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Temas - Tarnum

#1
Herrería - Comunidad y arreglos / Hablemos De Storm
Febrero 09, 2013, 04:18:21 PM
Usuarios que no han estado siguiendo de cerca la actualidad de la Torre parecen estar confusos con el conflicto con Storm, como Bourjack, así que abro el hilo para que Lepas de su explicación del asunto :thumbsup:
#3
Heroes VI - Ducado del Halcón / Heroes VI DELUXE Por 6€
Diciembre 07, 2012, 06:03:13 PM
Pues eso, los de Get Games Go ofertan por 12€ dos juegos de Ubi a escoger, entre ellos Heroes VI Deluxe, Rayman Origins, Anno 2070, Assassin's Creed Revelations y The Settlers 7.
Por supuesto, es perfectamente entendible que estéis más interesados en otros juegos que en Heroes VI, que además no incluye los DLC _patan_

La web es de confianza, ya he comprado varios juegos ahí activables en Steam y ni un problema.










Me parece una excelente promoción, Rayman me atrae mucho, y también el Assassin's Creed. El Heroes VI, o Gold o nada.
#4
Taberna - General / La Mayoría Silenciosa, Si O No
Octubre 23, 2012, 05:36:00 PM
Edicción Storm-Giant: Mensajes divididos de este hilo

Bah, yo me quedo con la opinión de la mayoría silenciosa :roll1:
#5
Pues eso, que ayer fui al Mediamarkt y cuál fue mi alegría al encontrar lo que hacía tiempo que buscaba: ¡el Heroes II!
Imagino que la mayoría tenemos la Heroes Colección y, por lo tanto, solo podemos escuchar la música en MIDI.
Pues bien, la solución más sencilla es buscar esta edición



Me ha costado solo 2,9€ y por lo poco que he jugado, la música con ópera funciona correctamente; las transiciones entre pistas son fluidas y el juego no sufre ralentizaciones. Sin tocar archivos ni descargar nada, por fin el CD tiene lo que ha de tener.
Eso sí, esta edición tiene ya varios años (imagino que tantos como la Colección), así que ha sido un golpe de suerte encontrarlo. Pero ya se sabe, en el Mediamarkt y este tipo de sitios suelen poner el stock antiguo que les queda a precio de saldo, amontonado en grandes pilas. Y si no, pues seguro puede encontrarse en tiendas de segunda mano y mercadillos.
#6
Aviso; este post es un divague a raíz de la cuestión español/castellano.

Creí que la intención de fastidiar era palpable gracias a los gifs, parece que no. Sí, conozco la anterior polémica y precisamente por eso mismo he hecho ese comentario  :tongue:
Ahora, en cuanto a la cuestión en si, es evidente que para vosotros es irrelevante; la RAE dice que español es perfectamente válido y punto (así como asín, güisqui, guion o cederrón). Aquí en Cataluña sí es algo importante, y posiblemente por eso solo os habéis topado con esta chorrada al hablar con catalanes. ¿Poh qué?
Bien, es una cuestión esencialmente política. Ya sabéis cómo están los ánimos, así que cuando alguien se refiere al castellano como español, por lo general lo hace con tal de evidenciar la distinción cultural entre Cataluña y el resto del Estado; así que cada vez que Intereconomía dice que la Generalitat ha ejecutado una política que pretende erradicar el español, lo que consiguen es el efecto contrario al que pretendían, haciendo sentir al espectador catalán que ellos mismos reconocen una diferencia notable entre la comunidad y el resto del Estado. Como es evidente que nunca os habéis planteado esta cuestión, probablemente os parezca algo rebuscado y con poco seny, pero os aseguro que aquí esta puñetería con las palabras nos parece natural.
Dado que catalán, euskera y demás son lenguas oficiales en España, deberían también poder ser designadas como español, ¿no? el término es equívoco si nos ponemos estrictos.
Además,a  título personal, suelo utilizar español para referirme a los dialectos de América y castellano para lo que algunos llaman español neutro, vamos, el original y propio de España.

Pues espero haber dado respuesta al misterio; no me negaréis que castellano es un término más preciso que español. Eso sí, me da igual que lo llaméis cómo queráis, el conflicto parece ser local y como ya he dicho, hice el comentario solo por la coña de la batalla que hubo  :laugh:

Ay, espero terminar con el divague aquí y ahora.
#7
Taberna - General / eSports y tal
Octubre 01, 2012, 09:37:46 PM


Pues ahora recuerdo que hace días que tengo la beta de Dota2 y aun no lo he probado  :laugh:
#8
Ahora mismo está por 20,95€ en Zavvi, y veo que trae los Heroes I-V con las expansiones y tal, en cuatro DVDs. Como tengo la Colección aquella de CODEGAME, no puedo jugar Heroes II con la música de calidad CD y el primer Heroes directamente no tiene ninguna melodía.
¿Alguien sabe si esta edición tiene la música de los dos primeros Heroes? ¿un manual impreso decente?

#9
Heroes VI - Ducado del Halcón / ¿4 Nuevos Héroes?
Septiembre 08, 2012, 12:51:26 PM
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un usuario en Heroes Community dice que los checos tienen información acerca de los DLC.
Los próximos héroes en aparecer en el Altar de los Deseos serían Giovany y los míticos Sheltem, Corak y Lord Xeen.

También adjunta las que serían sus características:

CitarGiovanni
Faction: Haven
Class/patch: Might Blood
Spc. Diplomacy

Corak
Faction: Sanctuary
Class/patch: Magic Tear
Spc. Enlightment

Shelten
Faction: Inferno
Class/patch: Magic Blood
Spc. Fire arrow master

Lord Xeen
Faction: Necropolis
Class/patch: Might Blood
Spc. Spell breaker
#10


Fuente

A ver si alguien puede subir la imagen a las galerías.
#11


Los primeros 3 minutos.
Dicen que será algo así como el Heroes definitivo, nada parecido a la versión simplificada que esperábamos que fuera. Tendrá características nuevas y de anteriores entregas, especialmente de Heroes VI.
#12
Pues eso, que por poco más de 3€ lo tenéis en GOG, incluyendo el manual, 17 avatares, 3 fondos de pantalla y 135 artworks. Casi ná.
Es que ya no entiendo a qué esperáis para comprarlo  :laugh:

Aclarar que GOG te vende el instalador (y el rar con los extras), un ejecutable que una vez has descargado (tantas veces como quieras, eso se queda ahí en tu biblioteca virtual), ya no necesitas más conexión a internet. Ni DRM ni tonterías ubisofteras  :worthy:
#13
Pues eso, igual salen ideas para la Historia de la Torre y, sobre todo, veremos cómo ha cambiado nuestra perspectiva de la saga y de Ubichof. Empiezo yo, así veis a qué me refiero.

-Hemos conseguido que retrasen el lanzamiento, Ubisoft sí que se preocupa por la saga y los fans.
-¿Solo 6 facciones? es ridículo; lo perdono porque es su primer Heroes, espero que mejoren este aspecto en el próximo.
-Yo ya estaba harto del 2D, saltar a las 3D es lo mejor que podían hacer.
-No puede haber peor desarrolladora que Nival.
-Ningún Heroes puede ser peor que el IV.
-Estoy hasta las narices de los bugs, es el peor lanzamiento de la historia, dudo que alguna vez se haga algo peor.
-¿20 eurazos por un juego en este estado? no pienso volver a picar

¿Se os ocurre alguna sentencia del estilo? :roll1:
#14
Taberna - General / Die Waffen, Legt An!
Agosto 25, 2012, 04:40:55 PM
Hace ya tiempo que hablo de por qué los C&C son los mejores RTS ever, que solo podrían haber sido por superados por el  proyecto cancelado de JVC  :tongue:
Y siempre recuerdo que los tres primeros, auténticas joyas que han definido el género, son actualmente gratuitos. Como sé que no las habéis buscado, hago este tema.

Command & Conquer: Tiberian Dawn 95 Edition



El tiberio, un mineral de origen extraterrestre altamente tóxico, ha impactado en la Tierra en forma de meteorito, extendiéndose rápdiamente. No todo el planeta ha resultado igualmente afectado, habiendo zonas inhabitables (rojas), afectadas (amarillas) y sanas (azules). No obstante, a pesar de ser el mayor desastre mediambiental de la historia, es también el recurso más valioso. Se desconoce su composición, pero la Hermandad de Nod, una secta con un potente brazo armado mantenida por el tráfico de este elemento, y su carismático líder, Kane, parecen conocer los secretos del tiberio, habiendo incluso predicho su llegada. Esta religión tiene sus bases en las marginadas zonas amarillas, llevando una lucha de carácter terrorista a sus enemigos.
En esta situación de caos general, las naciones unidas crean el GDI (iniciativa de defensa global) para controlar la expansión del tiberio... y a los noditas.

El universo del juego es riquísimo, con unas secuencias con actores reales entre misión y misión nunca vistas en la época, con giros de guión y un argumento profundo y con referencias bíblicas. Grandísimo juego. Cada facción (GDI y Nod) tiene un estilo de juego diferente, siendo el GDI un ejército convencional y Nod una armada especializada en operaciones relámpago. La vleocidad de juego es endiablada. Obra maestra, JVC reconoció viciarse en las oficinas de NWC cuando descansaban programando Heroes II  :biggrin:

Enlace de descarga
Instrucciones de instalación

Seguid atentamente las instrucciones, que hay que montar la ISO y descargar un parche para sistemas modernos.

Gameplay
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Command & Conquer: Red Alert



Para Krator, el mejor de todos  :laugh:
Se supone que éste es el pasado en el mundo Tiberium, aunque en posteriores entregas de la saga, se rompe el vínculo entre ambos universos. La Guerra Fría está al rojo vivo. Aliados (no solo yankees, la mayoría de las fuerzas son europeas  :viking: ) contra soviéticos. Derrotad al gigante ruso o aplastad el capitalismo recibiendo órdenes del mismísimo Stalin (gran personaje en el juego, un hijo de perra con mucho humor negro).
Utilizando el mismo motor gráfico y economía (un solo recurso) trae novedades como combate naval, más variedad en la paleta de colores y, en general, una mecánica más moderna, con combates de mayores dimensiones. La acción es tal vez más convencional, teniendo ejércitos más "normales". De nuevo, tenemos estupendas secuencias de vídeo real, volviendo también los conflictos entre oficiales.
Todo un acierto fue la inclusión de tecnología inspirada en las creaciones del genial Tesla en el bando soviético. ¡Y hasta sale Einstein!
Sigue habiendo gran variedad de misiones; infiltración, cazar al espía... grandísimo juego, considerado por muchos el mejor de la saga.

Descarga de la campaña Aliada
Descarga de la campaña soviética
Instrucciones de instalación

De nuevo, es muy importante seguir las instrucciones con atención.

Gameplay
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Command & Conquer: Tiberian Sun + Firestorm



La secuela de Tiberian Dawn, con un motor mejorado. Muchas son las novedades, y la calidad de las escenas de vídeo es suprema, como una verdadera película, incluyendo verdaderas escenas de acción entre actores reales y personajes creados por ordenador. El argumento empieza donde acaba el anterior; después del fin de la primera Guerra del Tiberio, el mundo cree que Kane ha muerto (el final canónico de la saga parece ser que siempre es el de la campaña GDI), incluso la hermandad de Nod, que se ha disuelto en diferentes facciones enfrentadas entre sí; una situación excelente para el GDI, pero que no durará mucho...
Hay más elementos futuristas, como láseres y cyborgs, además de una nueva facción (no jugable), la de los mutados por el tiberio. La interacción con el mineral es más importante, ya que la infantería que muere a causa del contacto prolongado con éste, acaba mutando y atacando a tus propias tropas. La ambientación es excelente, captando a la perfección la sensación de soledad y devastación.
El estilo de juego sigue fiel a sus inicios, aunando las mejoras de RA, aunque con una mayor variedad de unidades y un argumento aún más elaborado. Los combates siguen sin ser tan masivos como en RA, siendo considerado por muchos como el C&C más lento, lo cual no es necesariamente malo. Un juego excelente, una atmósfera oscura y terrible.
Firestorm es la expansión, que continúa el argumento de la campaña, por lo que prefiero no spoilear. Solo diré que salen aun más cyborgs  :biggrin:

Descarga del juego
Instrucciones

Esta vez la instalación es mucho más sencilla, simplemente hay que descomprimir, instalar el parche ¡y a jugar!

Gameplay
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Espero que os gusten, ¡a disfrutar y olvidar el Heroes VI!  :punk:


EDITADO: Añadidos vídeos gameplay
#15
Taberna - General / TDS PTS
Agosto 22, 2012, 12:33:25 AM
RATATATATATA!
Interesante experimento sociológico patrocinado por el infame ForoCoches. Todas son todas
Un forero se hace pasar un fibrado y prueba suerte en Badoo. Conversaciones dignas del rincón del engendro.

Resumen de la experiencia.
Hilo en Forocochia, con más contenido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#16
Este año se van a publicar dos juegos de acción muy interesantes que tratarán de reproducir la ferocidad de las guerras medievales de la forma más realista posible.



El primero es War of the Roses, de la mano de Paradox. Gente con experiencia (creadores de Mount & Blade) trabajando con un potente motor gráfico (juego 100% para PC). Como su nombre indica, se sitúa en el conflicto entre los Lancaster y los York. Si no he entendido mal, incluirá una campaña reflejando estos acontecimientos, aunque el núcleo del juego sin duda será el modo multijugador de hasta 64 jugadores.
Personalización del personaje, tres tipos de armadura (liger,a media, pesada), más de 30 armas diferentes (10 clases)... Va a ser impresionante.
Steam indica como fecha de lanzamiento el 2 de octubre.







La alternativa es Chivalry: Medieval Warfare, un proyecto similar de los creadores del mod Age of Chivalry. Este lanzamiento está previsto para finales de año, no tengo mucha más información. Pero los vídeos que se han publicado son muy prometedores. ¡Hablan de misiones consistentes en quemar aldeas ceniza y asesinar sus habitantes! _malaje_
Una pinta brutal, me costará decidirme entre los dos.




¿Qué os parecen? ¿alguien tiene la suerte de tener una beta?
#17
¡Trailer de vuestro DRM/virus/jodepartidas/asesinodeM&M preferido!
UPAY



¡Pero qué ciegos hemos estado, si todo son ventajas!
#18
Lamentablemente no incluye las ventas digitales (cosa de lo más interesante dado el éxito que parece tuvo durante la Summer Sale de Steam).
A fecha de 21 de junio, la web registra 250mil unidades vendidas.
Como curiosidad, las ventas en Alemania son muy superiores al resto, aunque no aparecen datos de Polonia  :jester2:

Ale, ahí tenéis el éxito comercial.
#19
Existen, están ahí fuera. O tal vez simplemente sea un troll. ¿Qué pensáis vosotros?
Aquí, la prueba de la aparición. ¿Tenéis tanto miedo como yo?

Algunas perlas
CitarFactions are better balanced than in any other game in the series
:roll1:

CitarEach faction has might and magic heroes instead of just one or the other.
¡¡NOVEDAD!!

CitarRPG styled skill tree to replace that idiotic random one from previous titles
¡Sí, mucho mejor que los anteriores sistemas! ¡más variedad!

CitarTears/Blood meter is awesome and gives more unique racialization to each faction; also give you more choice and customization
Claro, nadie se ha quejado de que al final acaba siempre con las mismas habilidades ni de lo poco que compensa el esfuerzo de la vía de la Sangre.

CitarEach hero has its own unique avatar on the map, no more homogeneous necromancers or demons!
*ba dum tss*

Citarthe core/elite/champion structure instead of that idiotic and linear 7 layered hierarchy
Sí, muchísimo mejor, la mejor idea de la historia.

CitarH3 units were boring and homogenous due to lack of traits; all that was different were stats. BORING *** NUMBERS!
¡Claro, ahora no hay dos unidades iguales!

CitarFour resources are better than the unnecessary abundance of resources in previous games that added nothing to the game play.
:roll1:

CitarThe art style is also the best yet
:roll1: :roll1:
#20
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Luego ya si eso traduzco.
No veo arreglos para el error del sonido en las ciudades y las pantallas en negro. A ver si los nuevos ajustes en los numeritos de criaturas, hechizos y habilidades mejoran los combates.

Fuente