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Mensajes - ValenciaBest

#106
Namerutan, me salen 396 pts... pero entonces la formula que pusiste es erronea. ya q tengo en propiedad 12 ciudades

y la formula 10+35/5+12=2.65 -> en dif imposible me tendrian q dar 446 pts. sin contar el grial...

a menos q la formula sea:

10+turno/5+ciudad=PARTE ENTERA

puntuacion= 225xdificultad-PARTE ENTERA

Y SI HAY GRIAL
puntuacion=225xdificultad-PARTE ENTERA-25x(dificultad)+25x(dificultad SI CONSIGUES EL GRIAL)
#107
sip lo lleve a una ciudad, aunq esta ciudad no tenia el fuerte hecho si me dejo fijarlo alli y me aumento el crecimiento y los ingresos.

¿¿solo da puntos si el mapa lo pide como mision?? ¿¿o como va??
#108
pues ya lo termine!!

esta muy entretenido aunq no me dieron los puntos del grial nose pq

¿alguien me puede indicar cuando se dan los puntos del grial?

al final la fecha fue Mes 2 semana 1 dia 7... aun me sobraron 5 dias para mantener la puntuacion, 35 turnitos en total.  :bounce:

aqui pongo mi nuevo record:

#109
jeje voy ya por el turno 29 y solo me falta meter a mi heroe en el barco y coger el anillo... el final esta cerca...

voy a tratar de hacer 496 ptos pq me fije mas o menos dond esta el grial a ver si lo encuentro...

tengo q acabar antes de m2w2d5
#110
el mejor estratega es el q llega antes a la meta
#111
de momento he jugado 2 semanas dl juego y tengo 4/9 ciudades en poder, me faltan 5 ciudades y conseguir el anillo unico... espero q dos semanas mas me den para ello. lo q pasa greeny q con tanta emboscada he tenido q rendir algun que otro explorador, pero weno eso le da su cosa tb a la partida. segun vi en el editor para llegar al anillo hay q visitar primero un monton de guardas fronterizos d esos... ya visite un par... me gusta pq los mensajitos d la pantalla te indican un poco por dond debes andar si hay q ir para moria y tal y cual. jejeje

parezco frodo haciendo la ruta xD ya tengo una buena fuente d recursos y productores d bichos, ahora solo poner el turbo para pillar todos los castillos y el anillo en estas dos semanas mas... vamos a ver q pasa ;)))

me gustaria terminar el turno 27...
#112
ya ta comprobado con 1.4 el rojo coje mina oro dia 4 y el azul dia 5, en circunstancias normales.

con 4.0 el rojo la coje el dia 5 y el azul el dia 5

yo pienso q ese mapa en concreto habria q retocarle tb el astillero para acercarle un paso al azul y q pueda cojer barco turno 1 en 1.4 y no cojerlo con 4.0

la circunstancia es el pathfinding d la playa en 1.4 no existe y con 4.0 SI

el movimiento del barco no se ve afectado por las criaturas q van dentro aunq luego son importantes para q avanzen mas en tierra cuando desembarquen.
#113
mi msn es llalfonsoll@hotmail.com yo toy conectado dame el tuyo y te agrego ahora creo q o ya te tengo agregado y no se dond estas o no te tengo agregado y te confundiste d direccion al agregarme
#114
namerutan jugaste con la 1.4 ?

¿pillaste el faro el turno 1 tal cual te dije?

jeje al final me instalare mi viejo y rallado CD con el ROE na mas q pa probarlo, aunq es mas facil si entro una partida multijugador y el otro tiene roe 1.4

no es q el mapa sea ROE, sino q la version q se esté jugando sea ROE 1.4

este mapa ya os digo q son 100 veces jugadas siempre contra oponentes q tenian 1.4 ROE, las pocas veces q jugabamos ambos con 4.0 o 3.2 usabamos ambos conflux y la cosa cambia, aunq nunca me fije en ese pequeño detalle...

namerutan si tienes el CD con el ROE instalalo en otra carpeta cargalo y ponle parche a 1.4 y prueba ... veras q si pasa lo q te digo...
#115
pues si!! ahora me queda todo mas claro muchas gracias, asi da gusto!!

lo del barco de todas formas como nota aclaratoria os dire q solo pasa si juegas con alguien q tenga 4.0 y probablemente tb 3.2 y 2.2

pero con la 1.4 no pasa, q aunq son compatibles no son iguales, el mapa de ejemplo q os pongo yo es el archiconocido west vs east en cualquiera d sus versiones.

en este mapa q he jugado como 100 veces llegas justo a coger el primer turno con el rojo el faro d navegacion y a meter a un tipo dentro del barco.
para ello hay q emplear 3 heroes uno va directo al faro,  otro captura el astillero y crea un barco, el ultimo va directo al barco, tienen q ser heroes q su bicho + lento sea d 5-6 NO d 4 sino no llega y pierdes un turno.
ade+ el turno 2º si metiste un heroe con una libelula (por ejemplo) tu heroe desembarcara lo justo para coger el turno 3º la mina d oro d la isla d arriba. estos son trucos q te hacen ganar mucho tiempo en la partida

pero claro acabo d probar con mi 4.0 y ya no pasa, pq la playa ahora es terreno pathfinding. pero os aseguro q con la 1.4 o lo q es lo mismo si yo juego con alguien q tenga 1.4 si pasa. probadlo si quereis

supongo q tendre q remodelar el mapa para la 4.0 , 3.2 (si es q alli tb pasa q no se) etcs... ya q sino tardas un turno extra para cada cosa :((( y claro lo q puede ser una ventaja para alguien q sabe manejar bien el juego se convierte en nada :(((

tb podeis preguntar a angel knight q tb conoce muy bien ese mapa.

la flecha magica es multimagico, es d todos los colores. si os poneis una proteccion contra fuego, agua, tierra, aire el daño se reduce da igual cual sea y si poneis el orbe igual. y si es cierto lo de la inmunidad es obvio la flecha tb es d fuego asi q no se puede lanzar. y entiendo q al solo haber bichos con inmunidad al fuego se piense q es d fuego.
#116
pues eso voy a probar el mapa d greeny a ver q tal va d momento estoy en turno 1 y parece interesante....

a ojo mire y podria sacar d ptos:
450 si termino antes del turno 9 (q va a ser q no)
448 si termino antes del turno 28 (veo mucho para recorrer, me da q no llegare)

446 si termino entre el 28 y el 46 ... estaría en media jeje y a simple vista parece q va por ahi la cosa

444 si termino entre el 47 y el 65 ... si surgen muchos inconvenientes al menos espero lograr algo como este.

ya os contaré

¿algun consejillo de los q ya lo hayan jugado?
#117
jeje bueno lo comprobare dentro d un rato a ver q sale por ahi. de hecho si alguien se anima a jugar una partidita ahora, rapidita q me conteste aqui.

muy interesante la guia namerutan pero vi algunas cosas q creo q son erroneas:

20. La distancia viajada por un barco es siempre 15 casillas, independientemente de la velocidad de las criaturas. (Binabik the Barbarian)

eso no es cierto!! yo estoy aburrido d ver q bichos mas veloces avanzan más por el mar.

72. Aunque Flecha Mágica es un hechizo de Fuego, todas las escuelas y orbes incrementan su daño. (Xarfax the Ruthless)

flecha magica no es un hechizo d fuego, es un hechizo q aparece en todas las escuelas!  todos los tomos d magia te dan la flecha magica.

92. Las criaturas errantes crecen un 10% por semana. Si un grupo llega a ser Muchos puedes esperar de 20 a 21 criaturas. (Binabik the Barbarian)

la 2º parte es falsa las cantidades para muchos (lots) son de 20 a 49

94. El daño mínimo que una criatura hace es 1. (Xarfax the Ruthless)

mal expresada. la frase adecuada seria: un grupo de criaturas hace un daño minimo de 1.
#118
herolegend quizas me expresé mal.

yo llevo años jugando y no habia conseguido dar con la formula exacta, si sabia q cuanto menos tiempo y mas castillos mas puntos... solo eso y Namerutan me abrió los ojos.

Gracias Namerutan por tu formula!

herolegend, todo lo de+ está solo en tu imaginación. dejate el escudo defensivo en casa q aqui vamos todos d buen rollo.

si por supuesto estoy orgulloso de mis records, pero aun me falta un por conseguir el de 448 pts. en algun mapa lo consegui alguna vez pero se me borraron al formatear, creo q fue el rodeado d muertos... d todas formas me gustaria encontrar algun otro mapa q se pudiese conseguir esa puntuacion o más. si alguien sabe de mapas sencillitos con muchos castillos o grial le agradecere su información, y asi me quitare la espinita de encima.

un saludo.
#119
ESO viene en el manual del juego!!

y creo q es un 4% la reducción de daño cuando tienes un punto menos d ataque q el otro defensa.
#120
muy interesante esto, mira q tantos años y no sabia exactamente como era... jejeje

os pongo una tabla resumen sobre mapas standar y puntuacion:

para mapas standar sin ciudades y sin grial:
puntuacion maxima: 223x2=446 .-. 444
Dias maximos empleados 1-4 dias .-. 5-9 dias

con 1 ciudad y sin grial (como lucha final):
puntuación máxima: 224x2=448 .-. 446 .-. 444
Días máximos usados: 1 día * .-. 2-7 días .-. 8-13 días
*: no conozco ninguno que se pueda terminar en un día, pero matematicamente seria asi.

con 2 ciudades y sin grial (tipico standar 1vs1 multijugador):
pts máximos: 224x2=448 .-. 446 pts .-. 444 pts
días máximos: 1-3 días * .-. 4-10 días .-. 11-17 días
*: no conozco ninguno asi tampoco.

con 3 ciudades y sin grial (como battle for honor, boomerang...):
pts. max.: 224x2=448 .-. 446 pts .-. 444 pts
días max.: 1-5 días * .-. 6-13 días .-. 14-21 días
*: no conozco ninguno viable asi.

con 4 ciudades y sin grial (west vs east, la venganza, el duelo, revenge2):
pts. max: 224x2=448 .-. 446 pts .-. 444 pts .-.
días max: 1-7 días * .-. 8-16 días .-. 17-25 días

con 5 ciudades y sin grial (como desert war...):
pts max: 224x2=448 .-. 446 pts .-. 444 pts .-.
días max: 1-9 días*.-. 10-19 días .-. 20-29 dias

con 6 ciudades y sin grial (como hourglass,...) :
pts max: 224x2=448 .-. 446 pts .-. 444 pts
días max: 1-11 días* .-. 12-22 D .-. 23-33 días

con 7 ciudades y sin grial (mmm no recuerdo ninguno xDDD) :
pts max: 225x2=450 .-. 448 pts .-. 446 pts .-. 444 pts .-.
días max: 1 día * .-. 2-13 días* .-. 14-25 D .-. 26-37 días

con 8 ciudades y sin grial (como destino manifiesto):
pts max: 225x2=450 .-. 448 pts .-. 446 pts .-. 444 pts .-.
dias max: 1-2 días * .-. 3-15 D* .-. 16-28 D .-. 29-41 días

con eso imagino os podeis hacer una idea...
mis records andan por los 446 pts, si alguien conoce un mapa para 448 pts jeje que me lo diga que me hace ilu ;)))

os pongo mis records que podeis ver aqui: