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Mensajes - Shosuro

#106
No estoy de acuerdo, Adicto. Pienso que HoMM si que tiene margen de mejorar; simplemente los responsables han matado el juego por ir por caminos equivocados, centrarse en cosas que no se tenían que centrar y en general por hacer las cosas mal: ideas equivocadas, pasos atrás, cosas que empeoran en vez de mejorar etc.

PD: si te gustó el PoE te recomiendo Divinity: Original Sin. Otro juegazo de ese pelo.
#107
[quote user="ADICTO20" post="78679"]Actualmente la industria del videojuego compite al mismo nivel que la de la música o el cine, y exige que un producto tenga X demanda para justificar un desarrollo. No creo que juegos tan inclasificables y anacrónicos como los HoMM puedan garantizar los beneficios que una empresa del tamaño de Ubisoft considere satisfactorios o, al menos, merecedores de su tiempo. Esto es por supuesto una opinión personal como humilde yonki videojueguil.[/quote]

Bueno, por eso he dicho lo del Kickstarter. Juegos que habría sido imposible que ninguna productora hubiese financiado han salido adelante con un éxito rotundo siendo aclamados por la crítica y público, como por ejemplo Divinity: Original Sin o Pillars of Eternity, dos juegos del supuestamente muerto rpg old school.
#108
El género no murió Adicto (por cierto, que gusto verte ^^); lo mataron. Por eso lo mejor que puede pasar es que alguien haga un Kickstarter de un calco del HoMM con todo lo que siempre se ha querido que sea pero sin llamarse así.
#109
Pffff jajajajajajajajajjajajajaja

En serio, Ubi no aprende?

Que alguien haga un Kickstarter de Heroes of Magic que sea un calco pero en bueno, por favor.
#110
[quote user="Wexseaste" post="78646"]Yo no entiendo cómo la gente puede votar sobre un juego cuando ni siquiera ha salido. Lo de metacritic tenía un 9,5 antes de salir el juego y en varios sitios un 1-3. En fin, siempre lo mejor es probarlo por un mismo y en confiar en aquellas opiniones que critican un juego explicando por qué está bien o mal, no en aquellas que te dicen que es impresionante y punto.[/quote]

Pues es bien sencillo: devs, amigos, familiares y tíos a sueldo de Ubisoft le spamean 10s en metacritic, lo que pasa es que algunos con tanto descaro que lo ponen antes de que salga. Sí, retraso mental profundo.
#111
27 euros? 20 ya me parecen muchos...
#112
IGN un 9 y gamestar un 8.8. Hay que tener poca vergüenza.
#113
Windows 8.1 con el modo de tener menú y demás de Windows 7 es muy superior a éste en todos los aspectos, especialmente en el rendimiento.

Windows 10 pues es lo de siempre, una beta; hasta dentro de un tiempo no hay que instalárselo.
#114
Muy ilustrativo.

PD: las arañas no disparan? WTF? Necro solo tiene una unidad de disparo que encima es una basura? Se han cubierto de gloria con este juego y la Necro, parece que lo haya diseñado Lepastur.
#115
Cuando lo vea a 5€ con todos los dlcs quizás me lo compre.
#117
Héroe único que solo tienes si compras la edición deluxe o coleccionista con clase única para él y que puedes usar en multi.

P2W , es una pena que recuperen cosas clásicas para prostituirlas así.
#118
Ciertamente me he excedido, y pido perdón, a todos y a Wex; no son formas de debatir con nadie.

A mi nunca me tardó tiempos tan desproporcionados, lo que no quita que me pareciera una mierda de IA; lo que no entiendo es como 10 años después pueden sacar una incluso peor, no entiendo que está haciendo esta gente exactamente.
#119
[quote user="Wexseaste" post="78376"]¿Has jugado algún mapa completo? Ya te digo yo que me es impoosible jugar uno completo con más de tres ias (y ya es un suplicio de lo lento que va). Al principio va bien, algo relativamente normal (y con 7 ias unos 30 segundos). Ahora bien, cuando llevas ya semanas y algún mes, eso es injugable.

Y no, H6 mejora mucho el tema de la IA, pero muchísimo. Sí que puedes jugar al H6 con 7 jugadores y con un tiempo "normal" de espera (podría ser más rápido como en H1-H4; pero no suele tardar más de 30 segundos).[/quote]

No digas mentiras ni te inventes cosas. La IA del Heroes V no es que fuera ninguna maravilla pero a mí en su momento nunca me tardó lo que dices, nunca pasé de 30 segundos en un mapa de 7; lo que comentas es simple y llanamente falso. Igual de falso que la IA del Heroes IV tardaba lo mismo que la de III.
#120
[quote user="Tulkas" post="78361"]Yo es que no hubiera restringido los héroes a un tipo de clase en concreto. Hubiera hecho que fueran de magia o de poder y luego que la clase la elija el jugador independientemente del heroe que tenga. No entiendo esa necesidad de dejarlo todo tan especificado y cerrado. De esta forma se hubiera solucionado (parcialmente) el problema de la falta de heroes por clases. Por ejemplo, tengo a Edric, pues sé que es un heroe de poder, pero ya yo al comenzar la partida elegiré si quiero que sea paladín, caballero o justiciero.
Creo que se han complicado ellos mismos en cosas que no hacía falta, y consecuentemente, generado problemas innecesarios.
:cheers:[/quote]

Pues esa es muy buena idea, se les podría sugerir.