Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - arlach

#1
Contenido Próximo
11/18/2015
Hola héroes,

El equipo está trabajando actualmente en el parche 1.5, que esperamos lanzar pronto.

Te traeremos más información acerca de qué correcciones y mejoras se incluyen con las notas del parche completo en breve. Esta vez de nuevo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por sus valiosos informes de retroalimentación y de errores.

Además de estos elementos, el parche 1.5 también contará con contenido adicional para ampliar su experiencia MMH7 con la introducción de:

   2 nuevos mapas
   5 criaturas neutrales adicionales
   12 Héroes adicionales (2 por facciones)

Descubra una primera visión de ellos hoy ante la disponibilidad de esta nueva actualización!

  2 Nuevos Mapas:

o de Mercator Desgracia [Escaramuza, 4 jugadores]
"La ciudad neutral de Mercator está situado entre las tierras de cuatro señores rivales. Durante muchos años, este lugar se ha asegurado de la fortuna de los comerciantes locales, pero en estos días prósperos han terminado. Ahora esa vieja enemistad los señores 'ha convertido en una guerra en toda regla, el que controla Mercator tendrá una ventaja significativa sobre sus adversarios



[img align=right]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/Map_Mercator.jpg[/img]
o El viaje de Mirym [Escenario Mapa / Grande]
"Mirando para encontrar su lugar en Ashan, el semielfo Asistente Mirym se embarca en una búsqueda para descubrir el secreto de sus orígenes
[img align=right]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/Map_Mirym.jpg[/img]
                                                                                     
5 Neutrales adicionales:






Kappa Shoya

------------------------ ------------------------
A menudo, en tono de broma descrito como la descendencia de un sapo y una tortuga, Kappas son en realidad espíritus del agua menores vinculados a los ríos y lagos, unidos a una forma material mediante su alianza con el sacerdocio Naga

.-----------------------
      sirena
------------------------
La mitad-humanos y medias delfines, las sirenas fueron utilizados originalmente para proteger, explorador, y navegar costas de los Wizards. Por desgracia, las tierras de las siete ciudades, principalmente siendo desiertos significó que la mayoría de las sirenas vio muy poca agua, devolviendo poco a poco en poco más que llamativo mascotas para acicalarse amos. Como resultado, a pesar de las sirenas no tuvo un papel activo en las revueltas de Orcos, que estaban más que dispuestos a desaparecer en sus secuelas. Desde entonces han vivido más o menos libremente en los mares, que tiene pocos depredadores naturales y aún menos cuidados
.


------------------------ elemental de oscuridad------------------------ La mayoría de los Elementales Darkness desarrollan en las profundidades de Ashan, en cuevas y túneles y lugares de oscuridad donde la influencia de Malassa, el Dragón-Diosa de la Oscuridad, es grande. Cavernas, grietas y hoyos son todos los lugares de nacimiento potenciales. Espíritus de la ofuscación y el misterio, su forma exacta es difícil de alcanzar. A menudo aparecen como sombras o áreas dentro de las cuales la luz aparece inusualmente atrae y débil movimiento

.------------------------
Luz Elemental
------------------------
Elementales de Luz suelen aparecer al amanecer, cuando la luz pálida y de color de rosa se refracta a través de las nubes y rocío, tejiendo en una forma visible. Amable, aunque frívola, estos bellos espíritus vienen a menudo a la ayuda de los viajeros perdidos. Los Elementales de Luz saben ninguna lealtad y juzgar la pureza de cada corazón que encuentran por sus propias normas

.
------------------------
Sombra Panther
------------------------
Los Orcos de las islas Pao hablan de una criatura legendaria conocida como la pantera sombra, más grande y más feroz que la ya formidable Pao Jaguar. Sombra panteras son muy reales, pero hay felinos ordinarios. Su sintonía con los poderes de las tinieblas los hizo las más terribles depredadores de las islas.
                                                                 
  12 Additional Heroes:

[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Christian.jpg[/img]------------------------
cielo
----------------------- Cristian - cielo
Clase: caballero (fuerza equilibrada)
Especialización: [Ballista Comandante] El héroe comienza con un refugio Ballista. Asilo Ballista en el ejército del héroe tiene 10 valor de Ataque.

Alquimista, aventurero, caballero, corsario ... Christian ha tenido muchas carreras. Durante las guerras de la Segunda Eclipse, que demostró ser un miembro leal y valioso de los militares. Él es un comandante comprometida y organizada que ofrece su servicio y espíritu aventurero a cualquier y todas las causas dignas
.[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Alesia.jpg[/img]Alesia - cielo
Clase: Confesor (defensa mágica)
Especialización: [Vestal] El héroe comienza con una curación de la hermana. Curación Hermanas en el ejército del héroe también sana unidades de vida de todo y junto a su principal objetivo. Un miembro de la Orden de Vesta, Alesia nació y se crió en la ciudad cosmopolita de Seahaven, en la Península Agyn. Un verdadero Vestal, Alesia prefiere utilizar los poderes de la Luz que Elrath su otorgó para sanar y traer la paz, a pesar de que entiende que, por desgracia, la lucha no siempre se puede evitar.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Ann.jpg[/img]bastion
------------------------ Ann - bastion
Clase: cacique (fuerza defensiva)
Especialización: [Carismática] + 10% de posibilidades de éxito de las negociaciones con los ejércitos neutrales. Critters se unen para un descuento del 10% después de una negociación exitosa.
La hija de un héroe famoso (y nieta de una aún más famoso), Ann Morgan es una mujer inteligente animado por un espíritu aventurero. Habiendo jurado a sí misma que no iba a pasar su vida entre los muros de un castillo, se ha embarcado en un gran viaje a través de Asán, haciendo su primera parada entre las tribus del desierto del Sahara.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Kengi.jpg[/img]Kengi - bastion
Clase: moldeador de tierra (defensa mágica)
Especialización: [Chef] criaturas mascotas en el ejército del héroe regeneran 10 Salud en el final de cada ronda de combate. Criaturas mascotas en el ejército del héroe obtener 5 La moral en el comienzo de un combate.
Kengi logra inesperada fama como un chef, pero pronto se dio cuenta de la Madre Tierra lo había elegido para llevar a cabo grandes cosas. Él traería sus habilidades en la cocina de los nómadas hambrientos del Sahara, y enseñarles cómo convertir los escasos alimentos del desierto en las comidas dignas de un rey.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Ajit.jpg[/img]Ajit - Academia
Clase: jefe (fuerza defensiva)
Especialización: [indolora] héroe comienza con 4 Defensa.
Un mago de Casa Quimera, Ajit era un estudiante de Agar, el creador infame de varias de las razas más extrañas de Hombres Bestia. Pero su sed de conocimiento arcano resultó segundo a su codicia. Siempre dar con nuevos esquemas para enriquecerse, Ajit está empezando a ser conocido en los círculos del asistente como un estafador engañosa.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Nur.jpg[/img]Nur - Academia
Clase: encantador (defensa mágica)
Especialización: [Espíritu conductivo] El héroe regenera 12 Mana adicional por día. Nur es uno de esos seres que no sólo ejerce la magia, pero es inherentemente mágico. Un maestro Djinn de la meditación y la concentración mental, batallas de Nur con la magia del Caos a través de muchos aviones le ha llevado a desarrollar una afinidad magia excepcional. Nur se creía perdido durante siglos después de un Asistente loca trató de absorber sus poderes, pero su hermano, Solmyr, fue finalmente capaz de restaurar
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Naadir.jpg[/img]Necrópolis
------------------------Naadir - Necrópolis
Clase: Nigromante (ofensiva mágica)
Especialización: [fantasma prestidigitador] El tamaño de la pila de cualquier fantasma o alma en pena en el ejército del héroe se incrementa en 1 cada vez que mata a al menos un no-muerto, criatura no constructo.
Naadir desprecia el mundo de la carne, incluso más que sus compañeros de nigromantes. Para él, la perfección es sólo para ser encontrado en el espíritu desnudo, limpiado de sus impurezas materiales. El castigo que ha infligido a su propio cuerpo para "purificar" que perseguiría las pesadillas de los más celosos de inquisidores
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Lucretia.jpg[/img]Lucrecia - Necrópolis
Clase: Hueso Guardia (fuerza defensiva)
Especialización: [insaciable sed] La capacidad de drenaje Vida de Vampiros y Vampire Lores en el ejército del héroe regenerar el 75% de los daños que se refieren como la salud en lugar de 50%.
Seducida y convertido en un vampiro por Sandro sí mismo, esta condesa ex-Bull Ducado mostró inmediatamente sed de sangre y poder. Ya una cortesana talento cuando todavía está vivo, abrazo vampírico de Lucrecia le concedió un par de siglos para perfeccionar sus dones naturales para seducir, puñaladas por la espalda, y la politiquería. Ella ha regresado recientemente a Heres, aunque no está claro si todavía sirve a su viejo maestro.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Sephinroth.jpg[/img]mazmorra
------------------------ Sephiroth - Calabozo
Clase: tejedor de sombra (defensa mágica)
Especialización: [marca negra ] El héroe ofrece 1 recurso escaso al azar por día a este reino.
Nacido Zafiros, "ojos de acero afilados", este maestro estafador cambió su nombre a "Sephinroth" porque sentía que sonaba más exótico y real, dándole un aura de misterio. Un mentiroso hábil, ella trató de pasar a sí misma como hija ilegítima del fallecido rey del Arniel. Cuando se descubrió el baile de máscaras, Sephinroth se vio obligado a esconderse entre los exiliados Elfos Oscuros.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Salvin.jpg[/img]Salvin - mazmorra
Clase: espadachin oscuro (fuerza equilibrada)
Especialización: [indolora] héroe comienza con 4 Defensa.
Último consorte de la legendaria reina Tuihana de Tarlac, Salvin había jurado vengar su muerte a manos de la Sylvan Elfos. Para lograr este objetivo, se ha aliado con Erebo, el Maestro de Asesinos. Su pueblo ahora se llaman las Espadas del Erebo
.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Gem.jpg[/img]Gem - Sylvan
Clase: mistico (magia equilibrada)
Especialización: [Regeneración Adepto] héroe comienza con la tierra mágica habilidad en rango novato, "Regeneración" hechizo, y lanza "Regeneración" con el siguiente rango de habilidad más alto que el rango actual en esta escuela de magia.
Debido a su belleza de otro mundo, muchos creen que la gema sea un Elfo, cuando en realidad es humano. Esta hechicera, nacido en la Ciudad Libre de Eridan Crossing hace casi ocho décadas, se convirtió en un protector tan dedicado de la naturaleza que los druidas de sí mismos Irollan la acogió entre sus números. Lo que sigue siendo un misterio, sin embargo, es cómo ella todavía puede parecer tan joven.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Ivor.jpg[/img]Ivor - Sylvan
Clase: guardian (fuerza defensiva)
Especialización: [impetuoso] El héroe comienza con la Sylvan Ballista. Sylvan balistas en el ejército del héroe tiene 20 Iniciativa. Todas las unidades amigas en el ejército del héroe tienen 50 Iniciativa en la primera ronda de combate.
Ivor (una versión abreviada de su nombre completo Elven) traza con orgullo su linaje hasta el Shantiris. Aunque nacido en la nobleza, que siempre ha sido un exaltado, prefiriendo dirigir un ataque en lugar de esperar a ser atacado. Su descaro y arrogancia le hacen lugar único entre los Guardianes de Irollan.
Bandadas héroes convertidos  probabilidades Mar Patch 1.5 Información sobre la disponibilidad!

Saludos
Tae H & M EQUIPO
#2
La búsqueda del tesoro en MMH7

Presente desde el inicio temprano de la franquicia de los Héroes, mapa del tesoro función (también conocido como "caza Grial") será, por supuesto, de vuelta en Héroes VII!

En la mayoría de los mapas, un tesoro especial está oculto en el mapa de la aventura y la espera de un héroe con la reivindicación que las grandes potencias. Este tesoro se llama: "Lágrima de Asha".

Información Lore: Las Lágrimas de Asha son formas altamente superiores de los cristales de dragón. Diez veces más grande, y un centenar de veces más potente que los cristales de la sangre de dragón, estas joyas extremadamente raros se derramaron por Asha para poner fin a las guerras de la Creación y limpiar la corrupción y devastación que las fuerzas del Caos habían llevado a su creación. Sus poderes son poco menos que milagroso, que afecta de forma permanente a toda una ciudad o región, y capaz de doblar las leyes de la vida, muerte y ellos mismos Destino.

Revelando el tesoro
Al explorar el mapa de la aventura, el héroe podría encontrarse con un cierto número de obeliscos, dependiendo del tamaño del mapa o la voluntad del mapa creador. Cada vez que un obelisco es visitado, un pedazo del mapa del tesoro será eliminado, lo que permite al jugador a descubrir una parte del mapa detrás de él. Cuando el mapa está completamente revelada, a veces antes, una marca X estará disponible en la pieza central, lo que indica la posición de la Lágrima de Asha.

Al visitar el primer obelisco, el héroe se concederá un nuevo mapa Aventura hechizo: Revelar tesoro. Con este hechizo usted será capaz de buscar su ubicación héroe para el tesoro (no olvides que sólo se puede emitir un Adventure Mapa explicar por día!). Dependiendo del resultado de su investigación:

   Lugar equivocado: Una pequeña bandera aparecerá en los mapas de cada jugador para significar los que alguien trató de encontrar el tesoro en este lugar específico.
   Lágrima de ubicación Asha: Si el héroe revela el tesoro, todas las banderas se retira del mapa de la aventura y el héroe se pierde todos los puntos de movimiento restantes para este turno. Su objetivo ahora es traer el tesoro de vuelta a uno de su pueblo. Es importante saber que el hechizo llamado Re instantánea no funciona cuando la Lágrima de Asha está presente en el inventario del héroe.[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150715_7ceb90d6c3/IMG_Spell.jpg[/img][img align=right]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150715_7ceb90d6c3/IMG_Obelisk.jpg[/img]
Lágrima de Asha
Cuando la Lágrima de Asha se transporta a una ciudad amigable con un nivel mínimo de 15, un edificio especial estará disponible para la construcción. Este edificio no tiene ningún costo de los recursos con la excepción de la Lágrima de Asha, por supuesto.

Este edificio le proporcionará grandes primas y búsqueda del tesoro puede ser una opción estratégica determinante para hacer.

Por ejemplo, los jugadores Haven ¿serán capaces de construir "Infinita Misericordia de Elrath", que proporciona 5.000 de oro por día y aumenta el crecimiento de la ciudad en un 50%! Además, después de cada combate será resucitado el 10% de sus pérdidas.
ladrones Gremio
El progreso de descubrir el mapa de un tesoro se puede seguir en el gremio de los ladrones si ranura dedicada si desbloqueado.

Además, cuando esta ranura se abre para el jugador y él encuentra la Lágrima de Asha, usted será capaz de rastrear la posición del héroe que lleva este precioso artefacto en el mini mapa! Esté preparado para atacarlo!
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150715_7ceb90d6c3/IMG_Elrath.jpg[/img][img align=right]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150715_7ceb90d6c3/IMG_Spy.jpg[/img]
#3
Sala de los Héroes de Sylvan

Hoy, queremos compartir con ustedes los retratos, biografías y especializaciones de algunos de los héroes de Sylvan usted podrá contratar en el Salón de los Héroes en mapas de escaramuza o multijugador. Si bien no son los protagonistas de las campañas, algunos de estos personajes podrían desempeñar un papel en las historias. Desde hace mucho tiempo los fans de héroes también pueden reconocer algunas caras conocidas :)

Tenga en cuenta todo esto todavía hay trabajo en progreso, especialmente las atribuciones de clases y especializaciones.

Sailin
Raza: Elfo

Afinidad: Podría

Clase: vengador

Especialización: Cuchilla Bailarín líder (Aumenta la producción de bailarines de la lámina y Maestros de la lámina por X / semana en el Área de Control).

Biografía: Sailin es uno de los más grandes bailarines de la lámina de Irollan, después de haber dominado las formas más complejas de este arte mortal. Su experiencia, adquirida en muchas guerras, significa que ahora se le pide que mandar y guerreros del tren en lugar de luchar contra ella. Este cambio de estado de su molesta, ya que rara vez se siente tan bien como cuando ella sucumbe al trance de la batalla.

SYLRAEL
Raza: Elfo

Afinidad: Magia

Clase: Thorn sembrador

Especialización: Piedra Maestro Piel

Biografía: Sylrael es un amigo de toda la vida de Ossir, a quien acompañó en muchas aventuras. Sylrael es más viejo ahora, y más sabio, pasando la mayor parte de su tiempo enseñando a los caminos de Sylanna en la ciudad druida de Mensyl, en el mismo corazón de Irollan. Cuando se le preguntó acerca de cómo sobrevivió tantas pruebas y tribulaciones, sonrisas Sylrael y respuestas por decir la verdad: cuando se enfrentan a peligros, utilizó la magia de la Tierra para que su piel tan impenetrable como la piedra.

OSSIR
Raza: Elfo

Afinidad: Podría

Clase: vengador
Especialización: cazador De Tesoros (héroe comienza con la habilidad del destino y la capacidad "Buscador de tesoro".)

Biografía: Considerado un prodigio con el arco, Ossir por desgracia - de acuerdo a sus tutores, de todos modos - nacido con una naturaleza inquieta e impaciente. En lugar de formación, pasó la mayor parte de su tiempo a explorar las tierras de Irollan con su amigo Sylrael, tratando de descubrir todo tipo de secretos y misterios. Estos años de aventuras le han hecho un programa de seguimiento y tesoros cazador experimentado, pero también se han calmado su corazón salvaje. Ahora está listo para entrenar en serio, con la esperanza de un reto día las mejores tomas de Irollan.

DIRAEL
Raza: Elfo

Afinidad: Magia

Clase: Estrella cantante

Especialización: Pixies encantador (Aumenta la producción de Pixies y Sprites por X / semana).

Biografía: Al pasar avispas, avispones circundan, abejas ocupadas - desde la infancia Dirael encontrado estas pequeñas criaturas voladoras hermosa y fascinante, como preciosas joyas zumbido. Ella estaba tan enamorado que ella se convirtió en un druida, para ahondar más en su saber y entender sus misterios. Eventualmente, ella respondió a la llamada de la Armonía y fue a la guerra, y ahora sirve Sylanna convocando multitudes de sus criaturas favoritas para picar y hostigar al enemigo.
#4
07/08/2015 |
Hola Consejeros

Los elfos son los guardianes de la vida misma y van a recurrir a la magia de la Tierra para proteger la creación inicial de Asha, su jardín. Criaturas Sylvan están particularmente dotados en Magia de la Naturaleza y su gente es amable con los espíritus de la naturaleza o bestias mágicas.

Descubra hoy los Magic Heroes de la facción Sylvan:

   Sembrador Thorn,
    místico
    cantante estrella

 


En caso de que no, descubrir habilidades facción de Sylvan: La Venganza de la Naturaleza[img align=left width=50%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150708_Sylvan_Magic/MMH7_Sylvan_Magic_Female.jpg[/img][img width=50%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150708_Sylvan_Magic/MMH7_Sylvan_Magic_Male.jpg[/img]



Sembrador Thorn
sembradores Thorn son jardineros de Sylanna, tendiendo el dominio del Dragón de la Tierra. Maestros de la Magia de tierra y dominio de la luz mágica, pueden convertir el bosque en sí en un arma poderosa.

Habilidades principales: La venganza de la naturaleza, la guerra, la Tierra de magia

Místico
Místicos encarnan el equilibrio perfecto de Sylanna. Maestros de la Magia de tierra, saben muchos de los caminos ocultos de la selva aunque viajar no es su habilidad favorita. Todos los Elfos recurren a ellos para pedir consejo, sabiduría y protección, y que a veces han llenado los papeles de diplomáticos y líderes.

Habilidades principales: La venganza de la naturaleza, Paragon, Tierra de magia

cantante estrella
Elegido entre las filas de los druidas, el papel de los Starsingers 'es sanar las heridas del bosque en lugar de vengarse de ellos. Fuerte en la Tierra y la luz mágica, tienen los más poderosos hechizos de protección y sanación en todos Irollan. También están entre los mejores diplomáticos, a sabiendas de que una onza de prevención vale una libra de cura.

Habilidades principales: La venganza de la naturaleza, de Defensa, de la Tierra de magia