:roll1: :roll1: ¡Qué buenos! Son la hostia, sobre todo El Gañán.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: "Vitirr"¿De verdad he leído quejas de que el juego salga en España a 20€ y en POLONIA valga más caro? :roll1: :roll1: .
Cita de: "Sandro"1-No te parece bien poder manejar al heroe suelto. Yo si le veo utlidad. Estar obligado a cosnervar tropas para un héroe que no voy a usar para comabtir me aprece una pérdida de recursos. Además, eso podría aumentar el movimiento de dicho héroe.Sigo pensando que el héroe es lo que es, y cambiar su rol de comandante de criaturas, explorador, etc. haciéndolo un mero personajillo que vaga por el mapa de aventura no me parece coherente. Si lo usas para llevar refuerzos de un lado para otro, al menos deberá volver con un imp escoltándole. :tongue:
Cita de: "Sandro"2-Ahorrarte un click tras otro tars otro... Es importante. Sobre todo en el V que tarda un rato en cargar. Ahorrarte eso sería genial, haría el juego mucho más veloz sobre todo para cuando quieres apsar varios turnos en el castillo.Es cierto que tarda un ratillo en cargar. Pero es comprensible pensar que poner esa opción en la pantalla de la ciudad complicaría la interfaz, y quizás no sería positivo para los nuevos jugadores. Repito que no me parece mala idea, pero tampoco necesario.
Cita de: "Sandro"3-Deberían poder construirse los edificios SIN entrar en el mapa de ciudad. Eso no significa que no puedas entrar en la ciudad y ver como aparecen. Eso seguiría disponible pero también existiría la otra opción, lo cual, por cierto, no cambia nada en absoluto.Desde mi punto de vista significa cambiar algo esencial y básico del juego, además de complicar la interfaz, como ya he dicho.
Cita de: "Sandro"4-Yo considero que la ranura adicional sería una gran idea. Si hubiera infinitas ranuras SI se resentiría la estrategia pero tan sólo con una más la estrategia aumenta pues te permite dividir tus fuerzas algo que, con un ejército completo, parece imposible.Con el esfuerzo que nos costó que retrasasen el lanzamiento, pidiendo entre otras cosas que aumentara el tamaño del campo de batalla... :bangin: :tongue:
Cita de: "Sandro"5-¿Y por que no mandar caravanas a héroes? Anda que no es tedioso tener que volver al castillo cuando estás en la otra punta del mapa... Sería un cambio menor que ahorraría muchos quebraderos de cabeza.No le veo más que problemas. El héroe es móvil, no es como amndar caravanas de una ciudad a otra. Lo veo complicado de implementar, además de controlar la distancia a la que se encuentra la caravana, cuando llegará, con el héroe en movimiento, etc. Aunque es cierto que andar con héroes mensajeros es bastante pesado.
Cita de: "Sandro"6-El botón para salir del combate me parece FUNDAMENTAL. Lo de la rendición no tiene nada que ver. El combate se produciría automaticamente y el enemigo, en uno de sus turnos que no has visto pero ha existido, decidiría si rendirse, huir o seguir peleando. Y si tienes la batalal perdida y en lugar de huir, sales del comabte, alla tú. Ese botón es importante por que si tengo alg que hacer quiero poder QUITAR EL JUEGO en medio de una batalla o salir cuando peleo un duelo contra un jugador pesado. También es muy útil cuando tu héroe tiene mucho nivel y resulta aburrido jugar todas las batallas.Por un lado, el combate automático ya existe. Por otro lado, para salir del juego ALT+F4 y listo. Sigo viéndolo innecesario.
Cita de: "Sandro"-Los héroes deberían poder moverse sin tropas, aunque entrar en comabte en este estado signifique la derrota automática.No veo gran utilidad en esto. ¿Al fin y al cabo, quién no tiene una unidad de nivel 1 para ponérsela al héroe? Además, no sería coherente si interpretamos los héroes como "tipos que comandan ejércitos", que es lo que son.
Cita de: "Sandro"-Debería poder pasarse el turno desde la pantalla de ciudad.No estaría mal :tongue: , aunque al darle a "pasar turno" se saldría de esa pantalla automáticamente, asi que símplemente te ahorras un clik...
Cita de: "Sandro"-Debería poder construirse un edificio nuevo desde la pantalla de aventuras.No estoy de acuerdo. Las tres localizaciones del juego (aventura, ciudad y batalla) son inamovibles, sus funciones están claras y no deberían cambiarse, pues son la base del juego. ¡Yo quiero entrar en mi ciudad y ver como se construyen los nuevos dedificios! :tongue: Además, complicaría más la interfaz.
Cita de: "Sandro"-Los héroes deberían tener una ranura adicional por si deseas incluir al ejército unidades de otro castillo o si deseas dividir regimientos.No me parece descabellado, aunque a mi me gusta como está. Si quieres incluir otras tropas, tendrás que prescindir de algunas de las tuyas. La capacidad de liderar un jército tiene un límite. Por otro lado, si te refieres al HV, ya está la pantalla de batalla suficientemente saturada (aunque ahora eso ha mejorado).
Cita de: "Sandro"-Las caravanas era una buena idea y hasta creo que deberían pdoer mandarse caravanas hasta los héroes, no sólo entre ciudades.Creo que a muchos nos parecían buena idea las caravanas, aunque lo de mandar héroes...
Cita de: "Sandro"-Debería haber un botón para abandonar el combate y que éste se produjera automaticamente con las tropas restantes (especialmente útil para no perder el tiempo cuando la batalla esta ganada o perdida)Quitas una característica estratégica del juego; el hecho de comprar tu retirada o huír. Por eso creo que simplemente empezar una batalla y pirarte, no me parece ni lógico. Si quieres evitar una batalla que seguro ganarás, fijo que el otro ejército intenta evitar el encuentro antes de empezar a luchar. Además, hay ejércitos neutrales programados para no ofrecer su rendición antes de empezar nunca, y esto es muy importante en el Heroes, sobre todo en las campañas.
Cita de: "Vitirr"Por cierto, ¿qué problema hay con que los liches ocupen tanto y tengan penalización cuerpo a cuerpo si tienen decay? :tongue:. Además así atraerás a los enemigos a tus líneas donde puedes masacrarlos a base de esqueletos arqueros.Pues eso digo yo. Además, así encontrarías alguna utilidad a los zombies verdes con sobrepeso! :tongue: