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Temas - milky

#1
Buenas,

asomo por el foro tras largos años de oscuridad HOMMeril en busca de vuestra sabiduría para saber qué ha sido de nuestra amada saga. El caso es que he pensado en volver a jugar, incluso lo he intentado, pero se me hace muy cuesta arriba volver incluso a mis amados Heroes 2, 3 y 5, necesito sangre fresca. Así pues vengo a preguntaros qué me recomendáis, he pensado probar Heroes VI o VII, normalmente juego con amigos en Hot Seat, cuál me recomendaríais?

Ya de paso si podéis recomendadme también juegos similares a HOMM, por ejemplo Age of Wonders 3 me gusta bastante.

Un cordial saludo, espero que estéis todos bien y que estos años os hayan sido de provecho.

pd. al VI le dí un par de trys cuando salió pero recuerdo alguna tocada de huevos tipo fase de la campaña que se bugea y no se termina que me hicieron hacer rage uninstall
#2
Buenas, estoy haciendo un mod de equilibrio con un amiguete(para el multiplayer logicamente), queremos modificar bastantes cosas, una de ellas son las habilidades con las que comienza cada heroe, por ejemplo: Yrbeth, una Warlock, empieza con Magia Oscura, queremos ponerle Magia Destructiva, etc... he encontrado casi todo lo q kiero cambiar (hechizos, arbol de habilidades, criaturas...) pero esto no :/ ¿Alguien tiene la gentileza de señalarme el archivo (y su ruta) donde puedo cambiar estos parametros? Gracias :)

Un saludo para todos

PD: lo he encontrado, lo pongo por si alguien mas quiere editarlo:

data.pakMapObjectsFaccionHeroe.(AdvMapHeroShared).xdb

Ojo q muchos heroes tienen el nombre cambiado en el archivo, por ejemplo, Yrbeth era:

data.pakMapObjectsDungeonAlmegir.(AdvMapHeroShared).xdb
#3
LepaStur Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana...

La Torre de Marfil está sumida en el caos. Las mejoras alternativas de todas las facciones están en disputa.

Esperando resolver el asunto mediante un bloqueo de Energia Oscura, la codiciosa Federación del Infierno ha detenido todos los envíos de Arqueros Esqueleto al pequeño planeta de Necrópolis...

Mientras el Congreso de la Torre debate interminablemente esta alarmante cadena de acontecimientos, Sandro ha enviado en secreto a dos Caballeros Vampiro, los guardianes del equilibrio y el descaro en la galaxia, para resolver el conflicto...

_= Edidión MODerativa =_ - <Lepas> Para los que se pierdan y quieran seguir el hilo desde su origen, toda esta discusión surgió de aquí

Ah es verdad, q con ese hechizo d reanimar q t dan nada mas empezar y q solo cuesta 9 puntos d mana (afortunadamente tu reserva de maná es descomunal) puedes hacerte a los neutrales a toda velocidad, sobre todo teniendo en cuenta tus poderosas tropas d nivel 1 y 2, mucho mejor q los Enanos, las Brujas Sangrientas, etc...ademas tienes la ventaja d q en las grandes batallas vas a tener mejores tropas q el rival de nivel 6 y 7, niveles q por otra parte, carecen d toda importancia. Todo esto sin mencionar tu poderosisima habilidad, la Nigromancia, q en fases avanzadas dl juego te permite resucitar unos ejercitos inmensos d una forma facil, comoda y sencilla.

PD: si, estoy siendo sarcastico, y no, no soy Nigromante, a mi me gusta la Mazmorra, pero procuro jugar con todos los bandos, y mis amigos tb, y dsd la 2.1 no hay dios q gane con el Nigromante.

Respecto a las habilidades definitivas es cierto q son demasiado bestias, y no digo q las consigas a nivel 12 precisamente, kiza entre los niveles 18-19. Hay ejercitos q son mejores si la partida se alarga (como el Castillo) q se kedan trankilamente en sus zonas esperando a montar el ejercito d todos los tiempos, mientras q si juegas con la Mazmorra la partida es una contrarreloj y si se alarga terminas perdiendo a pesar d haber jugado d puta madre mientras el otro no hacia NADA.