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Temas - Rafanest

#1
¿Qué tal compañeros?
Después de jugar la demo, y de leer las caracteristicas de las ciudades y las criaturas que hay en la página web me ha quedado la sensación de que este héroes va a tener unas diferencias muy marcadas entre las diferentes ciudades, lo que va a generar seis tipos de estrategia muy diferentes.
Hay que tener en cuenta las estadísticas y habilidades de las criaturas, las habilidades raciales, los "city-plan", los hechizos y habilidades recuentes de cada héroe etc.
Creo y espero que ninguna raza es inferior a las demás, son simplemente diferentes. Cada raza tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, las estrategias deberán consistir, lógicamente, en aprovechar los puntos fuertes y minimizar las debilidades.

Ejemplos:

Los humanos tienen un ejército muy equilibrado, aparentemente. Su principal fortaleza es la habilidad de entrenamiento, un ejército humano con suficientes fuentes de ingresos puede hacerse realmente fuerte. Sin embargo parece bastante caro de mantener.

Los demonios son más débiles que los humanos, creo. Sin embargo la habilidad de portal permite aumentar significativamente la fuerza del ejército en cada batalla. También es cierto que al usar la habilidad se pierde iniciativa por lo que el estratega tendrá que saber en qué momento usarla.

Los nigromantes se siguen basando en su habilidad para "reclutar" esqueletos tras las batallas. Sus unidades parecen más débiles, pero son más numerosas. Hay que tener en cuenta que, conm la ciudad completa, reclutarán 3 dragones espectrales en vez de 2. La habilidad especial de su "bicho" de nivel 6 puede ser un arma temible.

Los elfos oscuros tienen las criaturas más fuertes, pero son las menos numerosas. Supongo que habrá que evitar la pérdida de criaturas a toda costa para mantener ejércitos fuertes.

Todavía no me hago una idea clara de cómo van a funcionar los elfos del bosque y los magos. Los primeros me parecen una raza muy fuerte, especialmente en sus criaturas de nivel 3 (tiradores) y 6 (los árboles). Los magos podrían ser la raza más débil del juego, sin embargo si su capacidad de ataque a distancia y mágico está bien equilibrada me tendría que tragar esta opinión.

En, fin qué opinais...¿os parece interesante y divertido discutir un rato sobre este tema?¿Incluso si quereis se puede hacer una encuenta si os parece bien sobre la raza que parece má fuerte a priori?
#2
Estimados compañeros:

Ahora que parece que la facción nórdica está casi definida me gustaría proponer un nuevo foro para discutir y crear las otras facciones alternativas que se han propuesto. A ver si nos divertimos tanto como me he divertido yo con la facción nórdica.

Yo no sé si desde este foro vamos a mandar sólo una ciudad o si surge alguna buena idea se puede mandar más de una. Si sólo vamos a mandar una mi voto está claro, la FACCION NORDICA es genial.

En este tema podemos hablar de las alternativas propuestas:

FACCION DEL PANTANO.

FACCION DEL DESIERTO.

FACCION DEL PARAMO.

UNA FACCIÓN QUE TENGA A LA QUIMERA COMO CRIATURA DE NIVEL 7.

OTRAS.

Espero no haber olvidado ninguna de las que se propusieron.

Saludos para todos y espero que el tema sea divertido.