Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - guseltahur

#106
Taberna - General / Feliz Aniversario!!!!
Junio 11, 2007, 06:49:26 AM
No quería dejar pasar esta oportunidad para felicitar y agradecer a los responsables de que exista esta web, a la que considero la más importante de la saga Migth & Magic de habla hispana. :cheers:

Nan, Lepas, Adicto, Krator, Tulkas y a todos los que ponen tan desinteresadamente su aporte para que este proyecto continúe creciendo, Gracias!!  Felicidades y que cumplan muchos más!!!!

Larga vida a la Torre!!!!
Y que nunca termine el descaro nigromante!!!!!!! :vampiro:
#107
Aún así me seduce más la idea de mejorar el rendimiento de las otras estructuras que recortando a la Necrópolis, o sea: en vez de bajar el techo subamos el piso... :thumbsup:
#108
¿Y porqué en vez de recortar lo que funciona bien no focalizamos en que reparen lo que funciona mal? Creo que ambos edificios (los de mazmorra e infierno) serían útiles si mejoraran su rendimiento. Sacrificar criaturas neutrales a cambio de un mayor crecimiento de doncellas sangrientas, con lo crucial que es esta criatura en el ejército de mazmorra, no me parece nada mal. Ahora, este aumento debe ser significativo, quizás llegando a que el crecimiento sea igual al de los puntos de vida de las criaturas sacrificadas, con un tope semanal, similar al de la Energía Oscura de los Nigros... ¿Que piensan?  :medieval:
#109
Taberna - General / RE: Demo de Fantasy Wars
Junio 07, 2007, 12:01:32 AM
Lepas no seas tan seco!  :tongue: Encima que el hombre nos avisa que hay una demo disponible... el amigo no tiene la culpa de que por ahora solamente esté en ruso... peor es nada. Además es solamente una demo sirve para chusmear cómo va la cosa.
#110
Cita de: "ADICTO20"Hombre, con lo de reanimar supongo que no habrá probemas porque han dicho que puedes cambiar las criaturas de mejora cuando quieras, así que si por ejemplo tienes 5 liches maestros, 7 archiliches y 10 liches normales, puedes convertirlos todos en archiliches o liches maestros, o un poco de cada. Solo me preocupa lo que pueda costar hacer eso.

¿Pero eso se va a poder hacer en cualquier parte del mapa o solamente en el castillo? Mi preocupación es no tener stacks libres para reclutar lo que reanimo..
#111
Taberna - General / RE: Demo de Fantasy Wars
Junio 06, 2007, 08:20:58 PM
Descargando...
#112
Si se enfurecen gradualmente... no habrá problema, ahora si a la segunda hostia ya están flipados... serán un digno rival de los enanos.
Una nueva raza, un nuevo descaro... muy darwinista lo de nival.
#113
No puedo creer que no haya unidades con ataque a distancia.  :furious: El liche siempre fue una unidad potente de disparo y me gustaba así, lo que deberían haber hecho es reducir su tamaño para poder cubrirla con esqueletos y zombies. Para los hechizos que le dieron más vale nada, comparen con la capacidad de daño que tienen los druidas o los magos, ésos son hechizos que valen la pena. ¿De qué me sirve bajarle la moral a las unidades enemigas si el jugador que las comanda se ríe de como caen mis unidades como moscas?  Para cuando las unidades de necrópolis lleguen a golpear ya estáran diezmadas por el ataque a distancia de los enemigos. Salvo que tengas una cantidad obsena, los esqueletos jamás cruzarán el campo de batalla con reales chances de hacer daño. La verdad, otra desilusión y van...
¿Alguien pensó en lo frustrante que puede ser tratar de tomar un castillo sin tiradores? Las torres te van comiendo unidades, mientras el enemigo puede defender a sus tiradores y concentrarse en tus fantasmas y vampiros que son los únicos que pueden entrar...porque hasta que construyes dragones... y para lo que sirven! Los sesgadores o como se llamen suelen esperar pacientemente fuera del castillo hasta que el enemigo termina con tus fantasmas y vampiros... encima la habilidad de máquinas de guerra de necrópolis es una de las peores...
El aullido de banshee ese seguro que es el mismo que tenía el héroe: Las veces que lo usé lamenté haber gastado el turno en esa fantochada.
Cada vez me gusta menos mi facción favorita... ¿y a la hora de animar? Hay que tener bastante suerte para justo llevar una de las tres posibilidades... a veces era difícil sacar provecho cuando sólo eran dos..
Para mí: una mierda digna del camisón rosado que le dieron.
#114
Me gustaron mucho, ahora: me parece que de alternativas no tienen nada... hasta el momento todas son notoriamente superiores que las mejoras "Standar" salvo, quizás el precio...
#115
Mision 4- Los Hermanos


Introducción
Aunque el Rey Tolghar pensó en dar rápidamente fin a la guerra en la mesa de negociaciones, se olvidó- o no se lo dijeron- que las Tropas del Imperio Grifo ocupaban aún parte de Hogar Siniestro. Sin importar qué declaraciones se habían emitido o cuáles podrán ser las consecuencias, Wulfstan no va a permitir que Laszlo se apodere de su  hogar.
Objetivos principales
1 Wulfstan  debe sobrevivir
En la consecución de estos objetivos, Wulfstan debe sobrevivir para continuar la búsqueda que ha comenzado.
2 Reúnete con el ejército de Duncan
La guerra es un tormento para todos los que toman parte en ella. Algunos se convierten en traidores, otros demuestran su lealtad. Ahora, que las fuerzas de Wulfstan están minadas por causa de las luchas desde hace meses, ahora aparece su viejo amigo Duncan. Es el momento de encontrarse con Duncan y solicitarle ayuda con el tema de Laszlo. Y seguramente a Duncan le entusiasmará la idea.
3 Conquistar Tor Hrall
Wulfstan ha retirado al Ducado del Ciervo la mayoría del ejército del Imperio Grifo. Pero todavía no ha conseguido la victoria, ya que una poderosa guarnición resiste en la ciudad natal de Wulfstan, Tor Hrall, protegiendo la retirada de Laszlo. Ha llegado el momento de que los Enanos reclamen la ciudad y restauren la integridad del Reino. Al hacerlo, Wulfstan podrá negociar más fácilmente con el Rey de los Enanos, que le ha declarado traidor.
4 Duncan debe sobrevivir
El ducado de Duncan sigue en manos del enemigo; debe sobrevivir para, algún día, luchar por su libertad.
5 Repele el ataque de Rolf
La política interfiere en un buen plan de campaña. El ejército de los atacantes está dirigido por Rolf, el medio hermano de Wulfstan. Cuandop el futuro de Cámaras de piedra está en juego, no hay tiempo para parentescos. El ataque de Rolf debe ser repelido.

Objetivos secundarios
Reforzar el ejército con Enanos
La lucha con el hermano traidor no fue fácil, y las tropas de Wulfstan están extenuadas. Va contra su experiencia contar con la ayuda de un solo aliado, así que Wulfstan debe reforzar su ejército con los guerreros en los que más confía...los Enanos. Tiene que reforzar al menos diez grupos de ellos.

Bonificaciones iniciales
- 50 Jinetes de Osos
- 15 Monjes de las Runas
- 6 Thanes
Los monjes están muy tentadores, pero elijo los Thanes.

Héroes
Wulfstan empieza con 100 Defensores, 60 Porteadores de lanzas, 10 Monjes de las Runas, 3 Dragones de Magma, 15 Luchadores, 20 Jinetes de Osos y 5 Thanes, (+ las tropas que elegimos como bonificación) Pasa al siguiente escenario de la campaña, con un nivel máximo de 26.
Duncan cuando lo encontramos sus tropas son: 150 arqueros, 100 espadachines, 12 paladines, 7 arcángeles y 28 inquisidores. Pasa al siguiente escenario con un nivel máximo de 26 (Duncan pudo llegar a este escenario con un nivel de 28, pero pierde dos niveles, supongo que por fallo del juego)




T Tor Hrall
D Duncan
R Rolf

Guía
Iniciamos el escenario en el noreste del mapa. Si seguimos el camino hacia el oeste veremos que hay un claro al sur bloqueado por un grupo de luchadores. Cuando intentemos luchar contra ellos ofrecerán unirse a nosotros, pero a cambio de cierta cantidad de recursos.

Las opciones son 25 unidades de madera o mineral, 15 unidades de mercurio, azufre, cristales o gemas o 3000 de oro. Si no tenemos los recursos solicitados, podemos negarnos, cancelar la opción de luchar contra ellos y volver a preguntar, ya que los recursos que piden son aleatorios, o sea que si preguntamos varias veces podremos conseguir la opción que nos convenga, al principio la única opción que podemos aceptar es los 3000 de oro, pero a medida que vayamos avanzando en el mapa y conquistemos minas, cualquier opción puede ser buena. En este escenario no llegaremos a poseer una ciudad, así que no hace falta acumular recursos de ninguna índole, exceptuando los que utilizamos para activar las runas. Así que no seamos avaros y aceptemos estas tropas que tan bien nos vendrán para terminar el escenario. Reconozco que a veces nos va a resultar tedioso gastar casi todo el movimiento del héroe preguntando y volviendo a preguntar hasta que nos aparezca la opción adecuada, pero como no hay de dónde más reclutar tropas, será necesario algo de paciencia.

En el final del claro bloqueado por los luchadores hay una Tumba del Guerrero en la que encontramos el Arnés de Guerra de Las Runas (+2 conocimiento y defensa)
Seguimos por el camino y debemos enfrentar a 100 Justicieros para poder seguir avanzando. Si seguimos hacia el oeste otra vez hay una zona bloqueada por luchadores que podemos reclutar. Si en vez de hacer esto doblamos hacia el sur, seremos atacados por Rolf y aunque no es imposible derrotarlo en este momento, minimizaremos bajas si elegimos el otro camino y reclutamos algunos refuerzos más.  Si optamos por postergar la batalla contra Rolf, y seguimos hacia el oeste llegaremos a un punto en el que el camino se bifurca dos veces hacia el sur, por el primero accedemos a una zona donde encontramos el portal direccional que nos conduce a una zona donde encontraremos al guardián de la llave rojo. Volviendo a cruzar el portal regresamos a la bifurcación, tomamos el camino que va hacia el sur y encontramos una mina de oro bloqueada por 6 Dragones de Magma que podemos reclutar. Al final de esta zona está el Guardia Fronterizo Rojo, del que ya conseguimos la llave. Al cruzarlo nos darán la misión de repeler el ataque de Rolf (15 Bersérkers, 60 Defensores, 40 Escaramuzadores, 60 Porteadores de Lanzas, 3 Señores de la Tormenta, 8 Monjes de las Runas)
Si nos adentramos en este claro, podemos reclutar a todas una formación de unidades Enanas: Thanes, Defensores, Jinetes de osos y Escaramuzadores. Al final del claro se encuentra Rolf, si no lo atacamos antes nosotros él nos atacará al terminar el turno. También tendremos un portal unidireccional que nos teletransportará hasta la zona de la primera bifurcación. Saliendo del portal, hacia el sur, enfrentamos a un grupo de Campeones, seguimos el camino y llegamos a una bifurcación, hacia el este podremos conquistar algunas minas más y reclutar algunos refuerzos, hacia el sur el camino está bloqueado por un grupo de Ángeles Caídos que debemos derrotar para poder acceder a la zona donde después de la segunda curva del camino nos reuniremos con Duncan. Al encontrarlo se activa una animación en la que vemos a los dos amigos saludándose.
Solo nos queda ir a conquistar Tor Hrall, que está defendida por el Héroe Rutger (nivel 20, 6 campeones, 3 Ángeles Caídos, 1 Arcángel, 162 Defensores con Escudo, 50 Saeteros y 20 Celotas) Tras la victoria, pasamos al último escenario de la Campaña.
#116
Para mí la que lleva una clara ventaja es Castillo, seguida por Mazmorra y Torre. Pero AMO a la Necropolis.
#117
En el Dark Messiah no es un tirador con munición propia, pero puede lanzarte elementos del escenario (cajas, barriles, etc) lo que sí, lo hace a las patadas, no con los brazos...
#118
Los fines de semana, aunque por una cuestión de diferencia horaria, tendré que madrugar para alcanzarlos a la hora de su sobremesa. Si estoy conectado por el msn los fines de semana, casi seguro estoy disponible para echar una partida...
#119
Me muero de ganas de echar una partida con ustedes, pero primero debería terminar la guía de la campaña del HOF....agrégame igual Lepas, que no sólo de pan vive el hombre... :orc:
#120
Feliciz Torrecumple Medea!!!  :beer:
¿Y cuando sería el aniversario de La Torre? Puedo ir preparando unos brownies de mi jardín mágico... :tongue: