Ya se que esto es discutir por discutir, pero me has pillado con la tarde tonta. Básicamente tu punto de vista es este:
Pro Evolution Soccer 2005 es una mierda; Kick Off es lo mejor. ¡JA! Dices lo que todos los "Proevolutionsocceros", que si juegas con personajes reales, que si es mas realista, que si puedes hacer mas filigranas, que si eres muy malo haces menos regates... Pero no dices los efectos secundarios, bla, bla, bla
Coño, claro; si hablo de un juego de rol digo que me gusta porque puedo rolear. Si hablo de un juego arcade digo que me gusta porque puedo "arcadear"; lo que no diré es que King of Fighters es una mierda porque puedes pelear con mas movimientos, porque puedes cambiar de personaje (si se puede, que ni me acuerdo ni viene al caso), etc...
Dices:
Tengo un juego que no es lineal, con una trama elaborada y divertida, tengo un juego que me permite ignorar dicha trama y/o centrarme en otras cosas, tengo un juego que usa sistema de aprendizaje/mejora en lugar de exp/mejora, tengo, en suma, un juego que me acerca mas a la experiencia de JDR, ¿y dices que todo eso es precisamente lo que lo hace malo? Si quisiera jugar a las cartas hablaría del PC Mus 2000, pero lo que quiero es jugar al rol, por eso hablo de Morrowind.
Por cierto, ¿qué demonios quieres decir con "... pero no dices lo que pasa al hacer estas cosas, o los efectos secundarios q tienen en el juego."?
No, en Morrowind si pasas de la trama principal puedes explorar el continente, puedes hablar con la gente y aceptar sus "misiones", puedes decidir entrenar otras habilidades, puedes unirte a un gremio y hacer sus misiones específicas, puedes intentar descubrir el emplazamiento de tesoros u objetos magníficos, puedes dedicarte a recolectar ingredientes como buen alquimista, o intentar perfeccionar tus estudios de magia, puedes explorar cuevas de gente que guarda pantalones en un cofre... puedes, en suma, hacer cosas que te sumergen en el mundo, que te enseñan las distintas facetas del juego y que hacen que te sientas dueño y señor de la situación en todo momento.
Um... no acabo de pillarlo, la verdad; yo he jugado como ladrón, como guerrero y como mago, como guerrero/ladrón, guerrero/mago, mago/ladrón y guerrero/ladrón/mago, como mago destructivo, mago invocador, como "monje", como vampiro (olvidé mencionar esto antes), como hombre lobo y no he tenido la sensación de tener el mismo personaje continuamente; mi personaje es lo que quiere ser en cada momento, y salvo que juegues hasta nivel 100 o así, es difícil que en dos partidas normales tengas dos personajes idénticos, a menos que te esfuerces por hacerlos así. Un mago puro puede perfectamente terminar el juego y disfrutar de la mayoría de cosas (¿forzar una cerradura? Hay hechizos para eso, ¿necesitas pelear cuerpo a cuerpo? Invoca un Golden Saint) Por cierto, los personajes duales y/o multiclase de los que hablas creo que son de AD&D :tongue:
Um... cierto, en BG si pones una gema en cada casilla automáticamente te quedas sin sitio para llevar, digamos, un anillo, cosa que tiene TODO el sentido del mundo, claro; nada que ver con, por ejemplo, ser capaz de llevar X cantidad de peso para poder moverte cómodamente, y allá te las compongas. En realidad el sistema de BG es bastante mejor, solo que tú no lo has descrito correctamente: en BG tienes limitado el inventario y además tienes peso máximo que sería mas correcto a mi juicio, aunque sigue siendo igualmente gracioso que puedas llevar 5 corazas, 5 espadones y nosecuantas cosas mas en el "inventario limitado" *
*Nota: Ojalá pudiera verse en un juego al tipo sugetando las nosecuantasmil armaduras, con las piernas temblándole por el peso XDDDD
Ahora resulta que tueres la voz de la comunidad rolera :laugh: . Este begetero... :tongue:
Ok, paso nota a todas las revistas del sector, todas las tiendas, todos los compradores del juego del mundo y todos los piratas que lo han descargado, jugado y votado como mejor juego de rol :console:
P.D.: Lo triste es que quieras hacer bueno a un excelente juego a base de criticar otro excelente juego... Flaco favor le haces al BG con tu cabezonería :tongue:
Pro Evolution Soccer 2005 es una mierda; Kick Off es lo mejor. ¡JA! Dices lo que todos los "Proevolutionsocceros", que si juegas con personajes reales, que si es mas realista, que si puedes hacer mas filigranas, que si eres muy malo haces menos regates... Pero no dices los efectos secundarios, bla, bla, bla
Coño, claro; si hablo de un juego de rol digo que me gusta porque puedo rolear. Si hablo de un juego arcade digo que me gusta porque puedo "arcadear"; lo que no diré es que King of Fighters es una mierda porque puedes pelear con mas movimientos, porque puedes cambiar de personaje (si se puede, que ni me acuerdo ni viene al caso), etc...
Dices:
Cita de: "ADICTO20"Khabal, haces los mismos comentarios de todo Morrowinero :tongue: ... "en el Morro puedes pasar de la trama principal", "no es lineal en absoluto", "El sistema de habilidades del Morro es mucho mejor porque solo subes lo que utilizas", etc, etc, etc... pero no dices lo que pasa al hacer estas cosas, o los efectos secundarios q tienen en el juego.
Tengo un juego que no es lineal, con una trama elaborada y divertida, tengo un juego que me permite ignorar dicha trama y/o centrarme en otras cosas, tengo un juego que usa sistema de aprendizaje/mejora en lugar de exp/mejora, tengo, en suma, un juego que me acerca mas a la experiencia de JDR, ¿y dices que todo eso es precisamente lo que lo hace malo? Si quisiera jugar a las cartas hablaría del PC Mus 2000, pero lo que quiero es jugar al rol, por eso hablo de Morrowind.
Por cierto, ¿qué demonios quieres decir con "... pero no dices lo que pasa al hacer estas cosas, o los efectos secundarios q tienen en el juego."?
Cita de: "ADICTO20"Mira, lo he dicho una y mil veces, en el Morro si pasas de hacer la trama principal y te vas a tu bola por el monte, solo puedes meterte en cuevas y ruinas a MATAR a bichos q como mucho te dicen ¡Die! o ¡Arg! , a los q después les robas sus pantalones que cuidadosamente han guardado en un cofre mágico...
No, en Morrowind si pasas de la trama principal puedes explorar el continente, puedes hablar con la gente y aceptar sus "misiones", puedes decidir entrenar otras habilidades, puedes unirte a un gremio y hacer sus misiones específicas, puedes intentar descubrir el emplazamiento de tesoros u objetos magníficos, puedes dedicarte a recolectar ingredientes como buen alquimista, o intentar perfeccionar tus estudios de magia, puedes explorar cuevas de gente que guarda pantalones en un cofre... puedes, en suma, hacer cosas que te sumergen en el mundo, que te enseñan las distintas facetas del juego y que hacen que te sientas dueño y señor de la situación en todo momento.
Cita de: "ADICTO20"El sistema de habilidades será todo lo "real" q uno quiera, pero siempre tienes la sensación de ir con el mismo personaje, porque al final te ves subiendo habilidades que no quieres en ese momento, solo porque tienes que usarlas para no morir. Un ejemplo es siendo mago... q al final acabarás siendo mago-guerrero-samurai-alquimista-ladrón.
Um... no acabo de pillarlo, la verdad; yo he jugado como ladrón, como guerrero y como mago, como guerrero/ladrón, guerrero/mago, mago/ladrón y guerrero/ladrón/mago, como mago destructivo, mago invocador, como "monje", como vampiro (olvidé mencionar esto antes), como hombre lobo y no he tenido la sensación de tener el mismo personaje continuamente; mi personaje es lo que quiere ser en cada momento, y salvo que juegues hasta nivel 100 o así, es difícil que en dos partidas normales tengas dos personajes idénticos, a menos que te esfuerces por hacerlos así. Un mago puro puede perfectamente terminar el juego y disfrutar de la mayoría de cosas (¿forzar una cerradura? Hay hechizos para eso, ¿necesitas pelear cuerpo a cuerpo? Invoca un Golden Saint) Por cierto, los personajes duales y/o multiclase de los que hablas creo que son de AD&D :tongue:
Cita de: "ADICTO20"(uy no perdón, en el BG tienes limitado el inventario; en el Morrowind puedes llevar 1.000.000.000.000 cosas mientras no excedan el limite de peso, juo, juo).
Um... cierto, en BG si pones una gema en cada casilla automáticamente te quedas sin sitio para llevar, digamos, un anillo, cosa que tiene TODO el sentido del mundo, claro; nada que ver con, por ejemplo, ser capaz de llevar X cantidad de peso para poder moverte cómodamente, y allá te las compongas. En realidad el sistema de BG es bastante mejor, solo que tú no lo has descrito correctamente: en BG tienes limitado el inventario y además tienes peso máximo que sería mas correcto a mi juicio, aunque sigue siendo igualmente gracioso que puedas llevar 5 corazas, 5 espadones y nosecuantas cosas mas en el "inventario limitado" *
*Nota: Ojalá pudiera verse en un juego al tipo sugetando las nosecuantasmil armaduras, con las piernas temblándole por el peso XDDDD
Cita de: "ADICTO20"Ahora resulta que tueres la voz de la comunidad rolera :laugh: . Estos morrowineros... :tongue:
Ahora resulta que tueres la voz de la comunidad rolera :laugh: . Este begetero... :tongue:
Cita de: "ADICTO20"Y bueno, no pienso repetir todo lo malo que tiene el Morro porque es demasiado, y el q lo kiera ver está escrito páginas atrás, o en el foro de Meristation jeje.
Ok, paso nota a todas las revistas del sector, todas las tiendas, todos los compradores del juego del mundo y todos los piratas que lo han descargado, jugado y votado como mejor juego de rol :console:
P.D.: Lo triste es que quieras hacer bueno a un excelente juego a base de criticar otro excelente juego... Flaco favor le haces al BG con tu cabezonería :tongue: