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Mensajes - Lepastur

#10441
¿Que tal -> Zombi / Zombi Infecto?
#10442
Aquí coincido con Rob.

Vampiro / Maestro Vampiro

¡OJO! El orden es importante, es Maestro Vampiro, no Vampiro Maestro. Suena mejor en mi opinión y más acorde con el cambio de orden que requiere la traducción. Vampire Lord -> Señor Vampiro. Si cambiamos Señor por Maestro el orden debería quedar igual, es decir, Maestro Vampiro.
#10443
Ufff, yo entre tanta propuesta me pierdo. ¿Cuantos votos hay que dar, 1 o 2 x cada nivel? En fin, yo pongo uno x nivel y si luego encarta pues pongo otro.

Nivel 3
Alma errante / Fantasma

Nivel 6
Aparición / Segador de almas
Voto Ampliado: 10-09, 21:26


MOTIVACIONES:
Lo que he pretendido es no utilizar términos demasiado afines entre sí y partiendo de la unidad de nivel 6, que es la más importante y la que mejor debe sonar, y por descarte usar lo que quede para las d nivel 3.

Para el nivel 6 escogí Aparición porque, aunque no es muy espectacular, va acorde con su papel, que es ser un enviado de la muerte que se aparece a los desafortunados cuando les llega la hora. El nombre de la mejora me parece bastante correcto y era el que tenía en mente antes de que Vitirr lo pusiera, así que estamos de acuerdo. De esta manera, tenemos dos unidades similares que responden bien a su definición y en las que se aprecia la diferencia de rango claramente. D todas formas, Espectro / Segador de Almas tp m parece mal del todo, lo único es que crea cierta confusión y se puede asemejar demasiado al Nazgul, por eso he evitado ese término.

En lo referente a las unidades de nivel 3 m remito un poco a lo q he comentado justo antes, he evitado el uso de Espectro x la misma razón y con más razón aquí al ser una unidad de nivel bajo/medio. Así pues, me he decantado por dejar el término Fantasma para la mejora al ser más contundente y claro, y he optado para la unidad rasa una definción algo más vaga y que deje claro que es una unidad inferior a su mejora y que depende de cierta manera de las órdenes de otros.

¡Saludos!
#10444
Taberna - General / RE: JUEGO - Citas de Pelis
Septiembre 07, 2005, 07:56:23 PM
Jejeje, esa frase la adapté yo una vez en el antiguo Foro en respuesta a uno de los mensajes de Ray. Sé que esto es Off-Topic, pero ¿habéis visto las nuevas pelis de Dune? Yo he visto 2, cada una se componen de 3 episodios de una hora y media (o un poco más) cada uno. La primera es la clásica de Dune y está doblada al español, la otra, que se llama Children of Dune la he visto subtitulada. La verdad es que, pese a no haber tenido una producción muy grande, no están nada mal. Eso sí, tp os esperéis una obra maestra, lo que sí es cierto es que en pelis como estas es donde uno se da cuenta de que los programas en la línea del 3D Studio son potentísimos y hacen maravillas.
#10445
Pues yo incluiría el King's Bounty. Los M&M y derivados de rol (o lo q sea) los considero secundarios, pero importantes. Creo q la cosa depende más de organización y de voluntarios a hacer el trabajo. El King's Bounty yo lo he jugado y en cuanto nos quitemos lo gordo del H5 y otras cosas que puedan surgir como prioritarias, m ofrezco a hacer una descripción por encima, que es lo menos que podemos ofrecer, ya q es un juego para un sólo jugador y tp tiene mucha historia. Algo parecido ocurre con los M&M, yo creo que con poner un resumen de cómo funciona el juego y la trama que en ellos se desarrolla (cosa d la q ya se encarga Galahad), ya bastaría.
#10446
¿? ¿Algún problema con mis votos, Draky?
#10447
Hombre, Krator, creo que te equivocas al decir que la ciudad de las Hechiceras era patético tb en entregas anteriores (x supuesto, excluyo el H4 - ya que para mí no debería existir ni contar como juego HoMM). Eso depende del nivel de juego que tengas. Es cierto que sus criaturas no son tan poderosas como para aguantar un combate largo, pero sí son lo suficientemente rápidas con las que poderte sorprender y acosar en tu territorio desde muy pronto en la partida. Además, ciertas habilidades como la de Ceguera de los Unicornios pueden torcer bastante el curso de una batalla.
#10448
Hombre, claro que es un descaro, pero es una magia del juego que te puede salvar el culo en multitud de ocasiones. De todas formas, tal y como puse, incluí ese conjuro pensando en un nivel mediocre de magia (maná y potencia) y sin tener Experto en Terrestre, o sea, el hechizo básico presente en juegos anteriores, no sólo en el H3. Estoy de acuerdo en que no debería existir, porque para eso ya está el Portal Dimensional, aunque este último debería tener algunas limitaciones, como por ejemplo:

Consumir algunos puntos de movimientos más de lo que hace ahora. Poder usarlo una vez o dos a lo sumo. Que el portal de salida sólo pueda abrirse en un lugar al que se tenga contacto visual, es decir, no valdría usarlo para traspasar de lado a lado una cadena de montañas o bosques.

Si te parece un descaro, pues lo cambio por el Berserker, en básico, por supuesto, que si no tb es un descaro :laugh:.
#10449
Qué gran currelo RINCEWIND. Quedaría fantástico si en vez de poner "Preguntas hechas con frecuencia" pusiera "Preguntas Frecuentes", es una tontería, pero es más corto y suena mejor :tongue:.
#10450
Bueno, mi apoyo va para estos 2:

Dragón DEL Óxido (no DE)
Dragón Sulfúrico.

El primero es más acorde con el sentido de la traducción original y no suena mal del todo siempre y cuando sea DEL y no DE. El segundo suena bien, va acorde con su morada y con su habilidad especial de escupir ácido.
#10451
Weno, pues depende de cada entrega:

H1 y H2 - Hechicera. La rapidez de los Druidas y de los Elfos (cuando aún eran tiradores temibles, no como en el H3), la habilidad de evitar contragolpe y una velocidad media de las Hadas, la robustez de los Enanos (sobre todo en el H2 donde mejorados no eran tan lentos) y la extrema rapidez del Fénix, q a veces era clave, y la habilidad cegadora de los unicornios, formaban una escuadra bastante buena y jodida. Además su tipo de héroe permitía desenvolverse bastante bien con hechizos de bajo nivel al comienzo de la partida, q es cuando más hacen falta.

H3 - Mazmorra. Caros pero muy buenos. El Vórtice de Maná era super útil.

H4 - Este juego no cuenta para mí xq nunca debió existir, al menos tal y como lo sacaron.

La razón del cambio de la Naturaleza x la Mazmorra en el H3 se debe a la distribución e criaturas de la primera. No m cuadran los Dragones con ellos, y los Druidas me encantaban. Siguiendo muy d cerca a la ciudad predilecta de cada juego siempre han estado los Bárbaros. M caen simpáticos. Los Trolls, Ogros, Lobos y Cíclopes del H1 y H2 eran la caña. Además sus héroes eran bastante rápidos en terrenos difíciles y metían unas ostias que t cagabas. En el H3 fueron relativamente estafados sin Trolls y con unos Ogros y Cíclopes medio ausentes en la mayoría de las partidas y que para colmo servían más bien de poco, como el resto de sus criaturas excepto los Behemoths.

¡Saludos!
#10452
Hombre, eso dependería de el tipo de héroe que llevase, ya sabéis, maná, potencia, y esas cosas, pero en General, considerándo las cosas en un término medio llevaría en mi Grimorium lo siguiente:

1 - Ceguera
2 - Lentitud
3 - Celeridad
4 - Portal a Ciudad
5 - Curar

¡Saludos!
#10453
Bueno, yo creo que hay q partir de 2 posibilidades. O es la semi-confirmada Academia (podría ser por lo de las estatuas y por la historia esa de que los magos se retiraron a no se donde - por qué no debajo tierra) o la intringante completely new Faction.

Si fuera la primera, creo q probablemente habría bastantes cambios en cuanto a las criaturas que morarán ahí. Esto es algo que fue anunciado en su día por Fabrice cuando dijo que habría ciertas mezclas para resolver el número tan bajo de ciudades.

En el segundo caso, todo dependería de lo que xa Fabrice signifique completely new Faction. Para mí significa que las criaturas serán completamente nuevas y quizá un nuevo tipo de héroe. Si no fuera así, Fabrice nos tangó cuando dijo eso. Según la pinta que tiene la ciudad podría ser una ciudad Draconiana o algo así, eso sí, si el Dragón fuera su unidad más poderosa ya no sería completamente nueva.

Fuera d esto, espero que lo de la mezclas no tenga nada que ver con la ciudad completamente nueva, xq, si no, eso significaría q mezclarían Bárbaros con Brujos, y si os soy sincero, prefiero q no esté alguno de ellos y luego regrese en la expansión a q hagan una "barbaridad" (nunca mejor dicho).

¡Saludos!
#10454
Cita de: "RINCEWIND"Lo hizo un mago
:roll1:
#10455
En primer lugar quiero aclarar que lo de los mensajes borrados era algo que se ya venía adviertiendo desde hacía algunos días. Sentimos mucho las molestias, pero para algo pusimos la noticia, de hecho, el tocho que escribí en este hilo lo salvé en un DOC para pegarlo más adelante. Ahora simplemente os lo pondré resumido. Mi voto es para el H2 xq m gusta más su distribución de criaturas, ya que es más acorde con los roles de cada ciudad, y xq el halo de magia en el q t envuelve y en el que uno cae preso no ha sido igualado hasta hoy.

¡Saludos!