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Temas - Tito_Reni

#41
Este 26 de Mayo ha salido a la venta la segunda expansión de "Age of Wonders: Planetfall" (sí, ya he actualizado lo de la lista de spin-offs), la tercera y última está anunciada para este Otoño.

Enlace a la página de Steam: Enlace





De la descripción en la página de Steam:

CitarEn el polvo estelar y la división tras la caída de Star Union, una nueva raza insidiosa de conquistadores ha llegado para tomar el control de la galaxia. Despliega y destruye con los crueles Shakarn, una fiera raza de conspiradores humanos reptilianos con disfraces holográficos que están dispuestos a engañar, a sembrar el caos y a desintegrar los últimos bastiones del poderío humano. Emplea artimañas sonoras y luminosas para sabotear y dispersar a tus contrincantes desde dentro, abrúmalos con una salvaje fuerza alienígena o forma una alianza de lo más inesperada. La elección es tuya. Deberás decidirte rápidamente, pues puedes sufrir las consecuencias de nuevas catástrofes ambientales sin previo aviso, y tus enemigos podrían aparecer en los lugares más insospechados. El imperio Shakarn está listo para aniquilar a tus enemigos, pero no cometas la imprudencia de caer en la arrogancia. No olvides que las mayores amenazas suelen venir desde arriba...

● Shakarn: la nueva facción jugable de Planetfall exhibe una crueldad jamás vista. Estos despiadados humanos reptilianos pueden desplegar unidades de la casta Zardas con disfraces holográficos para imitar y confundir a sus enemigos o emplear a los brutales Domok para destrozarlos directamente.

● Therians: esta raza de PNJ compuesta por sofisticados guerreros ha acelerado su evolución al fusionar su ADN con el de animales. Bajo el mando de la misteriosa Cierva, esta milicia rebelde ha abandonado su planeta para colonizar nuevos mundos, pero ¡va muy bien preparada! Son formidables como aliados y como enemigos.

● Invasiones de Voidbringers: enfréntate al desafío definitivo de final de partida. Los enigmáticos Voidbringers utilizan la guerra transdimensional para desplegar legiones de soldados extasiados por todo tu imperio. Destruye sus balizas y extingue a sus vastos ejércitos o ríndete también al éxtasis para conquistar el mundo el nombre del vacío.

● Eventos del mundo: ahora las batallas pueden verse afectadas de forma espontánea por más de 20 catástrofes ambientales distintas, como revueltas piratas, supertormentas y erupciones solares. Tendrás que adaptar tu estilo de juego en cada caso para poner a prueba tu dominio de Planetfall.

● Misiones de campaña adicionales
Adéntrate en nuevos territorios cuando los Shakarn inicien su invasión de la Liga Igualitaria de Planetas con dos nuevos mapas de campaña. Los humanos pensaban que lo habían conquistado todo, pero la interminable galaxia de Planetfall sigue creciendo...

● Mundos conquistados
En este modo de juego asimétrico en equipos, hay que formar una alianza para tumbar a un formidable gigante. Un jugador empieza con un imperio descomunal, y todos los demás unen fuerzas para reducir sus dominios a polvo. Que no te pueda la codicia: quienes se acostumbran a estar detrás de la espada pueden acabar delante de ella en cualquier momento.
#42
Gracias a Lepastur por traernos el notición:

(Edito para incluir el primer vídeo y reemplazar el segundo con el oficial de la cuenta de 1C Company; tampoco se ve nada nuevo en el primero que no se vea en el segundo).









El rubiales ese se parece demasiado a Julien "Marzhin" Pirou, ¿debería entrar en pánico? :ohmy:

A ver, resumo un poquito. La mayor parte del vídeo se la pasan tirando de nostalgia y explicando el pasado de la saga y tal y que cual. Bla bla bla, no nos interesa. Lo interesante es lo siguiente: va a tener mucho más componente de rol. Hasta el punto que se ven ciertas partes del juego que funcionan muy similares a típicos juegos de rol con la cámara al hombro. Por lo visto, esto aplica únicamente a cuando estemos paseando por dentro de una ciudad (creo). Si estalla algún tipo de combate, no pasaremos a una pantalla alternativa como hasta ahora, sino que el propio escenario en el que estamos se transformará en la pantalla de combate (pensad en el "Divinity: Original Sin" pero aparecen hexágonos cuando empeizan las tortas). Esto significa que será algo bastante adaptable e interesante, y supongo que podremos estudiar el entorno antes de empezar un combate. En otras palabras, que la calle en la que estamos será el escenario de combate, exactamente esa misma calle con las cosas tal y como estaban antes de empezar el combate (o igual hay algún que otro cambio, pero en principio la misma calle).

Aparte de eso, veo poca cosa más que resulte interesante o novedosa, como antes seguirán habiendo distintas clases y tal (se ven un total de cuatro de los cuales solo se ven bien tres que parecen ser un guerrero, un arquero y un mago, el último va con ropas que parecen caras, igual es un bardo o un mercader o un noble), pero hay otras tantas cosas que no me quedan claras, como si las unidades son apilables como en HoMM o si van a ser grupos reducidos como en Age of Wonders 3, y tiene pinta de que el personaje principal va a tener nombre y apellidos y que no será muy personalizable, pero esto ya son deducciones mías.

Luego está lo que ya sabíamos de anteriores trailers y que aquí se confirma, como que va a tener un apartado artístico más sobrio y realista, y no el cuento de hadas de la anterior entrega (esto podría llegar a ser un punto en contra bastante fuerte), y que tiene pinta de ser bastante monocultural (solo caballeros europeos, nada de otras culturas como árabes, mongoles, vikingos o bizantinos) y tampoco se ven otras Facciones (esto sí que puede llegar a ser un problema), es decir, que todos tienen el mismo estilo, no se ven distintos edificios con su toque arquitectónico propio para indicar si pertenece a los caballeros, a los magos o a quien sea, sino que parece todo bastante monotemático. Quizás se deba a que nos están enseñando una fase muy inicial del juego donde estamos en un área con ese estilo particular pero que luego vaya a haber otras áreas, pero vamos, a mí me preocupa que no estén intentando fardar de la variedad que tiene su juego, y me temo mucho que eso sea porque no posea dicha variedad.

También está el detalle curioso de que mencionan que el primer King's Bounty tenía un límite de tiempo, pero dicen que no van a hacer eso para que nos tomemos nuestro tiempo en explorar y tal, así que supongo que en la mayoría de las cosas se parecerá bastante al "King's Bounty: The Legend".

De momento solo eso. Si habéis notado alguna cosa más, decidlo.

Un saludo.
#43
Taberna - General / Astartes - Partes 1-5 (WH40k)
Abril 03, 2020, 12:30:04 AM
No sé si he ya hablado de esto por aquí, pero bueno, ya que la última parte se ha publicado, pues aprovecho para ponerlas todas juntas.

Astartes es una webserie de WH40k hecha por un fan.









#45
Taberna - General / Mi TOP 3 Multiversos
Febrero 16, 2020, 01:10:00 AM
Me apetecía hablar relajadamente del tema de escenarios de ficción y demás, así que he decidido hacer un TOP con mis tres multiversos preferidos, ojo al dato, únicamente en función de la variedad de escenarios que ofrecen. No necesariamente son mis ficciones preferidas, y a veces se agradece tener algo que sea más simplista.

Os animo a hacer vuestras listas en este hilo, no tienen por qué ser tres. Los míos son tres porque, creo yo, con esos tres ya cubro bastante terreno y dejo poca cosa fuera de las capacidades de cada uno. Vamos allá.

TOP 3 - MULTIVERSO DE DETECTIVE COMICS

Habrá quien prefiera a Marvel, y yo no le culpo, pero hasta donde yo sé en Marvel no profundizan tanto en el tema de Multiversos como sí se hace en DC (con, por ejemplo, Crisis en Tierras Infinitas, el mejor ejemplo). Debo decir que no soy muy fan del formato comic, así que todo lo que sé lo sé por otros medios tales como series y películas.

El Multiverso de DC ofrece distintas versiones de personajes, siendo el ejemplo más claro el que un personaje que en un Universo es bueno en otro sea malvado. Otra opción también suele ser la de hacer uso del retrofuturismo y la ucronía.

DC también ofrece viajes en el tiempo, superhéroes (es decir, individuos con habilidades extraordinarias únicas o casi únicas) y, como se da a entender con Superman, "las veintiocho galaxias conocidas". Todo ello multiplicado por un Multiverso infinito con infinitas posibilidades.

Por todo ello, considero que es un Multiverso que ofrece una grandísima capacidad para variedad de escenarios.

TOP 2 - WARHAMMER

La Galaxia de Warhammer 40k y el Sistema de Warhammer Fantasy Battles (y, por extensión, también Age of Sigmar) pertenecen a realidades alternativas conectadas a través de la Disformidad o Inmaterium (también conocido como Warp en inglés), por lo cual lo considero un Multiverso. Y sí, esta parece ser la versión oficial de Games Workshop, descartando la posibilidad de que WHFB sea un mundo más en la Galaxia de WH40k o que Sigmar pudiese ser uno de los Primarcas Perdidos.

Pero lo que verdaderamente me interesa es la Galaxia de Warhammer 40k... aunque técnicamente en este Universo también hay otras Galaxias, aunque solo se mencionan y nunca se viaja a ellas. También llega a mencionarse el posible viaje en el tiempo, con la deriva temporal propia de la Disformidad que hace que los viajes disformes sean muy extraños (pudiendo llegar siglos después de tu partida aunque para la tripulación solo hayan pasado meses e incluso pudiendo llegar antes de tu partida si la Disformidad se pone más extraña de lo habitual). Llega a mencionarse también la Ordo Chronos, dedicada a investigar estas anomalías temporales, y que desapareció en extrañas circunstancias y sin dejar rastro. Por otra parte, también se menciona, muy vagamente, los viajes a través del Multiverso, con referencias a la aparición de un Caballero Gris de WH40k en el mundo de WHFB.

Como iba diciendo, la Galaxia de WH40k ofrece casi infinitas posibilidades, con mundos muy diversos en los que la regresión tecnológica está a distintos niveles. Desde el desértico Tallarn al helado Valhalla, del crepúscular Mordia a la jungla mortal de Catachán,... Puedo entender que haya quien prefiera Star Wars, pero mientras Star Wars te ofrece solo los Jedi y los Sith, solo la República y el Imperio, y pocas cosas más tales como los Mandalorianos y los Echani (que apenas están explorados), en WH40k hay una grandísima variedad de Facciones: el Imperio de la Humanidad (con sus distintas subdivisiones tales como los Marines Espaciales, la Guardia Imperial, los Tecnosacerdotes y las Hermanas de Batalla), el Caos (Marines Espaciales del Caos, los Perdidos y los Condenados, el Mechanicum Oscuro y los Demonios del Caos; eso por no hablar de los distintos Dioses del Caos), los Orkos (con sus distintas tribus), los Eldar (Mundos Astronave, Corsarios, Eldars Oscuros, Harlequines y Exoditas), los Tau (junto a todas sus razas aliadas), los antiquísimos Necrones y los extragalácticos Tiránidos.

Algo que realmente podría estar a la altura podría Star Trek o Doctor Who, pero yo creo que ni ahí se puede encontrar tal variedad. Tanto los alienígenas de Star Trek como de Doctor Who (con honrosas excepciones) se parecen mucho a los alienígenas de Star Wars en el sentido de que son humanoides genéricos sin mucha personalidad. En Doctor Who por lo menos se pueden encontrar conceptos interesantes como los Cybermen, los Daleks y los Señores del Tiempo. Y en Star Trek tenemos a los Borg y poco más.

TOP 1 - DRAGONES Y MAZMORRAS

Los Planos Elementales, Spelljammer, los Cielos y los Infiernos, el Reino Lejano,... Eso por no hablar de la innumerable cantidad de razas, culturas y demás.

En mi opinión, nada es capaz de tener más escenarios que Dragones y Mazmorras. Lo único en lo que cojea, y por razones obvias, es en la ciencia-ficción.

Os recomiendo sobretodo leer sobre Spelljammer y lo que son las Esferas de Cristal, ahí entendereis que la cantidad de mundos y, por lo tanto, de escenarios es innumerable.

Incluso se llega a mencionar que existan otros Planos Materiales, incluyendo nuestro mundo, la Tierra, aunque en Dragones y Mazmorras no se suele tocar ningún otro Plano Material más allá del principal.

Si me tengo que poner a explicar todo, yo creo que no acabaría nunca.

Un saludo y espero vuestras repuestas.
#46
El juego oficial de la serie de Netflix "Dark Crystal: Age of Resistance", la cual es una precuela de la película "Dark Crystal" del año 198x, ya se ha puesto a la venta.

Estará disponible para Nintendo Switch, Play Station 4, XBox One, Steam y GOG, y en PC también tendrá compatibilidad con Mac OS (10.14+), así como, obviamente, en Windows (7, 8 y 10).

Os dejo la página de GOG: Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (GOG)

De momento, su precio es de 16,79 €.







#47
Tras dos encuestas, una sobre Remakes de HoMM clásicos y otra sobre Demakes de HoMM modernos, lo único que me ha quedado claro es que la única idea de, digamos, "revisionismo" de entregas anteriores en la saga HoMM que tiene un mínimo de aceptación o que levante un mínimo de pasiones (o que no implique una desconfianza hacia Ubisoft), es la de revisar Heroes 5.

Ahora bien, ¿una simple remasterización? ¿O ir más allá y añadir toda clase de contenido nuevo? ¿O quizás quedarse cortos y solo meter unas pocas actualizaciones?

Os dejo la encuesta para que voteis, y así ver si es posible que exista un futuro en el pasado.

Obviamente, estaríamos hablando de desembolsarse entre 40 y 60 euros en esta nueva edición (de hacerse), no de algo "low cost". Lo digo porque, si me votais que sí, no es solo porque os parece bien, sino porque realmente estaríais dispuestos a apoyar económicamente una decisión de este tipo.

Saludos.

PD: Si no os fíais de Ubisoft, elegid la opción de "nada".
#48
Debido a cierto asunto que surgió hablando en este otro tema sobre posibles Remakes de la saga HoMM he decidido hacer otra encuesta, esta vez preguntando no sobre Remakes de los HoMM 1-2-3-4 sino sobre Demakes de los HoMM 5-6-7.

Para quien no sepa qué es un Demake, es básicamente hacer una versión retro de un juego moderno. En este caso concreto sería hacer versiones en 2D (como los HoMM 1-2-3-4) de los HoMM 5-6-7. Es decir, un remake hecho desde 0, basado en estas tres entregas que estuviese hecho en 2D como los HoMM clásicos de NWC y 3DO.

Yo personalmente lo vería para H6 y H7 (especialmente para H6), pero no tanto para H5. Digo esto porque H6 y H7 tienen muchísimos bugs (así como muchos fallos de diseño) y sería carísimo arreglar esos dos juegos, sale más barato hacer un remake baratillo en 2D. De H5 prefiero una versión extendida y remasterizada que me de a los Nagas y a las Ciudades Libres, ya que ese juego en su última versión, la 3.1, apenas tenía ningún problema. Básicamente, que se le meta lo que hay en el MOD Heroes 5.5 y que se añadan esas dos Facciones, y listo, pongo 60 euracos si hace falta (eso sí, espero que incluya todas las otras entregas con sus respectivas actualizaciones, y que salga sin ni un solo bug que ya les valdría si no por romper un juego que estaba arreglado).

El caso, os dejo las respuestas y vosotros elegís la que más rabia os dé para luego pasar a explicar por qué habéis elegido esa opción o si queréis añadir algo.

Saludos.
#49
Este es un tema de advertencia. Pondré videos al respecto, pero resumo rapidito.

Primero, sobre el estado del juego hay que decir que está lleno de bugs y que está a años luz de lo que habían prometido (más información en los vídeos enlazados).

Segundo, lo que yo considero un tema mucho más importante y escandaloso, que es todo lo concerniente al editor de mapas:

1) La propiedad intelectual de todos los mapas pasa a estar automáticamente cedida a Blizzard, y no estarán obligados a compensarte de ninguna manera si deciden hacer uso de dicha propiedad intelectual. En otras palabras, se están cubriendo de cara a que vuelva a ocurrir algo similar al DOTA, para que esta vez ellos tengan el control y la propiedad de todo sin tener que pagarle a nadie. Si sois listos, llevaros vuestra creatividad a otra parte.

2) No se permitirá el uso de material con copyright en ningún mapa, y todos los mapas clásicos del Warcraft 3 original que no cumplan esta norma estarán vetados en esta remasterización. Esto se supone que es para evitar problemas legales, pero la realidad es que no queiren que exista ningún conflicto con el primer punto, y que puedan tener control absoluto sobre cualquier mapa que se vuelva muy popular.

3) Cualquier contenido que Blizzard considere inapropiado (es decir, lo que les de la gana) será eliminado, de ahí que se haya añadido un botón para "reportar" o "denunciar". Sobra decir que de hace unos años para acá la infección de correción política se ha adentrado en lo más hondo de no solo Blizzard sino de la grandísima mayoría de compañías estadounidenses, así que seguramente haya alguna femibolche de pelo azul y con sobrepeso vigilando que tus mapas sean inclusivos mientras se forta con un Satisfayer roñoso.

Con estos tres puntos, más lo mencionado anteriormente sobre el estado técnico del juego y la falta de nuevo contenido, creo que está claro que el "Warcraft 3 Reforged" es mejor no tocarlo ni con un palo.

Adjunto vídeos.

Sobre el estado del juego:



Sobre los problemas con el editor de mapas (este vídeo está en inglés):



Saludos.
#50
Estaban mis pensamientos flotando alrededor de la idea de lo exitosos que están siendo los remakes de los videojuegos de Resident Evil, con el 2 siendo un auténtico exitazo y el 3, anunciado para Abril si no me equivoco, prometiendo siendo un lanzamiento incluso aún más exitoso, y dichos pensamientos se me cruzaron con el futuro de la saga HoMM y de la marca M&M en general.

¿Y si en vez de hacer algo nuevo Ubisoft decide rescatar algo viejo? A fin de cuentas, Heroes 3 HD fue un auténtico éxito (creo que vendió más que H7) a pesar de no tener las expansiones incluidas, y Ubisoft parece interesada en rescatar el gancho de H3 con juegos para móviles. Eso por no decir que H3 es el único que sigue teniendo atención de los fans, con nuevos MODs siendo desarrollados por la comunidad.

¿Creeis que a Ubisoft se le pueda haber pasado por la cabeza seriamente la idea de hacer remakes de los clasicazos de la marca M&M? ¿Lo veis financiaramente rentable? ¿Lo veríais bien o preferís que los clásicos de HoMM se queden como están (definitivamente H4 necesita un lavado de cara)?

Yo, honestamente, preferiría que empezasen con H1 para probar las aguas y que luego fuesen a por H2 para subir el volumen pasando finalmente a H3 para ya dar el golpe sobre la mesa, y luego con el broche final de H4 para que podamos jugar a ese juego sin que nos sangren los ojos. :jester2:

La verdadera pregunta, creo yo, es si la cagarían. Digo yo que tampoco es tan difícil, simplemente que no toquen la jugabilidad; y si la tocan, que lo hagan hablando con la comunidad que hace los MODs que yo creo que no hay nadie más experto en el tema. Pero otra cosa ya sería la estética de dichos remakes, ahí ya sí que me temo que puedan meter la pata.

¿Vosotros cómo lo veis? Creo que este podría ser un tema bastante interesante... y quizás la única forma de reflotar la saga después de que se haya hundido con H6 y H7.

Saludos.
#51
Taberna - General / Christopher Tolkien Ha Muerto
Enero 16, 2020, 10:51:33 PM
Christopher Tolkien ha muerto a los 95 años de edad.

Tweet de la cuenta oficial de la Tolkien Society: Enlace

Tweet de la cuenta oficial de la Tolkien Society Española: Enlace

Vídeo al respecto:



En mi humilde opinión, no considero que la muerte de alguien tan anciano sea una mala noticia, una mala noticia es cuando muere alguien joven. Cuando muere alguien tan anciano, creo que lo correcto es celebrar que ha vivido tanto.

Ahora bien, estoy algo preocupado. Christopher Tolkien había sido un fanático defensor de la obra de su padre. Para él, los escritos de su padre valían más que todo el oro del mundo junto, y nunca jamás dejó que nada ni nadie adulterase la obra de su amado padre. Es gracias a él y a su sufrida dedicación que libros como el Silmarillion fueron publicados. Y ahora, con su muerte, temo que sus sucesores no guarden la misma pasión por la Tierra Media y sus historias, y que la vendan al mejor postor a cambio de una montaña de oro, sin preocuparse del trato que pueda recibir dicha obra.

La serie de Amazon sobre la Segunda Edad y la Caída de Númenor está en desarrollo, y miedo tengo de lo que pueda salir de ahí ahora que no está Christopher ahí para vetar decisiones que contradicen lo dicho por su padre. Los derechos del Señor de los Anillos y del Hobbit no pertenecen a la familia Tolkien (el resto de las obras sí), y ya veis la que se preparó con las películas del Hobbit, algo que podría haberse evitado si los derechos hubiesen seguido en la familia, porque con total seguridad Christopher habría vetado muchas decisiones (como la de los gusanos gigantes). Aunque también es cierto que, de haber sido por él, quizás nunca hubiesemos visto ninguna adaptación (y lo digo siendo alguien que considera que incluso las películas del Señor de los Anillos están lejos de ser perfectas), o al menos no una adaptación tan comercial y "juvenil".

Descanse en paz, Christopher Tolkien.

CitarI will not say: do not weep;
for not all tears are evil.

Saludos.
#52
En esta página tenéis el comentario en el que lo describe todo (el sexto comentario), igual luego me tomo un tiempo para pasar las imágenes y traducir.

HotA Update 1.6.0 (Heroes Community)
#53
Taberna - General / Tarjeta Navideña 2019
Diciembre 31, 2019, 07:42:10 PM
Como viene siendo costumbre desde hace un par de años, he hecho una Tarjeta Navideña. Esta vez es más bien una felicitación de año nuevo, con temática de "Age of Wonders: Planetfall" en referencia a la reforma del Portal, que ahora tiene un estilo ligeramente de ciencia-ficción, con Krator al frente trabajando en las reformas del Portal y en el fondo Lepastur y Vitirr acompañándole.

Espero que os guste (la imagen se sale de lo grande que es (tampoco es tan grande), así que la meto en un spoiler):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Feliz 2020!

PD: Creo que con las reformas del Portal he perdido los permisos de Galerías y de Noticias, menos mal que la función nueva de Subir Imagen aquí en el Foro (debajo de los emoticonos cuando escribes) funciona perfectamente. Lo suyo habría sido hacer una noticia para que esta tarjeta también se vea en el Portal.
#54
Ahora que ya han salido los tres primeros episodios de este crossover (los otros dos saldrán en Enero) os voy a traer un par de clips bastante interesantes, no tienen muchos spoilers así que tranquilos. Eso sí, los clips están en inglés, todavía no los he encontrado con subtítulos.

El primero es el regreso del Superman de Smallville:



Y el segundo es la aparición del Superman de Kingdoms Come, interpretado por Brandon Routh, quien ya interpretó a Superman en Superman Returns (la película de 2006) y que se supone que es una continuación del personaje de las películas clásicas interpretadas por Christopher Reeve:



También os voy a dejar la intro del primer episodio, a ver si captais todos los cameos:



Y la intro del tercer episodio (creo):



Ea, a disfrutar. :tongue:

Saludos.
#55
Acabo de ver en el canal de los polacos esta cinemática con motivo de una actualziación para el juego de móviles "Might and Magic: Elemental Guardians" llamada "Dark and Light". Os dejo aquí el vídeo:

#56
Se ha anunciado para el 19 de Noviembre la primera expansión de "Age of Wonders: Planetfall", "Revelations".

Página de Steam: Enlace



La principal novedad es la inclusión de una nueva raza. El precio de esta expansión aún no se anunciado, pero podeis adquirirla junto a las dos otras expansiones prometidas comprando el Pase de Temporada.

Saludos.
#57
Bueno, pues acordándome de que "Age of Wonders: Planetfall" había salido ya el 6 de Agosto y que no me había enterado, he actualizado el hilo de los spin-offs y, ya de paso, me ha venido una idea a la mente: ¿podría ser este el camino que siga la saga HoMM en el futuro?

"Age of Wonders: Planetfall" ha roto completamente con el universo anterior creando el suyo propio, pero tampoco podría tener que ser así, ahí tenemos a Endless Legend y Endless Space como un claro ejemplo de que se pueden hacer versiones futuristas de universos de fantasía.

¿Vosotros qué opinais? Votad en la encuesta y comentadme vuestras opiniones. :thumbsup:

Saludos.

PD: A mí me parecería bien mientras sea una versión futurista como en Endless Space.
#58
Nuevo juego de Total War ambientado en la Guerra de Troya:

#59
La oferta termina en día y pico: Enlace

Es en Humble Bundle pero os da clave para Steam. Tengo entendido que es Endless Space con todos sus DLCs.

Os dejo el trailer del primer juego:



Es un 4X de toda la vida ambientado en el espacio, con diversas facciones disponibles.

Saludos.
#60
Voy a ir enlazando aquí todos los temas relacionados con la Gamescon 2019 para que sea más fácil redactar la noticia y que no se nos escape ningún anuncio. :thumbsup:

King's Bounty 2

Iron Harvest

Commandos 2 HD Remastered & Praetorians HD Remastered & Desperados 3

Humankind