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Temas - Antichrist

#1
Wenas a todos!

Esta batalla se ha librado muchas veces fuera de esta torre, pero por primera vez se lucha dentro de ella. :orc:

Mapa: Genesis-DarkRealm-v1.1  
Prohibiciones: Wyngaal y Haggash.
Jugadores:
-Landsverk: Santuario  - Rutger (todo escogido)
-Antichrist: Infierno - Grok  (todo escogido)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos


Se trata de un mapa bastante difícil, más k su hermano bueno Genesis. A pesar de k la anterior vez k lo jugué las pasé putas con el Infierno, he vuelto a cogerlos porque me encanta jugar con ellos. Mi coleguilla Landsverk ha cogido, como casi siempre, al Santuario. E intentará violarme con sus espadachines, k siempre le son fieles.  :biggrin:

Hemos jugado las dos primeras semanas, y yo las estoy pasando canutas otra vez con el infierno en este mapa. No tengo buenas habilidades cripeadoras por el momento, y criaturas tampoco gran cosa, así k estoy haciendo unos malabarismos impresionantes con la invocación para intentar avanzar. Por ahora voy arreglándomelas, sólo he perdido unos 11 perros y unos 25 demonios, y sólo voy un poco lento, pero fácilmente voy a perder más y a pasarlo peor en los próximos días como no mejore la cosa.

Landsverk ha tenido suerte de k en un campo de refugiados le tocaron rakshasas mejorados en la primera semana, y eso le ayudó mucho. Los mercenarios k me tocaron a mi fueron tan malos k preferí no darles trabajo.

Mas información próximamente...
#2
Saludos a todos!  :cheers:

Después de mucho tiempo se vuelve a producir una partida en esta torre  :medieval:

Mapa: Boomerang-v1.1
Prohibiciones: Wyngaal, Haggash, Ingvar y Kragh. También prohibido el "hit and run".

Jugadores:
-heavy1234: Academia  - Galib (todo aleatorio)
-Antichrist: Necrópolis - Vladimir  (todo aleatorio)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos

VENCEDOR: Antichrist


Escogí este mapa porque es el más divertido y original k he jugado, y pensaba k a heavy le gustaban los mapas grandes, así k pensé k le gustaría mucho por ambas cosas...
Pero heavy tuvo la mala suerte de k me tocó Necro (a los k ya de por sí heavy no les tiene mucho aprecio  :biggrin: ), y resulta además k este mapa está desequilibrado a su favor, ya k tiene varios campos de refugiados y puedes escoger (sí, he dicho bien, escoger) una segunda ciudad aleatoria. Con lo cual Necro puede conseguir un ejército del carajo.
Así k esto unido a k era la primera vez k heavy jugaba un mapa d este tipo, hizo k no le gustase una mierda el mapa xD.
Eso sí, el mapa también tiene muchos recursos, con lo k la academia con tiempo puede hacer muchos y buenos mini-artefactos.

1ª Parte: Mapa de aventura.
Tenía bastante ventaja, porque ella era la primera vez k jugaba el mapa, y esto, unido a k yo era Necro, hizo k avanzase bastante más rápido k ella. Sin embargo yo me empeñé un poco en equilibrar la cosa, ya k perdí 100 esqueletos y 31 fantasmas en dos fallos garrafales, aunque luego se me unirian 58 militares k compensarian esto  :skull: :P.
Lo normal en este mapa es acabarlo en la 5ª semana mas o menos, pero yo soy un jugador bastante lento, y además como ví k ella iba un poco retrasada fuy más lento todavía. Así k la batalla final fué en la semana 7 u 8 no recuerdo exactamente, creo k 8.

Como temía el combo tiradores + miniartefactos de iniciativa (y lo hizo, con conocimiento 40 = +40 ini), escogí velo de niebla.  Y luego tuve suerte k encontré 3 piezas del conjunto de los nigromantes, incluida la vara de -2 ini, lo cual me benefició mucho. Ella encontró el anillo de +20 ini, pero lo descartó en favor del arco de unicornio (en este mapa hay un mod para k el anillo ocupe el lugar de la espada, y así no se puedan poner juntos anillo y vara, con el consiguiente + 40 ini, además tanto la vara como el anillo kitan -1 al atake y al liderazgo).

2ª parte: Batalla final.
Estaba muy desequilibrada a mi favor ya k tenía muchas más tropas k ella. Despúes de 2 desconexiones tempranas, ella descubrió k la mejor estrategia era lanzar trampas de fuego. Y vaya si lo era, eran matadoras, y unida a la marca del hechicero hacía k no kedase practicamente ni un cuadrito sin mina. El combate fué muy divertido de ver por este asunto :dribble: .
Yo me dediqué a aullido banshee + retardar + confusión + vampirismo + animar a los muertos.
Como curiosidad decir k el espejo mágico de galib reflejó 5 veces el vampirismo k yo lanzaba a mis fantasmas contra otra de mis unidades, con lo k todas mi unidades acabaron siendo bebedoras de sangre, menos los fantasmas xDD. Tomar nota. Sin embargo el animar a los muertos funcionaba sin problema.
He de decir k heavy jugó muy bien la batalla final, y de no ser por el descaro nigromantico y su desconocimiento del mapa es muy posible k me hubiera ganado.
Así k aviso, si hay algún valiente k se atreve a luchar con ella, puede k salga con una buena somanta  :toy_tonto:

Espero k os haya gustado el resumen, gracias a Celine por la partida y siento k te haya tocado jugar contra Necro  :vampiro:
#3
Weno, pues akí está el primer resultado del grupo B  :dwarf:

Antichrist 3 - DacrioS.PSombra 0

Primer Duelo: Dougal Vs Svea
Tuve suerte, me toco un muy buen héroe, y mi colección de hechizos de magia de la luz creo k fué muy eficaz. Svea tiraba buenos rayos, pero creo k insuficientes para ganar un duelo de estas características. Los enanos no hicieron o no pudieron hacer mucho uso de las runas. Victoria fácil para el santuario.


Segundo Duelo: Lethos Vs Maeve
Fué el duelo más reñido de los tres. Dacrios empezó muy bien, la colocación en la fase de táctica resultó ser favorable a él, y sus primeros movimientos muy buenos, en este momento pensaba k perdería, pero después la mazmorra se rehizo. Y las implosiones reforzadas fueron imposibles de contrarestar para el santuario, k sin embargo estaba muy bien protegido para los demás tipos de magia destructiva.

Tercer Duelo: Killghan Vs Ellaine
Duelo entre los gemelos de bastion y santuario (los dos empiezan con las mismas habilidades, una de ellas inútil en este mapa). Fue una lucha completamente de fuerza, con sólo un poco de magia de la luz por parte de Ellaine, en la k los orcos fueron demasiado fuertes para las tropas del santuario.

Tenemos las repeticiones de las batallas, listas para ser subidas. Y creo k Dacrios tiene las capturas de sus héroes (yo no  :tongue: ).
#4
Desde aki me uno a los duelistas y hago un llamamiento para jugar el mapa duelia con todo aquel k kiera sin importar el nivel, raza o religión :punk: .
Os espero :cheers:
#5
Nueva partida contra un nuevo jugador:

Mapa: La Codicia
Jugadores:
-Sww25: Fortaleza - Brand (escogido)
-Antichrist: Fortaleza - Karli (escogido)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: 5 minutos
Batallas dinámicas: Lentas
Turnos: Simultáneos
Fin de la partida: Día 1 semana 2 mes 2
Duración en tiempo real: 3 horas y media aproximadamente

VENCEDOR: Antichrist


Es un jugador bastante bueno, de hecho dice k juega siempre en Heroico, cosa k yo nunca he hecho.

Como pensaba k Sww25 era muy bueno, intenté avanzar más rápido de lo normal, demasiado, pues fuy muy kamikaze, y perdí unos 140 defensores y casi 100 escaramuzadores en batallas muy difíciles en las primeras semanas, lo k en otra partida me hubiese supuesto una derrota segura, pero en esta tuve bastante suerte...

Durante la partida encontré el carámbano helado (+50% a los hechizos de hielo), tenía magia destructiva experta, y me salió circulo invernal en la cofradía, lo k unido a k conseguí mucha potencia de hechizo me dió mucho poder.

Luego durante un gran rato vi a Sww25 deambulando por una zona del mapa k yo ya había conquistado, pero fuera de mi alcance, en ese momento él tenía mas tropas k yo, así k aproveché para ir al castillo, reclutar, aprender hechizos y runas y preparar la cadena de héroes para atacarle en el mejor momento. Me salió bien, pues en el primer día de la 6ª semana, se me puso a tiro, lo recluté todo, él no pudo rearmarse, y le ataqué.

Tenía más y mejores tropas k él, y un nivel más, pero la clave sin duda alguna de la batalla final fueron mis circulos invernales, k cada vez k llegaban eran muy destructivos.
Antes de perder todas las tropas se retiró, y un turno después decidió darme la partida por ganada.

P.D. Antes de empezar la partida me dijo k se registraría, y k lo haría con este nombre, espero k lo haga, y k confirme el resultado xD :roll1:
#6
Esta vez jugamos una partida más pequeña:

Mapa: Isla en disputa
Jugadores:
-Antichrist: Academia - Jhora (escogido)
-sarko: Necrópolis - Zoltan (escogido)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: 5 minutos
Batallas dinámicas: Lentas
Turnos: Simultáneos
Fin de la partida: Día 6 semana 1 mes 3
Duración en tiempo real: 6 horas aproximadamente


VENCEDOR: sarko

Esta vez no tuve ninguna posibilidad. El mapa es pequeño, con poco k hacer, poco con lo k luchar, y pocos recursos (sólo hay minas de cristal en la zona central), y para colmo, una de las primeras semanas fué la de las fiestas (nada de producción de recursos preciosos, y sólo la mitad de madera y mineral). Las pasé putas para hacer la cofradía, no pude mejorar 2 de mis criaturas, y sólo pude hacer algunos miniartefactos de uno y dos efectos.

Además, no tuve suerte, porque escogí magia destructiva, y no me salió ningún hechizo mayor de nivel 2 en la cofradía, con lo k mi poder disminuía mucho.

sarko fué más rápido k yo y conquistó antes la zona central (en este mapa quién lo hace antes suele ganar), consiguió muchos y buenos artefactos y para más inri se le unieron 90 orcos, k inevitablemente se convirtieron en 90 fantasmas.

La batalla final fué un paseo para él, pues Zoltan enseguida bloqueó mis debiles hechizos destructivos, y mi magia de la convocación en esta partida, y con la potencia de hechizo k tenía (14), no significaba ningún peligro para él.
Mi única esperanza eran los titanes (11), pero no pudieron hacer nada contra la grandísima defensa k había conseguido (22), y contra su superioridad numérica. Además, usó muy bien los conjuros de descomposición y confusión.

P.D. No es k estemos pikados (weno, un poco sí  :laugh:), nos gustaría jugar contra más gente, pero es k es muy difícil encontrar más jugadores disponibles. A ver si esto se anima  :clap: .
#7
La semana pasada acabamos una partida muy larga, la contienda fué la siguiente:

Mapa: BattleZone v2.8
Jugadores:
-Antichrist: Necrópolis - Lucretia (todo escogido)  
-sarko: Silvanos - Ossir (todo escogido)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: 7 minutos
Batallas dinámicas: Lentas
Turnos: Simultáneos
Fin de la partida: Día 1 semana 4 mes 3
Duración en tiempo real: 12 horas aproximadamente


El vencedor fuy yo, en la k creo k ha sido mi mejor partida.

Como a sarko no le mola el random volvimos a escoger facción y héroe, eso sí, Wyngaal estaba esta vez doblemente vetado, por nosotros, y por los creadores del mapa, k lo eliminaron del mismo.

El mapa es con diferencia el más grande k he jugado, tiene muchas cosas k hacer, y es muy cañero, con monstruos y guarniciones muy fuertes. Así k tardamos mucho en acabar la partida, no sólo porque no fuimos muy rápidos, si no porque además, no sabiamos como narices se llegaba a la zona del contrario, yo si lo llego a saber hubiese ido mucho antes a por él. Pero también podíamos haber sido mucho mas lentos, porque el mapa tiene 6 u 8 llaves, con sus guardianes y sus puestos fronterizos, yo pasé completamente de ellas, y creo k sarko cogió una o dos como mucho.

Empecé mal, perdiendo unas cuantas tropas, pero al ser tan largo el mapa, pude remontar perfectamente, y en seguida me animé, sobretodo cuando encontré el baculo de Sar Issus, k negaba toda su resistencia mágica, k tanto temía, y desde aquel momento, tuve claro k mi mayor opción contra él iba a ser la magia.

Durante la partida me desesperé un poco porque no encontraba la manera de llegar a su zona, y tenía miedo porque no tenía logística, y temía k en un mapa tan grande sarko, k con los elfos era casi seguro k sí la iba a tener, me sacase una ventaja considerable; y también temía eso k dicen algunos de k la Necrópolis pierde poder respecto de las demás facciones a partir de la 4ª semana. Lo primero, me trankilizaba k durante toda la partida yo tenía un poco más de atributos k él, y lo segundo no se cumplió, por lo menos en esta partida.  

En la batalla final, con su resistencia mágica anulada, le destrozé a base de magia, sobretodo oscura, y la superioridad numérica hizo el resto.

Ahora mismo subo la repetición de la batalla.
#8
Esta vez las condiciones fueron muy diferentes, acordamos escoger facción y héroe porque a sarko no le mola el random, y creo k yo salí claramente perjudicado.

La partida fue así:

Mapa: El arte de la estrategia
Facciones:
 -Antichrist: Necrópolis - Vladimir (todo escogido)
 -sarko: Silvanos - Wyngaal (todo escogido)

Dificultad: Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado
Batallas dinámicas: Lentas
Turnos: Simultáneos


El vencedor fué sarko. La partida se me dió muy bien, no perdí prácticamente ninguna unidad, y llegué al combate final con todas las tropas k tenía (creo k igual k sarko las 2 cosas) y llegamos al combate final otra vez con el mismo nivel.

Pero en el combate final no tuve absolutamente nada k hacer, creo k se vió claramente el descaro de Wyngaal, unido a los elfos, k ya son muy buenos de por sí.
Lo de la iniciativa y lo de los arcanos ya contaba con ello, pero hay una cosa k todavía no entiendo: ¿Como puede ser k 30 incursores lagarto (se le habian unido) me mataran de un sólo golpe 305 esqueletos guerreros? Por mucho k fuera con suerte y enemigo favorito a la vez me parece muy exagerado, si además nuestras estadísticas eran prácticamente las mismas. Ese encima fue el primer golpe y ya me desmoralizó por completo  :roll1:
Intenté hacerle frente con el fénix, los vampiros y los elementales, pero su alta iniciativa no me dejó.

Además creo k el mapa le favorecía, pues mi zona era de arena, mientras k la suya de hierba, y tuve k tirarme a saco a por logistica y rastrear. Y el mapa tiene una vivienda de nivel 3, con lo cual, más arcanos. Además es un mapa con muy pocos recursos, el pudo conseguir la madera k necesitaba en el mar, pero yo no tenía ningún sitio donde conseguir el mineral k también necesitaba.

Tampoco tuve suerte con los hechizos k me salieron en la cofradía, pues en ninguna de las dos me salió trampa de fuego, con lo k hubiera mejorado mucho y le hubiese podido hacer mucho daño, ni me salió fuerzas fantasmales ni el fénix. Pero este último pude conseguirlo en la escuela a cambio de 25 gemas, k se dice pronto, en un mapa de pocos recursos.
Eso me llega a decir tambien k es una mierda k en este Heroes 5 haya tanta diferencia de un conjuro del mismo nivel y escuela al otro. Tu exito puede depender mucho de k tengas suerte con los hechizos k te token.

La partida acabó el día 2 de la semana 2 del mes dos, y en tiempo real fueron unas 4 horas y media.

Proximamente tendréis las capturas y la repetición del combate  :thumbsup:

Creo k no vuelvo a jugar dejando escoger facción y héroe  :cry:
#9
Como nos moló tanto la primera y teníamos ganas (sobretodo yo a él :tongue: ) decidimos echar ayer la revancha.

Mapa: BattleZone v2.8  
Jugadores:
 -Antichrist: Santuario - Irina (Aleatorio)
 -sarko: Infierno - Nymus (Aleatorio)

Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos


El vencedor esta vez fuy yo, ya que sarko decidió darme la partida por ganada. Porque después de varias horas jugando, según él mi héroe era muy superior al suyo, sobretodo debido a mi estratosferica defensa (28 al nivel 21) y a su nulo conocimiento del infierno, k hizo k no se le diera muy bien la partida.
Así k como el mapa era muy largo y no se veía con posibilidades ya, decidió darmela por ganada.  

Los culpables de mi 28 en defensa fueron como no, la ilustración, y k a mi heroe no le daba la gana subir en otra cosa, sólo subía en eso, en lo demás daba pena.

El mapa está bastante bien, es como el de Genesis-v1.4 , k jugamos Adicto y yo, muy parecido, grande, con muchas cosas k hacer, monstruos neutrales difíciles, 1 castillo extra en cada zona de tu misma facción, mar, y fuertes petados. Los turnos simultáneos duraron todo el tiempo k jugamos.
Eso sí, no tiene las puertas bidireccionales esas k te llevaban a donde les daba la gana, del mapa de Genesis, k a mi me parecian muy irritantes, o por lo menos, eran menos y fallaban menos. Y los fuertes no están controlados por el jugador contrario, lo k yo creo k influía mucho en k siempre se nos colgara la partida al atacarlos.

sarko nunca jugó un mapa de este tipo, y le pareció muy rallante y largo, lo k influyo en k quisiese dejar la partida.

En estos momentos estamos jugando la partida del desempate, con unas caracteristicas muy distintas...
#10
Nueva partida, y nuevo jugador, y cuidado, k es bastante bueno :dwarf: ...

Mapa: La clave de la Victoria
Facciones:
 -Antichrist: Infierno - Deleb (Aleatorio)
 -sarko: Mazmorra - Sinitar (Aleatorio)
Dificultad: Difícil
Batallas dinámicas: Lentas
Tiempo de turno: 5 Minutos
Combate automático: Si
Turnos simultaneos: Si


El vencedor ha sido sarko, en un combate emocionantisimo y muy recomendable de ver, k se decidió en el último movimiento.

Ha sido una partida igualadísima, los dos llegamos al combate final con el mismo nivel, y más o menos con las mismas tropas, nuestra trayectoria en el mapa fue muy parecida, y los dos teníamos mucho ataque y nada de defensa...

Me tocó la facción k peor sé manejar (junto con el santuario) y la k menos me gusta para partidas online, porque en automático tiene muchisimas bajas y como no juegues manualmente siempre, te kedas sin diablillos y sin perros en un santiamén. Además me parecen los más difíciles de manejar, hay k saber manejarlos muy bien para ser competitivo con ellos.

Menos mal k tuve suerte y me tocó Deleb, k si no me hubiese ido muchísimo peor, aún así, no la aproveche mucho, pues hasta el nivel 20 no conseguí la ballesta triple, pues me dí cuenta muy tarde de k necesitaba coger fuego infernal para k me saliera  :cry: ...

A sarko le tocó mazmorra, k dice k tampoco le gustan mucho ni sabe manejarlos muy bien.

Durante la partida sufrí mucho porque como dije no sé manejar muy bien al infierno, sobretodo en lo k se refiere a matar neutrales, encima el poner tiempo limite al turno hizo k muchos turnos me kedase sin mover todo lo k podía. Cosa k supongo k también le pasaria a sarko, porque mazmorra también necesita luchar mucho en manual. Aunque k yo sepa nunca hizo la táctica de invisibilidad + hechizos, pues no escogió esas mejoras, lo k me sorprendió bastante.

La batalla final fué apasionante por lo igualada, y por lo rápida, pues cada atake y hechizo o mataba o a un pelotón entero o le hacía mucho daño. Encima las batallas dinámicas hacian k no te lo pudieses pensar mucho, con lo k la acción era frenética y la tensión muy grande. Cualquier movimiento podía ser decisivo...y al final gano sarko por muy poco.

La partida acabó el día 6 de la semana 3 del mes 2, y su duración real fue de unas 7 horas.

Creo k entre otras cosas fueron decisivas la ilustración k el tenía, k creo k es fundamental en partidas largas, y también el anillo k reducía mi suerte en -2. Además no tenía ningún artefacto k me protegiese de sus hechizos, ni k incrementase mi defensa. Acabe la partida con 0 de defensa, en nivel 22, lo k me parece vergonzoso  :sad:

Sin mas, decir k fué un placer también jugar con él, y k ya estoy deseando echarle la revancha  :orc:
#11
Alguien se atreve?
Hoy puedo jugar a partir de las 17:30 todo el día, y mañana podría jugar hasta las 20:00 y a partir de las 22:00
Espero valientes! Me da igual el nivel del jugador (si es adicto no tengo nada k hacer pero weno  :velho: )

Edito porque la partida ya empezó, de hecho llevamos ya varias horas jugando y es posible k se acabe en breve :orc:

Mapa: Tesoros Subterraneos
Dificultad: Normal
Turnos: Simultáneos
Batallas dinámicas: No
Tiempo de turno: Ilimitado

Jugadores:
-Ojoslobo:  Fortaleza - Helmar (Aleatorio)
-Antichrist: Fortaleza - Brand (Aleatorio)


Ahora mismo me dispongo a atacar a Ojoslobo, creo k soy bastante más fuerte k él, por lo k he visto en la cofradia de ladrones, pero nunca se sabe...

En cuanto acabe tendréis más detalles  :thumbsup:
#12
Hola a todos, me gustaría jugar al Heroes V con todo aquél que quiera, sin importar su nivel. Mi disponibilidad este verano a partir de hoy es muy grande.
Os espero!  :orc:
#13
Hola a todos, tengo un par de dudas k espero me podais resolver:

1º- En la necromancia, cuando te aparece la pantalla de animar no-muertos. ¿Puedes dividir las criaturas para animar sólo una parte de ellas? Porque cuando no tienes suficiente puntos de energia oscura para animar a todas las criaturas no te las deja arrastrar todas, y es una putada.

2º- ¿Se pueden dividir criaturas en la fase de táctica?

Gracias de antemano