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Temas - Limbic_Ramiro

#1
Hola a todos.

Soy Ramiro, level designer de Heroes 7 y embajador por la paz de Limbic para la Torre de Marfil. :D

Se que hay mucha gente por aquí mosqueada con el juego y aunque suene típico, estamos trabajando en ello. Como podéis imaginar, Heroes es un juego de una escala gigantesca. Tenemos 27 mapas de campaña, 6 escenarios para un jugador y 8 mapas de escaramuza y eso como os podréis imaginar son cientos de horas de juego y aunque te puedes hacer una idea de que cuando salga tu juego van a aparecer errores que ni siquiera sabías, no podíamos imaginar que la escala era así de grande. Se que va a saltar gente a la palestra diciendo que algunas cosas habían sido ya informadas durante las betas, Vitirr te estoy mirando a ti :D. Pero no es tan sencillo como pensáis. Hay cambios que se propusieron durante las betas, es cierto, pero eso no implica que tuviesemos tiempo de arreglarlo, o en algunos casos, quisiesemos hacerlo. Evidentemente, Heroes es una experiencia diferente para cada persona. Uno me dirá que el 3 es el mejor del mundo por A y B y por otro lado tendré a otro diciendome que el 4 es mejor por C y D y añgún loco dirá que es el 6... Por otro lado y aunque a alguna gente no le guste, está nuestra visión del juego, que puede que te guste más, o menos, pero no deja de ser la nuestra. Con esto no quiero defender para nada los problemas que han surgido con la salida del juego y es por esa misma razón que estoy aquí escribiendo en vuestro foro.  Estamos visitando todas las comunidades de Heroes que podemos, para recoger feedback para el juego. Con esto no quiero abrir la veda de "cambiad el skill wheel", o "los personajes estáticos dan asco", o cosas similares. Hay que ser realistas y esas son cosas que llevarían demasiado tiempo de arreglar qunque quisiesemos. Ahora nos estamos centrando en cosas "fáciles" de arreglar que realmente rompan el flow del juego. Si un mapa se bloquea por hacer algo no previsto, o si la IA hace el monguer de maneras insospechadas, o algo de GUI pudiese ser mejorado, como por ejemplo añadir iconos a las unidades paras las habilidades raciales como la de los Silvanos. Ese tipo de cosas que hacen que la experiencia del juego se haga insoportable.

Como bien ha dicho Vitirr en su análisis, quitando los problemas de rendimiento (Tema que estamos tratando y que por lo que parece se han dado pasos de gigante), la IA (a la cual le vamos añadiendo mejoras poco a poco) y quizás algún arreglo a la cámara (cosa a la que estamos totalmente abiertos), creo que hemos creado una buena base para hacer un monstruo de juego. Pero para eso vamos a necesitar ayuda, vuestra ayuda. Cualquier feedback será bien recibido, está claro. Se que hay gente que ni le gustan, ni aprueban algunas de las decisiones que hemos tomado y está bien. No podemos pretender gustar a todo el mundo y con la comunidad de Heroes es imposible que eso pase. :D Así que abro este tema para comenzar el diálogo.  


Como adelanto, en teoría hoy saldrá el primer parche arreglando bastantes cosas. Si no me equivoco, eran como 120-140 errores. Dentro de muy poquito llegará el siguiente con arreglos bastante importantes.

Muchas gracias a todos por adelantado.