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Temas - Ragnarok Darksoul

#1
Hola, como estan, hoy voy a postear algo interesante, pues es un video de una pareja que se caso con la musica de fondo del HOMM III, incluso estaba Paul Anthony Romero y Rob King tocando la melodia!!!
Para mi la pareja es algo del equipo de produccion de heroes, sea como sea, yo me imaginaba una boda con esta musica, pero nunca pense que se haria algo asi.
Bueno espero les guste el video, y bajenle el volumen que esta muy fuerte:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10153724559380093
Click en el siguiente enlance para verlo, lo publicaron el 8 de enero en la pagina facebook de Heroes of might and magic III
#2
Taberna - General / Rol General Activo
Enero 08, 2014, 04:28:06 AM
Bueno, estube pensando, y recien se me ha ocurrido que para cuando volvamos a estar mas activos ya sea por la llegada o rumores de un nuevo HOMM o un M&M (Como ahora en el caso del Might and Magic segun me he dado cuenta) Podriamos organizar un rol general, en el que todos los que quieran puedan participar, pero siguiendo reglas y estableciendo un tema, por ej:
Vampiros (ya sea los de crepusculo, underworld, blade, si los vampiros son un tema en si por ser abarcatibos) El señor de los anillos, World of Warcraft (No solo es un juego, tambien una historia) Zombies (Al igual que los vampiros abarcativos) Brujas de la edad media, Demonios, Extraterrestres, incluso de los universos de M&M (aunque sigo prefiriendo el viejo).
Lo segundo seria establecer las reglas, por ej:
No puede venir uno y decir mato al jefe y ya esta, tendria que haber como una constancia, ya se me va a ocurrir algo, por otra parte, cada uno podria tener su personaje, como es su rol, asignarle atributos (Tampoco hacerlo Todopoderoso, omnipotente, el rey trolleador, y demas boludeces XD) Habria que detallarlo, ustedes me entenderan.
Lo tercero seria estar por lo menos activo, por eso se necesita hacer cuando haya novedades o espectativa, si no el rol se va a colgar mucho, capas hayan esto ya (Dioses, hagan que no me pongan un fizbin) Pero hacerlo de nuevo o por primera vez no estaria mal, no se si les interesara o se apuntaran, pero bueno, yo de paso tiro la idea haber que les parece, aunque estoy seguro de a Tito Reni le va a gustar, a Arain tal vez, Lepas y Krator ni idea :S, Tarnum hace banda que no le escribo, Rob por ahi se prende y Wexseaste por ahi tambien, no lo se, ya se vera, por ahora, pienso que si el proyecto se realiza, nos podriamos llegar a divertir mucho posteando imagenes para orientar nuestro rol y musica, videos, etc.
Bueno, termine, si les robe tiempo no les pido disculpas ^^
Se que esto no es el rincon del engendro, pero les dejo una cancion muy buena de los Patricio Rey y sus redonditos de ricota, que por cierto me encantan, suerte ;)
#3
Estaba por internet y me acorde que hace mucho habia visto esto:
[img align=left]http://img189.imageshack.us/img189/2436/screen1zd.png[/img]










































Es una town alternativa que se puede descargar de una pagina, se llama grove town.
Esta fuertemente inspirada en los elfos nocturnos del Warcraft 3, como podemos ver la guardiana(heroina del war3 frozen throne) es un heroe seleccionable.
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d25/skywalkermg/11.jpg[/img]



























[img align=left]http://img31.imageshack.us/img31/1425/grovehc2.png[/img]


















































[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d25/skywalkermg/h1.jpg[/img]



































Estas son las criaturas y los de arriba son los heroes, me gusta mucho esta town, me acuerdo que una vuelta la descargue aunque no la pude utilizar, no cometan mi mismo error los que tienen el heroes 3 complete o SoD(shadow of death) eso si tienen que tener el Wake of gods bien actualizado.
[img align=left]http://www.grovetown.acidcave.net/img/screen/3.png[/img]



























[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d25/skywalkermg/D12.jpg[/img]





















































Arriba visualisacion en el mapa y abajo las campañas:
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d25/skywalkermg/campagns2.jpg[/img]









































[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d25/skywalkermg/campagns.jpg[/img]

















































Espero que les haya gustado, ademas de la forja y el bastion esta es una buena town, hasta luego...
#4
Asi como muchos otros imperios tocaron fondo, creo que nosotros tambien lo hemos hecho, en estos meses que storm no ha estado la torre se desertifico, y no fueron barbaros los que destruyeron la torre sino nosotros mismos con luchas internas.
La situacion era mas o menos asi:
Muchos aca somos nobles, de la realeza y peleamos por territorio y prestigio en la torre, y sobre todo por ver quien tiene la ultima palabra de la discucion. Otros son campesinos o ciudadanos comunes que apenas se conectan, otros caballeros como yo lo era en un principio y reyes como CrOwN que a la vez es tambien un dios.
He de recordar a Elune por mas que no la haya conocido, una notable duquesa en la torre, a ADICTO20, un lord malvado y demente pero que entretenia mas que cualquier bardo y a storm, que se dicce que era hijo ilegitimo de adicto, nachsrey el barbaro,etc.
Yo veo la torre y veo que acabamos como el imperio parto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Partos
[img align=left]http://1.bp.blogspot.com/-S6XozBLPzb4/UIUqyAcn20I/AAAAAAAABWs/Hk0nCzzCR4U/s1600/Corbera.jpg[/img]


































Estamos en ruinas, esto es algo triste, ¿a que hemos llegado?no hay titulo ni rango que valga ya aqui, hasta me atreveria a decir que nisiquiera los fizbins sirven, y propongo algo nuevo:
Tenemos que traer gente nueva aqui, recomendar este foro a demas a los que les guste postear o si no terminaremos como el otro foro de heroes que cerro hace casi 1 año.
Tenemos que resucitar el foro de alguna manera, se que podemos, y ya habra algo mejor que el heroes 6, me la paso bien aca y me divierto con los painteos y las continuas disputas "amistosas".
Si de verdad CrOwN existe, daria un milagro ahora, por que ahora si que se jodio el asunto.
Esta epoca oscura ha durado ya 7 años, y pues para comenzar a resucitar me ofrezco yo a realizar la historia de la torre de marfil, ampliarla, etc.
Por otro lado, cabe la posibilidad de que mi hermano se una a nuestra comunidad, estense atentos o despertaran al demonio:
[img align=left]http://terror.diosachia.com/wp-content/uploads/2012/10/Demonio.jpg[/img]






















































[img align=left]http://nexodecaminos.files.wordpress.com/2008/09/hellboy-thumb.jpg[/img]





























[img align=left]http://www.comicartcommunity.com/gallery/data/media/210/HellboyWithHornsPaintLow.jpg[/img]


























































Hasta entonces...
#5
Hola gente, para entretenerlos voy a hacer una mini historia de el paradero de stormy, aunque en realidad no lo se, como dice el titulo es un invento. Esto esta dentro de la historia de la torre de marfil, asi como es la misma historia del siguiente enlance:
http://www.torredemarfil.es/foro/1-vf3-vt3723.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
Pues esta continua aqui, es todo exactamente igual excepto que los mundos no son los mismos, en ese post el mundo es ashan(mundo del heroes of might and magic 2) en este el mundo es otro, ademas de que la aventura no es un sueño.
NOTA: En la epoca de esa historia yo seria lanchdanan, pero luego me convierto en lo que soy ahora, osea Ragnarok, para mas imformacion preguntas.
Bueno comencemos:
Storm, luego de una larga guerra contra Lepastur se harto y se fue, ya que la torre de marfil como bien sabemos algunos de aqui es una nave gigante interestelar que recorre muchos universos. En una de esas, estabamos por Magiatrix, que es un planeta bastante pintoresco y muy extraño, muy verde y brillante como una estrella en el vacio absoluto.
Alli storm busco paz, se fue solo y sin ningun seguidor, el noto que el planeta poseia una espesa aura de magia que lo envolvia, eso significaba que habia muchos magos, y por tanto bestias magicas. Se fue en una nave espacial y se estrello en ese planeta, salio de su capsula:
[img align=left]http://blstb.msn.com/i/E1/B5BC1751C1DD29479E913932D52F27.jpg[/img]






























Esta se habia dañado mucho debido a la atmosfera del planeta, que no era como otros planetas mas comunes, en todo caso storm estuvo bien salvo por el choque, que lo dejo muy malherido, cuando creyo que iba a morir vio a una misteriosa figura:
[img align=left]http://tartarus.rpgclassics.com/hmm2/carlawn.jpg[/img]






Y luego por fin quedo inconsciente, la joven hechicera se lo quedo mirando y hizo que su sequito se lo llevara. ¿Como se esto?vaya que pregunta, bueno para empezar, ahora entro yo en la historia.
-¡¡¡DESCARO!!!-me dijo ese cardenal con cara de esqueleto.
Pense que era un sueño, pero no lo era, inmediatamentamente me volvi hacia estas dos señoritas muy atractivas:
[img align=left]http://tartarus.rpgclassics.com/hmm2/Jezebel.jpg[/img]







[img align=left]http://tartarus.rpgclassics.com/hmm2/charity.jpg[/img]







La mas palida se llamaba Charity, una duquesa muy joven y atractiva hija de un fantasma y una noble elfa, la otra era jezebel, otra bella e inteligente duquesa.
-¿Asi que son las dos nobles?-pregunte sorprendido.
-Asi es, ¿y tu que eres?-pregunto jezebel curiosa.
-Yo soy un ciudadano comun y corriente, ni campesino ni noble, solo un ciudadano.
-Interesante, igual no te preocupes, nosotras no despreciamos a nadie, somos mejores amigas yo y jezi-Afirmo Charity con una mueca de alegria.
-Ahora diganme, ¿acaso una taverna como esta no es peligrosa para dos palomitas como ustedes?digo, con todo respeto...
-Shhh, lo que pasa es que queriamos divertirnos un poco, sentirnos normales, ya que nuestros padres no nos dejan ni tomar mas de una copa de vino-Dijo jezebel.
-No le digas a nadie por favor, ¿si?-Me pidieron las dos con cara de ternura.
-Bueno, con esas caritas quien se puede negar, esta bien, pero permitanme cuidarlas...
-Esta bien, tengo miedo de volver sola-Dijo Jezebel
-Yo tambien-Dijo Charity.
Era un sueño hecho realidad, tenia que cuidar a hermosas nobles que estaban asustadas y no se querian separar de mi, luego se sumo Gem a la mesa y resulto ser tambien de noble cuna, una condesa, y tyro hizo lo mismo, este era un caballero resistente a la bebida  :beer: . Pero todo era bonito hasta que...
-Que raro, no funciono mi hechizo, raro muy raro, de todas formas, solo bromeaba-El silencio de ese extraño cardenal se habia roto por fin.
-Pues buena broma extraño desconocido.Dije
-Aproposito, no nos has dicho como te llamas, ¿cual es tu nombre?-pregunto Gem curiosa.
-Lanchdanan-conteste.
-Nunca habia oido ese nombre, es extraño-Me contesto gem
-De todas formas, es complicado explicar de donde vengo y quien soy, y mas aun mi proposito.
-¿Cual es ese proposito?-pregunto Tyro.
-Es dificil explicarlo, por que ni yo lo se, solo se que me enviaron aqui para buscar a una persona.
Yo estaba  confundido, pero se cambio de tema y empezamos a charlar, luego los 5 descubrimos que la taberna tenia habitaciones, unas 3 eran, Chary durmio en la misma habitacion que Jezi, Gem durmio con Tyro y ami me toco compartir el cuarto con el cardenal con cara de esqueleto.
-Yo se lo que buscas chico-me dijo el cardenal
-Pues dime que busco.
-Buscas a una hermosa reina, la reina de las rogues, la tienen secuestrada los demonios en su guarida al norte de aqui.
Enseguida me acorde que era a ella a la que buscaba, Aycora, la princesa Arpia...
Fuimos a buscarla, peleamos con los demonios los 6 y todo salio bien, se la lleve a las Arpias y se unieron a mi causa y a la del antiguo CAL.
Pero ahora llega el presente decadente...
Han pasado años desde que alguna vez fui Lanchdanan, ahora soy Ragnarok, mucho mas poderoso, demonio y tipo duro a lo hellboy, pues eso me encanta, pero ya Aycora no se donde esta, solo se que asalvo, y pues ahora entra storm:
Fui al planeta donde storm, a magiatrix devuelta, el planeta no estaba para nada cambiado, salvo que ahora habia un buen bucanero bocasucia, me dedique a buscar a storm por dias hasta que llegue a un castillo.
(ROLL OF)POR FAVOR ESCUCHEN LA SIGUIENTE MUSICA PARA AMBIENTARSE:
http://www.youtube.com/watch?v=xCURN3qjOk0
(ROLL ON)
Este castillo era verde, pintorezco y alrededor algunos pequeños edificios, enzima de el tenia una especie de nebulosa brillante.
De repente vi a una bruja salir de una casa roja, la que salvo a stormy. Me miro asombrado y luego grito, inmediatamente salieron guardias:
[img align=left]http://4.bp.blogspot.com/-HFjYlcZvAL4/Tpse4ciJX3I/AAAAAAAACII/GoLV035ePVc/s1600/SIGLOXIV-LANCEROS+DE+MESNADAS.jpg[/img]











































Pelie contra ellos y los venci con mucha facilidad, eran como 15, y luego la hechicera salio corriendo, la persegui y tuve que entrar al castillo, la acorrale y la tome de los brasos.
-¡Sueltame!, ¡¡por favor!!, yo no he hecho nada malo, no me lastimes-gritaba exaltada y llorando.
-¿Pero por que me tienes tanto miedo?yo solo he venido ha buscar a un tipo llamado storm, no ha destruir ningun pueblo.
-¡Eres un demonio, nos mataras a todos, como paso la otra vez!.
-No, juro que no, es mas yo vine a este planeta hace años, lo conozco y no lo destruiria, solo dime si esta storm aqui.
Espere a que se calmara y me llevo a una torre, pues alli estaba stormy, reposando en una cama y murmuraba algo como debo vencer al caudillo, bueno no me costo ni medio segundo saber que hablaba de lepas, en fin le habia encontrado, estaba herido.
Bueno creo que eso es todo por hoy, espero que les guste por que habra mas.
YAPA:
[img align=left]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lyr0pzxyWI1qj4bm6o1_1280.jpg[/img]







































































Scarlet Johansson, la mujer mas hermosa del mundo.
#6
Taberna - General / Chicas Que Me Gustan
Febrero 17, 2013, 10:47:52 PM
Preparense, pues postiare a mis preferidas aqui, esta permitido babosearse todo hasta llenar un tanque de agua (ojo, mas no por que sino se desidratan, no es joda) y querer entrar en la pantalla de su computadora, gracias.
[img align=left]http://2.bp.blogspot.com/-Ab9Uf1og7Sc/TgZBm6oZBpI/AAAAAAAAAN4/CLrhmNGdSes/s1600/Cassandra_%2527Elvira%2527_Peterson_702633.jpg[/img]


[img align=left]http://1.bp.blogspot.com/_4U_4wkOg9F8/S_xJZexJPbI/AAAAAAAAGSg/K5AoLU7iw38/s1600/elizabeth-gillies-do-something-04.jpg[/img]

[img align=left]http://www.aceshowbiz.com/images/news/00021442.jpg[/img]

[img align=left]http://img004.lazygirls.info/people/victoria_justice/victoria_justice_seducing_wax__8EIyVa1.sized.jpg[/img]

[img align=left]http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Opening+Night+Premiere+Shrek+Forever+After+GOCEiIMJM8ll.jpg[/img]

[img align=left]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQ-aid7oxBeRHxl_d6A90n8qHAJlLji9BffDKjGuJQ8MXVWeoG[/img]

[img align=left]http://2.bp.blogspot.com/_liwwNW41eIY/SabiHIwFJ7I/AAAAAAAAABU/wHFt4gNsdaM/s400/demiLovato3%5B1%5D.jpg[/img]

[img align=left]http://www.breakingdawnmovie.org/images/2010/06/transit_Bella_poster.jpg[/img]
[img align=left]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEylwhhk2wXlqgVHamZlDGkuq_mrbb1DQDbov9m0WRLdmn9tdC8w[/img]
































































































































































































































































































Puse las imagenes asi aproposito, no doy nombres adivinen, hay una mas, pero es menor, no es famosa y se la querrian manducar, adios sonsos hasta nuncaaaaaa!!!!!!!!!
:bash:  :punk:
#7
Bueno gente, ya que no esta storm devuelta he de anunciar que mi comportamiento ha cambiado bastante, cambie a bien devuelta, sin embargo, no provoquen al demonio, se los advierto...
En fin, traigo como regalo juegos que he jugado y me he conseguido, que son muy buenos y muy pocos links, todos en español, son los siguientes:
Half life
Half life opposing force
Half life blue shift
Warcraft 3(tmb expansion)
CS 1.6
Yu gi oh power of chaos
Spyro demo
Age of empires (todos)
Empire earth
Diablo II
Dragon ball z Mugen
Imperium AO
Y muchos mas!!!!
Si quieren los links de estos juegos, mandenme MP y con gusto se los dare, la unica condicion es poner en cada mensaje una foto de alguna chica linda, gracias.
#8
Taberna - General / De Que Me Perdi Mortales?
Febrero 17, 2013, 06:11:40 AM
Estuve mucho tiempo afuera, y conoci multitud de cosas, cuentenme, como va la guerra entre stormy y lepastur, q opinan de lo del papa, y todo lo que se les ocurra, pero respondan.
#9
Taberna - General / Medieval 2 Total War
Noviembre 25, 2012, 10:04:49 PM
Bueno, les presento uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real y por turnos de todos los tiempos.
Medieval II: Total War es la secuela indirecta al videojuego de 2002 Medieval: Total War, y el cuarto videojuego de la aclamada serie Total War de The Creative Assembly. Fue anunciado el 20 de enero de 2006 y salió a la venta el 10 de noviembre en Europa y el 14 de noviembre en Norteamérica. Una demostración del videojuego salió el 10 de octubre de 2006, mostrando un tutorial (Batalla de Hastings), la Batalla de Pavía y la Batalla de Agincourt. Una guía de estrategia salió a la venta el 7 de noviembre como una previa ayuda en el videojuego.
El juego se desarrolla entre los años 1080 y 1530. Como en la entrega original, Medieval: Total War, se centra en la época medieval, incluyendo guerra, religión y diplomacia en Europa, África del Norte, y Asia pero ahora extendido a la era del descubrimiento del Nuevo Mundo; de esta manera, se transforma parte del mapa de campaña, con el Imperio azteca representando a los pueblos nativos de América Central.
Características

[editar]Religión
En el juego, el Papa puede excomulgar a las facciones católicas que no se adapten lo suficiente a su voluntad. A medida que el juego progresa, los jugadores podrán desarrollar a sus agentes religiosos al punto que inclusive pueden hacer elegir Papa a su cardenal. El Papa también puede organizar cruzadas contra distintas facciones/territorios.
Extender la religión de tu facción es parte importante del juego; por ejemplo, poniendo sacerdotes en territorios enemigos, donde convertirán a la población local, causando revueltas en el territorio (así como ganar popularidad hacia el Papa por "extender la Palabra de Dios"). La estima que el Papa le tenga al jugador será una consecuencia directa de sus actos en relación a él, si el jugador escucha sus demandas, el Papa le dará beneficios, pero si no lo hace, el Papa podrá excomulgarlo.
Cuando el actual Papa muere (cualquiera que sea la razón), un nuevo Papa es elegido por el Colegio de Cardenales. Si el jugador tiene un cardenal de rango lo suficientemente alto, puede que sea candidato para la elección. El jugador puede entonces negociar con las otras facciones para hacer que voten por su candidato, o también puede acceder a votar por el de los otros. El jugador podrá sobornar o presionar a las otras facciones para que voten por su candidato o vender su voto al mejor postor. El nuevo Papa recordará quien votó a su favor y quien en contra, así que decidir por quien votar requiere consideración si el jugador está inseguro de ganar él.
Si un territorio es demasiado herético, el Papa podrá mandar un inquisidor para resolver el problema. Sin embargo, durante el proceso, el inquisidor podría acusar a generales de herejía, haciendo posible su ejecución.
Las religiones incluidas en el juego pertenecen a una variedad de culturas de la Edad Media y son:
Catolicismo Romano
Cristianismo Ortodoxo
Islam
Paganismo
Además, habrá eventos como sectas separándose de las religiones principales, resultando en herejía, especialmente dado que el juego termina poco después de la Reforma Protestante; las herejías serán muy parecidas a como lo eran en Medieval .
Habrá más Cruzadas que en el juego original. El Papa encargará una cruzada y las facciones católicas tendrán la opción de unirse a ella. La facción que capture el objetivo primero ganará prestigio y riquezas considerables, así como aumentar significativamente su prestigio con el Papa. Según el jugador vaya ganando influencia con el Papa, podrá solicitar que el Papa encargue cruzadas contra objetivos específicos de la elección del jugador. El jugador escogerá un general para dirigir la cruzada, asumiendo que participa en esta. Todas las unidades al mando de ese general obtienen movimiento doble y no necesitan ser pagadas. Sin embargo, si el objetivo no se alcanza en poco tiempo, las unidades pueden empezar a desertar.
Las Jihads podrán ser convocadas por imanes musulmanes con suficiente rango religioso. Pueden ser convocadas contra territorios dominados por facciones no musulmanas que tienen un número significante de población musulmana. Una vez que un general decide ir en Jihad, tendrá a su disposición una variedad de tropas religiosas baratas que podrá reclutar para la causa.
[editar]Diplomacia
Al principio de la campaña algunas facciones como Francia o el Sacro Imperio Romano aparecen con diplomáticos para realizar propuestas con otras facciones, también las princesas pueden servir como diplomáticas.
[editar]Campaña
Los diseñadores de Medieval II introdujeron un nuevo sistema para desarrollar territorios, un nuevo sistema de reclutamiento de tropas, un sistema expandido para la religión, diplomacia mejorada, nuevas opciones de cambios comerciales, misiones mejoradas, sabotaje y espionaje mejorados, IA mejorado, nuevo árbol de tecnologías y más. El mapa de campaña será muy similar al visto en "Rome Total War" pero con mejoras, y más tarde en el juego el mapa se expande para ofrecer la oportunidad de descubrir y conquistar América.
Conquistar América le dará grandes beneficios a la facción que lo haga, así como los beneficios económicos de encontrar nuevos recursos exóticos además del oro. Las facciones católicas verán su popularidad con el Papa aumentada cuando su fe es extendida entre la población nativa. Finalmente, siendo la primera facción en conquistar a los aztecas, tendrá una posición segura para defenderse contra otras facciones invasoras.
[editar]Asentamientos
Cada facción controla un número de asentamientos y debe conquistar más para continuar creciendo. Hay dos clases: ciudades y castillos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Los castillos tienen mejor capacidad de defensa y dan acceso a mejores unidades de soldados, aunque no pueden acceder a tecnologías avanzadas, además de generar menos beneficios monetarios. Las ciudades generan muchos más beneficios económicos y son centros tecnológicos de las facciones, pero son más difíciles de defender solo dan acceso a unidades de tropas de milicia, que generalmente tienen inferiores habilidades que las entrenadas en castillos. Los jugadores pueden convertir asentamientos de un tipo a otro, pero las grandes ciudades no se pueden convertir en castillos y este proceso es lento y caro. Para poder llevar la facción a la victoria se necesitará un número equilibrado de castillos y ciudades.
Como en otros títulos de la saga Total War, en cada asentamiento la facción puede construir edificios con diferentes funciones, como el entrenamiento de tropas, la mejora de armas y armaduras, la expansión de la economía, las defensas o la religión.
[editar]Gremios
Una nueva característica de Medieval II es la posibilidad de construir gremios. Un asentamiento puede tener varios gremios de distinto tipo, que nos brindarán ciertos bonus como aumentar el movimiento de las tropas o mejores armas o agentes; incluso alguno nos dará acceso a nuevas unidades. Los gremios pueden mejorarse con el tiempo y convertirse en gremios maestros, de modo que su bonus se multiplicará o será accesible a todos los asentamientos de la facción. Por ejemplo, el gremio de asesinos aumentará las habilidades de los asesinos.
El jugador ahora puede entrenar múltiples unidades por turno de la ventana de reclutamiento. Cuanto más crezca el castillo o ciudad, más fichas de reclutamiento estarán disponibles.
[editar]Agentes y personajes
Todos los personajes y agentes tienen los atributos que desarrollan conforme la facción los pone para usar en el juego de campaña. Las princesas, por ejemplo, tienen un atributo de Encanto que gobierna su éxito en la diplomacia y la probabilidad de que una oferta en el matrimonio sea aceptada. También habrá un nuevo juego entero de rasgos para personajes, con un número de atributos primarios.
Una adición importante es la idea de la "Caballerosidad" y el "Temor" lo que decide como un personaje es percibido, dando así a los mismos personalidades mucho más variadas. Como todos los rasgos y atributos, los personajes los desarrollan por sus acciones en el juego. Por ejemplo, cuando un general captura una ciudad, el jugador(actor) tendrá la opción para pacíficamente ocupar la ciudad o exterminar la población. La opción que es tomada determinará cómo la personalidad del general se desarrolla. Los líderes con un alto nivel "de Caballerosidad" inspirarán lealtad en aquellos alrededor de ellos, mientras altos señores "de Temor" pueden aterrorizar a sus seguidores y el enemigo igualmente.
Finalmente, el juego incluirá un nuevo tipo de personaje llamado "mercader". Estos personajes serán capaces de poner la reclamación de depósitos de recurso localizados alrededor del mapa de campaña, o aún agarrar depósitos controlados por otras facciones por la fuerza. Estas reclamaciones de depósitos de recurso no serán consideradas un acto de guerra por el juego.
Hay vídeos para el asesinato, espionaje, bodas, sabotaje, declaración de cruzadas, llegada de mongoles y timúridos, elección de un nuevo Papa, Descubrimiento del Nuevo Mundo y ejecuciones de la Inquisición.
[editar]Sistema de juego

Similar a anteriores títulos de la serie Total War, el juego tiene dos modos de juego: batallas y campañas de un jugador. Las batallas se pueden jugar en multijugador, en escenarios definidos por el usuario o en escenario históricos que simulan batallas reales como la Batalla de Arsuf o la Batalla de Agincourt.
La campaña para un jugador permite asumir el control de una facción del periodo y gestionar su civilización, economía y poder militar para conquistar otras facciones. El juego se desarrolla controlando la facción desde un gran mapa donde vemos los ejércitos, ciudades y agentes en el entorno de Europa, norte de África y Oriente Medio. Cuando dos ejércitos luchan en una batalla se pasa al modo de juego de batallas con un entorno que reproduce el del punto del mapa de campaña donde se sitúa, así como la climatología. También podremos ponernos en la piel de los grandes descubridores y lanzarnos con barcos al descubrimiento de nuevas tierras: así, por ejemplo, podremos descubrir América y entablar contacto con una nueva facción (aunque esta facción sólo es jugable en partidas rápidas), los aztecas, a los que tendremos que dominar si queremos explotar las riquezas del Nuevo Mundo. Junto a los aztecas hay otras culturas similares a ellos, pero menos evolucionadas y con menos unidades, pero que pueden echarnos una ayuda en la dominación de América, como los tlaxcaltecas y otros pueblos menores mexicanos.
[editar]Inteligencia artificial
Muchas de la críticas hacia Medieval: Total War, precursor de Rome: Total War estaban centrada en la inteligencia artificial (IA), tanto en el mapa de campaña como en la batalla misma. Problemas con la IA, como ataques azarosos e ilógicos hacia el jugador han frustrado a muchos jugadores del título. La inteligencia artificial en esta entrega es igual que en los títulos anteriores, y sigue siendo por lo tanto el aspecto más criticado.
[editar]Sistema de batallas
El objetivo de la campaña depende de la que seleccionemos. La campaña corta consiste en vencer una o dos de las facciones históricamente enemigas, que, por ejemplo de Inglaterra serían Escocia y Francia con un número límite de turnos. La campaña larga requerirá controlar una buena parte de Europa (45 regiones) y alguna ciudad significativa como Jerusalén, Roma o Constantinopla. Las facciones disponibles en este título serán las siguientes: Francia, Inglaterra, España (en estas fechas el reino de León de Alfonso VI), Polonia, Sacro Imperio, Escocia, Sicilia, Milán, Venecia, Imperio Bizantino, Egipto, Moros (los Almohades), Turcos, Rusia, Portugal, Dinamarca y Hungría.
Además habrá otras facciones que no podremos controlar por ser "especiales", estas son: Estados Papales, mongoles, timúridas y aztecas (desbloqueables si se les elimina), además de los indestructibles rebeldes. Cabe destacar que nada más empezar el juego sólo podremos elegir a Inglaterra, Francia, España, Sacro Imperio Romano y Venecia. El resto deberemos desbloquearlos, o bien, desbloquearlo modificando un archivo del juego. Para desbloquearlo hay que cambiar los descr-strart que están en la carpeta de la campaña.
Uno de los centros principales sobre la licencia Total War es su incorporación de batalla dentro de la mayor esfera de gameplay. La batalla normalmente consiste en dos o más facciones que luchan el uno contra el otro. Para tener un estilo de batalla similar a su precursor, " Medieval: Total War ", pero incorporando " Rome: Total War ", comparte rasgos como formaciones complejas, capacidades especiales, etcétera, etcétera. Las batallas podrían ser luchadas por la más magnífica escala con la nación contra la nación, sin usar toda su memoria sobre el ordenador, pero no esperan que ello sea limitado con esto sólo. El jugador también debe parar a bandidos y rebeldía de su propio territorio así como la diplomacia directiva o la guerra si es necesario. La batalla es una parte incorporada " de los 2 Medievales " la experiencia, pero es hasta el jugador si realmente perseguir la batalla para alcanzar sus propios objetivos.
[editar]Facciones

Vistas recientes del mapa de campaña muestran las siguientes facciones con sus respectivos colores. Hay 21 facciones en total, 17 de las cuales son jugables, cinco desde el inicio doce desbloqueables:
Inglaterra - Amarillo y rojo (rojo dominante). Poseen excelentes arqueros (Retinue Longbowmen, Sherwood Archers) y una fuerte infantería pesada (Armoured Swordsmen) pero una pequeña variedad de caballería y hasta un período tarde del juego de lanceros. (La infantería prefiere usar las armas cortas). Entre sus objetivos se encuentran la destrucción de Escocia y Francia y la captura de Jerusalén.
Sacro Imperio Romano - Amarillo y negro. Fuerte contra todo, pero conforme avanza el juego sus unidades quedan retrasadas. Sus objetivos incluyen la destrucción de Milán y Dinamarca y la captura de Roma.
Francia - Azul celeste y blanco. Posee una fuerte caballería pesada (Gendarmes, Lancers), fuertes y profesionales ejércitos y unas buenas unidades de periodos más modernos, sin embargo, carecen de infantería efectiva en periodos tempranos. Sus objetivos incluyen la destrucción de Inglaterra y la captura de Jerusalén.
República de Venecia - Rojo ladrillo y blanco. Excelente infantería, milicia (Venetian Heavy Infantry) y unidades de la colonia, pero una pobre caballería. Sus objetivos incluyen la destrucción de Milán y del Imperio Bizantino y la captura de la Ciudad de Constantinopla (Capital del Imperio Bizantino).
España1 - Amarillo y rojo (amarillo dominante). Tempranamente en el juego poseen una poderosa caballería (Jinetes), buenas unidades de tecnología avanzada y tienen ejércitos profesionales. Sus objetivos inluyen la destrucción de Los Moros y Portugal y la captura de Granada y Jerusalén.
El resto tienen que ser desbloqueadas eliminando la facción en la campaña o completando con éxito los objetivos de una faccion se desbloquean las siguientes facciones:
Sultanato de Egipto (presumiblemente: Dinastía Fatimí Periodo Temprano, Dinastía Ayúbida Periodo Alto y finalmente los Mamelucos Periodo Tardío) - Tanish/Amarillo y negro. Representa la Disnastía Fatimí y las sucesivas dinastías, excelente caballería, como los mamelucos, pero débil infantería.
Imperio bizantino - morado y blanco. Las unidades Bizantinas son una muestra de una combinación entre el oeste (buena infantería pesada) y el este (buena caballería de ataque a distancia y arqueros). Poseen una excelente infantería de principios de la Edad Media como por ejemplo la Guardia Varega y caballería de ataque a distancia, pero carecen de unidades de periodos más avanzados y tecnología de pólvora (el más alto nivel entre las de artillería es la bombarda) y la caballería es débil. Pueden reclutar soldados profesionales en ciudades (Infantería Bizantina, Guardia Varega) con una adecuada construcción de barracas. En el principio de la campaña tu eres el emperador Alejo Comneno, también aparece su histórica hija Ana Comneno.
Moros (presumiblemente: Dinastía Almorávide [Periodo Temprano] y la Dinastía Almohade [Periodo Tardío]) - Naranja y blanco. Representada por la Dinastía Almorávide; útil fusión de camellería y lanceros; poseen pocas unidades de estos, pero son efectivas, en periodos tardíos tienen fusileros montados en camellos.
Escocia - Azul oscuro y blanco. Excelentes piqueros y arqueros especializados e infantería pesada, pero una pequeña variedad de caballería y esta facción carece de cualquier tipo de armas de fuego excepto cañones.
Dinamarca - Rojo y blanco (rojo dominante). Representan a los países nórdicos escandinavos, sus unidades especiales son los Vikingos (Viking Raiders, Dismounted Huscarls); la infantería usa preferentemente hachas antes que lanzas o espadas, haciéndolos efectivos contra unidades con armadura pero débiles contra caballería; poseen poca variedad de arqueros.
Reino de Portugal - Azul celeste y blanco (blanco dominante). Poseen muchas unidades (como arcabuceros y jabalineros) mejores que las unidades normales y excelente tecnología de periodos tardíos y en el juego poseen mejores navíos que las demás culturas, sin embargo en periodos tardíos carecen de ejércitos profesionales y la caballería pesada tiende a ser débil.
Reino de Polonia - Rojo y blanco (blanco dominante). Poseen excelente caballería (Húsares y Nobles Polacos) pero una pobre infantería.
Ducado de Milán - Verde y blanco. Fuertes milicias italianas y excelentes ballesteros (Ballesteros Genoveses); excelente tecnología de periodos tardíos; una pobre caballería (con excepción de la Famiglia Ducale; una caballería de élite de la familia del duque).
Sicilia - Blanco y negro. Poseen una mezcla de arqueros musulmanes, unidades de milicia italiana y caballeros normandos, pero una caballería pobre. Sin embargo, pueden crear los Chivalric Knights.
Rusia - Azul oscuro y rojo. Posee la mejor caballería y la caballería de ataque a distancia en el juego (Tsars Guard y la Dvor Cavalry) y también excelentes arqueros (Dismounted Dvor), y grandes unidades con armas de fuego, pero una pobre infantería de periodos tempranos y una carencia en poder de la infantería pesada en defensa.
Hungría - Naranja y verde. Posee una fuerte caballería pero tienen carencia de una infantería básica, pueden crear Battlefield Assassins con un edificio adecuado (el gremio de asesinos) o la posada.
Turcos (presumiblemente la dinastía Selyúcida [Periodo Temprano] y el Imperio otomano [Periodo Tardío]) - Verde y amarillo. En el juego poseen una fuerte artillería y también la inclusión de unidades de pólvora (las poseen tarde en el juego y además de las otras unidades de ataque a distancia), especialmente jenízaros pero tienen poca armadura.
Además, ciertas facciones aparecen durante el juego (llamadas "Facciones Emergentes") y son no jugables:
Imperio azteca - Azul, celeste y amarillo. No tienen tecnologías de armas o de armaduras, pero sus unidades provocan un alto daño en combate y son baratas, con el terror que provocan en los enemigos. No poseen caballería.
Dinastía Timúrida - Negro y rojo. Poseen los regimientos únicos más fuertes (y caros) del juego, tienen elefantes de guerra, artillería de elefantes, bombardas monstruosas y artillería de cohetes; pero carecen de unidades de infantería. Llegan en el siglo 14.
Imperio Mongol/Horda de Oro - negro y tan/blanco. Tienen una muy fuerte caballería y arqueros; carecen de unidades de pólvora, pero pueden reclutar lanzadores de cohetes; llegan temprano en el juego (siglo 13).
Estados Papales - Amarillo y blanco. Poseen una fuerte milicia y unidades de guardia del papa, pero tienen una pequeña y valiosa caballería.
Rebeldes - Dos tonos de gris. Están por todo el mapa y el tipo de unidades es diferente según la región. Nunca atacan las ciudades aunque sus barcos suelen atacar y ser muy fuertes. Los ejércitos y ciudades que se rebelan pasan a ser de la facción Rebeldes. Esta facción no puede ser derrotada, aún conquistando todas sus ciudades. Sus ejércitos aparecen espontáneamente en el mapa
Los Sajones - (amarillo y negro), reperesentan a los Anglos-Sajones los dueños de Inglaterra previo al año 1066 (Conquista de Guillermo "El Conquistador"); aparecen en el escenario histórico describiendo la batalla de Hastings en el tutorial del juego. Ellos tienen unos fuertes lanceros y una infantería de choque. Nota - Mira el ejército Kommenio para más información sobre el Ejército Bizantino en el periodo de las cruzadas.
Mientras las facciones Europeas tienen armaduras de placas, otras facciones usan un armadura laminada y armaduras de tablillas.
Las provincias rebeldes también son una facción, representadas en el mapa con el mismo color gris de los juegos anteriores.
En este cuadro de facciones, cabe señalar una serie de rasgos que han sido objeto de controversia. Se trata de inexactitudes o falacias históricas que a priori podrían vincularse con el sentido práctico y jugable que preside el título, aún a pesar de su trasfondo de recreación de la Plena y Baja Edad Media. Especialmente llamativos son los cambios de criterio con respecto a la anterior entrega de la saga. Destacan las siguientes características:
Se ha eliminado la facción de Aragón, reino cristiano peninsular de gran protagonismo europeo durante los siglos que recrea el juego. Esta facción existía en la entrega anterior, mientras que, en ésta, sus territorios están en manos de la facción rebelde.
Por otra parte, el reino de León, ya que en estas fechas el reino de Castilla es un condado dentro del reino de León, recibe el nombre de España, lo que solventa la presencia de la actual denominación sin necesidad de recurrir a una eventual unificación de reinos.
Portugal comienza la partida no sólo con sus dominios históricos, la franja occidental de la Península Ibérica, salvo Galicia, sino también con los territorios del histórico reino de Navarra. Se ha argumentado que dejar a Portugal con un sólo territorio de partida, podría perturbar la jugabilidad de la facción, lo cual es absurdo, ya que Escocia, Dinamarca y Rusia tienen una sola provincia.
Se ha optado por denominar a la facción que ocupa Al-Ándalus, junto con los territorios de África noroccidental, como 'moros'. Se renuncia así a la denominación de la entrega anterior 'Almohades', más específica, para tomar partido por una expresión actualmente popular y controvertida, aunque de amplio uso histórico en el contexto cristiano. Por ello, tenemos que la facción islámica occidental se denomina por el nombre que le dan sus enemigos. La palabra moros designa a los habitantes de la antigua Mauritania Tingitana del imperio romano, que dependia de la provincia Betica hispana.
[editar]Detalles técnicos

Teniendo en cuenta las quejas acerca del hecho de que los soldados parecían clones en las versiones anteriores de la saga, el equipo desarrollador, The Creative Assembly, ha incorporado un sistema que permite que los soldados sean diferentes entre sí.
El motor gráfico combina al azar 5 ó 7 cabezas, 3 torsos, 3 juegos de piernas, 3 de armas y 10 diseños diferentes de escudos, de tal forma que no hay dos soldados iguales. Por ejemplo, los caballeros tendrán diferentes escudos de armas, unos soldados tendrán barba y otros no, etc... El detalle de las unidades será mejorado - por ejemplo, con el transcurso de la batalla las armas se ensuciarán de barro, polvo y sangre añadiendo realismo gráfico.
También se ha dicho que la física del juego y el sistema de animaciones será mejorado. Por ejemplo, un soldado al que se le clava una lanza en la pierna caerá de forma realista, y no rodará simplemente. El sistema de renderizado de los campos de batalla y de las ciudades también ha sido actualizado. Los desarrolladores también han mencionado la iluminación por pixel como otra característica del engine del juego.
Además, para incrementar el realismo de la lucha, las unidades podrán ejecutar una gran variedad de ataques y utilizar fintas y bloqueos. Estas acciones se encadenarán juntas con acciones de captura de movimientos, creándose así combos únicos y realistas de ataque. Por lo tanto, el combate será mucho más fluido y creíble. "Los soldados bloquearán y amagarán ataques en mortíferos combos y movimientos finales, a continuación observarán el campo de batalla en busca del próximo objetivo" Por ejemplo, no continuarán dando golpes en un punto, sino que apuñalarán o golpearán al enemigo para acabar con él. Como añadido y para mejorar el realismo, las espadas y las lanzas podrán atravesar a los soldados en el campo de batalla, cosa que no ocurría en anteriores juegos de la saga.
[editar]Nuevas unidades

Guardia Cristiana de a pie: Ser derrocado por tu propia guardia es un riesgo al que se enfrentan muchos gobernantes. Una manera de evitar esto es contratar guardias de otras culturas, que no tendrían ninguna posibilidad de ejercer el poder: por eso los Sultanes Moros contrataban a caballeros cristianos para protegerles. Además, su destreza en la batalla era ampliamente conocida.
Ballesteros Genoveses: Los italianos tienen fama mundial por su amor a las ballestas y los genoveses más aún si cabe. Los comandantes milaneses valoran mucho a estos ballesteros, así que los equipan con armaduras brigantinas y grandes escudos paveses. Para el combate cuerpo a cuerpo, estos ballesteros utilizan una espada larga.
Strelcy: Los Strzelcy ("tiradores" en polaco) son tropas de caballería ligera creadas para contrarrestar a las ágiles tropas de las tierras del este, como los rusos y los tátaros. Van equipados con armaduras ligeras y ballestas más pequeñas que las de la infantería, lo que les proporciona una gran movilidad y les permite alejarse del peligro mientras recargan sus armas.
Los Guerreros Jaguar: Son temibles tropas cuya valentía y habilidad les ha hecho merecedores de llevar uniformes tejidos con las pieles de estos felinos. Su reputación de tropas peligrosas y la forma de sus cascos, similar a la cabeza de un jaguar furioso, contribuyen a sembrar el terror entre las tropas enemigas. Su equipo es similar al de las demás tropas: armadura ichcahuipilli, escudo chimalli y garrote maquahuitl.
[editar]Expansión

El 30 de marzo del 2007, una expansión de nombre Medieval II: Total War: Kingdoms, fue anunciada. Fue lanzada a la venta en Estados Unidos el 28 de agosto del 2007, el 31 de agosto en el Reino Unido y el 7 de septiembre en Australia. Incluye las siguientes nuevas campañas:
La Campaña de América - 7 facciones jugables (Nueva España [España], Los Aztecas, Los Mayas, Las Tribus Apaches, Los Chichimecas, Los Tlaxcaltecas y Los Tarascanos. No se puede utilizar a Nueva Francia ni a Nueva Inglaterra) en un mapa del Nuevo Mundo desde Honduras hasta Texas.
La Campaña de Bretaña - 5 facciones jugables (Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Noruega) en un mapa de Irlanda, Escocia, Gales, e Inglaterra.
La Campaña de las Cruzadas - 5 facciones jugables (Reino de Jerusalén, Principado de Antioquía, Egipto, Turquía y El Imperio Bizantino) en un mapa del Medio Oriente desde la región de Turquía hasta el moderno Irak y el sur, el moderno Egipto.
La Campaña Teutónica - 7 facciones jugables (La Orden Teutónica, Lituania, Dinamarca, Noruega, Polonia, El Sacro Imperio Romano Germánico y Novgorod) en un mapa del noreste de Europa, desde el este de Alemania a Rusia.



Les digo la verdad, aparte del HOMM, este es el juego que mas me gusta, sus graficos son realmente inigualables, en conclusion:
Le gana al HOMMVI por K.O.
Bien y ahora lo mas esperado, las imagenes humanos:
http://oyster.ignimgs.com/ve3d/ve3d/image/article/738/738080/medieval-ii-total-war-screenshots-20061009061052469.jpg
http://files43.com/images/1240338161201Medieval_II_Total_War_PCScreenshots6288MTW2_18_10_0277.
http://i13c.3djuegos.com/juegos/1301/medieval_2_total_war/fotos/set/medieval_2_total_war-62446.jpg
http://www.vandal.net/media/6942/200761314243_1.jpg
http://i13b.3djuegos.com/juegos/1301/medieval_2_total_war/fotos/set/medieval_2_total_war-176613.jpg
http://desmotivaciones.es/demots/201204/Medieval2TotalWar.jpg
http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/2000/2798/medieval-ii-total-war-kingdoms-pc-large-15484.jpg
http://i13a.3djuegos.com/juegos/2153/medieval_2_total_war_kingdoms/fotos/set/medieval_2_total_war_kingdoms-269552.jpg
Ahora, encontraran muchos links para bajarselo, el tema es que son como 30 links cada subida, el juego pesa 8GB, y descomprimido (para poder modear tienes que descomprimir la data) pesa 14GB.
Ademas, muchos jugadores han tenido problemas con los parches, por lo que es conveniente comprarse o bajarse el Medieval 2 Total War Gold, que viene con todo incluido.
Recomiendo que se lo compren, como ya dije, es uno de los mejores juegos de estrategia, y lo digo por experiencia.
Hasta luego mortales, estare escribiendo mi historia de Drama, modeando, etc, y mi moral seguira dudosa, como el color Gris.
#10
Necesito hacerles una encuesta, sobre una chica, para un proyecto futuro, quiero saber si ustedes piensan que ella es Linda:
[img align=left]http://data.whicdn.com/images/3154123/tumblr_kz702mzh5V1qaslr3o1_500_large.png[/img]















[img align=left]http://data.whicdn.com/images/2277020/5l5f88_large.jpg[/img]
#11
Taberna - General / Historia Drama, Romance Muy Pronto.
Noviembre 19, 2012, 10:32:13 PM
Vuelvo de la profunda reflexion en la que me envolvi hace unas semanas, se ve que storm giant esta baneado de vuelta, eso es irresponsable de parte de un lider, el dia que no este y lepastur ataque, tarnum y loom no podran hacer mucho sin el.
Yo por mi parte, me entere de que a lanchdanan le gustaba escribir historias, unas de las pocas cosas que tenemos en comun.
Se me ha ocurrido una historia, de Drama, Romance, Ciencia ficcion. Muy interesante, me inspire en varias peliculas, libros, en la vida real, en la crueldad de la que es capaz un ser humano y en hermosas chicas.
Sobre mi bando, sigo pensando.... ¿ese tal Elder no es un demonio como yo? _malaje_
#12
Hay y habra mucho que decir........
Seguramente nadie escucho hablar de mi... yo he..... reencarnado en el cuerpo de Lanchdanan..... y ahora.... somos uno solo.
Aquel caballero con armadura de placas reluciente como un espejo, montado a un corsel blanco, aquel que dirigia la legion del trueno y se mostraba siempre fiel a storm y a tarnum y que batallaba con Lepastur..... me parece que ya ha desaparecido, se ha perdido en el vacio ,el menciono hace algunas semanas que iva sufriendo transformaciones..... que le salian cuernos, se le ponia roja la piel,etc.
Pues la transformacion finalizo..... y ahora soy muy poderoso, dotado de mucho mas poder, aunque cuando su alma y la mia se unieron aprendi mucho, tenia mucho conocimiento.
Estoy imformado gracias a el que es lo que pasa en la torre, y veo que se guerrea con fiereza entre los dos bandos, El Vitirrlepasturiano y el StormyTarnyano o mas conocidos como el CAL y "Los tiranos" como les llaman a los otros.
Ustedes conocieron a Lanchdanan, ahora conozcanme a mi, la union de nuestras almas formo un ser completamente distinto...... lanchdanan era un justiciero, un tipo que portaba con orgullo los ideales de libertad y nobleza.....
Yo no porto nada, no se que bando elegire..... pero marquen a Lanchdanan como difunto..... la razon es esta:
Lanchdanan estaba batallando contra las fuerzas de Lepastur y perecio en la batalla, la causa fue la maldicion de los fizbins..... ya tenia dos y no podia aguantar mas, fue alli cuando antes de que muera nuestras almas se unieron, lanchdanan ya estava enloqueciendo por las transformaciones.... ahora puede que siga con vida en alguna parte de mi o de "nuetro recien formado yo".
Lanchdanan, como era el, para el que nunca supo:
[img align=left]http://gerant05.files.wordpress.com/2010/05/caballero.jpg[/img]




























[img align=left]http://www.medieval-life-and-times.info/images/medieval-warhorse.jpg[/img]




















[img align=left]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQxX_znkWOCKcnbtsI9xf2GFqHQQ40Lv5awJxt88MblpIQVuzMSWa5SLU_U[/img]
















Y lo que soy ahora, y mi verdadera forma:
[img align=left]http://cieloalatierra.files.wordpress.com/2009/02/hellboy2.jpg[/img]





























[img align=left]http://nexodecaminos.files.wordpress.com/2008/09/hellboy-thumb.jpg[/img]

































Y con esto.... vere si continuo el legado de lanchdanan, el pidio que le hicieran los honores Storm, Tarnum y Loom, reflexionare la situacion, a cual bando pertenecer, y si me notan parecido a Hellboy, soy su sobrino, y sin mas preambulos, yo soy........
Ragnarok Darksoul
#13
Editado por moderador.

Heroes I y Heroes II son propiedad de Ubisoft y tienen todos los derechos reservados.
La Torre de Marfil no permite la distribución de software ilegal en sus foros. Leete las normas.

Si estos enlaces pertenecen a una versión demo o legal, por favor, indicanoslo.
#14
Biblioteca - Literatura / Nuevo Planeta Might And Magic
Septiembre 09, 2012, 01:12:15 AM
Hola gente, tenia ganas desde hace rato de hacer un post asi, que quede claro:
Esto esta inventado por mi, ya que no hay demasiada historia relacionada con los might and magic I, II, III, IV y V.
Gherbeen:
Este planeta creado por los antiguos hace millones de años es uno de los mas viejos de todos.
Tiene la característica de que tanto sus habitantes, como la forma de vivir que tienen son muy primitivos. Solo en algunas zonas la tecnología llega a ser medieval, el resto es prehistórico, a veces desolado. La mayor parte de la población vive en pequeñas comunidades y tribus, la población mas avanzada vive en las ciudades alejadas de la gente "salvaje".
Esta relación se debe a que la gente no civilizada desconfía casi de todo, y se muestra muy hostil y agresiva frente a los desconocidos y mas aun ante los extranjeros, los "salvajes" tienen  su propio lenguaje y rechazan la tecnología avanzada, con esto se han ganado el apodo de "retromancers".
En cuanto a la influencia de los antiguos, en este planeta se perdió hace miles de años, es mas, según el testimonio del guardián de este planeta, Kossos, este habría sido uno de los mas importantes planetas para los antiguos y el mas desarrollado de todos.
Sin embargo cayo en una barbarizacion extrema, mas fuerte aun que la de otros planetas, parece que los Kreegans tuvieron especial interés por destrozar este planeta, el motivo era que en Gherbeen se decía que se encontraba un rarisimo artefacto que ayudaría a encontrar incluso a seres mas poderosos que los antiguos, pero este se perdió en el tiempo y jamas se volvió a retomar dicha búsqueda, hasta donde se sabe....
Sin la influencia de los antiguos y con el planeta destrozado por culpa de los Kreegans la gente de Gherbeen se empezó a volver loca y violenta, mas aun que los mismos bárbaros, y con el paso de los millones de años se quedaron estancados en su primitiva tecnologia.
En fin, este planeta esta habitado por diversas razas en su mayoría por Saangleeks, que conforman a los retromancers, salvajes y agresivos, los Saangleeks son primos de los humanos, antes de la invasión de los Kreegans y aun cuando estaban en contacto con los antiguos, eran una raza muy pacifica e inteligente, con su planeta acabado se sumieron en el caos y el desorden, ademas el ambiente de su planeta se torno muy duro y perjudicial, por lo que sufrieron horribles mutaciones y deformidades, ademas de perder toda razón y inteligencia.
Y los humanos estaban desde antes ahí, solo que en muy reducido numero, al igual que ahora, los pocos humanos que hay combaten a los retromancers, por suerte el ambiente no es tan hostil ahora, pero esto se compensa con las terribles bestias que habitan este planeta, que es en su mayoría desértico, aunque también tiene muchas islas y praderas.
Aunque es un desierto raro, es como una especie de wasteland, no es todo arena, y no es tan árido como los otros, cabe señalar que antes Gherbeen entero era una ciudad, el planeta entero cubierto, luego la ciudad se fue sepultando en el subsuelo y cuando el clima dejo de ser hostil florecieron distintos ecosistemas.
El planeta durante la influencia de los antiguos:
[img align=left]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100115192304/starwars/images/1/17/Coruscant-AoTCW.jpg[/img]Como se puede ver el planeta era una gigantesca ciudad.






































Después de la influencia de los antiguos:
[img align=left]http://www.alpeia.com/blogs/galenadas/files/2010/01/athas_worldview_current-300x300.jpg[/img]





















Saangleeks durante la influencia de los antiguos, con sus rifles laser y alta tecnologia:
[img align=left]http://images.wikia.com/dragonball/es/images/8/86/Stufur3.jpg[/img]














Saangleeks despues de la influencia de los antiguos:
[img align=left]http://www.oocities.org/mx/barbaros_laskar/Barbaro4.jpg[/img]
El planeta Gherbeen es muy peligroso en la llamada "época de apareamiento" en el cual los Saangleeks machos se empiezan a comportar raticamente y su objetivo no es solo buscar hembras de su propia especie.
Al ver mujeres humanas o de otras especies enloquecen, mas aun si son vírgenes y hermosas, las secuestran, las violan, y tienen hijos con ellas, por suerte se sabe que no las matan, pero no se espera que las devuelvan de forma civilizada.
En este inhóspito mundo se lucha todos los días para sobrevivir, sin embargo se rumorea que ese objeto antes buscado por los Kreegans sigue por ahi y ha ascendido a la superficie.
Espero que les haya gustado, ire subiendo imagenes si puedo.
#15
Taberna - General / Historia De La Torre
Agosto 28, 2012, 11:45:48 PM
Bueno, he estado reflexionandolo y me he decidido, ¡voy a realizar la historia de la web! comenzare por brebes textos en biblioteca, estos relataran el presente en la torre de marfil y la guerra contra Lepastur y demas, lo unico, vamos a hacer un trato:
-Yo copio estos textos pero ustedes los admin y moderedores consiguen las imagenes, editan mi post y las ponen a su gusto.
¿que les parece? ademas ya es hora de que alguien lo haga.
Juntos haremos un gran relato de gloria, batallas y magia.
Un salu2 a todos los miembros de nuestra asombrosa comunidad, cada vez mas grande y cada vez con mas gloria. :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:
#16
Quisiera saber mas sobre VARN-4 y el famoso Lord ironfirst, ¿alguien sabe la historia? en su tiempo me interesaba mucho, no me den un enlance de la historia del heroes 1, por q ya lei las cartas de lord ironfirst, y la cronologia de los might and magic de NWC, y no pude sacar mucho.
#17
Pregunto por curiosidad:
¿Cuantas guerras hubo en la torre de marfil? ahora ya estaria una en curso, yo y mi señor stormy, contra Lepasturcin el Perfecto Tirano XD.
Los aullidos y gritos de guerra se escuchan nuevamente en la torre  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf: .
Me pregunto ademas: ¿Que diría el dios CrWoN si se enterase de que hay otra guerra?en mi opinión, se costearan las vidas que se tendrán que costear aquí, ¡¡la libertad primero chicos!!.
Como solemne general del clan stormy, juro por ADICTO20, al cual por desgracia no conocí, que no descansare hasta haber acabado con el despotismo y sus fieles usuarios. Invito a que mas miembros se unan a la revolución Torre-marfilenia para acabar con el insulso totalitarismo. Señores, cualquier recluta sirve, y si hace falta, me convertiré en Leonidas y acabare con todos.
#18
Taberna - General / Imagenes Raras De Los HOMMS
Agosto 22, 2012, 06:17:52 PM
Buenas gente, estaba navegando por la web y me encontre unas imagenes que me llamaron mucho la atencion:




#19
Volvi al heroes IV, sin embargo luego de estar editando escenarios recorde que habia una herramienta, llamada Facetool 1.1v que funciona con equilibris 3.51.
Esta herramienta serviria para crear un nuevo heroe y hasta elegir su retrato, sin embargo, no logro entender como hacer que funcione, incluso me meti al siguiente foro:
http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=29196
Pero aun traduciendola no entiendo nada, alguein me puede ayudar respecto a este tema, el que me d e una solucion le servire para siempre como fiel escudero y sere parate de su sequito en el foro.
#20
Hola foreros, la razon por la que los invito a mi post es por lo siguiente:
Apareci en una pradera lozana muy agradable, a lo lejos de ella se veia un bosque y pequeñas luces, me parecio raro que poseia una espada colgada a mi cinturon, y un escudo colgado en mi espalda, ademas de una daga. Lo primero que me pregunte es: ¿donde rayos estoy? nunca en mi vida habia estado en una pradera y menos he tenido una espada. Viendo que empezaba a anochecer empeze a caminar en direccion a el bosque y a las luces con esperanza de encontrar a alguien, derepente noto un ruido como de una pajaro miro hacia atras y habia un venteveo:


Tal parecia que me habia seguido por todo el camino, como e agradan los animales lo invite a que posara en mi mano, por mas increible que pareciera lo hizo, luego poso sobre mi hombro y se quedo alli. Me preguntaba a mi mismo: ¿que soy druida ahora?, segui la caminata y me encontre una taberna, no dude un segundo en entrar ( :beer: ) ya me entienden pero yo me hago el  :whistling: . Entro y habia 2 guardias  :quieto_parao:  


Me dejaron entrar pero antes me sermonearon:
-Eh chaval, no vayas a hacer ningun lio, el tabernero no quiere que espanten a su clientela
-Claro que no, yo solo soy un bebedor pacifico-afirme
-Eso espero, desde que echamos a las rameras todo esta muy tranquilo
Entre en la taberna, habia bastante gente lo primero que vi fue un tipo como este:


y al lado del mismo una mujer:


-Que miras pulga? me pregunto el tipo con aspecto de ogro
-Tyro, tranquilo nadie tiene la culpa de tus borracheras-le dijo la mujer de al lado
-Gem, no te metas
-Un momento... Gem y Tyro? yo los conozco de algun lado, no se de donde pero me resultan familiares
-Pude haberte aplastado como una pulga el otro dia- presume tyro
-O puedo haberte visto en un torneo de gordos y feos en el cual ganaste por K.O
-Que dijiste enano????!!
-Tyro, tu empesaste deja tranquilo al pobre chico
-Esta bien Gem
-Disculpate con el
-Perdona, suelo ser buscapleitos
Luego de que Tyro me pidiera disculpas me invitaron unos tragos
:cheers:  :beer:
Ordene una cerveza, miraba a Gem continuamente, apreciaba su delicada belleza.
-De donde eres? me pregunto Gem
-Es algo dificil de decir, digamos que de este mundo no
-Por cierto, como se llama este mundo?-le pregunte
-Ashan-me respondio
Quede mudo, de algun lugar conocia ese nombre tan extraño.
Luego fuimos a la barra de la cantina, y nos sentamos. Mi cerveza no llegaba, pero al fin vino la camarera y me trajo la cerveza tan esperada, me distraje con dos chicas bastante peculiares:



Me acerque a hablar con ellas.
-Que tal señoritas, como estan?
-Hola, bien tu no eres de por aqui no?-responden las chicas con unas voces muy suaves
-Estan en lo cierto, no soy de por aqui, mas bien de una tierra lejana.
-Atras extranjero, son mias-me dice un tipo con vestimenta de cardenal, pero tiene la cara tapada con una mascara
-Quien eres tu?-le pregunto
-El que te dara los mandamientos que haras
-Cuales mandamientos de que hablas?
-De los mandamientos Malditos, los haras o sentiras mi ira
-Cuanto Garpas papa?-le pregunte
-NADA
-Que cabron
-Y q es lo que tendria que hacer? me daras algo a cambio?
-Cumple con tu mision, nada a cambio, lo que tienes que hacer es....
-Es....????
-Hacer el escenario de Heroes IV mas grande de todos, y luego consagrarte con una campaña
-Perdona man, pero el editor master que fui una vez se retiro hace mucho tiempo
-Lo haras o te enviare a......
(CENSURADO PALABRA Y LUGAR INMENCIONABLES EN LA TORRE DE MARFIL)
-No... todo menos ahi, amputame el brazo cortame la lengua, ahi no....
-Haras los mapas que te dije, publicaras en el foro...y no te preocupes...si lo haces bien...... se te recompensara de una manera inimaginable
-Que tipo de recompenza?
-Averiguaras el tipo de recompenza con el tiempo, me tendre que ir....
-Espera man no me vas a mostrar tu cara?
-Ah si, que descuido
-AAAAAAAAHHHHHHHHHHH
-Tienes cacacara de esssqueleto!!!!!!
-Invocare las palabras maldito mortal y cuando tu espiritu vuelva a la tierra mas vale que te pongas a hacer los mapas
-Palabras? no te hagas el Harry Potter MAN
Se preparaba para decir la palabra esta resono en mi como ninguna otra, la sueño todavia
-¡¡¡¡DESCARO!!!!

Inmediatamente me encontraba en mi cama, me desperte agitado, y para demostrarme que esto no era un sueño, me dejo la misma cruz de madera que tenia colgando del cuello, pero tambien me dejo una minuscula carabela, del tamano de una uña.
Sea quien sea, este extraño ser me encomendo la mision de hacer estos mapas, señores se los digo ¡volvio el aficionado de los mapas!
Les voy a ir contando como van a ser, tienen que tener el Heroes IV Equilibris en su ultima version.
Por favor, encarecidamente les pido, denme ideas sobre la tematica del mapa, la historia, etc.