajo no va a ser ni equivalente a un hechizo de ataque bien tirado, así que yo esperaría a ver cómo o como no de descaro la hacen.

(De todas maneras, Lepas ya estaba demasiado contento con lo flojo que estaba saliendo el necro... hay que darle alguna alegría  :tongue: )
#118
Estaba poniendo lo mismo... Esos iconos de "sección de muralla", "puerta" y "torres". ¿Significa que por fín tendremos que reconstruir los castillos después de un asedio?


También me intriga la taberna... ¿como se hace la selección de heroes que aparecen? Porque, por lo que veo, hay tres caballeros, pero también un nigromante

#119
Yo validaría un contrataque simultaneo (podría ser mas realista), pero si la unidad que contrataca lo hiciera a un % de su valor de ataque.

Y en ese caso, si tendría sentido hacer que los lanceros (piqueros) no redujeran ese % (o incluso lo incrementaran), si estan en posición defensiva.

Además, en caso de flanqueo, no se deberia simultanear el contrataque.

(Resultaría en una serie de reglas bastante complicadas... no lo veo muy claro)



Respecto a otras cosas que se han dicho. Si, veo que la ostia preventiva (hay que proponer esa traducción!  :jester2: ) podría ser sustituida con la habilidad de defensa al flanqueo que está en master (creo que por coherencia, han querido poner las dos habilidades de flanqueo en master, pero me parece mas buena una habilidad que te permite flanquear mas que una que te defiende de los flanqueos).


Y por cierto, las habilidades master pueden ser una burrada para alguien que amase criaturas core... ¡habrá que atacarle con magos en ese caso!
#120
[quote user="Wexseaste" post="76294"][quote user="Vitirr" post="76284"]Hombre con ese nivel de zoom se ve medio qué (aunque la unidad de arriba a la derecha casi ni se distingue), pero cubres bastante poco terreno. A nada que lo aumentes me da que se va a ber bastante mal.[/quote]
Respecto a la unidad de arriba, yo tampoco la distingo[/quote]

Es una de las unidades "monje" del caballero (si la normal o la mejorada, todavía no estoy entrenado para decirlo). No creo que sea el zoom en este caso, sino la perspectiva, que es algo que en general hace que sea más dificil "ver" las cosas en un juego 3D (ya que puedes verlas desde todos los ángulos) que en uno 2D (que a lo sumo tienes tres o cuatro sprites).

Me llama la atención el "ojo" azul encima de la rueda de comandos (todo son ruedas en este juego  :tongue: ). ¿Que sera? Un hechizo... alguna función...

Pensandolo bien, para compensar lo de arriba, si que estaría bien una función que te "superpusiera" los iconos de las criaturas/edificios, encima de la figura 3D, para localizar rápidamente lo que buscas (ver ejemplo de tooltip de recursos en Civilization)