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Mensajes - ADICTO20

#106
Joer que gusto da ver tanta vidilla. Se hará lo que se pueda para recopilar toda la información que veamos y para mantener los debates sobre lo que vaya saliendo a la luz.

¡Espero con ganas esos artículos y esas fotos dándonos envidia!

PD: Cuando formatee este cacharro participaré un poco más, que ahora mismo me las veo y me las deseo para escribir una mierda de mensaje  xD.
#107
He encontrado un poco de información sobre todo eso de las zonas de control:



¿Cómo funciona el área de control?

Un área de control contiene solamente un punto de control (Puede ser una ciudad o un fuerte).

Cuando un jugador captura un punto de control, el jugador obtiene el control de ciertas minas y viviendas que se hallen en el área, acorde con las siguientes reglas:

1. El jugador obtiene automáticamente el control sobre todas las minas y viviendas no neutrales en el área.

2. Los héroes de otros jugadores pueden capturar las minas o viviendas dentro del área de otro jugador. Pero esos héroes capturadores deben permanecer en la entrada de un edificio para capturarlo. Tan pronto como estos héroes abandonan un edificio, este pasará automáticamente a estar controlado de nuevo por el jugador dueño de la zona de control.

3. Si hay un área controlada por un jugador con una vivienda o mina protegida por criaturas neutrales en ella, y un jugador diferente derrota a esos neutrales, captura el edificio y se marcha, el jugador que controla el área recibirá automáticamente el control sobre dicho edificio.

4. Si un área es neutral, las minas y viviendas capturadas no cambiarán de nuevo a neutrales cuando sean abandonadas por un héroe. Funcionarán como funcionaban las estructuras de los pasados HoMM hasta que el punto de control es capturado por cualquiera de los jugadores.


Beneficios de controlar un área.

Controlar un área tiene beneficios específicos:

1. Los hároes del propietario del área gastan menos puntos de movimiento dentro de esa zona.

2. Algunas estructuras únicas de facción tendrán efectos sobre las áreas controladas.


Editor

Caso 1: Cuando una mina o vivienda esta dentro de una zona sin punto de control, esta funciona como en los anteriores HoMM: quien captura la estructura la controlara hasta que otro jugador la capture. La Ventana de Sumario de Errores del editor avisará al jugador de esto.

Caso 2: Si hay 2 o más puntos de control en un área, esto será consideraro un error de la más alta prioridad en la Ventana de Sumario de Errores, de modo que el mapa no podrá ser jugado.

Caso 3: Cuando no hay establecidas áreas en un escenario, el juego funcionará como los HoMM anteriores: una ciudad, fuerte, mina o vivienda será controlada por el jugador que la capture hasta que otro lo haga. La Ventana de Sumario de Errores advertirá al jugador de esto. Es posible también que algunas partes del mapa contengan areas mientras que otras no.



Fuente
#108
[quote user="RoB_KiNG" post="45080"]
EDIT: Aqui pongo tres concep-art publicados en la página alemana drachenwald :

Vampiro
Fantasma
Diablo


Saludos[/quote]
El fantasma mola. Me recuerda a los fantasmas del héroes 2, esos que aumentaban en número matando a la gente. Y el diablo ese es la criatura de nivel 7?
#109
Haces bien en no perder la esperanza Rob. Por mucho que los años hayan pasado y que un bárbaro azul y melenudo haya terminado de archimago de la torre (¿?), yo siempre estaré aquí para defender los intereses del pueblo llano y liberarlo de las tiránicas lepasturadas anti-nigromanticas. Llegará el día en que podamos disfrutar de nuestros descaros sin tener que temer la mano azul opresora que nos priva de la libertad que nos corresponde por derecho.

Saludos :toy_tonto: .
#110
La facción de los magos casi que está confirmada por la información que podemos sacar de los PDF. Si tenemos cruzados, demonios, nigromantes y magos, yo creo que la que falta es la de los silvanos o al menos una parecida, de arbolitos y duendecillos.


¿Ya eres arquitecto Lepas o todavía no? :P  Si os hace falta ayuda de momento no tengo obligaciones hasta mediados de Septiembre.

Saludos.
#111
Acabo de encontrarme con esto:

Diseño de un cerbero:



3 archivos PDF explicando por encima las facciones Haven, Necrópolis e Inferno:
Haven
Necrópolis
Inferno

Saludos.
#112
El bicho de la camiseta parece un fénix. Apuesto por que seguirá siendo neutral.
#113
Los montoncitos son diferentes tanto en color como en forma. Yo diría que uno es un montón de piedra y otro de oro.
#114
[quote user="Krator" post="45012"]
Todo ello gracias al trabajo y esfuerzo de los miembros de la Torre, entre ellos tu archienemigo Lepastur, amigo Adicto20, sin todos ellos, hoy no estaría toda esa información disponible para nosotros en nuestro querido idioma.

Un saludo.[/quote]
No estoy muy seguro de lo que intentas decirme con eso Krator... Pero vamos, toda esta información está en otras páginas en castellano, no solo aquí. Y mis diferencias con Lepastur nunca tuvieron nada que ver con su dedicación a esta web, sino con otras cuestiones.

Yo me alegro de ver este sitio funcionando, da igual gracias a quien sea.
#115
¡Hombre pero si es Rob! cuanto tiempo tío, cuanto tiempo. Ojala este héroes salga bueno y podamos echar partidas como las de hace años.

Si apareciese nachete ya es cuando lo fliparía del todo.
#116
Por lo que se sabe hasta ahora las criaturas de la necrópolis van más o menos en este orden:

Nivel 1: Esqueleto
Nivel 2: Nerófago (ghoul)
Nivel 3: Fantasma
Nivel 4: Liche/Archiliche
Nivel 5: Caballero vampiro/Maestro vampiro
Nivel 6: "Mujer-araña gigante"
Nivel 7: "Dragón de hueso con cabeza de esfinge"

Y por lo que se puede deducir de las imágenes:
- esqueletos y liches son los únicos tiradores de la necrópolis.
- los vampiros básicos también pueden volar.
- los fantasmas parecen ocupar 4 casillas a pesar de su tamaño.
#117
Muy buenas torremarfileños.

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí (tanto como años creo) y ahora cuando me da por entrar a ver si la torre sigue en pie me encuentro con que van a sacar un HoMM6 dentro de más o menos medio año. Volvemos a tener Héroes para rato.

Lepas, Vitirr, confío en vosotros para que nos mantengáis informados de todos los descaros nigrománticos que vayan saliendo a la luz. Daos una buena viciada, moled a preguntas a los creadores del juego y, sobre todo, sembrad el amor ibérico en los fértiles huertos de las féminas coloniales.

Gran parte de este tiempo que he pasado desaparecido lo he dedicado a crear skin packs y mods para ciertos juegos, algo que siempre me ha gustado tanto o más que jugar, así que una pregunta que se me ocurre es: ¿Dispondrá el HoMM6  de un editor de mapas, mods y campañas?

Un saludo para todos.
#118
Lepas estoy disponible justo ahora ¡Corre, corre date prisa que no llegas! :P
#119
Gracias chavales. Los combates fueron duros en su mayoría (una lástima que solo se conserven las repeticiones más recientes), pero también tened en cuenta que es un torneo que no tiene premio alguno más allá de la satisfacción que conlleva ser el vencedor, y como todo el mundo sabe un torneo sin premios es un torneo que se toma más como una diversión que como otra cosa, así que la gente juega más relajada y menos concentrada.

@Lepastur:
Organizar un torneo de estos es bastante sencillito una vez se ha creado el mapa adecuado, cosa que a los organizadores de heroescommunity.com les costó meses de pruebas; de hecho el primer torneo y parte del segundo sirvieron de pruebas para la versión definitiva que se usa ahora en el 3er torneo de duelos.

La idea es que cada jugador pueda crearse un héroe más o menos a su gusto sin mucha restricción, algo que el modo duelo del juego no permite porque se alcanza el límite de puntos enseguida. Por supuesto sigue estando presente el factor suerte a la hora de subir de nivel y en los artefactos que nos aparecen en los mercados, y todo está nivelado de tal forma que si por ejemplo inviertes demasiado en el mentor de memoria no puedes comprar bastantes artefactos o reentrenar las unidades que quisieras.

A la hora de prohibir cosas las únicas prohibiciones son los hechizos Apocalipsis, Palabra de Luz, Maldición del Inframundo y Venganza Divina (testeados mil veces y concluyendo en que son el descaro padre) y los artefactos inútiles en combate o demasiado poderosos (ejemplo: Sextante de los Elfos del Mar, Botas de Levitación, Báculo del Inframundo, Armadura del Héroe Olvidado). Tampoco se pueden aprender habilidades que otorgan maná, visitar el pozo y después usar el mentor de memoria para olvidarlas conservando la bonificación, del mismo modo que tampoco pueden comprarse artefactos de conocimiento para hacer lo mismo vendiéndolos en el mercado de la ciudad. A parte de todo esto los héroes no pueden alcanzar un nivel mayor del 21 y no pueden comprar tropas del castillo, deben combatir con las que les son dadas de serie (equivalen a las que se poseen en semana 5, teniendo en cuenta habilidades raciales como Entrenamiento o Nigromancia). Ah, y los combates deben tener lugar en el día 1 de juego.

Yo lamentablemente estoy muy liado y además no tengo ni idea de cómo crear un mapa así, tan brutalmente modificado, pero si organizáis un torneo me apuntaría seguro y además creo que podría contribuir con alguna imagen o cosas así.

CitarY como dirian algunas de nuestras madres...deja de jugar y haz algo productivo (como una animación, doblaje...  )
A finales de verano empecé una guía nigromante llena de humor y buenos consejos que está incluso en formato PDF con sus imágenes y todo jeje, peor que lamentablemente dejé algo aparcada... a ver si la retomo y os la dejo por aquí. Una muestra:


Salu2!
#120
¡Buenas chavales! Recientemente he ganado el 2º torneo de duelos de www.heroescommunity.com bajo el nick de Final_Boss y acabo de pasar la 1ª ronda del tercero. El torneo consiste básicamente en disputar combates de 1vs1 en un mapa creado especialmente para enfrentar dos ejércitos plenamente desarrollados entre sí. Ambos jugadores parten con una cantidad de tropas equivalente a las que se poseen en semana 5 y un castillo completamente desarrollado, así como con un héroe de nivel 1 sin especialidad que mediante una esfinge, mercaderes de artefactos, altares, mercados de hechizos y mentores de memoria podemos subir hasta nivel 21 a nuestro gusto. No se puede elegir la misma facción 2 veces contra un mismo rival, y pasa a la siguiente ronda aquel que consigue 2 victorias sobre su contrincante.

Os pongo al corriente de esto porque hay repeticiones muy chulas de gente que sabe jugar, cosa que seguro interesa a algunos de nuestros foreros. Yo mismo voy a aportar 6 repeticiones: 3 de la final del 2º torneo que jugué contra un tal Arcax y 3 de la primera ronda del 3er torneo que jugué contra uno que se hace llamar Eugen, pero tendréis acceso a muchas más en el hilo oficial del torneo: http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=27384

Repeticiones de la final contra Arcax: DESCARGAR
Duelo 1 – Necrópolis (yo) =vs= Fortaleza (Arcax)
Aquí me enfrento a un ejército enano que posee Palabra de Luz, Último en Pie y Runa de Resurrección, entre otras cosas.

Duelo 2 – Silvanos (yo) =vs= Mazmorra (Arcax)
Intento hacer un montaraz destructivo y me sale bastante bien, pero cuando Arcax me peta los druidas me quedo sin potencia de hechizo y acabo perdiendo.

Duelo 3 – Santuario (yo) =vs= Academia (Arcax)
A pesar de que Arcax consigue retrasar a mis campeones no puede evitar que estos le destrocen medio ejército por su mala colocación y mala utilización de la Marca del Hechicero, con lo que gano el último duelo y por lo tanto el torneo.

Repeticiones de la primera ronda contra Eugen: DESCARGAR
Duelo 1 – Necrópolis (yo) =vs= Bastión (Eugen)
Mi nigromante contra un bárbaro con recompensa, ofensiva, suerte e ilustración. Tras la carga inicial de la que salgo más o menos bien parado al desviar el daño hacia liches, fantasmas y dragones, Eugen no puede hacer nada contra Maestro de los Títeres, Frenesí y la Apatía de los príncipes.

Duelo 2 – Fortaleza (yo) =vs= Mazmorra (Eugen)
Preparo mi héroe especialmente para resistir la poderosa magia destructiva de los brujos, pero Eugen prevé esto magistralmente y se construye un brujo basado en convocación que destroza a mis pobres enanos.

Duelo 3 – Santuario (yo) =vs= Fortaleza (Arcax)
Tras perder dos pelotones en los primeros 10 segundos de duelo Arcax supo instantáneamente que iba a perder. La suerte de mis campeones unido a que poseía 3 o 4 artefactos de resistencias tanto a la magia como a elementos, hizo que mi victoria fuese aplastante.

Salu2!