Joer, llevo 3 misiones con la Necrópolis (de la campaña, en modo difícil) y, a pesar de empezar con muy pocas tropas, nunca las pierdo y van creciendo y creciendo...
Había leído por ahí que si tienen poco maná, que si los Litches son malos, ... Pues chicos yo sólo le veo ventajas a estos necros.
Resulta que con el hechizo de resurrección prácticamente nunca pierdes unidades en las batallas, y encima los esqueletos que vuelven por necromancia pueden volver como arqueros, con lo que al llevar 20 batallas pasas de 200 arqueros fácilmente. Sí, son débiles y mueren con facilidad, pero resucitan con la misma facilidad. Encima el hechizo de resurrección vale 4 de mana si mejoras tu magia, con lo que con 20 de conocimiento tienes para 5 tiradas.
En fin, yo, de momento, veo las 4 facciones con las que he jugado (elfos, humanos, necros y demonios) bastante compensadas.
Había leído por ahí que si tienen poco maná, que si los Litches son malos, ... Pues chicos yo sólo le veo ventajas a estos necros.
Resulta que con el hechizo de resurrección prácticamente nunca pierdes unidades en las batallas, y encima los esqueletos que vuelven por necromancia pueden volver como arqueros, con lo que al llevar 20 batallas pasas de 200 arqueros fácilmente. Sí, son débiles y mueren con facilidad, pero resucitan con la misma facilidad. Encima el hechizo de resurrección vale 4 de mana si mejoras tu magia, con lo que con 20 de conocimiento tienes para 5 tiradas.
En fin, yo, de momento, veo las 4 facciones con las que he jugado (elfos, humanos, necros y demonios) bastante compensadas.