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Temas - Wexseaste

#61
Pues abro este hilo para poner aquí todo tipo de creaciones e ilustraciones (como el título indica) que vayan creado los fans; ya sean vídeos, imágenes...

Pantalla de Ciudad de Stronghold de noche:

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#62
Buenas Consejeros,

Ha llegado la hora de anunciar los resultados finales de la votación sobre las facciones en la Beta.

Durante las dos últimas semanas, tuvísteis la oportunidad de decidir qué facciones estarán jugables en la segunda beta cerrada y tu voz ha sido escuchada.

Hoy tenemos el placer de anunciaros que los ganadores son Sylvan y Dungeon.

Los hermanos enemigos comparten una amarga historia, no mostrarán piedad al otro...

Estas dos facciones se unirán a la lucha junto con Haven y Academy, estad atentos para más información sobre la segunda beta cerrada de MMH7.

¡No os olvideis de apuntaros a la lista de espera si estais interesados en jugar a la beta! https://mmh7.ubi.com/en/beta

[img width=100%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ur/04ga0i0hr4ja2qtl0133tkbggbmhgm-org.png[/img]

[img width=100%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/zh/zonkdw738bnkegs20h0e3pio59ehul-org.png[/img]

Resultados Oficiales:
Stronghold: 11%
Necropolis: 27%
Sylvan: 29%
Dungeon: 33%
Esta vez, el recuento no ha mostrado ninguna irregularidad en los resultados finales. ¡Gracias Consejeros!

Fuente:Aquí
#63
Buenas Consejeros,

Atrás, en agosto 2014, hicisteis la decisión de recomendara la facción Sylvan para unirse al Concilio de Iván en Might and Magic Heroes VII.

Echa hoy un primer vistazo a la campaña de los Sylvanos a través de Wysloth, quien realizará su camino a través del mar y aprenderá cómo emplear el poder del bosque.

#64
Hola Consejeros,

Ahora que habéis descubierto la completa alineación de Sylvan con su página dedicada, es el momento de echar un vistazo a la habilidad propia de la facción Sylvan: ¡La venganza de la naturaleza!

"Los elfos nunca perdonan a aquellos que hieren a la naturaleza. Una vez que su oponente ha sido marcado como enemigo de la naturaleza, los elfos no pararán hasta que sea completamente destruido y su cuerpo convertido en fertilizante."

Principiante:. Cada criatura enemiga objetivo de los ataques por defecto o habilidades activadas de las cruaturas que controla el héroe, reciben una "marca".Las criaturas obtienen +4 de ataque cuando atacan al objetivo con la marca.Todas las marcas se eliminan al final de una ronda de combate. Las criaturas enemigas pueden obtener hasta 1 marca.

Experto: las criaturas enemigas pueden obtener hasta 2 marcas.

Maestro: las criaturas enemigas pueden obtener hasta 3 marcas.

[img width=100%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/kr/gi2mo0opkfema9jrvst62e100ijj8x-org.png[/img]

¡Todos los efectos de las habilidades son acumulativos!




La próxima semana os introducieremos en las diferentes clases de héroes de los sylvanos; pero antes, nos gustaría presentaros al fiel corcel de estos luchadores (caputra con baja iluminación):

#65
UNIDADES BÁSICAS

Cazador

En tiempos de paz, los cazadores suministran las comunidades de los elfos con comida, y son respetados por sus habilidades y destreza. Dispersos por Irollan, viven en armonía con la naturaleza y sus leyes no escritas. Nunca matarán a un ser vivo sin ningún propósito. En tiempos de guerra, sin embargo, no tienen ningún reparo en usar sus talentos para golpear a sus enemigos desde lejos.

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Comentario de Kaspar: Puede parecer una sorpresa pero no, los elfos no son vegetarianos. Aunque muchos druidas prefieran serlo.



Maestro Cazador

Los Maestros Cazadores se dedican a la defensa del reino de los bosques y los protegen de cualquier invasor. Su arcos encantados les permiten disparar dos veces al enemigo antes siquiera de que éste sepa de dónde vienen.

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Comentario de Kaspar: El Maestro Cazador recibe su título durante una ceremonia especial, en la que un anciano treant ofrece al elfo una de sus ramas para que las curven y se conviertan en un arvo. Los Maestros Cazadores utilizan este arco hasta la muerte, y es quemado con él.

Habilidad del Maestro Cazador

Doble Disparo
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 Los maestros Cazadores son tan rápidos que pueden disparar dos flechas mientras que los hombres inferiores solo podrían disparar una.



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Dríada

Al morir, un elfo puede solicitar ser sepultado en el interior del tronco vivo de un Treant. No hace falta decir que deben existir vínculos estrechos entre el elfo y su recipiente escogido para hacer posible esta ceremonia inusual. El corazón vivo del árbol acuna los restos del elfo, transformándolo en un período de meses. El espíritu del elfo vuelve entonces a Ashan como un espíritu del bosque conocido como Dríada.

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Comentario de Kaspar: Las Dríadas pueden cantar a los árboles para darles forma y crear herramientas, armas e incluso edificios para sus familiares elfos. Un coro de dríadas puede formar un árbol antiguo en los cimientos de una ciudad élfica.



Dríada de Roble

Las Dríadas asumen la imagen del Treant que les dio origen. Están atados en cuerpo y en espíritu a sus progenitores. Las Dríadas de roble, nacidos de treants de roble, son más fuertes y más resistentes que otros tipos de dríadas, volviéndoles grades recursos en tiempos de guerra.

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Comentario de Kaspar: Como las Dríadas son espíritus, son muy difíciles de destruiles. Como la naturaleza misma, supongo...

Habilidades de Ambos

Sinergía con el Treant
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 Cerca de los Treants, las dríadas emiten un escudo protectivo a todos sus aliados, e incluso curan al propio Treant por su sola presencia.





Regalo de la Vida
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 (Sólo para las Dríadas de Roble) Las Dríadas de Roble tienen una relación tan estrecha con los treants que las Madres Treant pueden, literalmente, ofrecerles su propia fuerza vital, permitiéndoles resucitar.



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Hada

Una Hada es un espíritu de la naturaleza nacida entre las flores cuyos aromas permanecerán con él durante toda su vida. El tipo de flor determinará el aspecto, la personalidad y los poderes del hada. Las hadas se manifiestan como pequeños humanoides infantiles, de no más de un pie de tamaño. Los elfos disfrutan de la compañía de las hadas, y  a menudo, los druidas en particular son atendidos por varias de estas criaturas juguetonas.

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Comentario de Kaspar: Es importante distinguir entre Hadas nacidas de una flor silvertre y aquellas que nacen en los jardines. Los primeros son ásperos y solitarios y tienden a morir rápidamene si son capturados o domesticados.



Sílfide

Las Sílfides tienen extrañamente coloreada la piel, el cabello y los ojos, y muestran sus alas que se parecen a las de una mariposa pero son de hecho hojas o pétalos de su asociada flor. Estas alas les permiten volar con gran velocidad y habilidad. En combare, las Sílfides pueden también propagar "Polvo de Hada", una forma de polen que causa al enemigo escozor, estornudos y tos, impidiéndoles tomar represalias.

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Comentario de Kaspar: Las Sílfides están estrechamente ligados al cambio de las estaciones; son raros en invierno y relativamente numerosos en primavera y verano.

Habilidad de la Sílfide

Sin Represalias
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La rapidez y el pequeño tamaño de las Sílfides hacen imposible tomar represalias.







UNIDADES ÉLITE

Druida

Los Druidas son los sacerdotes de Sylanna, la Dragona-Diosa de la Tierra. Como tal, tienen el control sobre varios poderes de la naturaleza, que utilizan en tiempos de peligro.

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Comentario de Kaspar: Monlin, el idioma de los elfos, no hace distinción entre mujeres u hombres druidas. Son llamados simplemente "Druidas", que puede traducirse como "los únicos que conocen las plantas"

Druida Venerable

Antes de la subida del Alto Rey Elfo Arniel al poder, el proceso de elección de un rey solía recaer en los Druidas Venerables, quiénes tenían que soportar alojarse en una cabaña hasta que compartieran una visión en común de quién debería ser el nuevo reinante. Esta tradición ya no existe, pero los Druidas Venerables siguen siendo los pilares de la sociedad elfa y su espiritualidad.

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Comentario de Kaspar: Los druidas venerables no han asesinado a un ciervo para hacer sus cofias. Un muribundo ciervo buscará a un druida de su elección y le ofrecerá su piel para que la use coo crea conveniente. Es un gran honor recibir tal regalo.

Habilidades de Ambos

Hojas de Daga
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 Canalizando el poder de la Tierra, los druidas pueden invocar una ráfaga de hojas afiladas que cortan a través de las protecciones y armadoras, no afectados por la distancia, pero sólo una vez por batalla.





Espinas
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 (Sólo Druidas Venerables) Llamando el poder de la misma Tierra, una vez por batalla, los Druida Venerables puede lanzar un hechizo sobre el campo de batalla, creando un área cubierta por espinas que ralentizan y hieren a los enemigos en su interior.



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Bailarín de Espadas

Élite entre los guerreros de los silvanos, algunos Elfos dedican su vida al arte marcial élfico conocida como la Danza de Batalla. Basándose en la evasión y la acción rápida en lugar de la resistencia o la fuerza bruta, los Bailarines de Espadas no llevan armadura, pero a menudo adornan su piel con pinturas protectoras mágicas.

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Comentario de Kaspar: Hay bastantes formas de "Danzas de Batalla". El dominio de una de ellas es ya un gran logro.

Maestro de Espadas

Estos guerreros han sido educados por los mejores espadachines de Irollan. Se mueven con una gran agilidad, parecido a las plumas en la brisa. En la batalla, los Maestros de Espadas son tan rápidos y decididos que su espada se asemeja a una hoja atrapada en un torbellino, y pocos son los que pueden sobrevivir al empuje plateado de sus armas.

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Comentario de Kaspar: ¿Recuerdas lo que decía de las diferentes formas de "danzas de batalla"? Estos elfos han dominado varias de ellas.

Habilidades de Ambos

Vigilancia
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 La danza de las espadas es un estilo de combate basado en el movimiento, permitiéndoles no ser flanqueados nunca.





Remolino de Muerte
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 (Sólo Maestros de Espadas) La danza de los Maestros de espadas es tan rápido y móvil, que puede golpear a todos los enemigos en el mismo rango en el mismo movimientos: mortífero.





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Cierva de la Luna

Entre las bestias más extrañas y maravillosas que se encuentran en el Dédalo del Bosque, la Cierva de la Luna y los Ciervos del Sol son, en realidad, parte de la misma especie, llamada Ciervos del Crepúsculo. Las Ciervas de la Luna son  criaturas pacíficas, dulces; pero son más que capaces de defenderse si algo o alguien amenaza a sus cervatillos. Más de un cazador furtivo tuvo un final desagradable, pisoteado hasta la muerte por por una vengativa Cierva de la Luna.

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Comentario de Kaspar: Las hembras de los Ciervos del Crepúsculo son nocturnas. Aunque no estallan en llamas cuando son tocadas por la luz del sol (contrario a lo que la antigua nana dice), prefieren salir por la noche, especialmente cuando la luna de Ashan está alta en el cierlo, de ahí su nombre.

Ciervo del Sol

Los machos Ciervos del Crepúsculo son criaturas diurnas, tomando sus poderes de la luz solar. Llamados Ciervos del Sol, a menudo muestran espectaculares astas que siempre toman formas que recuerdan al sol o a las estrellas. Tanto los machos como las hembras son magníficas criaturas, pero son especialmente los machos quiénes irradian un áura de apaciguamiento de calma.

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Comentario de Kaspar: Ni que decir tiene, el apareamiento es un asunto bastante complicado para los Ciervos del Crepúsculo, ya que los machos y las hembras sólo pueden reunirse durante los períodos cortos cuando el sol y la luna están en el cielo!

Habilidades de Ambos

Sin Trabas
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 El poder de la criatura y su agilidad le vuelve resistente a cualquier reducción de movimiento, sea mágica o no.





Presencia Motivante
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 (Sólo Ciervos del Sol)La cercanía de esta criatura es una bendición para todos sus aliados. La moral es incrementada drásticamente, así como la suerte.








UNIDADES CAMPEONAS

Dragón Verde

Avatares de los Dioses Elementales, los Dragones vienen en todas las formas y tamaños. Las escamas de un joven Dragón Verde se parecen a piedras afiladas que a menudo se cubren de musgo con el paso del tiempo. A veces incluso aparece vegetación. Los Dragones Verdes son los Guardianes de la Tierra y la Naturaleza, y defenderán el bosque con todas sus fuerzas cuando los cuernos de la guerra élficos empiecen a sonar entre los árboles.

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Comentario de Kaspar: Debido a que los Dragones Verdes tienen una piel rocosa cubierta de musgo y plantes, no es sorpresa que un dragón derscansando pueda fácilmente ser confundido con un mero montículo o colina - por lo general es la pesada y grave aliento que previene a los viajeros inesperados.

Dragón Esmeralda

A medida que crece, las escamas de un Dragón Verde se convierten poco a poco en esmeraldas, hasta que el Dragón muere - o más bien, hasta que la esencia del Dragón vuelve al mundo de los espíritus, dejando sólo su cáscara esmeralda en Ashan. Muchos cazadores de tesoros y saqueadores han intentado entrar en Irollan buscando estas preciosas conchas, para no volver jamás...

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Comentario de Kaspar: Al igual que su progenitora Sylanna, los Dragones Esmeralda están entre los dragones más pacientes y medidos. Rara vez disuelve a los intrusos con su aliente corrosivo a no ser que sea provocado.

Habilidades de Ambos

Regeneración
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 Avatares de la Tierra en sí mismos, los Dragones Verdes sacan su fuerza del mismo suelo de Ashan, regenerándolos constantemente.





Inmunidad a la Tierra
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 La naturaleza propia del Dragón Verde les vuelve impermeables a toda agresión con Magia de la Tierra.





Aliento de Ácido
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 (Sólo Dragones Esmeralda) El aliento de los Dragones Esmeralda es un gigantesco fluido de ácido, quemando las armaduras más resistentes mucho después de que el primer dolo apareciese. Ejércitos enteros pueden ser diezmados con este terrorífico aliento.



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Treant

Los Treant son raros y excepcionales espíritus del bosque que aparecen como grandes árboles que caminan. Encarnaziones vivientes de la fuerza de la Naturaleza y el crecimiento, son los protectores y pastores de todos los árboles, plantas y flores. Son los aliados naturales de los elfos y comparten una única y simbiótica relación con todos aquellos que escojen ser quemados dentro de su tronco y renacen como Dríadas.

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Comentario de Kaspar: Los Treants nacen en un suelo sagrado en la profundidad de los bosques de Irollan, cerca de una vena de dragón o un neco en sintonía con la esencia de la Tierra.

Treant Venerable

La vida de un Treant puede abarcar cientos, o incluso miles, de años. Los más antiguos Treants son lentos pero resistentes, protegidos por una piel gruesa de la corteza endurecida por los siglos. También pueden animar a la vegetación que se encuentre alrededor de ellos, convirtiéndola en armas contra los enemigos del bosque.

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Comentario de Kaspar: Los Treants son posiblemente las criaturas más antiguas andantes de la superficie de Ashan. ¡Las historias que podrían contar si supieran hablar! Desgraciadamente, sólo pueden... rugir.

Habilidades de Ambos

Refugio Viviente
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 Los Treants pueden transformarse en árboles mágicos que protege a los aliados, incremena la defensa y actúa como un foso cuando los enemigos se acercan, haciéndoles tropezar y parar. El Treant no puede moverse o atacar en este estado.





Raíces Enredadoras
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 (Sólo Treant Venerable) Los Treants Venerables tienen unas raíces tan grandes que se escarban y surgen en cualquier punto del campo de batalla, atrapando y enredando a cualquier objetivo con gran agarre.
#66
Buenas Consejeros,

Durante dos semanas de Junio habéis podido probar de primera mano la experiencia MMH7 con vuestro acceso a la Beta. Nos gustaría agradeceros de nuevo hoy por vuestro impresionante compromiso con Heroes.

Estamos orgullosos de anunciar que se ha registrado un total de 48281 horas utilizadas en el juego durante estas dos semanas y que hubo casi 890000 batallas.

Un gran GRACIAS a los que pasasteis más de 50 horas en la beta y a nuestro campeón, ¡con un total de 78 horas de juego en total!

Descubre más hechos sobre la beta de MMH7 con esta especial gráfica incluyendo un top de hechizos y habilidades.

[img width=100%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150701_CB1_Infographic/CB1_Infographic_Mini.jpg[/img]

Fuente: Aquí
#67
Benas Consejeros,

Muchos de vosotros pedisteis una nueva oportunidad para jugar al juego, probar nuevo contenido y también verificar nuestro progreso y reconocimiento de vuestro feddback.

Hoy tenemos el placer de comunicaros que sí, ¡una segunda beta cerrada está planeada!

Esta vez, también podréis influir en su contenido con una nueva votación referente a las facciones que serán implementadas.

Esta votación durará dos semanas, la disponibilidad de la beta será anunciada.

Todas los que hayáis precomprado tendréis acceso garantizado a esta nueva beta pero  también puedes registrarte en la oficial lista de espera para tener una oportunidad de unirte. Más información: https://mmh7.ubi.com/en/beta

[img width=100%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150701_CB2_Announcement/Art_6_Mini.jpg[/img]

Consejeros, ¡haceros oír y decidir qué facción queréis descubrir exclusivamente en la próxima beta!

Fuente: Aquí
#68
Saludos, Comité de las Sombras,

Es momento de mostraros las criaturas defensoras del reino de los bosques más poderosas. Estos increíbles entes son los verdaderos campeones de Irollan.


Dragón Verde

Debido a que los Dragones Verdes tienen una piel rocosa cubierta de musgo y plantes, no es sorpresa que un dragón derscansando pueda fácilmente ser confundido con un mero montículo o colina - por lo general es la pesada y grave aliento que previene a los viajeros inesperados.

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Dragón Esmeralda

Al igual que su progenitora Sylanna, los Dragones Esmeralda están entre los dragones más pacientes y medidos. Rara vez disuelve a los intrusos con su aliente corrosivo a no ser que sea provocado.

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Treant

Los Treants nacen en un suelo sagrado en la profundidad de los bosques de Irollan, cerca de una vena de dragón o un neco en sintonía con la esencia de la Tierra.

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Treant Venerable

Los Treants son posiblemente las criaturas más antiguas andantes de la superficie de Ashan. ¡Las historias que podrían contar si supieran hablar! Desgraciadamente, sólo pueden... rugir.

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Fuente: Aquí
#69
Hola de nuevo, amigos míos

Como puedo ver, estáis hambrientos por conocer más sobre los ejércitos de los elfos. Permitidme compartir con vosotros lo que sé sobre los regimientos élites.

Druida

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Monlin, el idioma de los elfos, no hace distinción entre mujeres u hombres druidas. Son llamados simplemente "Druidas", que puede traducirse como "los únicos que conocen las plantas"

Druida Venerable

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Los druidas venerables no han asesinado a un ciervo para hacer sus cofias. Un muribundo ciervo buscará a un druida de su elección y le ofrecerá su piel para que la use coo crea conveniente. Es un gran honor recibir tal regalo.

Bailarín de Espadas

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Hay bastantes formas de "Danzas de Batalla". El dominio de una de ellas es ya un gran logro.

Maestro de Espadas

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¿Recuerdas lo que decía de las diferentes formas de "danzas de batalla"? Estos elfos han dominado varias de ellas.

Cierva de la Luna

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Las hembras de los Ciervos del Crepúsculo son nocturnas. Aunque no estallan en llamas cuando son tocadas por la luz del sol (contrario a lo que la antigua nana dice), prefieren salir por la noche, especialmente cuando la luna de Ashan está alta en el cierlo, de ahí su nombre.

Ciervo del Sol

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Ni que decir tiene, el apareamiento es un asunto bastante complicado para los Ciervos del Crepúsculo, ya que los machos y las hembras sólo pueden reunirse durante los períodos cortos cuando el sol y la luna están en el cielo!

Fuente: Aquí
#70
Una vez más, voy a darlo todo para compartir alguna información referente a los soldados y criaturas que forman las fuerzas core de Irolán. Por favor, concentraos en este fragmento de sueño. Debería enviaros imágenes de estas unidades directamente a tu mente.

CAZADOR

Puede parecer una sorpresa pero no, los elfos no son vegetarianos. Aunque muchos druidas prefieran serlo.

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MAESTRO CAZADOR

El Maestro Cazador recibe su título durante una ceremonia especial, en la que un anciano treant ofrece al elfo una de sus ramas para que las curven y se conviertan en un arvo. Los Maestros Cazadores utilizan este arco hasta la muerte, y es quemado con él.

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DRÍADA

Las Dríadas pueden cantar a los árboles para darles forma y crear herramientas, armas e incluso edificios para sus familiares elfos. Un coro de dríadas puede formar un árbol antiguo en los cimientos de una ciudad élfica.

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DRÍADA DE ROBLE

Como las Dríadas son espíritus, son muy difíciles de destruiles. Como la naturaleza misma, supongo...

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/a7/nj32w104jm55xbtfkhm831nn1n75xn-pre.jpg[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/zc/e7nk77b6clbnly2nqnjtme3rp6d59t-pre.jpg[/img]



















HADA

Es importante distinguir entre Hadas nacidas de una flor silvertre y aquellas que nacen en los jardines. Los primeros son ásperos y solitarios y tienden a morir rápidamene si son capturados o domesticados.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/cs/8qq49pyv36qzbtpty8jxc6zyyznkkz-pre.jpg[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ok/gt0b5o6e15av1mpesq4a0w9bdfd312-pre.jpg[/img]



















Sílfide

Las Sílfides están estrechamente ligados al cambio de las estaciones; son raros en invierno y relativamente numerosos en primavera y verano.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/5i/m6jn1d5tuelc56hlg3o4pa8zf7y0ls-pre.jpg[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/1m/vxlhm7bqmp68a99vvsc5qfx6b2aprm-pre.jpg[/img]



















Fuente: Aquí
#71
Pues eso, toda la saga Might and Magic del 1 al 9 más el Crusaders por menos de 8€

Enlace
#72
Dentro de nada comienza el E3, la feria de videojuegos mundialmente conocida. Pues bien, ¿es posible que muestren algo de H7? Pues yo creo que sí

Para H5, por ejemplo, mostraron un Tráiler y una demo del campo de batalla.

Para H6, mostraron otro tráiler.

Así que creo que hay altas posibilidades de que se muestre un tráiler (que, como los anteriores, serán vídeos no mostrarán nada del juego en sí...)

Aquí os dejo el horario de la conferencia de Ubi (y del resto) por si os interesa

[img width=90%]http://s7.postimg.org/tv1jz1ii3/e3_2015.png[/img]

Algunos piensan que en el E3 se mostrarán a los elfos... sinceramente, lo dudo mucho.
#73
Hoy, queremos compartir con ustedes los retratos, biografías y especializaciones de algunos de los héroes de Stronghold que podréis contratar en el Salón de los Héroes en mapas de escaramuza o multijugador.

Si bien no son los protagonistas de las campañas, algunos de estos personajes podrían desempeñar algún papel en la historia. Es posible que algunos de vosotros reconozcáis algunas caras :)






YOG

Raza: Medio-Djinn
Afinidad: Poder
Clase: Bárbaro
Especialización: Amigo de los Cíclopes (Aumenta la producción de los Cíclopes y los Cíclopes Enfurecido por X/semana en el Área de Control).

Biografía: La piel azul de Yog no es ni de hombre ni de bestia ni de Orco. Nacido de poderosos magos de la Casa Anima, el infante se fusionó con la esencia de un Djinn al nacer. Sus padres esperaban que eso convirtiese a su hijo en el mayor mago que jamás hubiera existido. Pero los Dragones tienen un retorcido sentido del humor, y la fusión con el ser mágico tuvo el efecto contrario: Yog mostró una asombrosa ineptitud para todo lo relacionado con la magia. Rechazado por sus padres y condenado al ostracismo por los magos, Yog finalmente abandonó su nombre de nacimiento y encontró una nueva familia entre los Orcos y los Hombres Bestia.
 





ISHI

Raza: Orco
Afinidad: Magia
Clase: Terraformador
Especialización: Maestro de la Tierra (Aumenta la Magia en X al lanzar hechizos de la escuela de magia de la Tierra.)

Biografía: Los gemelos Anga e Ishi comparten características similares pero son muy diferentes personajes; Ishi es la más sabia y la más reservada de las dos. Nunca actúa por impulso y trata de actuar como mediador para resolver los conflictos que surgen regularmente dentro de la tribu. Desde que ha empezado el camino del chamán, Ishi ha desarrollado un fuerte vínculo con la Madre Tierra, uno de los espíritus guardianes de los Orcos. Por eso, a veces se la conoce como "Hija de la Tierra".






DRAKON

Raza: Gnoll
Afinidad: Poder
Clase: Jefe de la Tribu
Especialización: Jefe de Gnolls (Aumenta la producción de Gnolls y Cazadores Gnoll en X/semana en el Área de Control).

Biografía: Los magos bromean a menudo que cuando los magos de la Casa Quimera estaban distribuyendo cualidades a sus creaciones Hombres Bestia, los Gnolls probablemente estaban escondidos en alguna parte. Drakon es la prueba viviente de que no es el caso. Astuto y carismático, Drakon no sólo demostró ser un guerrero hábil; sino también un comandante fiable. Como resultado, los otros Gnolls luchan voluntariamente por él.






ANGA

Raza: Orco
Afinidad: Magia
Clase: Invocador de Tormentas
Especialización: Maestro del Aire (Aumenta la Magia en X al lanzar hechizos de la escuela de magia de aire)

Biografía: Los gemelos Anga e Ishi comparten características similares pero son muy diferentes personajes; Anga es la más enérgica y franca de las das, y se puede enfadar tan rápido como olvida ofensas pasadas – incluido las suyas propias. Desde que ha empezado a realizar el camino del chamán, encontró una fuerte afinidad por el Padre Cielo, uno de los espíritus guardianes de los Orcos. Como resultado, a veces se la conoce como "Hija del Cielo" entre su tribu.

Fuente:Aquí
#74
1. ¿Cuál es el propósito de la Beta Cerrada?

El propósito es recoger el feedback de los jugadores para mejorar el juego y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans. También será una oportunidad para que aquellos jugadores que precompraron el juego puedan experimentar esta "primera mano" del juego.

2. ¿Cuándo tendrá lugar?

Empezará el Lunes 25 d Mayo de 2015 a las 6 de la tarde GMT+1 y terminará el Lunes 8 de Junio de 2015 a las 6 de la tarde GMT+1

3. ¿Cuál es su contenido?

Tendrás complete acceso a dos facciones (Academia y Haven) y a 2 mapas de escaramuza. También puedes jugar en modo monojugador o multijugador (Hot Seat y Sim Turns) hasta con cuatro jugadores las veces que tú quieras.

4. ¿Cómo tendré el acceso a la beta?

Para ser parte de ella, simplemente precompra el juego a través de cualquier distribuidor (tienda física u online)

SI PRECOMPRASTE VIA UPLAY:

Serás notificado por email cuando la beta empiece y podrás descargarte el juego en ese momento. Una vez que esté descargado en tu ordenador, simplemente podrás correr el juego para acceder a la beta cerrada.

SI PRECOMPRASTE VIA STEAM

1.   La Beta de Might & Magic Heroes VII  se mostrará en tu librería de juegos tan pronto como la beta empiece el 25 de mayo.
2.   Haz doble click sobre Might & Magic Heroes VII - Beta para descargar el juego en tur ordenador.
3.   Tan pronto como temines de descargarlo, carga el juego.
4.   Steam te ofrecerá un código personal de la Beta de Uplay.
5.   El lanzador de Uplay se mostrará.
6.   Loguéate o create una cuenta.
7.   Introduce el código que Steam te dió.
8.   Ya tendrás la beta disponible.

SI PRECOMPRASTE A TRAVÉS DE OTRO DISTRIBUIDOR:

a.   Distribuidores digitales y Micromania: recibirás directamente un código para la beta que tendrás que introducir en tu cuenta de Uplay.
b.   Tiendas físicas: un código para la beta se te debería ser dado en el momento de realizar la compra. Solo tienes que introducir el código en el siguiente enlace para que aparezca en tu librería de juegos el próximo lunes 25: https://mmh7.ubi.com/en/beta.

Si no has recibido código alguno, ponte en contacto con tu distribuidor para más información.

5. ¿Idiomas?

El juego todavía no está ni terminado ni enteramente localizado; así que estará únicamente en inglés esta beta cerrada.

6. ¿Desde qué países puedo tener acceso a ésta?

Será accessible desde todo el mundo. Desafortunadamente, no podrás tener acceso desde Mainland China por restricciones legales.

7. ¿Necesito una cuenta en Uplay?

Sí, la necesitarás para introducer el código. Si no posees una cuenta, registrarse es gratis y rápido.

8. ¿Necesito conexión a Internet?

Necesitarás una conexión a Internet para introducir el código, descargarte el juego y lanzarlo por primera vez. Después de este arranque inicial, no necesitas una conexión a internet para jugar la beta cerrada.

9. ¿Dónde puedo indicar los bugs que vea y escribir mi feedback?

Como sabrás, esta beta nos ayudará en el lanzamiento del juego. Podrás escribir tu feedback aquí: https://mmh7.ubi.com/en/beta

10. Tengo una pregunta sobre mi precompra. ¿Con quién puedo contactar?

Si tienes alguna pregunta sobre la precompra, siéntete libre de contactar con el servicio al consumidor de Ubisoft:https://support.ubi.com.

11. ¿Puedo hacer stream/publicar contenido sobre la beta?

¡Sí! ¡No hay ningún DNA de por medio, estaríamos encantados de ver lo que creas y compartes!

12. Precompré la edición deluxe. Cómo puedo descargar Heroes 3 HD?

Recibirás Heroes of Might & Magic III – Edición HD tan pronto como Might and Magic Heroes VII sea lanzado, en septiembre de 2015.

Fuente:Aquí
#75
Pues así es, se puede precomprar ya el juego (versión estándar) en Fnac a 40€
#76
Pues me he encontrado con esta imagen que revela los hechizos de las diferentes facciones mostradas hasta ahora

[img width=80%]http://s13.postimg.org/m8s2z1won/Magic_Spell.jpg[/img]

Eso sin contar con hechizos del mapa de aventura de la escuela mágica que sea
#77
Bueno, no sé dónde poner este tema si aquí o en la Taberna; pero creo que es más apropiado aquí.

Pues bien, de la edición deluxe del M&MX vino una clave del M&MVI (que no he visto que tenga fecha de caducidad como otro código del DoC que te viene); y sé que no voy a utilzar esta clave porque ya tengo el juego original; así que he decidido sortearlo.

Para participar, [strike]me debéis donar 50€  :demonbat: jejeje [/strike]  debéis publicar un mensaje diciendo que participáis y la semana que viene (espero que el lunes) publicaré el ganador. Buena suerte a todos los que participés  :cheers:
#78
De repente, hielo y rayos llovían a las tropas del Ciervo y del Galgo, causando una gran confusión a través de sus filas. Cuando el misterioso pájaro azul guió a Kente y a Iván a un lugar seguro, se volvió aparente que la delegación de las Siete Ciudades – o, al menos, una parte de esta – había decidido volverse contra Seamus.

HISTORIAS DE LA GUERRA DE LOS 10 AÑOS
852 YSD – LA RESOLUCIÓN GRIFO


El Largo Camino a Casa

Seguir al pájaro le sirvió a Kente y a Iván para reagruparse con las tropas disidentes de los magos; las cuales, y no siendo una sorpresa, estaban lideradas por Lady Tanis. La unidad de la Liga de las Siete Ciudades había fracturado la cuestión de una alianza con Seamus, y Tanis había conseguido convencer bastantes de sus colegas magos para alinearse con Iván.

Aunque ella no había enviado el pájaro a Iván – el pájaro había, de hecho, ido a ella. La criatura era poderosa y antigua, un espíritu más que un animal, y había enviado un mensaje a Tanis. Pico Azul, como se llamaba a sí mismo, había argumentado con los magos a ir al lado de Iván, pues sin su intervención, conocería su perdición en Meadowfair.


Pico Azul

¿Quién podría haber enviado este pájaro a Tanis? Esta respuesta era obvia para mí, por supuesto, pues ya me había encontrado con Pico Azul en el pasado, y tenía buenos recuerdos de su señora. Había oído que había desaparecido durante la Purga de los Nigromantes, pero había sido inteligente e ingeniosa. No tuve problemas en imaginarle encontrando maneras para cubrir sus pasos, incluso de la gente como yo.

Compartí mis sospechas con el Duque en su camino de vuelta a Talonguard. Asintió distraídamente, su mente estaba agravada por otra cosa. Alrededor de nosotros, estaban todos los pueblos y los campos devastados; fosas comunes, hambre, plagas, familias diezmadas. La derrota de Iván en Meadowfair había marcado su cara pero abierto sus ojos. Había estado centrándose en ganar la guerra durante tanto tiempo que todo se había vuelto abstracto para él. Ahora estaba viendo los estragos de la guerra que se habían producido, y que había pagado en su totalidad.

Extraños aliados

Como había supuesto, Anastasia de los Grifo nos estaba esperando en Talonguard. No la había visto en tres siglos, pero no había cambiado para nada – aunque sus ojos eran más fríos de lo que yo recordaba.

Por supuesto, había explicado a Iván algunos capítulos de la secreta historia de su familia, y de los increíbles destinos de sus antepasados, los hijos del Duque Slava. Si lo deseas puedo recontar sus historias también, compañeros del Comité de las Sombras, solo tenéis que preguntar. Aunque eso sería una historia de otro tiempo.

A lo largo de la historia, unos pocos miembros de la línea de los Grifos se habían marchado del Imperio para caminar... por diferentes caminos. Como su tía abuela Sveltana, Anastasia se había convertido en un miembro del Culto de la Araña, una Nigromante. Pero ella seguía siendo fiel a su nombre, y había regresado de su exilio para ayudar a  su portador actual. Había enviado a Pico Azul, su familiar, a Tanis, sabiendo que era su mayor baza para salvar a Iván en Meadowfair.



Pero rápidamente se volvió obvio que, aun habiendo un respeto a regañadientes entre los magos y los nigromantes, nunca sería la amistad o la confianza. Los horrores de la Purga y de la Guerra del Báculo Roto eran todavía demasiado recientes. Para Kente, bueno, era cauteloso con todos los magos, sin importar el color de su toga. No es necesario decir que los muros de Talonguard pronto se convertiría en un lugar... más lleno de vida.

Sin embargo, Iván era inconsciente de las constantes riñas y peleas. Su derrota en Meadowfair, la destrucción de "Pluma de Hierro" y la devastación que había presenciado – y a veces causado – había neutralizado su espíritu de lucha. La Guerra todavía era intensa por los muros de Talonguard, e Iván estaba todavía liderando la alianza Grifo-Lobo, pero su corazón no estaba más en ello. El osado comandante que había sido hace meses antes estaba planeando sus siguientes movimientos con presentimiento de muerte, no de propósito.

Más tarde, el Ángel Murazel regresó a Talonguard con un hombre llamado Bleddyb. Él era un "Herrero de Sangre" de Hammer Fall, un forjador de objetos encantados. Murazel le había pedido forjar una nueva espada para Iván, con la esperanza de avivar el espíritu de Iván. Bleddy se marchó unos días después, prometiendo que volvería antes de que el año terminase.

Reunión del Comité

Cuando el primer copo de nieve empezó a caer en Talonguard, Bleddyn regresó. Oyendo las noticias, Anastasia, Kente, Tanis y Murazel se reunieron en la sala de guerra de Iván, para ver la espada que había forjado para el Lord Grifo.

"El secreto del Herrero de sangre", explicó Bleddyn, "es entender que las armas no son mero metales; sino cosas vivientes. Pluma de Hierro ha acompañado a la familia Grifo a través de siglos de guerra e incontables dificultades, Duque Iván. Era un símbolo del indomable espíritu de los Grifo, y cuando fue destruida, una parte de ti, que te hace sentir un Grifo, murió con él. Simplemente, darte una nueva espada no te ayudaría".



Para tener una idea de quién era Iván, y qué le haría completo, Bleddyn  había usado su última visita para hablar con todos los que se encontraban en ese momento en la sala.
De mí, él había aprendido el trágico pasado de Iván, de lo que le había pasado a su padre y a su hermano cuando solo era un niño. De Anastasia, él había aprendido la compleja historia de la familia Grifo.
De Kente, él conoció el coraje y el sentido del honor de Iván.
De Murazel, él conoció el sentido del deber de Iván.
De Tanis, él conoció de Iván... su voluble corazón.
Y así, le dio a la espada un nombre, simbolizando lo que Iván había perdido. La había llamado la "Resolución de los Grifo".

Después de que Bleddyn, el Herrero de Sangre, se hubiera marchado de la sala, Iván pasó largos momentos admirando la nueva espada, pero su  mirada también se propagó por toda la gente – Ángel, Nigromante, Mago, Orco y Sin Rostro – juntos alrededor de la mesa, alrededor de sí mismo. Y, finalmente, habló : "La guerra está desvastando nuestras tierras. Hermanos luchando contra hermanos... Necesito parar esta locura. Pero no puedo hacerlo solo."

Tomó aliento.

"¡Esta espada me ha hecho comprender lo que estaba fallando ver: que te necesito, que os necesito a todos. Vosotros sois a los que he estado extrañando todo este tiempo. Extraordinarios tiempos requieren extraordinarios consejeros... como ninguno que haya visto el mundo hasta ahora. Unidos en propósito, deberemos ganar esta guerra!"

El Comité de Iván nació ese día. Y está ahora abierto para nosotros, para todos nosotros, para escribir el capítulo final de la Historia de la Guerra de los 10 Años.



Fuente:Aquí
#79


Su precio, en la página de la fuente (en la que se puede reservar ya la edición), es de 2 899 CZK; lo que sería unos 105 € (aunque en HC he visto que salen 120€)


Fuente
#80
Cuando se marchó, Iván aclaró sus pensamientos. Usando Talonguard como su base de operaciones, podía rejuntar sus fuerzas y las fuerzas de Stefan y marchar a Horncrest para quitar a Seamus del Santo Trono. Por supuesto, gracias a la información que había obtenido al final, sabía que, detrás de las fronteras del Ducado del Ciervo, Seamos se estaba preparando también para la batalla.

HISTORIA DE LA GUERRA DIEZ AÑOS
851 YSD – CICATRICES DE GUERRA

El Precio de la Lealtad


En el otro lado del río, Seamus estaba moviendo sus tropas. Regimientos llevando la bandera verde y dorada del Ciervo se reunían alrededor de Dun Carria. Llamó a sus vasallos para que fueran la primera línea de defensa contra la alianza Grifo-Lobo. A Amílcar del Toro le fue dada el mando sobre la Puerta de Ronan, la antigua fortaleza Angélica construida en la frontera del Ciervo, justo al norte de la colina donde se hallaba Falcon's Reach.

Aunque muchos lo habrían visto como un honor, el orgulloso Amílcar no estaba demasiado feliz de convertirse en "el portero de Seamus '".



Mientras tanto, Enguerrand, de las fuerzas del Galgo, marchó hacia el norte; aunque su progreso fue retrasado cerca de Timberwood debido a una serie de escaramuzas con la compañía Windswords liderado por Andras de Hammer Fall, un mercenario de honorable reputación. Ahora los mercenarios únicamente trabajaban si se les pagaba.  Tengo indicios que sugieren que Andras pudo haber sido contratado por Irollan para impedir los esfuerzos de guerra de Seamus, aunque otras pistas me hacen sospechar del gremio de mercaderes de Eridan Crossing.

Concienzudamente, la contribución de Rowena del Unicorno a los refuerzos del Ciervo fue mucho menor de lo esperado. De acuerdo a Redhead de Yorwick, muchísimos de sus soldados habían muerto en los últimos siete años de conflictos, y estas escasas tropas eran todo lo que quedaba. Y, aunque no prueba nada, mi espía reportó que Rowena pidió a sus capitanes alcanzar el Ducado del Ciervo a través del camino con menos caminos; más específicamente, no las que las tropas de Engerrand habían tomado.

Los ojos de Seamus estaban fijos en Talonguard, donde Iván había movido a sus tropas. Atrás, en el sexto siglo, Talonguar había sido establecido como un refugio de paz, donde la Emperatriz Gwendolym y su consorte, Anton, podían escapar de los asuntos políticos y de las intrigas sin fin de la capital imperia. La guerra estaba ahora reclamándolo.

Vientos de Guerra

En los primeros días de primavera, Iván hizo su movimiento. Su objetivo no era Dun Carria, como Seamus esperada; sino Brynwood.Si la alianza Grifo-Lobo tomase esta ciudad, entonces tendrían la puerta abierta hacia Horncrest.  Mientras las fuerzas de Iván estaban entrando en los dominios del Ciervo desde el sur, Stefan del Lobo estaba lanzando un ataque simultáneo desde el este.

Aunque admiro la audacia de mi lord, tengo que decir que su plan estaba lejos de ser impecable. Seamus había estado en guerra antes, y no era fácil de engañar. También tenía al Arzobispo Wilhelm, quién había luchado  una larga guerra de desgaste contra el Arconte Belketh en la guerra del Broken Staff. El Emperador del Ciervo ordenó a bastantes regimientos estacionarse en Forkriver para reforzar la guardia de Brynwood, mientras que las tropas de Enguerrand fueron enviadas a Meadowfair, ofreciendo una vulgar, pero eficiente, línea de defensa.



Para contraatacar las tácticas de Seamus, Iván se vio forzado a cambiar sus planes lo más rápidamente posible y presionar el norte. Necesitaba que Stefan tuviera éxito en Brynwood, para que pudieran ser capaces de reunir a sus fuerzas para marchar a Meadowfair. Pero primer, debía capturar Forkriver.

Iván pensó en sí mismo como un hombre de honor, un hombre que perdonaría vidas inocenes cuando fuera posible. Pero no hay tal cosa en una guerra limpia, y el tiempo era esencial – Iván necesitaba cortar los suministros de Forkriver sin demora para evitar un largo asedio que solo beneficiaría a Seamus, No había otra forma de conseguirlo que quemando los campos, granjas y huertos. Los campesinos que rechazaron abandonar sus tierras fueron quemados con ellas. Así es como Iván ganó el primero de muchos apodos que tendría : Iván de las Cenizas.

Con la caída de Brynwood, el Lobo y el Grifo reunieron a sus refuerzos y marcharon hacia el oeste, hacia Horncrest, dejando una huella de fuego y muerte detrás de ellos. En las tierras del Ciervo, nunca más sería conocido como Iván: sino como el Sanguinario Grifo, Iván el Hambriento, Lord de Corazón Frío, la Maldición del Norte, el Rompedor de Juramentos, el Traidor. Cada uno de estos apodos se convirtió en ardiente fuego abrasador en su alma. El plan de Iván era reformarse, al precio de su reputación.

Las tropas de Seamus, dirigidas por el emperador mismo, se habían unido a las tropas de Enguerrand en Meadowfair. Cuando el otoño descendió en las tierras del Ducado del Ciervo, la batalla más grande de todo el año 851 estaba a punto de empezar. Pero ya sabes cómo terminó – habían ido las cosas de otra manera, este concilio no tendría razón para ser celebrado. Meadowfair fuer la hora más oscura del Grifo.

La Tormenta Que se Avecina

Probablemente hayas oído la historia del duelo de Iván contra Seamus en el campo de batalla. Cómo el "traicionero" Duque Iván había subestimado de nuevo a su oponente. Cómo Seamus no era solo un habilidoso luchador; sino también maestro de las artes arcanas, cómo su magia había guiado la batalla y cómo las fuerzas renegadas corrieron por sus vidas "como si el mismísim Crag Hack les pisara los talones", tal y como dice el proverbio.



Pero Iván y Seamus nunca, de hecho, cruzaron sus espadas en Meadowfair. Como siempre, la verdad y la legenda se entrelazan. De hecho, el Emperador del Ciervo demostró sus poderes mágicos, pero es eso precisamente el por qué siempre se encuentra en el frente de batalla, usando la magia para apoyar a sus tropas, y no como melé. El único con quién Iván realmente se enfrentó fue con Enguerran del Galgo. Enguerrand estaba empuñando la "Hoja de la Lealtad", una de las siete bastardas espadas de Elrath.

La historia se vuelve a repetir. Una vez, Iván había destrozado la "Hoja de la Verdad" con su propia "Hoja de la Revelación". En el día de otoño, en medio de los sangrientos campos de Meadowfair, la "Hoja de la Lealtad" corrió a través de la Espada de Iván, "Pluma de Hierro", la espada que una vez sostuvo el fundador de la línea del Grifo, destrozándola en docenas de piezas. Un casco de hierro voló a la cara de Iván, abriéndole una herida en la parte derecha de su noble cara. Es un milagro que no perdiera su ojo.

La "Hoja de la Lealtad" nunca podría perder contra un traidor...

Cuando Enguerrand estaba a punto de asestar el golpe final, poniendo fin a la rebelión de Iván, un extraño pájaro vino de no se sabe dónde y distrajo al Duque del Galgo, dándole a leal Meastro de Armas de Iván, Kente, una oportunidad para herir al lord. De repente, hielo y rayos llovían a las tropas del Ciervo y del Galgo, causando una gran confusión a través de sus filas. Cuando el misterioso pájaro azul guió a Kente y a Iván a un lugar seguro, se volvió aparente que la delegación de las Siete Ciudades – o, al menos, una parte de esta – había decidido volverse contra Seamus.



Fuente:Aquí