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Mensajes - Manowar_Logan_666

#106
Gracias por todo.
Al final descargue el manual de v2.1 y estaba la nueva nigromancia detallada asique tan solo me faltaba encontrar la v2.1 (que la busque en la seccion de descargas y no la encontre, y en Ubisoft no se que narices hice que no la descargaba), asique gracias Elder y disculpa por la busqueda.
#107
Creo que este es el tema mas apropiado para el mensaje.

Hace ya algun tiempo que juego con la versión 1.5, pero siempre en campaña, y la campaña No-Muerta ya la habia pasado, por lo que no sabia como afectaba a la nigromancia.
Esta tarde me ha dado el mono de jugar, y me ha salido un castillo no-muerto. Bueno, a recordar viejos tiempos, me dije...
Cual fue mi sorpresa que al acabar con los pirmeros neutrales me salta el ordenador que si quiero resucitar tantos esqueletos, que me consume Energia Oscura y que tengo tanta energia para gastar  :ohmy: en fin, supuse que seria uno de esos arreglos famosos a la nigromancia, para limitar lo que resucitas cada semana, vale, perfecto.
Lo mejor es cuando subi varios niveles al heroe y me encuentro con dos cosas. La primera es que tengo marca del nigromante como racial (toma ya!), y la segunda, preguntandome que racial quitaron para meter esa creo que es esqueletos arqueros, ya que ahora (una vez mejorado el edificio) me resucita segun el nivel de las criaturas muertas.
Supongo que la rueda habra cambiado por este movimiento de habilidades, asique si podeis decirme donde me puedo descargar la rueda de la version 1.5 os lo agradeceria.
Y si me podeis decir como funciona la nueva nigromancia, porque contra neutrales resucito segun el nivel de las criaturas, ¿pero contra un heroe que tenga criaturas de diferentes niveles? ¿me dan a elegir? ¿no resucito?

PD: No viene al caso, pero puestos a descargar, no encuentro la version 2.1 del hammers, si me podeis facilitar un enlace os lo agradeceria.

Saludos!

Edito:

Despues de pasar unas semanas espero que los puntos de energia oscura tengan relacion con el nivel del heroe, aparte de con la nigromancia, porque la tengo en experta y solo reciclo dos neutrales por semana... al resto me quedo sin ahorros
#108
Vamos a ver no nos liemos que hablais de misiones distintas y por eso Santigel no encuentra el subterraneo (mas que nada porque no esta en su mision)

Santigel habla de la mision 3 de la campaña infierno. Parte con un castillo del infierno y su primer objetivo es conquistar una ciudad silvana (esta es la mision de los druidas). Como consejos (esta mision se atraganta mucho, a mi el primero); procura conquistar la ciudad silvana en el tiempo limite, justo el ultimo dia; asi retrasas el comienzo del ritual druida y por tanto de los refuerzos silvanos (ganas 3 dias, no creas tu que...). Nada mas conquistar el castillo silvano deberias ir a por otro y dejar que el verde limpie las minas por ti. El otro castillo mas cercano esta al noroeste protegido por unos fenixs, por eso yo me fui al noreste, que era algo mas sencillo, aunque alejado (pasando el rio). Una vez tengas 3 castillos estaras en superioridad. Refuerza el primer castillo silvano (es al que atacan) y cuando pase el tiempo y este pobre dejara de darte la tabarra, entonces le aplastas como una hormiga.

La siguiente mision, la 4, es la que hablais los demas. Empiezas sin castillo y con tropas silvanas que desertan cada turno.
Esta mision me la pase a la primera y casi sin guardar en una tarde escasa. Aunque a la mayoria parece que se atraganta. Aqui pasaria de ir a por el castillo del infierno (primero porque no se ni donde esta, no baje al subterraneo), y segundo porque creo recordar, segun comentarios, que esta bien defendido.
Esta mision consiste en pillarte dos castillos silvanos en el menor tiempo posible. El primero no puede tener taberna, por lo que te vas al otro y contratas un heroe silvano "transportista".
Durante los combates que lleve las tropas Agrael (ya que estara en un nivel mejor que el silvano y con mejores habilidades) y al final de tu turno el heroe silvano coge las tropas para que no se piren. Al siguiente turno otra vez igual (cuidado que los heroes enemigos pueden atacar al Agrael si este esta sin tropas, si veis rondar a alguno, os pirais hasta poder atacarle en vuestro turno).
Una vez tengais dos castillos y no perdais tropas, lo de siempre, matar.
Luego podeis ir a por el castillo del infierno, aunque si soy sincero, nunca me dio problemas, ni salio de su zona.

Saludos!
#109
Gracias; no sabes lo bien que me van a venir esos manuales, Lepastur.. Porque llevo desde el Heroes III experimentando a ver que podia ser exactamente cada habildad, y todabia me quedan algunas que nunca sabia que eran (si, es algo triste por mi parte...)
#110
Las habilidades especiales de los maestros cazadores son el doble disparo y que sus disparos retrasan a la criatura atacada en la barra de iniciativa, con lo que puedes meter alguna de tus criaturas delante y rematarla.
Sobre la habilidad que dices, no estoy seguro, ya que no recuerdo si los mios tenian "suerte"; pero es posible que sea "suerte del soldado"; la cual permite que tus tropas utilicen siempre sus ataques especiales (el golpe de escudo del cruzado, el aura de miedo de la pesadilla o la ceguera del unicornio...)

Saludos!