¡Joder, si es que no tiene que ser tan difícil hacer una IA buena! Yo he hecho mis pinitos en ese aspecto, y joder, que al final todos hacemos casi lo mismo en una partida "estándar", ¡y eso es fácil de programar! Eso con muchos "IF" mismamente, se podría hacer :tongue: . Si bien programado, sería muy chungo ganar al ordenador, ¡que no se equivoca ni da pasos en falso!
Yo ya dije en la demo que me preocupaba MUCHO la IA.
Si es que este juego lo han pensado básicamente para multijugador... que será lo que tendré que acabar haciendo, yo que juego casi siempre contra la máquina. Porque, sigo diciendo, en combate la IA es bastante decente, ahí se ve que se la han currado. Como ejemplo, el uso que hace el PC del picado de los grifos, o la colocación de las tropas en el campo (aunque poner juntos los dos tiradores... en fin).
¡A hacer un PEAZO PATCH que solucione la IA (Idiocia Artificial) y que se dejen de leches! Ya que han copiado tantas cosas del Heroes III, bien podían haber aprendido de esta...
Ta luego!
DavHero
Yo ya dije en la demo que me preocupaba MUCHO la IA.
Si es que este juego lo han pensado básicamente para multijugador... que será lo que tendré que acabar haciendo, yo que juego casi siempre contra la máquina. Porque, sigo diciendo, en combate la IA es bastante decente, ahí se ve que se la han currado. Como ejemplo, el uso que hace el PC del picado de los grifos, o la colocación de las tropas en el campo (aunque poner juntos los dos tiradores... en fin).
¡A hacer un PEAZO PATCH que solucione la IA (Idiocia Artificial) y que se dejen de leches! Ya que han copiado tantas cosas del Heroes III, bien podían haber aprendido de esta...
Ta luego!
DavHero