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Mensajes - Antarius90

#106
hay que decir que la musica es muy buena
#107
En la página oficial están poniendo entre ayer y hoy actualizaciones sobre problemas que está teniendo la gente en descargar el juego, en ejecutarlo, en problemas al jugar, problemas para descargar el parche, y cómo solucionarlo. Hay gente en otros países que pidió la caja de coleccionista, y les ha llegado sin la banda sonora o las ilustraciones o la mitad de las cosas dentro, o con otro idioma. Dios mio....

Tengo ganas de jugar el juego, por que me parece mejor que el 6. Lo acabaré jugando, pero no ahora. Quien tenga dos dedos de frente sabe que es mejor esperar a que esté todo "apañado" o incluso esperar a la siguiente expansión.

P.S: por cierto dicen que la IA es absurda incluso en los modos mas difíciles.
#108
Han querido hacer los vídeos rollo Disciples 3, estáticos. Pero al menos podrían haberles puesto vuelo al pelo o algo más de movimiento, porque parecen estatuas de piedra.
#109
Han dicho en la página oficial que los que hayan comprado ya el juego que instalen el primer parche de ...11,5 Gb.  Para fliparlo. Además que ya están trabajando en otro parche para más adelante.

He visto el vídeo streaming que hicieron ayer. He de decir que el juego luce bastante mejor que streaming anteriores, y todo parece más fluido y más atrayente. Hay efectos durante el juego que estan bastante bien. Los escenarios de la campaña de Necrópolis molan bastante y el movimiento de las criaturas se ve más perfeccionado. Al menos eso me ha parecido a mí. Pero yo aún necesito ver y leer impresiones de gente con ordenadores "standard" para ver como tira, antes de lanzarme a comprarlo.

Si alguien de vosotros lo pre-compro y lo va a jugar estos días, se agradecería que compartiera sus impresiones y cómo le funciona el orde  :smile:
#110
Gracias por las respuestas  :thumbsup:

Yo he leído un poco en wikipedia en inglés y pone que entre las dos expansiones metieron otras 3 razas y que mejoraron cosillas y metieron habilidades nuevas como nigromancia.

Lo que no me ha quedado claro es el apartado de lo referente a la IA, en la que pone que los fans de la saga decían que era muy floja en cuanto a que la IA no tendía a obtener artefactos, visitar lugares, o usar la diplomacia etc. Pero no se si refiere a las versiones antiguas, la 1ª y 2ª parte.

Con todo, ya está en mi lista de juegos a jugar  :tongue:
#111
No me había molestado nunca en pararme a mirar cómo era este juego, y viendo el vídeo de otro post de Tito, de la Gamescon de 2013, me están entrando más ganas de jugarlo que el nuevo Heroes.
He leído los comentarios y tal, y no se si al final este juego fue traducido al castellano, o por cuánto podría venderse ahora.
Otra duda, si alguien de vosotros lo sabe, es si se ha hablado a día de hoy de una cuarta entrega. La verdad es que me ha interesado mucho  :clap:
#112
Viendo el video de Arain...pues es que me convence aún más de no ir a la tienda a comprarlo, y esperarme. El movimiento de las criaturas no puede ser más falso, dios. Y un combate contra unos lobos dura un montón. Me fastidia bastante este tema, no me parece que al moverse y al atacar o ser atacados tengan "vida", o parezcan verosímiles. Es un movimiento entrecortado, soso, estático y robótico.  

Hay 14 mapas. No me sorprende, y aún así me esperaba menos.

Y con lo que ha dicho de la duración de un minuto y pico para un turno de 6 IA, pues no, así no se puede vender un juego. Punto.

Definitivamente jugaré cuando haya expansión o vea opiniones y videos "in game" donde con los parches se haya mejorado todo.
#113
Si es así lo compraré y jugaré el juego y expansión ya "mejorados"
#114
Yo he votado "No tengo intención de comprarlo a corto plazo".
#115
A mi me parece vergonzoso que admitan que el juego se lanzará inacabado y que se seguirá trabajando en él. Me da igual que hagan parches. Esto se ha convertido en   la tendencia de "pongo un plazo - un dinero" y lo que resulte. Pero eso sí, paga 59 pavos por el juego que ya se verá o ya te enterarás de cuando se lancen parches. Están reconociendo que van a vender un producto a medias. Creo y no se si habra muchos que lo crean, que van a poner mas empeño y va a resultar un juego bueno, pero yo no voy a comprarlo inmediatamente, más que nada por que no compro nada que no esté completo ni que no me vaya a reventar el ordenador
#116
Idem, yo voy a esperar a ver vídeos de gente "in game" jugando con ordenadores estandar para ver si el tiempo de la IA, movimientos de criaturas y los colores están mejorados. Y que el orde no se quema. Si no...a esperar expansión o no se...
#117
Dicen que han logrado reducir el turno de toda la IA a 40 segundos en los mapas de 8, y no se si creérmelo jaja:

"AI speed, especially in the 8 player's map where some AI turns could last for up to 6minutes. We are glad to announce we have already reduced this time to 40s (total AI turn) for instance, and we are still working to optimize even further–"
#118
Bueno, al fin he podido probar la beta, un poquito. Os contaré mis impresiones negativas, las positivas y luego generales.

NEGATIVAS:

a) He jugado 35-40 minutos, con Sylvan, y he llegado solo al turno 4 de la semana. Era un mapa de 4 jugadores. Tiempo excesivo del turno de la IA, cada jugador de la IA tardaba el triple de lo que yo tardaba en construir, mover y leer alguna cosilla.

b) El movimiento de las criaturas es insulso, no es realista y no me gusta que la rejilla de combate en el suelo se vea constantemente, hasta cuando se ve la animación enfocada, o cuando se acaba el combate.

c) hay objetos que se solapan y mas tarde te fijas que no los has cogido en el mapa de aventura.

d) la pantalla de ciudad, al menos la de Sylvan: primero, la luna queda tapada por un botón de la interfaz, y me parece algo por lo que ahora se me hace inútil que votáramos por noche / día, si no se ve la luna. Todo parece en miniatura, me da realmente pereza.

e) me duermo viendo los colores en cualquier momento o elemento del juego. Son colores muy planos, arenosos, da sensación de que se confunden unos con otros.

f) el héroe se ve sin detalle

g) la pantalla de habilidades es confusa, y los iconos son ridículamente pequeños. Debería hacer efecto lupa al pasar el ratón por encima o algo por que se te quitan las ganas de estar decidiendo que habilidad quieres.

h) mi ordenador tiene un mes y comenzaba a ver algo forzado el ventilador, se oía un poquito más que de costumbre, sin haberme pasado con otros juegos o aplicaciones, así que por seguridad he dejado de jugar. El ordenador trabajaba sin problema y hubiera podido seguir jugando, pero comenzaba a forzarse innecesariamente.

i) el mapa se ha cargado en 4-5 minutos

j) siguen sin mostrar el edificio al ser construido. MAL.

k) escalas pequeñas, poco zoom


POSITIVAS:

a) La música es buena

b) el movimiento del héroe me gusta

c) la interfaz no me parece tan mala como creía, pero es mejorable. Aprobado xD

d) los dibujos de cargar y el menú me gustan (aunque el menú a mi se me veía algo entrecortado, si me fijaba en las llamas de las antorchas)

e) me gusta a cámara que muestra de cerca el ejército enemigo al comenzar el combate

f) no he tenido parones, cortes ni he visto apenas bugs, pero esto último porque solo he jugado 4 turnos.


GENERALES:

a) Si el juego del 29 de septiembre se va a parecer a esta beta, entonces la empresa desarrolladora y Ubisoft saben desde hace meses que el juego se va a vender sin terminar. No está en condiciones de estrenarse en menos de un mes. Con lo cual no voy a comprarlo hasta que no vea/oiga opiniones convincentes, porque yo me gasto el dinero por un producto terminado, que es para lo que están trabajando y cobrando.

b) Heroes VII tiene la base y el potencial para ser un buen juego dentro de la saga Might and Magic. Solo hace falta que se le dedique el tiempo que se merece sin venderlo a mitad de diseñar-terminar-programar.

c) La beta ha conseguido en ciertos momentos que me levantara a hacer cosas por casa durante los turnos de la IA, o incluso en seguir leyéndome un libro mientras esperaba, hasta que oía de nuevo la música del mapa de aventura. Creo que si estos tiempos no se reducen DRÁSTICAMENTE, el juego será injugable y para nada puede enganchar a nadie.

d) No me atrevo a seguir probando la beta sin dañar algún componente de mi ordenador portátil. Sus características son Intel Core i7 5500U, con 2,4GHz hasta 3,0GHz, 8Gb de memoria y 500 Gb de capacidad. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 820M con 2 Gb aparte autónomos para la RAM.  En la tienda me dijeron que si lo iba a usar más para videojuegos me convenía esta tarjeta. Por ahora solo he visto forzado el ordenador con esta beta, que a simple vista tiene gráficos peores que Heroes VI y V.
#119
Excelente resumen Wex. Aunque quedan cosas que arreglar, yo al menos noto que han estado trabajando en cambiarlo. (solo que les va a faltar tiempo).
Yo visualmente no lo veo tan mal, necesita un recalibrado y ajustar alguna escala que otra, pero yo recuerdo escenarios de desierto en Heroes V que me causaban la misma impresión.

En cuanto a la IA, espero que valga la pena jugar contra ella y que no juguemos contra una IA pasiva o por lo contrario alocada que se lanza continuamente en plan kamikaze.
En cuanto a este tema, y a los largos tiempos cargando turnos,lo único que han dicho el equipo de desarrollo en la noticia de ayer fue esto:

"AI: AI in Heroes has been a source of perpetual headache since the series beginning, and this one is no exception. We have made good progress on that front, and we will continue to do until the game release and beyond. But keep in mind we have still a lot of optimization to throw in and the AI turns can be quite long when you play a large map with a lot of AI playing against you. Nothing to report especially on that part, but we prefer to be open on that topic and let you know we are still working on it.

que viene a ser que saben que la IA es un grano en el culo y que parece que es algo muy dificil para ellos e intentarán optimizarlo aún más....

Aún tengo que jugar para verlo yo mismo, pero creo que si se ponen en serio y deciden sacar otros parches o una expansion, el juego va a quedar bastante bien. Pero por ahora...auguro una salida muy bugueada todavía..

Y una pregunta para los que habéis jugado ya: ¿Los recursos da sensación de que se acumulan o que podemos construir lo que queramos?
#120
[quote user="xuxo" post="78200"]El menu me gutttaaaa!! 1 de 100 ![/quote]

La verdad es que la vista de menú me gusta también jeje