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Mensajes - Elder

#106
Estamos oscuros, no? Pues Catacumba
#107
Sumario 2
Detalles/correcciones e info que no he leido aún aquí.

Lepas, cuando acabe de subir los put0s vídeos, si quieres te escribo en alguna parte la narración de lo que transcurre en el mapa de prensa.
#108
Herrería - Comunidad y arreglos / Re: Tamaño Avatar
Agosto 18, 2014, 07:56:24 PM
Muchas grácias!!! :clap:
#109
[quote user="RoB_KiNG" post="71058"]Más información de Gamestar:

- Sólo hay presupuesto para 6 facciones.
- Las dos facciones "no escogidas" no vendrán en DLC.Pirou dijo que puede haber una repesca (a lo show de tv) para la elección de una facción para expansiones. Las facciones que hay que escojer, no se han empezado a trabajar y no se gastará un céntimo en las perdedoras, por ello lo que hay es SOLO reciclado. Él es muy fan de los enanos.
- Pantallas de ciudad confirmadas en 2D, todos los edificios se mostrarán.
- 7 recursos en total (los nuevos recursos no serán nombrados como los antiguos azufre o gemas porque no encajan en Ashan).
- No se podrá convertir ciudades.
- No habrá crecimiento global "Pools".
- Las Caravanas están de vuelta.
- Lás Máquinas de guerra están de vuelta (balista, tienda de primeros auxilios y la catapulta son mencionadas). Tendrán una vuelta de tuerca respecto a la "idea que los fans tienen de las mismas".
- 7 campañas no lineales con 4-6 mapas cada una.
- Se podrá hacer la última campaña del juego cada vez que se quiera, pero esto va a conllevar a un aumento de la dificultad, porque se habrán perdido cosas de las otras campañas.
- El árbol de habilidades es un skillwheel como en H5.
- De las dos criaturas campeón se debe elegir una y descartar la otra.
- La interfaz actual es un prototipo y no es definitivo.
- Habrá más objetos (especialmente obstáculos) en el campo de batalla.
- El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 .
- Un editor de mapas será adjuntado con el juego .
- Volvemos a tener mercados.
- Objetos certeros del mapa como los puentes serán "interactivos" en el sentido de que se podrán destruir y reconstruir  (podría ser sólo en la campaña)

Podría algún VIP confirmar o desmentir estos datos?  :laugh:

Saludos[/quote]

-Factores estratégicos de defensa en el mapa: Se puede crear un escudo alrededor de un castillo, que hay que deshechizar (necesario saber el hechizo) En principio es lanzar el desechizar y tirar para alante. Catapultas que destruyen puente. Aunque en el pase de prensa lo arreglan gratis e inmediatamente sin coste de tiempo, en la realidad costará algo así como 1000 oro 10 madera 10 hierro [OH, veo que en el vídeo se puede leer 500 oro 3 madera y 3 hierro], llevará 3 turnos levantarlo con el héroe ahi. Por tanto es un factor que permite ganar tiempo defensivo. Están trabajando en la creación de otros métodos. Son comunes para todas las facciones todos ellos. Confirmados para multi.
-Los castillos y fuertes tienen area de influencia a lo Heroes VI/ Disciples, pero también será reinterpretado.
-Aunque habrá mapas con poca y otros con mucha "escenografía" por el medio, hay una intención global de hacer más táctico el juego y que la colocación de las criaturas y su movimiento cobre más importancia. Tendencia general a no poder cruzar el mapa con todo desde el turno 1 de cada criatura.
-Los hechizos se aprenden en las Escuelas de Magia de las ciudades y esparcidas por el mapa, ya no están relacionados al progreso del héroe.
-Daño al estilo juegos RPG Tácticos: daño por el lateral tiene un bonificado, daño por la retaguardia tiene un bonificador mayor. El efecto del sistema se verá influenciado por el nuevo estilo de los mapas, que al tener más obstáculos dificultará ser rodeado.

-Cosas en las que se está trabajando (según Pirou): el editor de mapas. El generador aleatorio de mapas.
-Pregunté a Limbic (en la presentación que ellos hicieron) por qué sucede durante el turno del rival? Posibilidad de recuperar fantasmas o turnos simultáneos del Heroes V? Dijeron que están evaluandolo, contemplando la opción de incorporar acciones a realizar durante el turno del rival.

Al preguntarle alguien a Limbic por el Conflux u otro sistema que requiera siempre conexión dijo: Conflux NO, Requisito de conexión una vez, luego se podrá jugar offline.


PDF Confirmando el modo LAN
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Más información sobre los silvanos Aquí
Más información sobre los enanos Aquí


Entrevistas Gamescom 2014 HC

Erwan Le Breton



(Un poco de información interesante sobre el Concilio de las Sombras y en el minuto 02:50 menciona la facción Stronghold "Orcos del Desierto".

Julien Pirou








Stephan Winter CEO Limbic Ent.




Johannes Pfeifer Limbic Ent.

#110
Herrería - Comunidad y arreglos / Re: Serie Gameplay
Agosto 18, 2014, 07:33:39 PM
[quote user="Krator" post="71423"]Sí, tenía pensado hacerla, pero de momento la he dejado un poco en "Stand by" debido a la noticia del lanzamiento sobre Heroes 7. Lo retomaré pronto.[/quote]

Si necesitas un saco de boxeo, avísame. Yo también tengo un puñado de cartas y te puedo hacer un poco de sparring para demostrar estrategias dejandote hacer  :cheers:
#111
Herrería - Comunidad y arreglos / Re: Tamaño Avatar
Agosto 18, 2014, 07:14:29 PM
png pero es que es la misma imagen que ahora no puedo. 27, 28 y 41Kb
#112
[quote user="Wexseaste" post="71427"]Otros tres puntos:

8. La niebla en la pantalla de ciudad de los humanos es un bug.

9. Habrá muchos diferentes tipòs de campos de batalla. Algunos con muchos obstáculos y otros casi sin obstáculos

10. La UI no es final[/quote]

Confirmado por mis oidos
#113
Herrería - Comunidad y arreglos / Tamaño Avatar
Agosto 18, 2014, 02:14:26 PM
La descripción dice 100x100 pixeles, inferior a 100KB pero al subir mi nuevo avatar de 28Kb me dice:

"El tamaño de la imagen del avatar debe ser menor a 17 KB"

WTF??? :ranting:

Mierda ahora me he quedado sin el anterior, grrrrrrrr mierda con 17Kb no me cabe nada  :thumbdown:
#114
Venga va, me uno a la revuelta, yo también voto por... Cofradía de las Sombras.
No es excelente, pero es el nombre que menos me disgusta  :thumbsup:
#115
Yo no puedo editar el mensaje de Rob? Esto en la zona de Ladrones no pasaba. Dimisiones, Cabezas...  :giljotiini:

Por si alguien tiene buen nivel de alemán... Tom's hardware
Este es Johannes Pfeifer, Level designer en Limbic Entertainment, y quien se encargaba de hacer de speeker en las presentaciones de prensa.

EDIT:
Subidos videos 2 de 5, fotos FAIL, pero os las he pasado via google drive. Mañana más, que son muy pesados y estoy agotado.
Me he apuntado al grupo Guardia esquelética, que creo que es lo que me faltaba, pero está pendiente de aprobación.
#116
[quote user="Lepastur" post="71382"]
A ver si se pasa Michael y te da acceso a lo de yutú. No he tenido tiempo pa mirar lo del acceso ese que dices, aunque d todos modos imagino que es el mismo KIT que le han dado a todo dios, y por tanto en inglés.[/quote]
Que yo sepa había cosas en español cuando lo miré con el movil. Es acceso prensa españa así que debería ser """todo""" en español.
#117
Ya no se usa el gremio de ladrones????
Esta tarde tengo tiempo. Alguien me puede hacer un resumen orden para saber donde subir imágenes "fuera de pantalla"?
Le pedí a Lepas el acceso para subir vídeos al youtube de la torre, pero aún no me ha contestado. En caso de poder recibir dicho acceso alguien me puede enviar los datos por privado?
Cual es el mensaje recopilatorio, por ir retocando con lo que he escuchado yo que me fio más, que de lo que hayan dicho otros.
Por último, parece que ya teníais acceso a pase de prensa antes de lo que le pasé a lepas, pero por estar seguro, es todo en castellano o se debe actualizar algo?
#118
Ya veo porque en el pase de prensa no se podía grabar el gameplay, exclusiva ign :ranting: . He conocido a un reportero y cámara español de ign, por casualidad.
#119
Por curiosidad eso de "me ha tocado" tiene que ver con la compra del DLC de los piratillas gUays????

Tengo entendido que los que compraron la microcampaña de Crag Hack tienen acceso a beta cerrada + beta abierta + futura carta de Crag Hack (ahora existe como enemigo) y unas cartas extra par acompañarlo (supongo que principalmente cartas bastión).

Ya antes de esta versión había novedades (en la versión del 27 de julio), sigo teniendo pendiente la compilación de todos los cambios de reglas que han afectado totalmente al equilibrio entre facciones y añadido cositas. Ahora con lo del 14 más. Pero no es beta abierta ya? Si era "inminenete" hace dos semanas. Supongo que la respuesta es SI.


¿A que mola que te inviten a comprar cosas con dinero real en una beta cerrada para decirles si funciona o no el sistema? si luego no te gustan los cambios que hagan al juego antes del lanzamiento, ya es tu problema el dinero que te has dejado. Bienvenidos a Ubi 2012 (para los despistados).
#120
Mierder  :maldecir:  pero es que no se dan cuenta que la mayoría de gente lo ha abandonado sin acabarlo (o empezarlo). :maldecir: