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Temas - Shosuro

#1
Como todos sabréis, el E3 está muy cerca, una gran feria del videojuego en la que las grandes productoras empiezan a poner la carne en el asador. Ubi ha confirmado lo que va a presentar:

• Assassin's Creed: Unity (PS4, Xbox One, PC)
• The Division (PS4, Xbox One, PC)
• Far Cry 4 (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC)
• The Crew (PS4, Xbox One, PC)
• Valiant Hearts: The Great War (PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, PC)

Sí, olvidaros de nada relacionado con M&M y mucho menos con el Heroes. Me aventuraría a decir que os olvidéis de nada de Heroes este año visto lo visto.

Lo mejor que podría pasar es que abandonasen la marca y la vendiesen.
#2
Pues ya ha sido lanzado el juego, con un trailer de lanzamiento que podéis ver vía 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f25600/

Corred todos a comprarlo, no os quedéis sin él  :jester2:
#3
Pues eso, un avance para el conocimiento del gran público (no el selecto como el de esta Torre, que ya sabíamos muchas cositas) sobre este cada vez más prometedor juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15889/3800/0/might-magic-x-legacy/
#4
Bueno, en contra de lo que se decía, no va a haber ningún anuncio de nada relacionado con M&M en la gamescom, y mucho menos una expansión ni nada por el estilo. Sacado de 3djuegos, esta es la lista de juegos de los que hablará Ubi;

Assassin's Creed III:
· Assassin's Creed III Liberation
· Far Cry 3
· Tom Clancy's Ghost Recon Online
· Shootmania: Storm
· Rabbids Land
· Rayman Legends
· Sports ConnectionTM
· Your Shape Fitness Evolved 2013
· ZombiU
· Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (demo extendida)
· Just Dance 4
· The Hip Hop Dance Experience
· The Settlers Online

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126887/1-ubisoft-anuncia-los-juegos-que-mostrara-en-la-gamescom-de/
#5
Pues eso, el título no deja lugar a dudas. El parche 1.4 fue anunciado para mediados-finales de abril y a día 10 de mayo no se sabe ni que contendrá, ¿Estamos ante el abandono definitivo del Heroes? ¿El equipo ha dejado de trabajar en él para juegos de cartitas y Raiders?
#6
En consonancia a una conversación que he tenido con Lepas en otro hilo, creo este para que pongamos las preguntas que se nos ocurran para los desarrolladores del juego, Black Hole, debido a la sequía de información tan absoluta que ha habido desde que salió el juego, a ver si nos contestan a alguna.

Por mi parte, las preguntas serían:

-¿Va a ser la IA mejorada, vistos algunos comportamientos bastante ilógicos que hacen bajar mucho el reto?

-¿Van a ser las facciones equilibradas entre sí, visto que ahora hay algunas bastante mejores que otras?

-¿Van a ser equilibrados los héroes de fuerza con los de magia para los mapas?

-¿Van a ser equilibradas las habilidades de sangre con las de lágrimas, ya que ahora mismo son mucho mejores las de lágrimas?

-¿Van a aumentar el daño de los hechizos de daño, ya que actualmente hacen muy poco y no compensan?

-¿Van a ajustar las unidades de elite y campeonas con las básicas, que son ahora en las que se basa todo?

-¿Qué pasa con esa facción que dijeron que iban a incluir en un parche?

-¿Alguna información acerca de expansiones?
#7
Heroes VI - Ducado del Halcón / Queremos Saber
Febrero 02, 2011, 02:43:32 PM
Buenas a todos.

Después de muchos meses desde que se anunciara la salida de Heroes VI, yo personalmente he llegado a un punto en el que ya estoy hasta las narices. Yo y mucha gente que conozco, de la absurda situación que se vive con la información de este juego. Teóricamente su fecha de lanzamiento era marzo, sin ninguna otra nota que lo mueva, y estamos en febrero y ni siquiera hay beta, por lo que es obvio que no saldrá en marzo.

Pero lo malo no es que no haya beta, es que no se sabe practicamente NADA del juego. No sabemos perfiles de unidades, las habilidades solo de unas pocas, de los heroes practicamente nada, del arbol de habilidades tampoco, ni de las ciudades, ni de los combates, ni siquiera la descripcion de la facción del Bastión. Es decir el 70% del juego es desconocido aun, ni siquiera aun se sabe de manera oficial la 5º facción, solo porque unos valientes (lol) se atrevieron a publicarlo en contra de esa gilipollez de politica que tienen los de ubisoft.

La semana pasada hubo un encuentro con los jugadores, y no sabemos absolutamente nada de eso. Me parece por un lado un desprecio hacia la gente que no somos "vip" y no molamos tanto como para poder saberlo. Bueno si, sabemos que se fueron de fiesta o que un tio baila muy bien, cosa que a mi y al 90% de la gente nos la trae al fresco de una manera brutal. Vamos, es que parece que estén desarrollando un nuevo tipo de energia. Vaya manera de vender un producto, no diciendo nada de el.
#8
Bueno, quizás sea un poco repetitivo, pero queria quejarme respecto al total abandono del Heroes V: Tribes of the East (y el resto) por parte de Nival tras su salida al mercado. Me parece que tienen muy poca vergüenza al no sacar ni un solo parche que arregle los habituales montones de fallos y bugs que tiene, y el juego salió hace más de tres meses. Vergonzos.
#9
Buenas a todos, hace apenas 1 semana me compré el Dark Messiah, y me estaba frotando las manos cuando de repente descubro un error muy extraño y que en toda la vida de mi ordenador (que tiene 7 meses el último) le habia pasado. Me paso un rato jugando, y porque si el juego se sale al escritorio, da un error (Literalmente: La memoria no se puede "read"), asi que me veo obligado a volver a arrancar, pero no contento con eso, tras varias veces consigo llegar al primer capitulo y justo cuando va a terminar de cargarlo da un pantallazo azul (nunca con Windows XP me habia dado un pantallazo de estos) y dice que hay un error critico provocado por un archivo (niv_4 o algo asi, no lo recuerdo) y que es algo relacionado con el hardware. Mi ordenador tiene una Geforce 7400, osea que teoricamente rula (de hecho, nunca me habia dado ningun problema), pero no contento con eso instalo los parches 1.01 y 1.02 y el juego ni se arranca, asi que lo vuelvo a instalar y veo con sorpresa que solo admite que le ponga el parche 1.01... y sigue dando el mismo fallo. En fin, que no entiendo nada, si alguien me puede ayudar...
#10
Bueno, ahora que tengo en mis manos el TotE y he jugado, he empezado a sacar impresiones, quizás erroneas, pero son las primeras...

En primer lugar, decir que el juego con las unidades alternativas gana mucho en profundidad táctica, y que no todas quedan como nos las enseñaron. Por ejemplo, los Guerreros Esqueleto no pierden velocidad, tienen defensa 6, daño 1-3 y la habilidad de golpe además de escudo grande y a prueba de magia 25%, por lo que no son tan malos como parecía. Aun no he visto todas las unidades, por supuesto, asi que estaria bien que poco a poco lo fueramos analizando. En el caso del Infierno, el dope que reciben es brutal, es una facción que gana muchísimo, y las Seductoras son un descarazo, mas que nada porque si invocas con ellas las invocadas tambien pueden seducir. Mencion especial tambien a las unidades del Santuario, donde yo crei que iba a haber reequilibrio han decidido doparlo todo (por ejemplo, ahora los Campeones tienen, ademas de Carga del Campeón, la habilidad de Justa...), y a la Invisibilidad de la Mazmorra, que ya la he sufrido en mis carnes y es muy buena (ademas de que los Acechadores tienen unos atributos que ya querrian muchas 2ª... A6, D5, Vida 12, Daño 3-5, I12...), y que me temo que la predicción de Adicto de que con 7 Acechadores vas a poder matar cualquier cosa es cierta...

En cuanto a las habilidades, pues me parece que, aunque tambien se ha ganado algo de profunidad, el retoque total de las ruedas de todas las facciones me parece un grave error. No veo porque todo el mundo debe de tener acceso a casi todo, ahi estaba la gracia antes, han desaparecido muchas habilidades propias de faccion, como por ejemplo la Suerte del Brujo (con lo que los Brujos ya no tienen NINGUNA habilidad exclusiva aparte de la racial) se la han dado a los Hechiceros, cosa que me parece una verdadera aberración, si esa facción ya era la polla en magia ahora va a ser un verdadero canteo. tambien decir que ahora todo el mundo con cogerse Ilustración puede darse un buen dope al atributo mágico que le fallara, ya sea SP o Conocimiento.

Tambien decir, que no es por ser llorica, pero la Marca del Nigromante la han retocado... a peor. Ahora da 1 de maná cada 75 de daño, y ya no te da 1 de maná cada vez que atacas a la criatura, por lo que no os digo nada de como las pasamos ahora los Nigromantes la primera semana... Además de que no han metido NINGUNA habilidad que potencie la nueva Nigromancia, con lo que sigue estando descompensada a la baja, porque por lo que he visto los costes de EO tampoco los han tocado. Todos los que os quejabais de la Necrópolis espero que estéis felices de que juguemos en desventaja.

Finalmente, la facción nueva. Los Orcos. Pues si ya habia desequilibrio con los Enanos y los Cruzados, ahora llegan aqui mis colegas para desequilibrarlo aun mas. No me parece ni medio normal la rabia sangrienta, para empezar porque absorbe daño, y eso sumado a que los Bárbaros tienen Ataque y Defensa de atributos principales hace que practicamente no se les haga ni cosquillas al pegarles, ademas de los efectos de los niveles de rabia (una de las mejoras de la 5º con rabia a nuvel 2 pega 3 veces...) Aparte de las unidades, que creo que son bastante buenas, por no decir demasiado. jugando con unos Pao Kais, me mataron a 10 de un par de hostias. Pues se me ocurrio devorar el cadaver de una criatura que me habia cargado, y para mi sorpresa se recuperaron los 10. Me parece que la unidad muerta eran 24 señores del abismo, osea que aguantan mucho, pero vamos, aun asi no me parece ni medio normal que regeneren semejante cantidad de vida.

Y luego las habilidades de Corromper Magia. Bueno, pues si jugais contra un Orco ya podeis elegir una magia rara que él no se vaya a esperar que useis, porque desde luego como tenga la habilidad de Corromper coincidiendo con tu Magia, tu heroe va a estar de adorno, y no estoy exagerando nada, lo digo totalmente en serio. En experto cualquier corromper te baja en 2 el nivel de maestria (De Experto a Básico, vamos) de los hechizos de niveles de 1 a 3, y en 1 los de 4 y 5, ademas de que si se dedica de pleno a coger sub-habilidades antimagicas la cosa acaba en que tienes un 25% menos de SP, los hechizos cuestan un 50% mas de maná y tu turno se retrasa un 25% después de lanzar un hechizo. Jodido lo van a tener los Brujos para ganar a un Bárbaro...
#11
Pues tal como reza el titulo del post, ¿Alguien tiene alguna información sobre el ya tristemente célebre (por tardón) nparche 2.2 para Hammers of Fate? Porque no oigo nada de él hace mucho, y el 1.5 salió hace casi 2 meses si no recuerdo mal. A este paso que llevamos sale el Tribes of the East y ya ni sacan el parche...