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#1
Primero, no estoy seguro al 100% de que este tema entre en esta sección (o de que entre en el foro en general), pero supongo que molestar tampoco molestará.

Hace bien poquito, unas dos semanas y poco, comencé a escribir blog narrando una historia de forma episódica de Ciencia Ficción, de la cual llevo subidos al blog 4 capítulos. Si a alguno os interesa, o tenéis tiempo y no sabéis que hacer con él, podéis echarle un vistazo a ver si os gusta. El blog lo escribo únicamente por hobby pero trato (y por ahora consigo) ser constante a la hora de escribir y espero terminar todo en unos 26 capítulos subidos de forma semanal. Como tampoco os quiero entretener mucho más, os dejo el enlace al sitio:

http://profetasnuevoeden.wordpress.com/

Copio aquí la introducción del propio blog, por si alguien se anima a leerla:

"Estamos en el año 2184. La Tierra lleva ya más de 50 años siendo una sombra de lo que fue. El cambio climático provocó inundaciones, sequías y migraciones masivas que acabaron desbordando primero a los países pobres del sur del globo, y que luego llegó a las envejecidas poblaciones de los países desarrollados. Ahora el mundo parece que vuelve a encontrarse en un período de estabilidad, pero no por ello se han recuperado todas las tierras perdidas. América se ha convertido en un imán de huracanes, Europa apenas posee más de una decena de grandes ciudades y en Asia ya no quedan apenas estados que no puedan considerarse como fallidos. En la Península Ibérica, donde tiene lugar la trama, todo lo que había al sur del Ebro se ha convertido en una mezcla de secarral desértico durante verano e invierno y de impracticables zonas pantanosas con alto riesgo de inundaciones durante primavera y otoño. Sólo queda una ciudad de tamaño considerable en la Península: Zaragoza, si bien esta ha sufrido grandísimas remodelaciones en las últimas décadas con el objetivo de alejarse del peligroso Ebro. Todos los gobiernos europeos se encuentran en una situación parecida a la del medio desaparecido gobierno español, y todos ellos han terminado conviertiéndose en actores secundarios frente al avance de organizaciones supranacionales como la Unión Europea.

En medio de este desolador mundo, un elevado número de gente a nivel global ha encontrado la esperanza en una nueva organización religiosa llamada Nuevo Edén, si bien entre sus detractores tiene el título de secta. Esta organización, cuyos objetivos son prácticamente desconocidos por cualquiera que esté lejos de su alta jerarquía, tiene miembros en todas las grandes instituciones del mundo, y ha sido la causante de incontables asesinatos entre altos cargos de la jerarquía de organizaciones como la ONU, el gobierno de América del Norte o la Comisión Europea. Sin embargo, en ningún lugar son tan peligrosos y tienen tanto poder como en Zaragoza, última ciudad activamente poblada de la Península Ibérica. Para combatirlos, una institución conocida como Destino, al amparo de la administración local y europea al mando de un extraño hombre conocido como Juan el Terrible, ha diseñado una serie de armas y sistemas cuya naturaleza es a veces tan misteriosa como la de sus enemigos naturales..."

Sin ánimo de entreneros más, <Insertar Mensaje de Despedida>.
#2
Primero perdonad si existía ya algún tema parecido sobre este tema, pero no lo he visto y me parecía importante comentar este aspecto del juego. No soy alguien que se preocupe mucho por el apartado gráfico de un juego (por norma general) pero sí que suelo hacerlo por la dirección artística, y de igual manera que solemos poner bastante el oído para saber si la música ha estado al nivel también me parece que es por lo menos interesante dedicar un tema a la dirección artística. Y ya que soy yo el que ha empezado con esto pues daré yo primero mi opinión, empezando por el Santuario:

Aunque me parece que se ha dado un paso adelante respecto de Heroes VI y sobretodo de Heroes V (ya no parece que estemos ante un copy paste de Warhammer) tengo que decir que lo que he visto hasta ahora me ha dejado algo frío. Si comparamos con la imagen de Heroes VI por ejemplo la imagen de la ciudad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo veo una clara mejora, pero me cuesta creer que esto sea lo mejor que puedan hacer. La pantalla de ciudad de Heroes III me sigue pareciendo más bonita y han pasado ya la pera de años. Incluso si lo comparamos con el resto del juego parece desentonar un poco y me recuerda más a Clash of Heroes que a otra cosa. No sé si el cambio de estilo entre juego y ciudad es una estrategia comercial, pero hubiese preferido algo del estilo III-IV, un estilo más acorde con el resto del juego y que no parezca que nos hemos ido a otra dimensión. Supongo que el equipo de arte será el mismo que el del Heroes VI, ambas ciudades parecen primas hermanas y eso no me acaba de convencer. No obstante, no niego que la imagen en sí más bonita que la de Heroes VI.

(Para quien no se acuerde, aquí está la imagen de Heroes VI que parecían haber sacado directamente del Rivendel de La Comunidad del Anillo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, no he podido usar el trol. Debe estar enfadado conmigo o algo, cuando pueda subir las imágenes al trol, lo haré.
#3
Pues eso. Siempre he visitado la torre de forma ocasional, pero con eso de que el Heroes VI se murió de asco en mi estantería pues perdí parte del gusto que tenía por la saga, pero ahora con el VII pues he decidido volverme a pasar (un auténtico fan no puede estar alejado de esta saga indefinidamente). Soy un poco escético con el tema de elegir facciones y demás, (parece imposible que un Heroes tenga un desarrollo normal) pero voy a echar un voto de confianza y a ver que sale.

Para quien quiera saber algo de mi, estoy en la uni. Acabo de terminar primero de Ing. Informática (con todo aprobado  :dwarf: ), soy un apasionado de la música y de los videojuegos en general y lector ya por costumbre. La verdad es que esto de las presentaciones no se me da demasiado bien, así que bueno, si queréis preguntar algo más ya sabéis. Y bueno, espero pasar buenos ratos por las estancias de la Torre como antaño  :cheers:
#4
Pues eso,que hace escasos dias que The horn of the abyss se encuentra disponible para el público.No se cuando se anunció,pero hace lo suficiente como para más de uno lo halla perdido de vista.Por ahora se añade la ciudad de los piratas (the cove) con su campaña correspondiente,eso sí,está todo en perfecto ruso,aunque ya han anunciado que será traducido al inglés los más rápidamente posible.Quien no quiera esperar para probarlo,recordar que se instala sobre el heroes III complete sin más,nada de WoG.
#5
No es ningún secreto que el antialiashing es vital para poder ver decentemente el juego,y tampoco es ningún secreto que el antialiashing que hay en el juego chupa bastantes recursos,y al no estar en una casilla separada de la configuaración tenemos que subirlo junto con otras cosas que empeoran aun más el rendimiento.Como mi ordenador tenía serios problemas de sobrecalentamiento debido a esto me decidí buscar una solución alternativa,y la encontré.
El FXAA,a pesar de haberlo desarrollado nvidia es compatible también con tarjetas radeon y mejora mucho el asunto de los bordes,es muy sencillo de instalar,y al menos a mí,me ha ido a las mil maravillas.

Desacarga (uso una nvidia,si usáis ati,a lo mejor estos archivos no os van y tenéis que buscar algunos específicos de ati)
Para instalar copiamos los ficheros de la carpeta d3d9 en la carpeta donde está el ejecutable del juego,para desinstalar sirve con borrar únicamente los archivos descargados.(En caso de que usara dx11 o 10,basta con hacer lo mismo con la carpeta d3d10).
El aspecto del juego mejora mucho,y el rendimiento al menos en mi caso,se mantiene igual o mejor incluso.


Y no solo sirve para héroes vi,a mi también me ha funcionado muy bien en el heroes v,en Fear(esa micromanía) y en el sacred 2, y supongo que funcionará en muchos más.
#6
Abro este tema para hablar de lo que a todos nos ha pasado alguna vez,el esperar un juego y luego ser el mayor chusco que hayais visto y luego te pasas un buen rato con la cara de tonto y sensación de quedarte estafado...menos mal que no lo habias pagado ya ¿verdad?
Empiezo con mi lista:
-Command and conquer 4.
-Final fantasy 7,x-2, y 13
-Monkey island 4 y 5
-Los últimos Pros.
Si me acuerdo de más los pongo
#7
Muchos de vosotros conoceréis Horn of the Abyss verdad?Para quien no se lo describiré de forma breve:
Hota es un mega-mod en toda regla,mayor incluso que wog,que incluirá 3 pueblos extra,la cueva, de piratas,la catedral, que serían humanos malos y el konverk,una mezcla de enanos parecida a los de heroes v pero con unos cuantos cambios, además del típico set de criaturas,artefactos y hechizos extra.también se anunciaron más cambios pero no se ha vuelto a comentar nada de ellos así que sospecho que los han descartado.
El caso es que después de dos años y de una gran sequía de información acerca del mod la beta cerrada se ha inciado ya,esta beta incluye el pueblo de los piratas para ser testeado tanto en fallos como en equilibrio,pues a primera vista parece estar algo overpowereado,puede incluir quizá algún artefacto o algo nuevo,pero yo ya no sé nada acerca de ello.
Mis opniones personales sobre este mod no podrían ser mejores,pues encima las parancias de las nuevas criaturas están hechas por alex-ander,en mi opinión uno de los mejores en cuanto a la creación de def,además cabe destacar lo bien que se integran en el look general de heroes III aunque quizá con un poco más de calidad,el diseño del pueblo también es impecable,así como el de los retratos de los nuevos héroes piratas,incluso la pantalla del grial está bastante bien hecha,en cuanto al gameplay pues mientras no haya nadie experto en heroes III por aquí(ya que a los jugadores más experimentados es a los que parece ser que les dan la beta) habrá que esperar al lanzamiento oficial de la versión 1.0 Dejo unos pocos videos e imágenes para que veais hasta donde han llegado y veais el estado del mod:





http://www.youtube.com/watch?v=igKl52NnPmk
http://www.youtube.com/watch?v=z6NLM7SKo5U
http://www.youtube.com/watch?v=9Rz1rPH_GHI

Debo reconocer que espero a la salida de este mod para volver a jugar a heroes III
#8
El caso es que el otro día volví a jugar a heroes IV hacía tiempo que no lo tocaba,el caso es que me daba rabia teniendo el juego original en español tener el equilibris en Inglés asi que hice una pequeña chapucilla para jugar en español,sustituí los textos del equilibris por los del Wins of War mio en Español,es decir que los nuevos textos del equilibris estarán desfasados por ejemplo si en el texto original ponía la tatatá hace x daño y en equilibris lo corregían y ponían y de daño en el texto volverá a poner x de daño,pero de todas formas la traducción está para lso que os hayais cansado de jugar en Ingles,si notais algun fallo decidmelo no vaya a ser que me halla equivocado al subir el archivo(y halla subido el que está en ingles) recomiendo encarecidamente hacer copia de seguridad del archivo equi
La traducción:
(copy&paste en la carpeta data para instalar )
http://www.mediafire.com/?mwwyuiyodyg
#9
Abro este tema para discutir y debatir sobre la idea de "fusionar" las facciones de  silvanos y los elfos de la mazmorra,jugando con las mejoras alternativas algo asi como los renegados en el Santuario,las primeras decisiones a tomar son qué elfos tomar de la mazmorra que criaturas básicas elfas merecen ser retexturizadas y tal,además que qué hacer con los elfos sobrantes,si dejarlos solos de neutrales o que.
También hay que tener en cuenta la nueva mazmorra,de la cual ya tenemos alguna criatura de por sí,como el minotauro,el dragón negro y la mantícora,se buscan ideas para los que quedan,presumiblemente faltan 2 tiradores,también el equilibrio ha de ser mirado de reojo,no vaya a ser que la cagemos,y también habrá que cambiar la descripción de algunas especialidades además de las descripciones de los edificios.REspecto a tiempo para hacerlo y tal,Lepastur ha dejado caer una frase en la que dice que habría que darse no prisa pero vivereza,yo creo que por tiempo no habra problema y que lo del h6 todavía está lejos.
Nota final:por si alguien está pensando:este esta loco como va ha poder hacer 2 proyectos de este tamaño a la vez,bueno,sobra decir que si esto sale bien estará casi seguro en La venganza del rey liche al menos add-on opcional segun guste o no.
#10
Saludos a todos!Como habreis podido ver me llamo enchufado,al igual que muchos empecé echando unas viciados terribles a heroes v,hasta que un día me pregunte y si esto fuera así?Y así empezó mi andanza en el modding de heroes v.
Este proyecto comenzó realmente hace 1 año más o menos,aunque la fecha del mod muestra febrero como punto de partida lo cierto es que empecé a trabajar mucho antes en esto.La Venganza del Rey Liche presenta Muchísimas cosas nuevas, cambiadas, mejoradas... que casi podrían considerar a este mod una expansión,pero claro,falta la facción de turno,que se le va a hacer,haciendo un poco más de mella destacaría los comandantes y las clases nuevas,estas últimas me han llevado mucho trabajo y disgustos pero finalmente están listas,aunque eso sí estas clases me han llevado a tener que exprimirme el coco un par de veces y ha a darme cuenta de que el sistema de raciales estaba hecho para 1 clase por facción y tener 3 iba suponer muchos cambios en el sistema de habilidades,también he mejorado mucho la interfaz,texturas,equilibrio y demás,lo único que por ahora me falla es la poca compatibilidad con otros mods,aunque la mayoría de los xazardous mods son compatibles menos el de la rueda(no representa la rueda actual) y el de los fondos(incluido),os ruego que me disculpeis por los posibles bugs que pueda haber y que si encontrais alguno me lo comuniqueis,bueno dejemosnos de cháchara y explico un poco mejor cada apartado.

Tres clases por facción,tres formas de jugar distintas en las misma facción.


El resultado,una mejora de todos los aspectos del ToE, quedando ahora una versión más avanzada de HoMM5,antes con la mazmorra tu única forma de jugar era con destructiva,ahora podrás elegir entre destructiva,convocación o irte más al poder.

Si no quieres leer todo el post te puedo resumirlo en que
:
La Venganza del Rey Liche contiene:
-24 clases de héroe,3 por facción.
-8 comandantes, 1 por cada facción.
-Un equilibrio del juego mejorado.
-96 héroes para el multijugador(4 por clase).
-Texturas mejoradas.
-Mejor interfaz.
-Un renovado sistema de habilidades.
-Un nuevo balance de hechizos(necesario para el equilibrio entre clases).

La interfaz será mucho más agradable ahora.




Nuevo sistema de clases

Será mucho más complejo he interesante,resumiendolo en simples trazas se podría decir que las diferencias entre el original y este son:
-3 clases por facción
-Cada facción se define por 2 habilidades en vez de una,para evitar repetir entre clases.
-Solo 12 habilidades disponibles en vez de 13,pero era necesario este recorte.
-Destruir magia xxx puede ser aprendido por otras clases no bárbaras.
-Las raciales ya no existen como tal,porque definían demasiado a las clases.

Nuevo sistema de habilidades

De esto tenía ganas yo de hablar,
Primero en la Venganza del Rey Liche encontramos 2 habilidades nuevas,cada una de ellas destinada a un tipo de clase:


Artes de combate:
Disponible solo para las clases de Poder y para algunas clases equilibradas,esencial para los cruzados y muy recomendable en general para el resto de clases de poder,nos ofrece dos capacidades de combate además de otras habilidades para rematar la faena


Brujería
Brujería es para las clases de magia lo que es Artes de combate para las de poder,esencial para los brujos ideal para cualquier clase a la que le gusta la destrucción o la oscuridad

Siguiendo hablando de esto, las estructura de las ramas de habilidades cambia pasando a seguir un modelo de 3 capacidades básicas 3 capacidades avanzadas y 1 capacidad "final"(3+3+1) si esto no lo entendeis escrito al jugarlo seguro que lo veis mejor.

Hay algunos efectos,iconos,descripciones cambiadas,asi que yo recomendaría leer un poco antes de elegir hablildad al subir de nivel.








-La especialidad de "Martillo de Sangre"(la que hecha fuerzas justas,no se si llama exactamente así)
posee un probabilidad menor de salir
siendo en el nivel 25 del 100%
-La capacidad runa excelente solo da ahora una probabilidad del 25% de que la runa se realice sin
gastos en recursos.
-El multiplicador de la capacidad "Cruzado modélico" es ahora del 2,5.
-La inteligencia solo aumenta un 30% la capacidad máxima de maná.
-Ballesteros reemplazados por tiradores.Estos son iguales pero no pierden la capacidad de tiro
disperso.
-Saeteros con menos daño máximo.(-2)
-La especialización "Avatar de la muerte" es ahora menos poderosa.
-Especializaciones cambiadas,ningún héroe de cada facción tendrá especialización repetida con cada
uno de su misma facción.
-Especializaciones tipo debilitador o llamda del avispero,vamos las malas,han sido mejoradas para
mejorar el equilibrio entre héroes.
-La especialización Guardia fronterizo,funciona siempre y +1 punto de defensa por cada 4 niveles.
-La especialización de Jhora cuenta ahora con una bonificación inicial.
-Aumentado el daño de la especialización disruptor.
-El multiplicador de la especialización que mejora el aullido banshee es ahora del 2,5.
-La especialización "Convocar el avispero" es ahora más potente.
-Los titanes tienen +20 hp.
-Corregidos fallos con retratos.
-La capacidad Señor de los No-Muertos aumenta un 10% la capacidad de de la nigromancia.
-La capacidad marca del nigromante requiere ahora de 45HP para recuperar 1 punto de Maná.
-La tienda de campaña posee ahora munición ilimitada,ofreciendo una alternativa a la balista triple.
-Aspecto del Arcángel en el mapa ha sido corregido.
-El edificio del conservor requiere ahora un nivel de ciudad de 12,además de tener un coste de 7500
de oro 10 de madera y mineral y 5 de mercurio,cristal,gemas y azufre.
-La suerte del bárbaro da una bonificación de 15% de resistencia mágica.
-Bersekers ahora con +5 de vida y los combatientes furiosos tienen -5 de vida.
-Los jinetes de osos blancos pierden la habilidad de enfurecer.
-La capacidad de apatía de los vampiros príncipes tiene menos probabilidades de salir.
-El maestro vampiro gana +5 HP los vampiros príncipes pierden -5HP.
-Aumentado el daño de las pesadillas,también sus HP a 72.
-Disminuido el daño de los garañones infernales.
-El elemental de agua vuelve a ser un enemigo público.
-El campeón hace menos daño a objetivos secundarios.
-Disminuido el daño de los mastines de fuego a los segundos objetivos.
-Los cerberos ganan HP,ataque y defensa.
-La especialidad flecha de fuerza es menos poderosa.
-Los gremlins mejorados a la 2ª ganan +1 HP.
Comandantes










NOTA:No os fijeis en las stats de las imáganes,no tienen ninguna validez.
¿Qué es un comandante?

Es una unidad especial,no puede ser reclutado y solo viene al reclutar un héroe,esta unidad tiene la característica de poder aumentando sus niveles mejorando sus stats,esto se puede hacer simplemente mejorando al comandante en un puesto de la colina o en el propio pueblo,además el comandante tiene la opción de convertirse en una criatura del pueblo al que pertenece al subir de nivel(esto no es una característica,mas bien es una forma de evitar craseos del exe).
¿Como conseguir un comandante?

Para conseguir un comandante no tienes más que reclutar un héroe,que vendrá con su comandante.Y si el comandante ocupa un espacio de criatura porque es una criatura.
¿qué hago si mi comandante muere?

Si tu comandante muere lo único que puedes hacer es contratar otro al pillar otro héroe,pero este volverá a estar a nivel 1.
¿Cómo mejorar a mi comandante?

Existen dos maneras,la primera es en propio pueblo,cada vez que construyas una morada de nivel 2 o más se desbloqueará un nuevo nivel del comandante,cada nivel arriba cuesta 1000 de oro,además si quieres también puedes convertirlo en la criatura del edificio.Para hacer esto tienes que haber construido las moradas de las criaturas sin saltarte ninguna.La otra opción es en un fuerte de la colina,podrás mejorarlo hasta llegar al máximo nivel,pero cada mejora costará 1000 de oro,aunque el fuerte te indique que es gratis.
Facciones remodeladas
Esto es mejor explicarlo con unas buenas imagenes:


Como se puede ver los caballeros están ahora como criatura de nivel 6 en la necro y sus texturas han
sido modificadas para coincidir con los colores de los sets de criaturas.
Créditos
Gracias a toda la comunidad de heroesv.es a toda la torre de marfil,y en especial a Lepastur y a Darkos,y a Leka ,Arcan19, Mirere,elxuxi y Josemaster ,gracias a todos.
También gracias a radar,Psatkha,TroggyMan,Eugen Cosmarul,Fauch,The Shadow of Death(TsoD) y a Magnomagus.
Descargas
El archivo creo que ronda por los 60 megas,es algo pesado,la instalación es simple,descomprimir en la carpeta raíz y le dais al nuevo exe que habrá en la carpeta bin.

Versión 1.00
http://www.mediafire.com/?kqcrjib934b5whp

Notas finales:

Me he tomado muchísimo tiempo haciendo el post y el del mod ya ni hablamos,asi que lo mínimo que os pido es que os tomeis un par de minutos y comentad,estareis ayudando a que el proyecto siga creciendo.
#11
Abro este tema en vista de que he tenido algún que otro problemilla con el "Copyright" por llamarlo de alguna forma con GotP,resulta que al ir a actualizar el post de Age of Heroes me econtrado con magnomagus diciendo algo que no he entendido muy bien pero que seguro que no era muy poético,el caso es que como no sé como va a acabar la cosa de momento he cerrado el post de Gotp allí,también he estado repasando y me he dado cuenta de que también las clases dobles las empezó Magnomagus o sea que lapróxima vez que suba un mod a Age of Heroes me lo pensaré dos veces,pero no todo son malas noticias,porque del GotP original apenas uso ya cosas,y estos días memeteré a hacer una purga para quitar los archivos originales del mod de GotP y veré lo que me queda que supongo que es bastante,aunque perderé algunas texturas que me gustaban,pero bueno es lo que hay,pero tampoco hay que preocuparse mucho porque con todo el trabajo que llevo hecho anuncio el mod:"Las guerras de Freyda" que será básicamente el mismo Mod de las imágenes últimas que os he enseñado.Solo que intentaré trabajarlo un poco más y no subirlo a age of heroes,a menos que la cose se calme un poco,que aunque en realidad solo ha sido un comentario de advertencia prefiero ahorrarme los que vengan después.
Dejo la foto de presentación del mod:


EDITADO:la cosa ya se ha calmado pero seguiré con las guerras de Freyda,me gusta más.
También dejo la imagen de carga,que me ha quedado genial:
#12
¿Recordais el mod Ghosts of the past?Si no podeis documentaros aqui y aqui,actualmente esta muerto,aunque fue resucitado una vez.Su principal lastre era que solo servia para el hammers of fate,hace muy poco que lo descubri.Cuando lo fui a probar me encontre que lo der ser para el hammers lo hacia hoy en dia un mod desfasado.
Asi que en mis ansias de probrarlo decidi adaptarlo al tribes,dicho y hecho,y algunas mejoras de cosecha propia.

Cambios de la siguiente versión[strike](todavía no la he subido,paciencia)[/strike]Subida ya:

La gran mejora de la que hablaba era de...!Las clases dobles!,posiblemente ya conozcais el anterior

mod de las clases dobles,pero ahora me he dedicado a pulir todos los bugs,por ahora quiero decir que

si que vais a poder cogeros a los bárbaros o enanos a diferencia del anterior mod, y no habrá

problema con las habilidades,en principio,por ahora me faltan de hacer el caudillo y la clase de

poder para los enanos,que todavía no las he pensado,pero que en cuanto pueda ya veré como me apaño.
cuando digo sin bugs me refiero a que al probar el mod iba bien pero si veis alguna cosa mal o algo

que no va avisaad.También he de decir que cada clase tiene ahora su propia rueda de habilidades,me

resulta imposible poner ahora todos los cambios que tienen las nuevas clases pero en cuanto pueda lo

haré.sin más demora os explico que más mejoras trae y más detalladamente:
Nuevos cambios:
-Clases dobles !Sin bugs!
-Nuevos heroes iniciales para cada facción,siendo ahora 12 los heroes iniciales disponibles habiendo

6 de una clse y 6 de otra.
-El arcángel usa ahora la textura del serafín original.
-Nueva textura para el grifo de batalla.
-Cambiadas las especialidades de algunos héroes.
-Nuevo retrato para Sandro.
-Reducida la cantidad de vida absorvida la rabia.

Héroes de las campañas
Eofol:

Será el malo,aunque no os quiero decir nada más para no chafar el hilo argumental.

Isabel:
La archiconocida Isabel,poco hay que decir sobre ella.

Vradek:

Khan de un importante clan orco y enemigo acérrimo de los demonios.

Markal joven:

Un joven mago que será instruido en el arte de la nigromancia por Sandro.

Belketh
Un nigromante que invocará una gran plaga en Ashán.

Las clases dobles más a fondo:

-Ciudadela(Antiguo Santuario):

Cruzado-El mismo de toda la vida.
Stats iniciales:
Ataque:2
Defensa:2
Conocimiento:1
Poder de hechizo:1

Renegado-Se concentra en ataque y poder de hechizo,y en habilidades aprenderá sobre todo magia oscura
y ofensiva,tiene un caracter más magico que el cruzado y nos permitirá explotar las dos escuelas de
magia en la cofradia.
Stats iniciales:
Ataque:1
Defensa:1
Conocimiento:2
Poder de hechizo:2

-Infierno:

Señor demoníaco-El mismo de toda la vida.
Stats iniciales:
Ataque:3
Defensa:0
Conocimiento:2
Poder de hechizo:1

Hereje-Mucho más mágico prefiere aprender potencia de hechizo,y tiene una gran probabilidad de
aprender destructiva,que gracias a su gran poder de hechizo será muy útil,aunque nunca llegará a los
niveles del brujo.
Stats iniciales:
Ataque:2
Defensa:0
Conocimiento:2
Poder de hechizo:2

-Necrópolis:

Nigromante-Es algo más mágico,ya no tiene tanta defensa.
Stats iniciales:
Ataque:0
Defensa:1
Conocimiento:4
Poder de hechizo:1

Caballero de la muerte-Ataque y conocimiento son sus favoritas,junto a la defensa por lo que su poder
de hechizo puede quedar a veces dejado,le encanta parender ilustración,defensa y ofensiva.
Stats iniciales:
Ataque:2
Defensa:1
Conocimiento:2
Poder de hechizo:1

-Silvanos:

Montaraz-Sin cambios
Stats iniciales:
Ataque:2
Defensa:1
Conocimiento:1
Poder de hechizo:2

Paladín-sobre todo desarrollará conociemiento poder defensa y ataque en ese orden,aprenderán segura
convocacion y luz.
Stats iniciales:
Ataque:0
Defensa:2
Conocimiento:2
Poder de hechizo:2

-Mazmorra:

Brujo-Tiende más a subir su conocimiento.
Stats iniciales:
Ataque:1
Defensa:1
Conocimiento:1
Poder de hechizo:3

Caudillo-Subirá de todo menos conocimiento,que será pobrísimo,desarrollará la destructiva,la ofensiva y la logística sobre todo.
Stats iniciales:
Ataque:3
Defensa:1
Conocimiento:1
Poder de hechizo:1

-Academia:

Mago-Sin cambiosStats iniciales:
Ataque:0
Defensa:0
Conocimiento:3
Poder de hechizo:3

Alquimista-Tiende a subir el poder de hechizo y se convertirá en un gran conocedor de la destructiva
y la convocación rápidamente.
Stats iniciales:
Ataque:0
Defensa:2
Conocimiento:3
Poder de hechizo:1

-Enanos:

Mago de las runas-Sin cambios
Stats iniciales:
Ataque:0
Defensa:1
Conocimiento:2
Poder de hechizo:3

Señor de la guerra-Muy defensivo,desarrollará sobre todo el liderazgo y la defensa
Stats iniciales:
Ataque:0
Defensa:4
Conocimiento:1
Poder de hechizo:1

-Bastión:

Bárbaro-Sin cambios
Stats iniciales:
Ataque:4
Defensa:0
Conocimiento:1
Poder de hechizo:1

Chamán-Parecido al bárbaro,pero más equilibrado,la ilustración y los gritos tienen alta probabilidad.
Stats iniciales:
Ataque:2
Defensa:0
Conocimiento:2
Poder de hechizo:2


Luego sigo iré poniendo más cosas,como los nuevos héroes iniciales de cada facción y eso,en cuanto tenga tiempo.



La lista de cambios completa es esta:

#[COLOR="Red"]Haven[/COLOR]

-[strike] Los heroes iniciales son los renegados,biara(disfrazada de Isabel) y Alaric.[/strike]Mezcla entre héroes renegados y normales.
- Nuevos textos.
- Nueva rueda de habiliades para el cruzado.
- Nuevas texturas para las undades basicas.
- Los colores de las criaturas estan mas orientados al rojo
- Nueva musica en el pueblo.
- Nueas texturas para las mejoras originales.
-Nuevos héroes para el modo duelo,en sustitución de los originales

#[COLOR="DarkGreen"]Necropolis[/COLOR]

- La aparicion y sus mejoras son criaturas de nivel 3
- +1 Ataque al Esqueleto y el Arquero de Esqueleto
- +1 Velocidad y Iniciativa al Zombi
- +1 Velocidad al Zombi de Plaga
- Liches y Archliches y liches maestros son pequeñas criaturas ahora
- El caballero de la muerte y el negro y el caballero del apocalipsis son ahora reclutables como nivel 6.
- Nuevas texturas para Archliches
- El avatar de la muerte tiene ahora aspecto de

#[COLOR="DarkOliveGreen"]Sylvan[/COLOR]

-Texturas de la beta para los árbores.
-Nuevas texturas para los arqueros arcanos.
-Nuevas texturas para el dragon verde.

#[COLOR="Purple"]Dungeon[/COLOR]

- Nuevas texturas para las furias sangrientas
- Nuevo aspecto de el jinete negro.

#[COLOR="Red"]Inferno[/COLOR]

- Nueva textura del diablillo
-diablillo +1 inciativa
-familiar +1 iniciativa +2 velocidad
-alimaña +1 iniciativa +1 velocidad
-demonio +2 crecimiento
-1º mejora +2 crecimiento
-2º mejora +2 crecimiento
-perros +1 a la inciativa(a los tres)
-Las pesadillas son sustituidas por los demonios del abismo con nuevas stats.
-Gigantes en vez de engendros del abismo,con nuevas stats.
-Redondeadas las stats de los diablos y sus mejoras que llevaban muchos 666 o 66 para hacer la gracia,(que cachondos estos de nival)

#[COLOR="Yellow"]Animations[/COLOR]

- Cambiadas las animaciones de:
Shadow Matriarh(mariarca)
Water Elemental(elemental de agua)
Fire Elemental(elemental de fuego)
Angel
Archangel
Cavalerier(caballero9
Ancient/Treant(arbores)
Pixie
Hunter
Master Hunter
Mago
Archimago
Gárgolas

!!NUEVA MÚSICA!!

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=eFhjhcNqj6Q
http://www.youtube.com/watch?v=eFhjhcNqj6Q
http://www.youtube.com/watch?v=IdivNMvbgdA

Paginas de la version original:
http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=20733&pagenumber=1
http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=23547

Pantallas de las nuevas texturas:
http://i122.photobucket.com/albums/o262/VokialBG/high_quality_screenshots_heroes_5_g.jpg





































Fallos:NO HAY!!!(en principio)

Links:
version original (Hammers of fate):
http://www.mediafire.com/?dcs5ug3dx2d
http://www.megaupload.com/?d=YUET1P8N

Si hay cualquier bug  u otra cosa que no sale aqui decirlo

Para todo aquel que se haya liado con los parches,mapas y demás dejo una recopilación con todos los contenidos de GotP,los 3 mapas y todas las actualizaciones en un simple instalador:
http://rapidshare.com/files/340455524/Gotp_versi__n_final.exe.html

NOTA IMPORTANTE.si quieres que las clases dobles vayan no debes ejecutar el juego desde el acceso directo normal,sino que tienes que ir a la carpeta donde hayas instalado el juego,dentro de ella vas a la carpeta bin donde verás un ejecutable llamado H5_Game_Hero_Class lo ejecutas y verás que es el juego normal,pero irán las clases.
Resumiendo:vas a
C:Archivos de programaUbisoftHeroes of Might and Magic V - Tribes of the Eastbin (o donde lo hayas instalado)
y ejecutas el H5_Game_Hero_Class para jugar,te recomiendo crear un acceso directo en el escritorio para no tener que hacer esto cada vez que vayas a jugar.

Para cualquier cosa postead en el tema
#13
Me ilusione mucho cunado vi esto:http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=29055 pero el proyecto esta paralizado,
asi que decidi continuarlo yo,pero cambiandolo y avanzando en el proyecto.
Hay que reconocer que la idea de estos señores fue muy buena.
El mod es bastante interesante,pero yo no probaria ni a los enanos ni a los barbaros con el mod puesto,pero aun asi recomiendo bajarlo.
Ademas de las clases dobles hay otros cambios:
Aumento de los stats inciales de los heroes
Los heroes inciales de cada faccion estan cambiados.
algun heroe tiene su especialidad cambiada.
El link contiene un exe que hay que poner en la carpeta bin del directorio raiz del juego y dos archivos h5u que hay que poner en el poner en la carpeta en la carpeta userMods
El link:
http://rapidshare.com/files/305500577/Dual_classes.rar.html