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Temas - apolo478

#1
He comprobado que los dragones esmeralda de los elfos cuestan 4700 de oro y los dragones negros de la mazmorra 4500.

Sabiendo que el dragon negro es mejor que el esmeralda en todo... ¿porqué cuesta menos?

Si alguien conoce el motivo (por ejemplo que lo de aliento acido del esmeralda sea la polla con cebolla), le agradecería que lo compatiera.

Gracias y un saludo!
#2
Hola!

Soy nuevo en este foro, y no se si los bugs que publiquemos aquí llegarán de alguna manera a los desarrolladores/traductores para que los arreglen en futuros parches. En cualquier caso, comparto con vosotros lo que me he encontrado:

Más allá de las "biografias" de las criaturas que por lo visto contienen algunas cosas mal, lo peor que me he encontrado es que el Guarda Minotauro tiene puesto como nombre "Valentia, Ataque Doble", es decir, sus habilidades. Y de habilidades lo que aparece es su biografia. Vamos, que está todo descolocado, y queda realmente mal.

Ademas, en general, la traduccion es mejorable, por ejemplo los nombres de algunas criaturas...

Otro aspecto muy negativo es que la mayoria de los silos de recursos de todas las razas, te indican "aporta 1 de gema cada dia", y luego miras los ingresos de cada recurso, y te das cuenta de que te está dando 1 al dia de otra cosa (p.ej, cristal).

Ademas, la informacion sobre los recursos a veces tb se raya. Por ejemplo, construyes el capitolio, miras el ingreso de dinero y te dice "consistorios +2000" (en vez de 4000), o cosas de ese estilo. Hay mas ejemplos de informacion mal dada, o inexistente, sobre los ingresos de los recursos.

Otra rayada que le entró el otro día, es que, sin ser la semana del Dragon, ni nada, estuvo como 2 semanas con un crecimiento +4 en los Dragones Negros (yo encantado! :P), y luego ya volvio a +2.  Por cierto, no solo se descuadró el crecimiento de los dragones, sino de casi todas las criaturas. Y como digo, volvieron a su ser despues de 2 semanas.

Ya en el combate, la fila de iniciativa se raya poniendo el numero de criaturas incorrecto. Y cuando unas criaturas son atacadas, o bien no se actualiza, o se actualiza mal (o rara vez bien), y antes de que reciban el ataque (eso lo quita mucha emocion).

Bueno, y aparte de todo esto, destacar que echo mucho de menos poder visualizar las fuentes de crecimiento de criaturas como en el Heroes 3, de forma que te ponga "Basico +4, Castillo +4, Viviendas externas +1".

Tambien falta informacion sobre diversas cosas (al darle a boton derecho o no sale, o sale 2 palabras que no sirve pa ná), y sobre todo explicacion de qué hacen exactamente las habilidades (algunas sigo sin saberlo).

Bueno, y por último destacar que percibo un cierto desequilibrio entre las distintas razas, y dentro de una misma raza entre las criaturas. Esto ultimo quiero decir, que por ejemplo en la mazmorra, los ladrones tienen un crecimiento tan lento para ser unidad de primer nivel, que en partidas largas no sirven para nada, porque su potencia queda muy muy por debajo de la de otras unidades, al contrario de los esqueletos, que con el rapido crecimiento que tienen y la nigromancia, se convierten en la unidad mas potente del ejercito nigromante.
Tambien veo casos de criaturas que apenas mejoran de su nivel basico al avanzado, y encima el coste sí sube notablemente...
Supongo que habrá que revisar el balance entre coste/crecimiento/calidad para equilibrar todas las razas, y dentro de ellas, las distintas criaturas.

Creo que de momento eso es todo lo que recuerdo. Espero que en el proximo parche arreglen todas estas cosas porque la verdad, le hacen pensar a uno que el juego es una Beta..., aunque me encanta.

Una ultima pregunta, he visto algun post en este foro en el que la gente dice "estoy traduciendo", o "yo le he puesto hombre de armas en vez de lacayo" etc. ¿es que se pueden editar esas cosas? si es así, ¿como?


Muchas gracias por leer mi tocho, y un saludo para todos!