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Temas - Wexseaste

#1
Ayer se revelaron todos los juegos que 1C Publishing ha llevado al PAX East, tanto viejos como nuevos.



Los tres juegos nuevos son:

Fell Seal: Arbiter's Mark (PC, Xbox One, PS4): Un TBS táctico con elementos RPG que combina elementos steampunk y de fantasía



Gift of Parthax (PC): Un juego en 2D del tipo arena fighter con un estilo artístico pixelado gótico



Eternity: The Last Unicorn (PC, Xbox One, PS4): Un RPG tradicional con un lore extensivo basado en la mitología Nórdica.



Respecto a vídeos de juegos anteriormente presentados:

Re-Legion(PC): RTS multi y monojugador de perspectiva isométrica con estética steampunk



Ancestors Legacy(PC, Xbox One) : RTS táctico con un fuerte componente táctico. Inspirado en la Época Medieval Europa.



Nota: Respecto a King's Bounty, la cuenta oficial de youtube de 1C Company asegura que volverá.

P.D. Iré actualizando este post cuando se muestren nuevos vídeos de los juegos anunciados
#2
Pues eso, 1C Company revelará entre estos días 3 nuevos juegos de los que da las siguientes descripciones:

1.- a unique, hand-drawn strategy RPG game
2.- a magic-based arena fighting game
3.- a Nordic-themed action RPG

A parte de eso, también mostrará los juegos:
1.- Ancestors Legacy  (RTS)
2.- Haimrik (Acción-Adventura basada en puzzles)
3.- Re-Legion  (Estrategia táctica cyberpunk)
4.- RPG Deep Sky Derelicts (TBS)

Se especula que, al igual que el King's Bounty Dark Side que fue anunciado en un PAX East, un nuevo King's Bounty será presentado en estas fechas. Por supuesto, tomadlo como un rumnor(si es que se le pueda llamar siquiera eso)

Fuente
#3
Para los amantes de esta saga, se ha anunciado que Neverwinter Nights: Enhanced Edition saldrá a la venta este mismo mes: el 27 de marzo por 20$.



¿Qué trae? De forma resumida:
1.- Gráficos mejorados ajustándose a las resoluciones de pantalla actuales.
2.- Opciones de gráficos avanzadas: Efectos de postprocesado y sombreado para una mejor definición y aspecto visual.
3.- Respaldo a la comunidad respondiendo a las peticiones de mejora de los seguidores así como apoyando la creación de mods.
4.- Retrocompatibilidad con partidas guardadas, módulos y mods del Neverwinter Nights original.



Incluye también todo el contenido de Neverwinter Nights Diamond Edition:
La campaña original de Neverwinter Nights: Sitúate en el centro de una trama de intrigas, traiciones y magia oscura en Neverwinter Nights. Viaja a través de ciudades peligrosas, mazmorras repletas de monstruos y adéntrate en tierras salvajes desconocidas en búsqueda de una cura para la plaga maldita que asola la ciudad de Noyvern.
Dos packs de expansión:
Shadows of Undrentide: ¡Otra aventura comienza en Shadows of Undrentide! Tras recibir en el encargo de tu maestro de recuperar 4 artefactos legendarios, viaja desde los Senderos Plateados y descubre los misterios de una civilización mágica destruida hace muchos años.
Hordes of the Underdark: Continúa la aventura que comenzaste en Shadows of Undrentide y adéntrate en las profundidades hostiles y tenebrosas para desafiar al mal que se reúne en las mazmorras de Bajomontaña.
Tres módulos exclusivos:
Descubre más de 40 horas de nuevas historias y prueba los centenares de módulos creados por otros miembros de la comunidad.
Kingmaker
ShadowGuard
Witch's Wake

El motor de construcción Aurora: Construye tu propio mundo lleno de monstruos, trampas, peleas, opciones y objetos únicos; luego, comparte tus creaciones con el resto de la comunidad de Neverwinter Nights (disponible solo para Windows).
Herramienta Dungeon Master: ¡Conviértete en el narrador de la aventura! Controla a los monstruos, criaturas y personajes con los que tus jugadores se encontrarán en el transcurso de su aventura.

Página de steam: Neverwinter Nights: Enhanced Edition

#4
No sabía si ponerlo aquí o en las Fuentes de Revelación, pero aquí va un tema del M&MX que al final no se puso en el juego.

#5
Siento no haber publicado esto antes, pero lo he visto ahora mismo.

Se puede comprar un vinilo con sonatas del Heroes of Might and Magic

La primera tanda son de 300. Las primeras 50 copias vendidas estarán firmadas

En esta dirección tenéis la página donde comprarlo así como 30 segundos de cada sonata.

CORRED INSENSATOS

[img width="100%"]https://i.imgur.com/BW6crHz.png[/img]

[img width="100%"]http://shop.gamemusic.pl/wp-content/uploads/2017/09/wizualizacja_podwojna.jpg[/img]
#6
Como el título indica, Ubisoft ha confirmado el desarrollo del nuevo juego de la saga Anno: Anno 1800.

Tráiler:



Cabe destacar que, al igual que con MMH7, el juego será open-dev e incluye votaciones. Ahora mismo hay una mismo para escoger favorito NPC :laugh:
#7
Pues eso. En la Gamescom de este año, Microsoft ha anunciado el desarrollo del Age of Empires 4.

Age of Empires 4 Trailer:

#8
Ayer (o recientemente), salió este juego en steam, de aventura y RPG únicamente en inglés, que me ha recordado bastante a los Might and magic 1-5. Con sus diferencias claro.

Aquí las características:

Citar600 hours of play possible in a single game
Lush Colorful 2D Hand Drawn Artwork
Retro style MIDI music and 8 bit sound effects
244+ Maps in the game to explore!
Turn-Based strategic combat
Multiple Beginnings, Multiple Endings
144 context sensitive magic spells
14 races, 15 professions, 50 skills
64 intelligent NPCs with 8000+ Words in Vocabulary
Full Sentence Communication with NPCs
240+ monsters each with special powers and defenses
1000+ items, Carry Containers, Global Party Inventory
30 conditions, from Confusion to Disease & Lycanthropy
Automapping, Autowalking, Autohealing
Global Map Atlas With Position Marker
Quest Journal, Hint Prompting, Help Facility, Mini-Quests
Complex LockPicking Interfaces for Doors & Chests
Challenging Puzzles and Rich Interactive Dungeons
Browsable Character Library for up to 100 characters
Up to 12 Commented Postage Stamped Savegames
Multi-themed GUI and customizable screen layouts

[img align=left]http://cdn.edgecast.steamstatic.com/steam/apps/650670/ss_c92dda25e3649f8bb3d9b12b105a109af0a2a56f.600x338.jpg?t=1501844455[/img]


Aquí dejo un walkthrough:



Actualmente en steam hay un 72% de reviews positivas. Lo que queda claro es que si eres un amante de los juegos de la vieja escuela, muy probablemente te gustará. Y si te gustaron los Might and Magic 1-5 o los Wizardry, también.
#9
De momento solo he encontrado algunos artículos y demás cosas en chino.

Heroes of Might and Magic: Era of Chaos

Vídeo

Artículo chino

No sé si son del ChinaJoy estas dos cosas pero creo que si no lo es, casi :unsure:

Heroes of Might and Magic: Dinastía

Vídeo 1

Vídeo 2 (aunque no estoy al 100% seguro de si es del Dinasty)





Artículos (con el google traductor se pueden entender bastante y te explica algunas cosas como el tipo de juego que es. No me da tiempo a leerlos ahora aunque he podido echarles una ojeada, así que no pongo resumen [aparte de que me podría equivocar])

Artículo chino 1

Artículo chino 2

Artículo chino 3

Artículo chino 4
#10
La verdad es que no sabía dónde poner este tema, pero bueno, al grano, Ubisoft tiene a la venta una strategy collection que incluye el Heroes 5 y otros juegos de estrategia de Ubisoft como Settlers 6, From Dust...

Pero también tiene una Heroes collection. Lo normal es que incluya todos los juegos de la saga, no? Pues NO. En el sumario está puesto:

CitarDiscover the Might & Magic Collection, gathering the best games of Might & Magic franchise.

Y los juegos que incluye son:
Hereos 1
Heroes 2 Gold
Heroes 5 (no sé si con expansiones)
H6 Complete (que en vez de llamarlo Might and Magic lo han llamado Heroes of Might and Magic)
H7 Complete
Might and Magic 7-10.
No os suenan unos cuántos títulos faltantes?  ¿Dónde están Might and Magic VI, Heroes 3 y Heroes 4 e incluso los Might and Magic 1-5? :ranting:

Y no hablemos de los precios que madre mía :thumbdown:
#11
En primer lugar, siento si hoy no me extiendo mucho, pero eso. Paul va a dar un concierto en Wrosclaw en Polonia este 27 de octubre en el Foro Nacional de Música. Para más info en enlace anterior. Es posible que me haya saltado algo, pero bueno, ahora mismo no puedo más. Ah, y el precio 69-239 PLN (moneda de Polonia)



P.D.: Curiosamente, "VeteranHero" (twitter) que represantaba a Sandro, después de estar 4 años inactivo, ha publicado un twit anunciándolo. También Pirou lo ha twitteado también. ¿Será él el encargado de esa cuenta y no Ubisoft?
#12
La verdad sea dicha, no sabía si crear este hilo o no. Pero he pensado que un poco de rumorología nunca vendría mal.
Es posible que ya sepáis que Ubisoft ha abierto oficinas en Berlin y una de ellas ayudará en los desarrollos de Blue Byte. Nota oficial de Ubisoft

En resumidas cuentas, se dice que dos estudios que han abierto: Bordeaux  y Berlín, van a desarrollar títulos y ayudar a desarrollar títulos AAA y la plantilla de Ubisoft Berlín se va a incrementar en 50 empleados. Y se nos dice lo siguiente:
CitarGermany is home to Blue Byte, one of the most established names in German gaming and an industry leader in PC strategy games. The team in Berlin will work closely with the BlueByte teams in both Düsseldorf and Mainz on an unannounced AAA project
.

Ubisoft tiene actualmente, que sepa, tres juegos de estrategia: Anno, Settlers y Heroes. En ningún momento especifica si es RTS o TBS así que puede ser cualquiera de los tres.

Pues ahora es cuando empiezan los rumores.

Todas las ofertas de trabajo en Blue Byte empiezan como descripción del trabajo: "Our heroes are full of character, full of their own challenges, hopes and dreams. Just like our team members! . Por supuesto, tomar todo el rumor como es: un rumor.

Pero antes de finalizar, informar que al parecer el mercado de juegos de PC está viendo un gran aumento según los análisis que me he leído. ¿Quizás los juegos móviles chinos ayuden en que la marca sea más conocida y se arriesgen a invertir en un Heroes 8? El tiempo verá.
#13
Se termina oficialmente el desarrollo del Heroes VII.

Fuente:aquí
#14
Pues eso, han cerrado la sección de comentarios. Seguirán publicando las noticias en el SC pero las discusiones se trasladarán al ubiforum

Fuente:Aquí
#15
Como ya habéis podido notar en otro hilo, ya han llegado las rebajas de steam. No solamente han llegado a la sección M&M; sino también a King' bounty, AoW y muchos juegos más.

En primer lugar, informar que todos los juegos de King's Bounty están de oferta, pero la mayor oferta de todas es ja Ultimate Edition que incluye todos los juegos King's Bounty hasta la fecha, incluyendo dlcs. El pack, que está rebajado un 75%, vale 8,74€.
Podéis obtener más información sobre este pack y los juegos por separado en esta dirección.

En segundo lugar, AoW 3 se encuentra a 9€, aunque la edición completa vale 25€ y está rebajado un 50%. Podéis obtener más info aquí

En tercer lugar, Legends of Eisenwald está a 7€ y la versión completa a 20€.

En cuarto lugar, Legend of Grimrock está rebajado un 80% y vale 3€ la primera parte y 4,39€ la segunda. Si se compran los dos al mismo tiempo, el pack está a 5,59€

En quinto lugar, The Fall of the Dungeon Guardians está rebajado un 25% y está a 15€.

Disciples también está de oferta con rebajas entre el 60% y el 90%. Sin embargo, no hay pack conjunto con todos los títulos, sino por separado. Por esa razón, pongo este enlace para que podáis ver los 6 títulos aproximadamente que hay de la serie.

Eador también tiene sus ofertas del 80%. Eador 1 está a 1€ y Eador Master of the Broken Sword está a 3,79€ y su dlc a 0,79€.

Warlock 2: The exiled está en oferta por 5€, rebajado un 75%

Ruzar: The Life Stone está rebajado un 20% y está a 10,39€

Estas ofertas terminan el 4 de enero

Ni Royal Bounty ni XCOM 2 Retaliation 2015 están en oferta


Bueno, creo que ya he mirado todos los juegos del Pabellón del Hereje  :laugh:
#16
Hace ya tiempo me pedisteis que hiciera un artículo describiendo lo que trae cada título. Pues bien, he decidido hacer uno en el que se explican las principales diferencias entre los títulos.

Este artículo no va a tratar de explicar cómo son los juegos ni de valorarlos (aunque alguna que otra pequeña valoración se ha hecho), sino lo que incluyen y lo que se diferencia del resto (jugablemente hablando).

King's Bounty The Legend

King's Bounty: The Legend es un videojuego de rol táctico publicado en 2008 y se basa en la propiedad intelectual desarrollada por NWC tiempo atrás (mirar Historia De Los Spin-Offs - Parte 1: Introducción y Historia De Los Spin-Offs - Parte 2: NWC Y 3DO). Este juego está desarrollado por Katauri Interactie y fue publicado por 1C Company en Europa y por Atari en América.
La historia de este juego se desarrolla en el mundo de Endoria y sienta las bases de los próximos juegos de King's Bounty: tipo de habilidades, atributos del héroe, interfaz gráfica, etc. El juego está perfectamente en castellano.

Así, en primer lugar tenemos los espíritus de furia, que en este caso son los espíritus de piedra, del antaño, del hielo y de la muerte. A diferencia de los posteriores King's Bounty, se trata del King's Bounty donde la caja de furia cobra mayor importancia y donde hay un mayor número de ataques por cada uno: 4 (y también en el que se encuentran los espíritus de furia más molones en mi opinión). Cada uno de ellos puede avanzar niveles, pero la experiencia se gana por separado. Al usar un espíritu de furia solamente ese espíritu obtendrá experiencia como es lógico.

Otra diferencia con el resto de juegos es su sistema de habilidades, mucho más simple y más corto. Gracias a que el héroe no puede llegar a niveles tan altos como en los siguientes King's Bounty, las relativamente pocas habilidades son suficientes, pero se nota que el desarrollo del héroe no es tan importante como en futuros King's Bounty. Ojo, son muy importantes, pero no tanto. Y una cosa que se me olvidaba, existe una habilidad que permite tener tropas de repuesto. En los siguientes King's Bounty tienes las dos casillas de repuesto desde el principio.

También nos encontramos con que las diferentes criaturas contratables solamente se pueden encontrar en una región, que es la correspondiente al reino donde se encuentre. Es decir, para contratar unidades élficas, deberás ir a la tierra de los elfos, lo mismo para los piratas, enanos, humanos, orcos, goblins, muertos y demonios. Solamente las unidades neutrales se pueden encontrar en cualquier parte del juego, pero aún así nos encontramos con que no es fácil conseguir unidades neutrales fácilmente.

Y como último punto diferente, tenemos los acompañantes, que será la esposa con la que te hayas casado en el juego y también los hijos que tengas con ella. Tanto la esposa como los hijos te dan una serie de bonificaciones en el juego.

King's Bounty Armored Princess

AP profundiza mucho más en casi todos los aspectos y se desarrolla en el reino de Endoria (al principio y al final) y en Teana. La desarrolladora es la misma que en The Legend: Katauri.  Al igual que en el caso anterior, se encuentra traducido al castellano.

Una de las cosas más llamativas con respecto al The Legend, son sus árboles de habilidades, que son mucho más profundos, interesantes y largos. También ayuda a que puedes obtener más de dos veces el nivel del héroe al que podías llegar en The Legend. Aparte, también hay más misiones y más posibilidades de conseguir runas para aprender las habilidades. Eso sí, al igual que en el anterior, es bastante fácil que no llegues a aprender todo lo que deseas.

Otra cosa un tanto diferente, es la mascota que hará de espíritu de furia que en el anterior juego fueron los espíritus de la roca, del pantano, del hielo y de la muerte. Es mucho menos molón y bastante simplón que los espíritus anteriores. Sus ataques también son menos impresionantes salvo un par... pero es bastante eficiente y toda la experiencia la gana él.

Por otra parte, profundiza más en las razas, incluyendo nuevas unidades especialmente neutrales y la raza de los hombres lagartos, la, muy posiblemente, raza más poderosa de todas. También equilibra las unidades que había en The Legend.

Aparte de eso, poco más que añadir salvo que añade más hechizos, la restricción de la contratación de unidades con respecto al tipo de lugar y criaturas contratadas disminuye bastante, el acompañante es una persona "normal" que te da ciertas bonificaciones y cada acompañante da diferentes bonificaciones y puede llevar diferentes tipos de objetos y poca cosa más.

King's Bounty Crossworlds

King's Bounty Crossworlds podemos considerarlo como un addon, una "mini" expansión del AP desarrollada por Katauri. También está en castellano el juego.

La historia principal es prácticamente la misma, salvo por la adición de una nueva misión importante en referencia a los orcos y alguna cosilla más. Además, los acompañantes, razas, sistema de habilidades... es exactamente el mismo. Eso sí, añade más unidades (sobretodo orcos) y hechizos (de la caja de furias de The Legend).

Una pequeña diferencia con respecto al AP es que la isla de los demonios tiene menos islas flotantes, y por tanto, menos misiones, cofres... (todo tipo de cosa que hubiera en esas islas flotantes... que no eran muchas).

El principal añadido de Crossworlds no es la campaña de la Amenaza de los orcos (la anteriormente descrita); sino un modo de arena (que es una lástima que no fuera multi) en el que deberemos enfrentarnos a los jefes del juego y podremos ir asociándonos a diferentes razas de criaturas para contratar unidades de ese tipo, una mini campaña epílogo de la historia principal y lo que es más interesante: un editor de mapas para crear tus propios escenarios y poder modear el juego.

Algunos mods los podemos encontrar aquí.

King's Bounty Warriors of the North

Warriors of the North se desarrolla en Endoria, y está desarrollado por 1C-SoftClub, no Katauri. Sin embargo, se añaden nuevas islas (4 iniciales y creo recordar que hay otras dos o tres más nuevas) y no se visita completamente todo lo que se podía visitar en The Legend. Por ejemplo, solamente puedes pasar por una parte de los demonios de las dos que hay. Sin embargo, se visitan los mismos reinos y demás. Además, el juego está en inglés (nunca se tradujo al castellano), pero si se te atraganta, existe traducción hecha por fans. En mi opinión, si no es el más largo King's Bounty de todos, casi lo es.

Los añadidos en este juego no son muchos. El sistema de habilidades cambia un poco para adaptarlo a lo que sería un héroe bárbaro, hay nuevas unidades pero unas poquitas (y hay otras que simplemente tienen diferentes skins pero son las mismas que hay en The Legends-Crossworlds), el número de medallas que se pueden obtener en el juego es mayor (tiene una fila más), hay una nueva magia que es la rúnica que tiene sus propios hechizos, no está la raza de los hombres lagartos...

Algunas diferencias con respecto al anterior juego son los "espíritus de furia", las valkyrias. Cada valkyria tiene su propio tipo de ataque; pero a diferencia de los anteriores King's Bounty, si mal no recuerdo, la importancia de las cajas de furia es mucho menor; y otra diferencia es la participación del héroe en el combate a través de la furia. Existen 9 ataques de furia como en AP y Crossworlds. 5 de esos ataques son de las valkyrias, 1 del héroe y las otras 3 creo recordar que eran ataques de furia sin más... aunque no estoy seguro.

Otra diferencia bastante notoria con respecto a anteriores juegos, son los acompañantes, que son las valkyrias. A diferencia del AP y Crosswordls, los acompañantes no pueden llevar objetos. Los diferentes espacios negros que hay cuando tienes una valkyria son los correspondientes al resto de las valkyrias. Las bonificaciones de las valkyrias pueden aumentar si avanzan de nivel. Para que avancen de nivel tienes que darles objetos (que no recuperarás) del tipo que quiera la valkyria.

Además, los muertos cuentan con "energía oscura". Cuando mueren (y a veces creo que no), pueden soltar energía oscura. Si una criatura viva está cerca o pasa por esa casilla, recibirá mucho dolor. Si por el contrario se trata de una unidad de los muertos, resucitará. También se ha equilibrado más unidades y tienen alguna habilidad nueva.
Cabe destacar la inclusión de un objeto que da un bonus durante todo el combate. El bonus lo eliges tú al inicio del mismo. Un objeto curioso e interesante.

Cuenta con un DLC, "Ice & Fire", desarrollado por Revultive Games, que no he jugado y no puedo decir mucho; pero incluye:
•   Nuevas razas: elfos de la nieve y los necrolagartos.
•   Nuevas localizaciones para explorar
•   Nuevos objetos con únicos atributos
•   Un sistema de habilidades de criatura que no sé en qué consiste pero supongo que las unidades pueden ganar niveles y obtener bonificaciones.
Si alguien puede añadir nueva info sobre el DLC, será por supuesto bien recibida.

King's Bounty Dark Side

Dark Side es la última entrega de la saga y está desarrollada por 1C-SoftClub. La historia se desarrolla en Teana pero no es la misma que en AP ó Crossworld, así que supongo que en otra parte de Teana... Como en WotN, solamente se encuentra en inglés.

Al igual que en WotN, no hay muchas cosas nuevas. Existen más medallas aún, hay bastantes nuevas unidades (una de ellas completamente OP aunque es muy difícil de conseguir), la acción se desarrolla en islas diferentes, hay misiones concretas dependiendo de la clase y raza que se haya escogido al inicio de la partida y poca cosa más. La gracia de este juego es manejar a los malos desde el principio como ya podéis haber supuesto.

Los acompañantes ahora van a ser humanos o elfos de la luz/puros que les habéis hecho sucumbir a la oscuridad. Estos acompañantes, con el tiempo, van a darte misiones y así conseguirás que avancen de nivel y den más bonificaciones. Cada acompañante puede llevar objetos. Vas a tener tres acompañantes, pero uno de ellos será el seleccionado y el que te dará más bonificaciones y el que podrá llevar más objetos.

El espíritu de furia encarna las fuerzas del mal, y, aunque será uno solo, su aspecto será distinto dependiendo del ataque de furia que se haya escogido. Este espíritu de furia permite además viajar instantáneamente a las diferentes islas pagando un precio.

El sistemas de habilidades, como en cada entrega, varia un poco; pero la variación aquí es mayor ya que no puedes aprender casi todas las habilidades de las ramas que no sean la tuya; es decir, siendo un guerrero, tendrás acceso a todas las habilidades de combate pero solamente la mitad de magia y la mitad de espíritu.

Por otra parte, existe un lugar que podemos decir que es la residencia de la oscuridad, a la que siempre podrás acceder desde el espíritu de furia. Otra de las gracias del juego es que puedes ayudar a varios personajes del juego a encontrar su "verdadero yo", uniéndoles a las sombras. Ayudarles a comprender que su vocación se encuentra en el lado oscuro de la fuerza. Estos personajes conformarán como una especie de "consejo de sabios" que van a ir dando misiones y demás y podrás obtener diferentes beneficios si cumples estas misiones.

La energía oscura regresa pero en menor medida (en WotN era cada dos por tres) así como un artefacto especial que podrás elegir su efecto al inicio del combate

Aparte de estos aspectos, no hay prácticamente nada más nuevo. Bueno, se me ha olvidado mencionar que las criaturas de la luz humanas (clérigos y demás) tambén se epueden contratar... pero solamente su versión oscura. Ahora puedes contratar la versión "dark" de las criaturas de la luz (con los mismos stats y habilidades). Hay versiones "dark" de los enanos, humanos y creo que elfos aunque de este último no estoy seguro. Me parece una idea bastante regular porque como son iguales que los de la luz e iguales a los de los juegos anteriores, puedes jugar con ellos sin "necesidad" de jugar con los orcos, demonios o muertos.

También existe un dlc que no he probado que añade nuevos lugares, criaturas y un objeto que ayuda a obtener más experiencia (que no es necesario [llegué al nivel 80 o un poco más]) y más dinero.
#17
Aquí otro tema que tenía pendiente de hacer.

En general, hay BASTANTES mods de King's Bounty. Desde el The Legend a Dark Side. Me volvería loco si tuviera que nombrar todos y, sobretodo, describirlos.

Voy a hablaros especialmente de mods de Crossworlds. Especialmente en el mod Red Sands que sí he jugado y me lo he pasado. Me voy a centrar en este mod porque de todos, me parece el mod más grande y más importante.
¿Por dónde comenzar? Bueno, antes de nada, voy a explicaros características de este mod.

Este mod del crossworlds trata de narrar la historia del pasado de los hombres lagartos. Hay que hacer un montón de cosas hasta llegar allí, pero tela las unidades de los necrolagartos. La isla no tiene nada de especial (a mí me decepcionó, esperaba algo más) pero está bien para enfrentarte a combates bastante chungos, que a niveles altos parece que ya lo dominas todo pero si te enfrentas a éstos deberás usar estrategias que nunca has empleado... eso si quieres tener 0 bajas. Además, cuenta con una agradable referencia a H3 (o eso me pareció).
Pero no solamente narra esta historia, sino la historia del pasado de enanos y elfos y su lucha pasada (en una nueva localización al igual que red sands). Esta "isla", tiene sus propias misiones y demás datos curiosos que expanden la historia del juego original.
No estoy seguro pero creo que añade una nueva localización más.

Este mod equilibra mucho, muchísimo, las criaturas del juego. Ahora temed más a los enanos pues si antes eran paquetes, ahora van a suponer peligro. La combinación OP devastadora entre magos rúnicos y paladines ya no existe. Los magos rúnicos invocan grifos sagrados o unidades de bajo nivel pero ya no unidades de nivel 4 (no estoy seguro si puede de nivel3).  Además, se incluyen muchas nuevas unidades: algunas de WotN como el dragón de hielo (mucho más útil que el de WotN), los necrolagartos y otras unidades (como los grifos malditos o lagartos de élites, serpientes sagradas y más más más).
En cuanto a acompañantes, se añaden varios más. Poco más que añadir, siguen siendo acompañantes que permiten llevar/utilizar más objetos y que dan bonificaciones.

En cuanto a medallas o recompensas... se pueden obtener hasta nivel cuatro. Pero dependiendo de la versión del mod, se tardará más o menos en conseguir la medalla de nivel 4.

El árbol de habilidades no sufre ningún cambio.

Las unidades pueden subir de nivel hasta nivel 20. Las unidades son las mismas pero cada vez que avanzan un nivel reciben una modificación que puede ser de cualquier atributo de la criatura. Está hecho para que sea más difícil desprenderse de aquellas unidades que hemos utilizado muchas veces.

Se cuenta desde el principio con un objeto que invoca en el campo de batalla a una unidad especial que cuenta con una serie de habilidades y puede subir de nivel como los demás. Eso sí, el objeto te baja algunos stats del héroe.

Con respecto a magias, creo recordad que no hay ninguna nueva... creo.

Podemos decir pues que si Crossworlds es un addon del AP, este Red Sands es un addon del addon del AP.
Peeeeeeeeero, hay hasta TRES versiones de este mod.

En primer lugar, tenemos la versión original (que es la que he probado) y dos versiones más (y cada versión tiene su propia versión) y que NO he probado.

Versión Original

Para instalar la versión original del mod, en primer lugar, nos descargaremos la última versión de red sands, la 1.8. El enlace está en ruso ya que el mod es ruso. Simplemente "instalas" lo que te pide en la dirección por defecto (que será la del juego) y ya está.Existe una traducción (con sus problemillas pero en general bastante buena) al inglés en esta dirección. Simplemente basta con leer el readme que incluye que simplemente te dice que pongas lo que contiene el rar en la dirección que ponga. Sin embargo, la traducción no traduce todo. Tendremos diálogos en español y en inglés. Hay una parte de la misión de red sands que está mal traducida y tienes que ir a otro lugar antes de hacer lo que dice la traducción. Esto habría que hacer:
CitarTranslation is wrong. You need to translate (in the game) the map that you got from that guy from Bolo Island. In order to do that you need to go to Rusty Island and find those two pirates and then go to Verona (follow the "three wolves" quest). You will also need to visit Odin Allem in Verona. Be aware that he is translated as "one single". After you've finished those quests visit Vasdegam.
Cuando lleguéis a esa parte ya entenderéis  :laugh:

Y con todo esto, si no me falta algo (que creo que no), ya estaría funcionando el mod.
NOTA: En la dirección del mod, te viene con una versión anterior del red sands, pero la última es la 1.8 que es la que yo he instalado y pasado.

Versión Extended

En segundo lugar, tenemos la versión extended que no está finalizada, pero se puede descargar la última versión del mod en esta dirección: Aquí. En la dirección de antes, en la de extended, podréis obtener más información, así como en esta otra dirección.
No me extiendo mucho debido a que el mod parece ser que no llegó a completarse aunque existen versiones totalmente jugables.
Versión EXTREMA

Finalmente, tenemos la versión EXTREME del juego. Con el que quedarás como Sandro cuando te lo pases



Esta versión del Red Sands incluye otro mod (que no sé si se puede instalar por separado) que es de los guerreros legendarios:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y como ya habréis supuesto, es EXTREMO. Aunque se cuenta con otro tipo de bonificaciones que hacen las cosas algo más fáciles... aparte de las unidades anteriores.

•   Se pueden contratar todo tipo de unidades en Debir desde el principio. Y fondos de criaturas inagotables.
•   No hay penalización de moral
•   Se pueden tener hasta 100 pergaminos.
•   La venta de objetos se realiza al 75% y los hechizos al 100%
•   Solamente se puede jugar en nivel IMPOSIBLE, que no es la dificultad de 170%, sino de 300%.
•   Los jefes hacen el triple de daño y tienen el triple de vida
•   Avanzar de nivel te dará +2 runas de cada tipo y también dará +1 maná y de furia.
•   Adquirir las medallas será más fácil que en la versión estándar. En gran parte, es como si no hubiese un nivel más porque no hay muchas diferencias entre conseguirlas en Crossworlds y aquí a pesar de que se pueden conseguir hasta nivel 4.
•       Etc, etc, etc.

Podéis ver un listado de todo el mod en esta dirección.
En la página anterior, te dicen los pasos que hay que hacer; pero te habla de la versión 1.6 del mod... y encima parece ser que está bugueada, así que lo he intentado con el 1.8 y, tras 6 horas intentando que no de ningún problema, parece ser que lo he conseguido... o eso espero (desde luego no me ha dado errores).Atención, pues los pasos son fáciles pero son unos cuantos.

En primer lugar, ejecutamos el exe del red_sand 1.8 y lo instalamos tal y como hicimos en el anterior caso (en la versión estándar). A partir de aquí, empieza lo bueno.

-------En 1º lugar, en C:\Program Files (x86)\King's Bounty - Crossworlds\sessions\red_sands tendremos dos archivos .kfs. Hay que abrirlos (con winrar por ejemplo) y extraemos todo el contenido a la propia carpeta. Una vez que lo hemos hecho con los dos, borramos los .kfs.

-------En 2º lugar, nos descargamos este paquete.Este paquete, contiene una carpeta y cuatro .kfs. Solamente nos interesa el primero, el red_sand_xtreme.kfs ya que los otros añaden más cosas(como artefactos y demás) pero no sé dónde van. El red_sand_xtreme.kfs lo desempaquetamos y lo metemos en la misma dirección que los anteriores. Cuando lo hagamos, aparecerá los mensajes de que ya existe x archivo si lo queremos reemplazar etc. Pues bien, reemplazamos todos.

-------En 3º lugar, aplicamos la traducción que mencionamos anteriormente en la versión estándar. Al igual que entonces, aplicamos la traducción en C:\Program Files (x86)\King's Bounty - Crossworlds\sessions\red_sands\localization y reemplazamos todo lo antiguo.

-------En 4º lugar, nos descargamos de la página del mod el zip que se llama Red Sands Extreme1.4.zip. Para eso debemos estar registrados. Una vez que los descargamos, comprobamos que contiene una carpeta y dentro otras tantas carpetas. Nos vamos dentro de la carpeta principal a localization, después a eng y finalmente a other y los cuatro archivos que hay ahí los copiamos a C:\Program Files (x86)\King's Bounty - Crossworlds\sessions\red_sands\localization\rus\other.2 de esos cuatro archivos nos pedirá para reemplazar. Decimos en este caso que NO. Solamente nos interesa dos de esos cuatro.

Y con estos poquitos pasos de nada que solamente me ha costado 6 horas descubrir es todo y en principio, debería funcionar. Yo no he jugado a este mod extremo (sólo la versión estándar), pero he conseguido que me lo ejecute todo sin que me de ningún problema (cosa que antes me pasaba debido a problemas de traducciones del ruso al inglés). Eso sí, existe un bug tras hacer todo esto: el dragón mascota no realiza ninguna animación de ataque cuando ataca (aunque los ataques los hace).



Y con eso concluimos. Hay muchos más mods, uno que permite tener 5 slots para reservar criaturas, otro que cambia un poco la interfaz gráfica para mostrar más datos útiles, el de debir (aunque creo que no con infinitas tropas)... Y varios mods también pueden ser aplicados a AP; pero también hay para WotN, Dark Side, The Legend  (como éste  :whistling:  :whistling:  :whistling: ).


Eso sí, tal y como el red sands, parece que todos o casi todos los mods parece que o no han terminado su desarrollo o han terminado pero que tienen algún problemilla que otro aunque no parecen ser importantes.

Ah, una cosa que se me olvidaba. Siempre que acabo de jugar al red_sands, el lanzador del juego (el de fx) no se cierra ni a la de tres. La única forma que consigo para cerrarlo es matando el servicio correspondiente con el administrador de tareas. Una pequeña molesta que hay que hacer siempre, pero creo que merece la pena.


P.D. Mañana subo algunas imágenes del mod, que tienen un formato raro y tendré que cambiar el formato de alguna manera y ahora no sé cómo
#18
Uplay ha rebajado todas las versiones de Heroes 7 menos la deluxe, que sigue valiendo 60€.

La edición coleccionista está a 61€ aprox.
La versión estándar a 25€ aprox.
La figura de Iván por separado está a 40€.

Fuente: Aquí
#19
No sé si a alguno os ha pasado, pero Ubisoft ha mandado por correo una encuesta sobre H7. Pues bien, la encuesta empieza con la pregunta:


CitarCan you tell us where you are from?

One answer possible


    France
    Germany
    Poland
    Russia
    United Kingdom
    United States
    Canada
    Australia
    Norway
    Finland
    Sweden
    Denmark
    Other

Bueno, ya sabíamos que España y Ubi no son amigos. Vamos a darle a other y nos sale ésto:

CitarThank you for taking the time to complete this survey.

¿Alguien me puede explicar CÓMO es posible hacer las cosas TAN MAL? Si ya me parece ridículo todo el asunto de H7 y demás juegos de Ubisoft, ésto, que ES SENCILLO, me parece totalmente irreal. Es imposible fastidiarlo tanto si no es queriendo. De verdad, da auténtica vergüenza ajena. Quién te ha visto Ubisoft y quién te ve.

P.D. Y si funciona como debe funcionar, no es vergonzoso, es más lamentable aún ignorar a las personas de otros países. ¿EN QUÉ ******* ESTÁN PENSANDO?
#20
En HC hay un debate sobre cómo mejorar la personalización de los Héroes en H7, especialmente centrándose en lo que implica la limitación de nivel y lo que implicaría no tener esta limitación. La rueda de habilidades en sí no la van a rediseñar completamente eso seguro, pero cualquier aporte es bien recibido.

Abro este tema para que debatamos sobre la personalización de los Héroes en general, también pensando en los cambios que podría suponer los cambios que se nos ocurriese sobre otros puntos del juego.

Comenzaría yo pero es tarde y ya mañana lo escrio :laugh: