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Temas - Shambler

#1
Las peña  :tongue:  hacía bastante que no me pasaba por aquí, entre otras cosas el H3 ya no me daba para más  :roll1:

Aunque os leía intermitentemente, desde hace unas semanas os estoy visitando más a menudo por la salida del H5, creo que me he leído casi todas las aportaciones sobre el tema. En mi opinión es un juego con mucho potencial y que dificilmente se irá al garete a no ser que Nival o alguien por esos lares meta la pata hasta el fondo.

El juego no está exento de fallos, necesitado de algún equilibrio etc pero parece que nada que no se pueda arreglar con unos pocos parches, lo del editor de mapas, generador aleatorio, mapas etc es por otra parte algo bastante preocupante que espero se pongan las pilas en arreglar.

Bueno después de todo este rollo  :bangin: quería comunicaros que estoy haciendo algunas modificaciones al juego, arreglando cosillas, pero en general cambiando cuatro cosas para disfrutar más del juego, se me ocurrió que a lo mejor habría más gente interesada y hasta poder jugarlo en multiplayer como alternativa al original si gustaban los cambios, añadir más etc

También me gustaría conocer vuestra opinión sobre ellos y que más cambiariais o arreglariais, teniendo en cuenta que serían aspectos de "interés general" no trascendentales etc, osea nada de meter todos los dragones en una facción y tal  :bangin:

El primer tema en cuestión es sobre magias o  hechizos "desequilibrantes", tipo resurrección, reanimar, armagedon etc, yo los estoy jugando con precios multiplicados, p.e. resurrección cuesta 60 y reanimar muertos 50, originalmente cuestan 9 y 6 respectivamente, lo que me parece simplemente absurdo pues da lugar a batallas interminables y en general desequilibra demasiado el juego. De entrada pensé en eliminarlos, pero luego pensé que con altos costes representarían mejor y se utilizarían mejor y más preciadamente como lo que pienso son, de las magias más poderosas del juego.

Quizás a los que más perjudique sea a los Necros que ya se consideraban por muchos bastante flojitos, yo también lo pensaba pero después de jugarlos bastante me parece que son bastante competitivos y hasta a medio-largo plazo demasiado poderosos, claro según con qué combinaciones, por supuesto necesitan retoques...

Personalmente me disgustó muchisimo que exiliaran a mis queridos Caballeros Negros por eso los he vuelto a meter  :medieval: no es que me disgusten especialmente los segadores y tal pero tanta faldita ya me empezaba a poner nervioso  :roll1:  Basicamente es el mismo perro pero con diferente collar, lamentablemente las habilidades del Caballero Negro y Maldito no funcionan, he de comprobar si es del juego o cosa mía, osea que de momento tiene la habilidad del Segador y algunas pequeñas diferencias en los atributos, basicamente es el caballero maldito neutral, tiene un poco menos de ataque y defensa que el segador pero hace más daño, un punto más de velocidad, igual iniciativa, unos pocos menos hp y vale un poco menos.

Intentaba ser lo más objetivo posible y no crear una mega-unidad que desentonase, quizás se podría mejorar un poco los dragones de necro etc Me gustaría conocer la opinión tanto de los que les gustaría jugar con Necros como de los que no, osea si los que se tuviesen que enfrentar a ellos verían bien cambios de este tipo, para multiplayer etc

Son los primeros cambios y aún hay bastante poca información sobre el tema, si hay alguien que haya metido mano que me lo diga si quiere y tal, que aunque está a punto de salir un parche me temo que arreglará bien poco y no estaría mal ir corrigiendo tanto los textos más molestos y poniendo cosillas que consensuadamente gusten.

Por supuesto espero que opineis sobre las otras facciones, cambios o no, arreglos etc, un saludo y unas afoticas: