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Mensajes - SeLu87

#106
Cita de: "Lepastur"considero todos los descaros, incluidos el Enano y el Cruzado, como intolerable. Tanto es así q siempre los condeno.

doy fe  :roll1:
#107
Cita de: "Shosuro"Claro, tienes razón, ahora no hay ninguna estrategia, no hay que plantearse EL QUE es lo que vas a reanimar, hay que hacerlo indiscriminadamente hasta que se te gaste la EO en zombis, y a esperar a la semana siguiente...
uhmmm no se, no tengo mucha experiencia practica con la necro porque me aburro, pero suelo jugar contra colegas en plan pachanga en hot-seat y la verdad es que antes de decir mu, ya reaniman espectros y segadores, y siempre llevan mas ejercito que yo (cuando no pillan necro es otra historia)
#108
adicto y shoshuro... la necro es un mata-mata, que si bien ahora se esta compensando, es evidente que tiene defectos, pero en el unico sitio en el que te tienes que comer la cabeza es en el campo de batalla (menos mal) por que en el mapa de aventura no hace falta gestion: mata neutrales, reanima, acaba batalla, reanima lo mas guapeton, y asi sucesivamente. Con otras facciones te tienes que comer el coco, si luchar contra estos o los otros... sobre todo con mazmorra e inferno, que tienen unas unidades con las que se ceba sin parar la IA  :thumbdown: (imps y doncellas)
#109
Taberna - General / RE: Acertijo
Junio 09, 2007, 12:04:26 PM
Cita de: "Krator"A mi me paso lo mismo q Vit...pero supuse q era un chiste, no sé...

a mi me lo contaron como chiste, me hizo gracia en su momento  :roll1:
#110
tu lo has dicho... tiende, por que luego resulta que te hacen un aullido banshee que no lo puedes quitar con limpieza, y te deja las criaturas cojeando... por no hablar de que son parcialmente (si no totalmente) inmunes a magia oscura.
Las liches son las mejores unidades de su nivel, por mucho que sean grandes, o lo que sea, pocas unidades pegan con tanta potencia y lanzan esos hechizos (por no hablar de la mejora alternativa, con animar a los muertos y es un tanque andante)
A mi desde siempre me han gustado los enanos, pero reconozco las descompensaciones que tienen... y si tu juegas con necro, deberias hacer lo mismo... los vampiros en un plis de plas (teletransportandose incluso) los tienes dando leches (sin que los contragolpeen) y recuperando vida. Los fantasmas no podrian tener encima buenos atributos, se trata de hacer unidades buenas, servibles o utilizables, no invencibles ;)
La necro es la faccion que mas gana con combates contra neutrales, la unica que acaba con mas ejercito que con el que empezo a luchar, yo creo que con eso esta dicho todo...   :thumbdown: lo que era un descaro eran los 2k de esqueletos que pululaban por ahi en cuanto te descuidaras un poco...
#111
Lepas... te has fijado lo caros que son los grifos para lo que hacen?

Cita de: "cronicasdenerdia"En todo caso, noto en el foro en general una inclinación muy pronunciada hacia los necrófilos, no se bien que clase de resentimiento social hay que tener para ser fan de bichos tan horrorosos y putridos, pero el fanatismo parece que no los deja notar el poder de la raza.
A mi me molan los enanos: bajitos, fuertes y peludos, no son elfos ni humanos, pero son los que me gustan, igual que a cualquiera le pueden gustar los no-muertos, sin ser un resentido ni un desecho de la sociedad... no tiene nada que ver con que sean los mejores ni nada... sobre gustos no hay nada escrito, y si la necropolis no gustara, da por hecho que no la habrian metido en el heroes.
#112


este soy yo  :bounce:
#113
jajajjajjajja!... es que a mi siempre me han molao los tumularios...  :sweatdrop:  lo de nosferatu vale, no esta nada mal, pero lo de poltergeist no cuela  :ranting:
#114
de los vampiros habia muchas posibilidades

Dachnavar, Lamia o Strigoii son clases de vampiros que podrian haber sido interesantes...

en cuanto a los espectros pues no se: fantasmas del sagrario, tumularios... no se, habia mucha variedad, la verdad q los nombres dejan un poco que desear pero bueno... luego cuando juguemos nos olvidaremos de eso  :clap:
#115
amen lepas... por una vez coincido contigo, las caravanas tambien ayudan a fomentar el "descaro necro"... te conquistas un castillo del inferno por ejemplo y ea... a transformar imps en arqueros esqueletos, astados en zombis y demas... duplicas tu produccion en el castillo por la cara  :thumbdown:
#116
ya le podrian haber puesto a los enanos el dragon dorado...  :bounce: esos si que molaban, con esa pinta medio oriental que tenian... y no la lagartija esta quemada a lo bonzo ¬¬

pues la verdad es que ya podrian haber quitado a las matriarcas sombrias y haber hecho unas medusas curradas de nivel 6 que eso habria satisfecho a muchos, que total... la zorrilla esa no transmite ningun feeling...  :ranting: mientras que unas medusas con una estetica currada y con la potencia de una unidad de nivel 6... en fin me callo que me entra un chungo  :cry:

PD: Ya podrian haber creado las manticoras parecidas a las del III, pero en 3D, no ese bicharraco azul extraño que son ahora
#117
parece ser que sera otra habilidad racial que no dependera de nada, ni edificios, recursos, etc. como el inferno... de todas maneras habra que ver en que intensidad aumenta la rabia... no nos alarmemos... aunque eso de que empiecen ya enfurecidos...  :thumbdown:
#118
supones bien, no sabia que hubiera cacharros de esos ;)

Reenviado  :thumbup:
#119
creo que no está posteado, me lo ha mandado Ubisoft en un correo:

RABIA SANGRIENTA

La nueva capacidad racial del juego, Rabia sangrienta, es muy diferente de cualquier cosa que hubiera antes. Por un lado, no necesita ninguna activación, pulsar ningún botón, menús individuales, etc. Por otro, afecta directamente al estilo de combate de la nueva facción. Cuanto más participan en la lucha los orcos, más fuertes se vuelven. La lucha despierta la sangre demoní­aca que duerme en sus venas, y obtienen la fiereza y fuerza de sus ancestros. Es como la adrenalina, pero muchísimo más fuerte.

Imaginemos que una unidad de Guerreros orcos lucha contra unos Espadachines del Santuario. Con cada golpe asestado, el nivel de rabia de los orcos aumenta, hasta que supera el umbral, alcanzado el "punto de ebullición". La sangre de demonio hará más fuertes a los orcos, y harán el doble de daño a sus enemigos. Algunos golpes más, y su rabia superará el segundo umbral. Los orcos obtendrán bonificaciones a la supervivencia y al ataque.

No perderán la fuerza recién obtenida mientras sigan luchando. Pero si matan a los Espadachines y permanecen en pie, perdiendo un turno tras otro, su rabia se reducirá y perderán las bonificaciones por sangre. Otras razas pueden permitirse permanecer en la esquina del campo de batalla, disparando tranquilamente al enemigo; pero los orcos no. Porque si lo hacen, perderán su fuerza.

El nivel de rabia no se mantiene de un combate a otro, pero cuando están dirigidos por un héroe bárbaro experimentado, los orcos se enfurecerán incluso antes de empezar a luchar. El jugador tendrá muchas formas de aumentar la Rabia sangrienta: ninguna de las capacidades raciales habí­a tenido antes tantas opciones de desarrollo.

PD: eso que he puesto en negrita spero que sea broma  :medieval:
#120
pues a mi me gustan... sere el unico?  :confused: sobre todo el liche, sta bastante bien, y los esqueletos con la maza y el escudo tambien :)