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Temas - Wexseaste

#41
Pues eso, creo que no es necesario decir nada más :laugh:

#42
Hello Councillors,

It is now time to discover the Townscreen of the Dungeon Faction in details!

"The Dark Elves are underground-dwelling renegades from the Elf forests who have made a pact with the mysterious Faceless. Deadly schemers in the darkness, their whole nation is imprinted by Malassa's mark. Forced to hear the constant whispers of the world, the Dark Elves know that the border between sanity and madness is very thin... thin like a dagger's blade."

This article only focus on main buildings of the townscreen but the game will offer more variety and options (growth building etc.)

[img width=93.35%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/zf/8y49jpi0aakjwgzwpocasmrh3fubhw-org.jpg[/img]


DWELLINGS:

Core Creatures
Chthonian Abyss: Allows to recruit Chthonian
Halls of the Black Heart: Allows to recruit Shade
Shadow Ring: Allows to recruit Tracker

Elite Creatures
Frozen Statuary: Allows to recruit Medusa Sorceress
Labyrinth: Allows to recruit Minotaur Guard
Soulless Forge: Allows to recruit Soulless

Champion Creatures
Dragon Pinnacle: Allows to recruit Black Dragon
Rattling Temple: Allows to recruit Dark Hydra

Warfare Units
Chamber of Whispers: Allows to recruit support warfare unit.
Dark Watch: Provides the town with 3 towers in siege combats.
Pillar of Eyes: Allows to recruit attack warfare unit.

BUILDINGS:

Capitol: Raises the daily income to 4000 gold / day. There can be only one Capitol per player and per map.
Mark of Malassa: Provides 5000 gold / day and additional great bonuses.
Hall Of Heroes: Allows to recruit Heroes.

Magic Guild Level 4: Allows Heroes to learn spells (4 levels).
Town Portal: Allows Heroes to be teleported to this town (only if it is the closet town and with dedicated spell).
Thieves Guild: Provides the town screen window to spy enemies and give overview of the game status.
Spies Guild: You can send your spies on a "plunder" mission: Plunder a random resrouce site of a target player
Hall of Intrigue: You can send your spies on a "sabotage" mission: Sabotage a random town dwelling of a target player to have its weekly production halved.
Soulvenom Crucible: At start of combats with a hero (controlled by the town owning player) inside the town's area of control all enemy creatures get a debuff "Poisoned".
Poisoned (earth): The creature gets 40 earth damage at start of its turn. Lasts for 3 turns.
Overlook Tower: Increases the visiting hero's initiative by 10 for the next 3 battles.
Marketplace: Provides the town screen window to trade resources.

Shadowsteel Refinery: Produces 1 Shadowsteel per day.
Chthonian Deposit: Produce 2 Ore per day.
Black Market: Allows you to buy and sell artifacts.
#43
Hola amigos.

Me he dado cuenta recientemente de que, aunque nuestro amigo el Espía Maestro ha revelado su hace tiempo... ehem, "identidad", muchos entre vosotros queriéis saber un par de cosas sobre su historia. Siendo un Sin Rostro, nunca revelará sus secretos por sí mismo, pero le he conocido durante bastante tiempo y he aprendido unos pocos. Así que déjame contarte algunas cosas sobre Jorgen, Espía Maestro del Duque Iván.




Pregunte a cualquiera sobre Jorgen y probablemente te lo van a describir así: un leal servidor de la familia Grifo. Un hombre que está versado en la tradición de muchas disciplinas.

Dependiendo a quién preguntes, podrían citar medicina, misticismo, políticas, historia, cartografía... o algún otro campo de especialización. Algunos pueden ser lo suficientemente audaces para conjeturar sobre quién le dio tal amplia educación, aunque pueden recordad que es bien conocido que Jorgen viajó mucho en el pasado y probablemente se unió a la compañía de las mejores mentes de Ashan en sus viajes...

La persona "Jorgen", sin embargo, es sólo una máscara elaborada que hizo a mano hace mucho tiempo, durante el reinado del Duque Slava de los Grifo. La real y verdadera historia de Jorgen están envueltas en oscurad - como puedes saber, no es siquiera un Humano, sino uno de los misteriosos Sin Rostro, los primeros hijos de Malassa. Como el dice: "él es mucho, y Jorgen es uno de ellos". Signifique lo que signifique eso.

Descubierto y casi asesinado por la Inquisición durante el Segundo Eclipse, Jorgen desapareció de la superficie del mundo, supuestamente para ayudar al establecimiento del Reino de los Elfos Oscuros de Ygg-Chall. No se sabe mucho de sus actividades durtante este timpeo, pero creo qe mantuvo un ojo en la dinastía Grifo, ayudándoles desde las sombras sin su conocimiento. Por qué está unido con la familia Grifo es un misterio. Sospecho que puede estar parcialmente conectado con el hecho de que la Dinastía Halcón era un poco demasiado... "Elrathian" para los gustos de Jorgen, con su tendencia de ir en sangrientas cruzadas contra todos los sirvientes de Malassa de vez en cuando. La línea Grifo, por otra parte, es más abierta de menta. Pero aunque eso explique su agenda, eso no explica su lealtad duradera.



Jorgen posee un inmenso conocimiento y una sabiduría atemporal, pero al igual que todos los Sin Rostro, tiene una tendencia inquietante que consiste en hablar en acertijos y metáforas. Es porbable que responda una pregunta con otra pregunta, nunca dando una respuesta directa. Como resultado, cualquier discusión que involucra a Kente y a Jorgen es una fuente de entretenimiento sin fin.

Las razones del regreso de Jorgen a la corte del Duque Grifo son conocidas por unos pocos. No me corresponde contarte esa historia en particular. Lo que puedo decirte es que con los adoradores del demonio del Clan Soulscar tomando el control del reino subterráneo de Ygg-Chall, Jorgen y los restantes Sin Rostro fueron obligados a dispersarse y ocultarse. Para Jorgen, el mejor lugar para ocultarse estaba a la vita - al lado del Duque Vassily.

Cuando Vassily y su hijo mayor Fedor fue asesinado en un sospechoso "accidente de caza", Jorgen propuso sus servicios al hijo superviviente, Ivan, y le ayudó a resolver el misterio de sus muertes. A partir de ese momento, se convirtió en el Espía Maestro de Iván, y también en su amigo. Creo que Iván es uno de los pocos en el Imperio que es plenamente consciente de la verdadera naturaleza de Jorgen, pero no estaría sorprendido si otros tienen sus sospechas...




Así que Kaspar te ha hablado de mí.

No te preocupes, no estoy enfadado. Lo que está hecho hecho está, De hecho, pineso que es mejor de esta manera. Después de todo, ¿cómo dice el viejo refrán? Ah, sí -- "Los Sin Rostro no conocen la verdad". El día en el que te cuente mi historia, sería prudente no creer una palabra de lo que diga.

Aunque sería inclo más inteligente recordar que el mismo proverbio establece que "Los Ángeles no pueden mentir".


Fuente: Aquí
#44
Pues al parecer hay un Might and Magic day el 5 de septiembre  las 10:00 en Cracovia con concierto incluido.Aquí podéis obtener más detalles (está en polaco). Con google traductor se medio entiende y hay alguna que otra perla brutal :laugh:
#45
[quote user="Tito_Reni" post="77902"]Qué más dará qué habilidades tengan si el sistema es cacota.[/quote]

Es que ya ni siquiera se ofrece variedad (que yo que sé, algo sería algo).

Algunos datos de Gran Maestro:

Agua - 0
Fuego - 1
Aire - 2
Luz - 3
Oscuridad - 5
Tierra - 5
Primordial - 7

Y podríamos añadir las no mágicas como destino, que solo hay un héroe que pede llegar a ser GM
#46
Hoy queremos compartir contigo los retratos, bios y especializaciones de algunos de los Héroes de Dungeon que podrás contratar en el Salón de los Héroes en mapas de escaramuza o multijugador. Aunque no son los principales personajes de las campañas, algunos de estos héroes pueden desempeñar un rol en ésta. Los fans de Héroes de hace tiempo puede que reconozcan algunas caras :)

Ten en cuenta que todo ésto está en progreso, especialmente los atributos de clase y las especializaciones.




ASHBETH



Raza: Elfo Oscuro

Afinidad: Poder

Clase: Embaucador

Especialización: Exploradora (El Héroe empieza con la habilidad Exploración en nivel 1 y la habilidad Logística gratis)

Biografía: Novia de un prometedor noble elfo, pelo de plata Ashbet nunca encontró su lugar en la corte del Rey Arniel. Su tema favorito de cotilleo fue Tuidhana, la rebelde Reina de Tarlad, una escandalosa figura en la sociedad de los elfos de entonces. Esta fascinación creció lentamente hasta convertirse en obsesión. Ya a la deriva lejos de su familia, Ashbeth decidió traicionar a su propia gente y quedarse con los elfos oscuros despés del Día de laas Lágrimas de Fuego, para finalmente unirse a ellos en su exilio subterráneo.




DARKSTORM



Raza: Minotauro

Afinidad: Magia

Clase: Profeta Oscuro

Especialización: General Minotauro (Incrementa en 1 la producción de Minotauros y Guardias Minotauros en el área de control)

Biografía: Atrás entonces, cuando era un esclavo en Al-Rubit, Darkstorm se aseguró de que nadie se percatara de sus habilidades arcanas. Bajo una máscara de obediencia, utilizó cada oportunidad para observar a sus maestros magos, aprendiendo lentamente su oficio. Cuando aprendió lo suficiente, les asesió con la propia magia que ellos creyeron por privilegio. Su reputación le precede como nubes oscuras antes de una tormenta. Darkstorm viajó reientemente a Ygg-Chall para dirigir a sus hermanos minotauros.




YESHTAR



Raza: Elfo Oscuro

Afinidad: Poder

Clase: Hoja Oscura

Especialización: Gladiador (El héroe empieza con +2 de Ataque)

Biografía: Yeshtar, maestro asesino, también conocido como el susurro negro, solo acepta una forma de pago: fragmentos de sueño. Sueños tristes, alegres, ella solo acepta matar si el cliente está listo para compartir los sentimientos más puros y fuertes, que luego cristaliza para su colección. Es leal a su empleador actual, pero nunca te contará su nombre. En cunato a su propósito final, ni siquiera el clan puede perforar su secreto. Algunos dicen que está esperando el momento en el que pueda mantener su promesa con la Reina muerta Tuidhana.




SINITAR



Raza: Elfo Oscuro

Afinidad: Magia

Clase: Brujo

Especialización: Especialista de Maná(El héroe empieza con la habilidad Magia Primordial y la habilidad principiante principiante: Regeneración de Maná)

Biografía: La ambición sin límites de Sinitar y su absoluta falta de escrúpulos hace de él un adeversario mortal. Pero lo que le hace especial entre los brujos de Ygg-Chall es su habilidad para regenerar su energía espiritual, permitiéndole seguir lanzando hechizos cuando se enemigo se haya quedado exhausto. Sinitar no teme nada... excepto quitás su rival odiada, Eruina. La última vez que cruzaon sus caminos, Sinitar solo sobrevivió haciendo terribles gangas con los Dragones Negos - gangas que ocasionaron una pesada pérdida tanto para su cuerpo como su mente.

Fuente: Aquí
#47
Hola Consejeros,

Sirvientes de Malassa. los Héroes de Poder de Dungeon son buscadores de la sabiduría oculta y son maestros de la Magia Oscura. Aceptan totalmente los murmullos de la Oscuridad y son capaces de encontrar la información que quieren. Espirales de sombra llegan para destruir a sus enemigos, extinguir las antorchas por sí mismas y hacer descender la ceguera sobre sus enemigos.

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PROFETA OSCURO

Los Profetas Oscuros son grandes generales, y los Elfos Oscuros confían en sus poderes para guiarlos hacia la victoria. Deseosos por viajar y conquistar más terrioria sobre y bajo la superficie, dominan las artes de la Oscuridad y de la Tierra para engañar y hacer daño a sus enemigos.

Habilidades principales: Velo de Malassa, Ofensiva, Magia Oscura

BRUJO

Favoritos de Malassa, los brujos son la quinta-esencia de los estudiosos Elfos Oscuros. Educados, estudiosos, su sed de conocimiento no se apaga fácilmente, y pueden adentrarse en las sombras más oscuras de Ashan para desvelar sus misterios.

Habilidades principales: Velo de Malassa,  Magia Primordial, Magia Oscura

TEJEDOR DE SOMBRA

Los Tejedores de sombras son sacerdotes de Malassa. Enteramente dedicados a la Dragona de la Oscuridad, fieramente defienden el reino subterráneo de los Elfos Oscuros en el nombre de su Diosa.

Habilidades principales: Velo de Malassa,  Defensiva, Magia Oscura


Fuente:Aquí
#48
Hola Consejeros,

Los Elfos Oscuros son un pueblo pragmático, y el soborno y el asesinato son a menudo más baratos que levantar un ejército. Sus generales creen que una guerra se gana mejor con palabras persuasivas, estratagemas tortuosas, y unas dagas envenenadas, que con un ejército en el campo, y, como tales, no dudarían en enviar espías, saboteadores y asesinos como instrumentos de su política.

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Asesino de la Sombra

Los Asesino de la Sombra son los líderes militares de Ygg-Chall. Capaces de viajar lejos y rápidamente para dirigir a la batalla a sus ejércitos ocultos, su dominio de la guerra y de las maniobras ofensivas no tiene rival entre los elfos oscuros.

Habilidades Principales: Velo de Malassa, Ofensa, Gritos de Guerra

Hoja Oscura

Las Hojas Oscuras conocen todos los túneles secretos y pasajes subterráneos de Ashan. Expertos en el arte de la guerra, son usuarios mágicos decentes y diplomáticos. Pero su función principal es establecer nuevos puestos de avanzadilla justo por debajo de los pies del enemigo.

Habilidades Principales: Velo de Malassa, Máquinas de Guerra, Exploración

Embaucador

Como su nombre lo indica, los Embaucadores son los maestros del engaño, siempre viniendo con nuevas ideas para tomar la ventaja sobre sus enemigos. Los ejércitos colocados bajo sus comandos se mueven a través del campo de batalla como un ejército de sombras.

Habilidades Principales: Velo de Malassa, Defensa, Paragón

Fuente:Aquí
#49


UNIDADES BÁSICAS



ASESINO

El Elfo Oscuro Asesino es como la sombra de Malassa. Moviéndose entre las sombras, los asesinos han dominado el arte de hundir una espada entre los hombros de su enemigo. LLevando normalmente ropas negras, las favoritas armas de los asesinos son una par de dagas afiladas y dentadas.



Comentario de Kaspar:Un joven Elfo Oscuro necesita conocer varias artes para sobrevivir en Ygg-Chall:magia, alquimia, esgrima ... y por supuesto, el asesinato.

SOMBRA

La Sombra es un asesino que ha dominado el arte oscuro de venenos. Sus dagas están templadas en una especie de misterioso veneno espiritual que erosiona lentamente la fuerza vital de su víctima.



Comentario de Kaspar:La alquimia es el pasatiempo favorito de los Elfos Oscuros. Especialmente cuando se trata de crear de nuevos tipos de venenos ...

Habilidades de Ambos

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  Puñalada Trapera:Demostrando una agilidad asombrosa, los asesinos producen enormes daños atacando por detrás, incrementando el normal bonus del flanqueo.





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 Dagas Envenenadas: (Sólo Sombras) Las hojas de la Sombra están envenenadas y seguirán dañando al enemigo mucho después del primer golpe.





TROLODITA

Los Trogloditas son espíritus menores de la Tierra que se han unido al plano material hace miles de años, y han estado luchando en las entrañas más profundas del mundo subterráneo de Ashan desde entonces. Ciegos y poseyendo una inteligencia básica, son excavadores implacables, tallando nuevas cuevas y túneles como si siguieran algún diseño desconocido.



Comentario de Kaspar:Los Elfos Oscuros se apresuraron a darse cuenta de la utilidad de estas criaturas para expandir su imperio subterráneo, y han estado utilizando su magia para forzar a los Trogloditas a cumplir sus órdenes.

CHTHONIAN

Después de décadas excavando túneles debajo de la superficie de Ashan, algunos trogloditas adquieren las características de las rocas y los minerales que han estado excavando. Esta metamorfosis les vuelve más resistente a todo tipo de daño físico, y se ganan el nombre de Chthonians.



Comentario de Kaspar:Una leyenda afirma que los Trogloditas se siguen consolidando, llegando a ser pilares de roca viva, fortaleciendo los túneles y madrigueras cavadas por sus hermanos.

Habilidades de Ambos

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   Ciego: La criatura es naturalmente ciega y, por lo tanto, inmune a la ceguera y a los efectos mágicos que dependen de la vista.





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   Inmunidad a la Tierra: Los daños y efectos negativos de los hechizos de la Tierra no tienen efecto en esta criatura.





ACECHADORA

Los acosadores son los típicos Elfos Oscuros cuyas palabras son suaves como la seda con un ligero perfume de veneno. Los acosadores no tienen miedo y son temible, no conocidos por los largos discursos, sino de una acción expedita. En las primeras décadas de la guerra bajo las montañas, los acechadores eran conocidos por llevar chakras a la batalla, pero ahora prefieren el uso de ballestas.



Comentario de Kaspar:Los Elfos Oscuros pelean sucio. Los acosadores son un buen recordatorio de ese hecho.

RASTREADORA

Los Elfos Oscuros siempre han respetado a los asesinos, pero presentan particular estima por aquellos asesinos que son maestros del sigilo, capaces de tomar desprevenidas a sus víctimas. Los mejores exponentes de este arte son los rastradores. Evadiendo trampas, espadas y hechizos de sus enemigos, los rastreadores se deslizan sin ser vistos más allá de cualquier guardia con el fin de dar el golpe fatal a su objetivo.



Comentario de Kaspar:Las Rastreadoras llevan ballestas especiales, de raíces cortadas de un Treant y con un gatillo y mecanismo forjado con el Acero de las Sombras.Disparan más, envían flechas más certeras e infligen heridas más graves que cualquier arco normal o ballesta.

Habilidad de la Rastreadora

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   Armadura Perforada:: Las saetas de las Rastreadoras son tan poderosas que ignoran la defensa de su objetivo.







UNIDADES ÉLITE



MINOTAURO

Los Magos Carmesí de Al-Rubit, en un gesto diplomático que sorprendió a muchos y enfureció a sus vecinos de las Ciudades de Plata, hizo un regalo de mil leales Minotauros a los Elfos Oscuros. En un corto período de tiempo, los Minotauros juraron lealtad a los Elfos Oscuros y a Malassa.



Comentario de Kaspar:La mayoría de los Elfos Oscuros aprecian la fuerza y ​​la confiabilidad de los Minotauros y los consideran aliados valiosos .Pero unos pocos clanes, especialmente los Soulscars, tienden a verlos como poco más que esclavos.

GUARDIA MINOTAURO

Los Minotauros fueron utilizados para actuar como protectores y guardaespaldas de sus amos Magos Carmesíes, y no tenían ningún problema en cumplir un papel similar para los Elfos Oscuros. En una sociedad donde el asesinato es una forma de vida (y, muy probablemente, de muerte), la contratación de un par de Guardias Minotauros suele ser un acierto.



Comentario de Kaspar:Los Minotauros a menudo luchan en arenas de gladiadores para demostrar su fuerza e ​​impresionar a los futuros empleadores.

Habilidades de Ambos

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   Ataque Preventivo: Aunque sus hachas son increíblemente grandes, los Minotauros pueden manejarlas sin esfuerzo. Su velocidad sorprendente es tal que pueden contraatacar antes de ser golpeado.





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   Sin Represalias: (Sólo Guardias Minotauros) El poder de ataque de los Guardias Minotauro es tan grande que la conmoción hace imposible contraatacarlo





STRIDER

Si bien son mejores hechiceros, los Sin Rostro no poseen la fuerza física y la capacidad de combate de sus archienemigos, los Ángeles. Para igualar las probabilidades, y porque la astucia y el engaño no son siempre una opción viable, los Sin Rostros han creado los Striders. Estas "armaduras vivientes", hechos de "Acero de Sombra", no son diferentes, en principio, a las construcciones de los magos como los Gólems o Gárgolas.



Comentario de Kaspar:Algunos dicen que los Striders en realidad están hechos de la propia sangre de los Sin Rostro. Como si ya no fueran de por si espeluznantes.

SIN ALMA

Los Sin Alma son poseídos por la esencia de un titiritero Sin Rostro, que lo controla desde las sombras. Aunque son capaces de entablarse en una pelea, su papel principal es, en realidad, interrumpir y anular la magia del enemigo.



Comentario de Kaspar:La mayor parte del tiempo, los Sin Alma luchan contra los Ángeles de Elrath, razón por la que son espedialmente eficaces contra los poderes de la luz.

Habilidades de Ambos

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   Construcción: Como todos las construcciones, los Striders están animados por arte de magia y, por lo tanto, no están vivos. Son inmunes al veneno, a la ceguera, a los diversos efectos de mente y a los efectos de la moral. No pueden ser curados o resucitados.





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   Inmunidad a la Oscuridad: El daño y los efectos negativos de la magia de la oscuridad no tienen efecto alguno en la criatura.





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   Corazón de Oscuridad: (Sólo Sin Almas) La podersoa magia de la oscuridad de los Sin Alma vuelve a los aliados cercanos resistentes a la magia de la luz y a sus enemigos vulnerables a la magia de la oscuridad.





MEDUSA

Los Dioses Dragón tienen muchas caras, no todas ellas agradables. Las Sacerdotisas Naga que sucumben a la locura de las profundidades son exiliadas del Imperio del Loto, y se conoce como medusas. La mayoría de las medusas adoran al Destructor, el aspecto destructivo de la Diosa Dragón del Agua, pero las que se encuentran en Ygg-Chall son también bastante buenas con la magia oscura.



Comentario de Kaspar: El  Destructor y Malassa no son mutuamente excluyentes. Después de todo, ¿qué se encuentra en el corazón del océano sino Oscuridad?

HECHICERA MEDUSA

Durante su búsqueda para encontrar una manera de traer de vuelta la Biblioteca de los Sin Rostro en Sheogh y convertirlo en el centro de su nuevo reino, los Elfos Oscuros se encontraron con una facción de renegadas nagas, dirigidos por Daimyo Oshiro el Maldito. Después de ser conquistadas, el pueblo de Oshiro pasó a formar parte del reino de los Elfos Oscuros. Las Hechiceras Medusas no tuvieron problema alguno para encontrar su lugar en la sociedad de Ygg-Chall.



Comentario de Kaspar:Las Medusas Hechiceras demostraron su valía contra los enanos durante los últimos años de guerra bajo la Montaña.

Habilidades de Ambos

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   Mesmerismo: La mirada de la Medusa es aterradora y, en batalla, puede paralizar a su objetivo.





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   Tirador Móvil: (Sólo Hechicera Medusa) El cuerpo serpentino de la Hechicera Medusa le permite centrarse tanto en el movimiento como en el tiro sin ningún problema, por lo que puede o bien mover y disparar o disparar y luego moverse.







UNIDADES CAMPEONAS


DRAGÓN SOMBRÍO

El Dragón Sombrío es el avatar de Malassa, la Diosa Dragón de la Oscuridad. Toman la forma de un dragón de ónix, con orbes púrpuras incrustadas en sus alas - éstos son los ojos de Malassa, capaces de distinguir cualquier tipo de sombra, literal o metafóricamente. Se dice que los Rondadores de la Sombra nacen de estas esferas brillantes



Comentario de Kaspar:Adorados en la sociedad de los Elfos Oscuros, los Dragones Sombríos toleran sus adoradores y ocasionalmente se alian con ellos. Pero siempre hay un precio a su ayuda ...

DRAGÓN NEGRO

La última evolución de un Dragón Sombrío es el legendario Dragón Negro. En sus alas, los ojos de Malassa se sustituyen por los modelos complejos de la luz en constante disolución, como galaxias siendo tragadas por la infinita oscuridad del espacio.



Comentario de Kaspar:Así que, ¿quién ganaría en una pelea? ¿Un Dragón Negro, o un Titán?

Habilidades de Ambos

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   Aliento Devastador Este enorme flujo de Magia Oscuro hiere y descompone varios objetivos, y prolonga sus efectos después del ataque inicial.





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   Inmunidad a la Oscuridad: Sabiendo que son extremadamente resistentes a la magia en general, los Dragones Sombríos son perfectamente resistentes a su propio elemento: Magia Oscura.





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   Inmunidad a la Magia: (Sólo Dragones Negros) El Dragón Negro es una de las raras criaturas de Ashan que son completamente inmunes a la Magia.





HIDRA DE CUEVA

Las Hidras son algunas de las más formidables bestias mágicas que vagan por las tierras de Ashan. Estas serpientes gigantes, mutadas por la magia cruda desatada durante la Edad Mítica, poseen múltiples cabezas, lo que les permite atacar a varios enemigos a la vez. Los Elfos Oscuros han aprendido a domar a las Hidras de Cueba en el abismo sin fondo.



Comentario de Kaspar:La mordedura de la Hidra es desagradable y, dependiendo del dragón cuya sangre derramada estuviera involucrado en la creación de la Hidra, tendrá diferentes efectos sobre la desafortunada víctima.

HIDRA OSCURA

Hay tantos tipos de Hidras como de los Dioses Dragones. Algunas de ellas son puramente serpentinas, otras tienen patas de reptil, y el número exacto de cabezas varía de una especie a otra. Las Hidras Oscuras se han sintonizado con los poderes de la oscuridad, y pueden regenerar partes cortadas de su cuerpo al drenar la fuerza vital de sus víctimas.



Comentario de Kaspar:Las Hidras Oscuras se encuentran entre las criaturas más terroríficas que uno puede encontrar en el Abismo. Hay una malevolencia e implacabilidad en ellos que me ponen la piel de gallina.

Habilidades de Ambos

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   Seis Cabezas: La Hidra puede usar todas sus cabezas para atacar al mismo tiempo a todos los enemigos adyacentes.





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   Drenar Vida: (Sólo Hidras Oscuras) Las Hidras Oscuras pueden literalmente beber la sangre de sus enemigos, usándola para regenerarse con eficiencia sin igual.





Fuente:Aquí
#50
Abro este hilo para poner todo lo que salga relacionado con el juego en la gamesom



Tras ver el vídeo, me queda claro que coordinación de los elfos oscuros no es OP, es super OP; dungeon se basa mucho en los flanqueos (lo que creo que no es bueno, aunque veremos), los trogloditas avanzados son muy fuertes, los combates son igual de lentos que antes, la medusa pasa a ser decepción por ser igual a las sacerdotisas de coral (me esperaba algo más imponente y grande con ese diseño) y el strider es la cosa más rara del mundo :laugh:

Vídeo Presentación MMH7 de la Gamescom

#51
Hola Consejeros,

Descubre hoy la habilidad racial de la facción Dungeon: ¡Velo de Malassa!

"A través de sus relaciones con la Diosa Dragón de las tinieblas, los Elfos Oscuros y sus aliados han conseguido la capacidad de volverse uno con las sombras. Intangibles e invisibles, sólo se revelan a sí mismos cuando están listos para atacar."

Principiante: las criaturas aliadas reciben el buff "Envuelto" al principio de cada combate. Es permanente, pero se retira después de que la criatura realice un ataque (no cuenta las represalias). Envuelto: La criatura puede moverse a través de otras criaturas (aliados y enemigos), pero no a través de obstáculos.
Experto: envuelto: La criatura obtiene +1 de movimiento.
Maestro: envuelto: La criatura obtiene +20 de suerte y 5 de ataque cuando realice un ataque (no cuenta las represalias).



Fuente:Aquí
#52
Buenos días a todos, amigos. ¿O es buenas noches? He perido la pista

Lo que sí sé es que ha llegado el momento para hablar de las criaturas más peligrosas que habitan en el abismo sin fondo, los verdaderos campeones de la oscuridad.

HIDRA DE CUEVA

La mordedura de la Hidra es desagradable y, dependiendo del dragón cuya sangre derramada estuviera involucrado en la creación de la Hidra, tendrá diferentes efectos sobre la desafortunada víctima.



HIDRA OSCURA

Las Hidras Oscuras se encuentran entre las criaturas más terroríficas que uno puede encontrar en el Abismo. Hay una malevolencia e implacabilidad en ellos que me ponen la piel de gallina.



DRAGÓN SOMBRÍO

Adorados en la sociedad de los Elfos Oscuros, los Dragones Sombríos toleran sus adoradores y ocasionalmente se alian con ellos. Pero siempre hay un precio a su ayuda ...



DRAGÓN NEGRO

Así que, ¿quién ganaría en una pelea? ¿Un Dragón Negro, o un Titán?




Fuente:Aquí
#53
Bien hallados, compañeros consejeros.

Continuemos con nuestro análisis sobre las fuerzas de Ygg-Chall hablando sobre sus fuerzas de élite.


MEDUSA

El  Destructor y Malassa no son mutuamente excluyentes. Después de todo, ¿qué se encuentra en el corazón del océano sino Oscuridad?



HECHICERA MEDUSA

Las Medusas Hechiceras demostraron su valía contra los enanos durante los últimos años de guerra bajo la Montaña.



STRIDER

Algunos dicen que los Striders en realidad están hechos de la propia sangre de los Sin Rostro. Como si ya no fueran de por si espeluznantes.



SIN ALMA

La mayor parte del tiempo, los Sin Alma luchan contra los Ángeles de Elrath, razón por la que son espedialmente eficaces contra los poderes de la luz.



MINOTAURO

La mayoría de los Elfos Oscuros aprecian la fuerza y ​​la confiabilidad de los Minotauros y los consideran aliados valiosos .Pero unos pocos clanes, especialmente los Soulscars, tienden a verlos como poco más que esclavos.



GUARDIA MINOTAURO

Los Minotauros a menudo luchan en arenas de gladiadores para demostrar su fuerza e ​​impresionar a los futuros empleadores.



Fuente:Aquí
#54
Hola Consejeros,

Descubra hoy la Habilidad racial de la facción Stronghold: ¡Rabia Sangrienta!

"Con o sin sangre de demonio, todas las tropas Stronghold parecen compartir el espíritu de lucha de los orcos. Su afán de batalla les hace increíblemente rápidos y poderosos en el inicio de una batalla ".

Principiante: Cada criatura amistosa inicia un combate con una bonificación"Rabia Sangrienta" incrementando su valor de ataque por X. En rango principiante, este valor se establece en 6 al comienzo del combate y se reduce 2 cuando una criatura amistosa defiende o espera y otras 2 al final del turno. Si la Rabia Sangrienta es de 0 o menos, se retira la bonificación.
Experto: Rabia Sangrienta comienza en X = 9
Maestro: Rabia Sangrientacomienza en X = 12



Unas Imágenes

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/p4/uxh3nyw6j4r9qmypo8cvt9bseb7v5b-pre.jpg[/img]

Fuente:Aquí
#55
Hola queridos consejeros.

Después de que Marzhin consiguiese exprimir nuestra creatividad con su gran introducción a la herramienta del editor, tengo el placer hoy de hablaros sobre este tema para daros un vistazo rápido sobre las herramientas de modding de H7.

Lo primero de todo, incluso si el editor por defecto ofrece muchas características y posibilidades de personalización, lo que es presentado hoy está principalmente basado en el uso de las vistas "avanzadas" del editor. El siguiente contenido es sólo una minúscula selección de lo que podéis hacer gracias a la flexibilidad del Unreal Engine, y estamos seguros de que muchos de vosotros podréis ir aún más lejos con un poco de trabajo.

En el futuro os ofreceremos más en profundidad guías sobre el uso del editor. Esperamos que también podáis dominar la herramienta y doblegarlo a vuestra manera. Sin embargo, la herramienta también tiene algunas limitaciones y no podréis romper todas las "reglas del juego" y en última estancia, seguirá siendo un juego de Héroes.

Como guía de este primer tour, te presemtaré algunas "fáciles" modificaciones que pude hacer por mi propia cuenta, teniendo en cuenta que no sé mucho sobre modelado 3D or el desarrollo en general.

Hoy te presentaremos 3 ejemplos de modificación a través del editor: un héroe, una unidad y una ciudad.

Por favor, tenga en cuenta que estos ejemplos fueron preparados en un tiempo muy limitado y podría tener algún problema visual que podría ser fácilmente corregido. Además, el estilo de este artículo será diferente del habitual, pero quería compartir la diversión que experimenté mientras lo preparaba; así que, ¡perdonadme! :)

Antes de sumerginos en nuestros ejemplos, me gustaría aclarar algo acerca del modeo en MMH7. No podrás modificar "directamente" los archivos del juego pero podrás duplicar cualquier contenido existente; por ejemplo: ciudades o héroes. Desde aquí podrás editarlos tal y como quieras.

Al hacerlo, podrás ser capaz de crear nuevos "paquetes" que contengan tus modificaciones o contenidos de nueva creación. El modeo de MMH7 está "basado en mapas"; lo que significa que podrás crear un mapa usando un paquete específico o modificando archivos específicos, aquellas modificaciones estarán directamente disponibles en el mapa en sí mismo así que la gente no tendrá que descargar elementos adicionales.

Esto también previene la corrupción de datos para el juego en sí, ya que no va a interferir con el contenido "básico" (por ejemplo, las campañas oficiales no serán alteradas por el modding). Cada mapa será capaz de tener su propio conjunto de contenidos y ajustes específicos, nada demasiado exigente, pero sólo algo a considerar :)

Por ejemplo: usted podría duplicar la ciudad Academia y utilizarlo como base para crear una ciudad nueva completa o solamente modificar algunos valores (este paquete se podría llamar "AcademyV2" o "Ciudad Hechicera", etc.). Este paquete estará disponible directamente en el mapa en que esté trabajando actualmente, pero también será capaz de utilizarlo en sus futuras creaciones y también compartirla con todo el mundo para que puedan utilizarlo en sus propios mapas también.




HÉROES

Como mencionamos previamente, podrás crear tus propios héroes con retratos únicos gracias al editor por defecto. El modo "avanzado" te permitirá ir aún más lejos con la posibilidad de crear o modificar héroes existentes en una gran lista de elementos. Básicamente, esta es nuestra herramienta de desarrollo para que podáis imaginar el potencial.

Usemos el siguiente héroe sylvano por ejemplo: Sailin. Como explicamos previamente, duplicaré primero el paquete para permitir la edición.

Para nuestra prueba, empezaremos reemplazando el retrato de Sailin por el de Jenova de Heroes 3. En el editor, podrás usar la búsqueda de características para encontrar todos los elementos asociados con la característica específica (héroe, unidad...) - después de un tiempo, podrás entender por ti mismo la jerarquía de elementos y encontrarlos en el camino.
 
En cuanto a la parte visual, nos atendremos a los cambios básicos:
El retrato: haga clic derecho, reemplazar y ahí lo tienes.
Modelo 2D (para la ventana del Héroe): para esto vamos a utilizar el increíble trabajo de BasakTinli en DeviantArtist
Texturas modelo 3D: como se ha explicado antes, no voy a ir a por un cambio de modelo en 3D en sí mismo, pero es fácil cambiar el archivo de textura para modificar el color, detallar modificaciones, etc.


Ailin está cambiando...


Una edición rápida de texturas antes/después(modificación de la tonalidad; pero podrás hacer mucho más)


Desde la edición de la textura al resultado 3D (no juzguéis mis gustos, ¡ésto solo es un test!)


Modelo 2D por BasakTinli en la pantalla del héroe.

Ahora que hemos terminado con el aspecto visual de este héroe, vamos a ir un poco más lejos con un poco de edición de sus propiedades. La lista de las propiedades disponibles sería demasiado larga para ponerla en detalle en este artículo, pero tomemos algunos ejemplos.

Primero de todo, gracias al arquetipo de Sailin, no sólo podré cambiar su clase sino también sus habilidades (seleccione los ya existentes, duplícalos para editarlos...)

Estando en esa dirección, podré también modificar la especialización de mi héroe para encajar con el propio de Jenova: "El héroe ofrece 350 de oro al día para este reino".

No voy a entrar en detalles por el momento en relación a la ventana de propiedades; pero como puedes imaginar, tienes muchas categorías y subcategorías editables. Cada vez que aparece un icono de una lupa, significa que ese elemento está definido en otro paquete que también puedes duplica y editar.


Extracto de una ventana de propiedades de héroe


Bueno, tal vez la nigromancia era un poco demasiado ...


También hay docenas y docenas de estadísticas/propiedades/paquetes... que deberías poder editar; pero no nos adentraremos en la modificación del héroe hoy. Aún así, para darle algunas ideas, también puedes ser capaz de cambiar habilidades. También conseguí modificar/crear hechizos y reorganizarlos.


¡La aérea bola de fuego!

UNIDADES

El tema de nuestro próximo experimento será el Cabir Maestro. Ésta es una dulce, linda, pequeña criatura. No por mucho tiempo con su nuevo primo :)

Después de duplicar el Cabir Maestro, vamos a editar esta nueva criatura con el nombre y el retrato de un viejo amigo, ¡bienvenido de nuevo, Maestro Gremlin! Vamos a modificar ligeramente el paquete de textura para cambiar el color.





De nuevo, hay mucho que podría cambiar; así como el crecimiento, coste, modelos 2D/3D, iconos, estadísticas, tamaño, animaciones, sonidos y más. Por ahora, vamos a mantenerlo simple con un impulso de su poder.



¡Estoy feliz de presentaros el nuevo Gigante Cabir/Gremlin! (Desafortunadamente, parece ser que esta imagen fue tomada antes de cambiar el nombre). Sí, ellos ahora tienen resurrección. ¿Por qué no? De hecho, podéis añadir/cambiar habilidades a las criaturas también :)



Si estás realmente dedicado (incluyendo artistas 3D), podrás duplicar criaturas y crear nuevos neutrales, reemplazar criaturas o encluso crear su propia facción.... Todo está aquí.

CIUDADES

Vamos a concluir este segundo artículo sobre el editor de mapas con la personalización de la ciudad.

Como se puede ver debajo, incluso hay más propiedades editables para cada ciudad (nombres, costes, activos, estadísticas...) y podrás editar cada edificio uno por uno.


Extracto de las propiedades de la ciudad

Por ahora, vamos a seguir realizando modificaciones viusales para modelos del mapa de aventura y de ciudad de esta ciudad Academia nº2

Gracias a mi no conocimiento de 3D, realizaré una edición de las texturas básicas del mapa de aventura de la ciudad, simplemente cambiando algunos colores por última vez. Por supuesto, si tienes más tiempo y eres muy creativo, podrás crear tus propios diseños de la ciudad.


Reemplacemos el azul por el oro (pero podría también redibujar algunas cosas, añadir detaless, cambiar modelos 3D etc etc.)

En cuanto a la pantalla de ciudad, deberías poder editar cada elemento por separado y reemplazarlo cuando quieras. Por ejemplo, ésta es la gran ventaja de ciudades 2D ya que permitirá la personificación real sin necesitar extensos conocimientos de edición de imágenes.

Hice algunas pruebas mientras se preparaba este artículo, pero aquí están los principales dos que quería presentar hoy:

- En primer lugar, la pantalla de ciudad "Stronghold2" por la noche de Jo3780. Por desgracia, era un poco difícil rendir homenaje a esta creación con un único archivo de imagen, ¡pero espero que ésto os de una buena idea de lo que se puede lograr aquí!



- Y en segundo lugar, un homenaje especial :) Esta es una primera prueba que manejé ayer - Todavía tengo que optimizar todo el asunto, pero ¿qué te parece? (Todo empezó con un duplicado de la pantalla de ciudad de Stronghold de MMH7)



Bueno, por desgracia, ¡esto es todo por hoy consejeros!

A pesar de que ésto sea sólo una pequeña muestra de las posibilidades de edición, espero que este artículo le haya moticado para dar rienda suelta a su creatividad en Héroes VII.

Esperamos los proyectos que que algunos de ustedes puedan crear y descubrir y que esperamos que compartáis con todos nosotros (ahora mismo, ¡estoy empezando a ver buenos y bonitos conceptos por ahí!)

Ubi-Nox.

Fuente:Aquí
#56
¡Hola a todos!

Mi nombre es Julien Pirou, es probable que alguno me conozca mejor bajo el apodo Marzhin en diversos foros y aquí, en el Consejo de Sombras. Hoy quiero compartir con todos ustedes un primer vistazo sobre el editor de mapas de Heroes VII

Una nota rápida: el equipo de Limbic todavía está trabajando en él en estos momentos, y continuará mejorado durante el período previo al lanzamiento, con más soporte después del lanzamiento. Algunas de las cosas que voy a mostraros hoy probablemente hayan cambiado un poco a la vez que el juego llegue a los estantes.

En primer lugar, permítame responder a vuestras preguntas más recurrentes;
Sí, usted será capaz de modificar un montón de cosas. El modeo es un tema que hablaremos con más detalle en futuros artículos en el Comsejo de las Sombras.
Sí, se incluye un editor de Campaña.
Sí, habrá una Generador de Mapas Aleatorio.
El RMG es un tema digno de su propio artículo, por lo que hoy nos centraremos en el Editor de mapas "básico".

La primera cosa importante a saber sobre el editor de mapas de Heroes VII es que tiene dos modos. Modo "por defecto" tiene una interfaz simplificada y se centra en las herramientas que se necesitan para hacer un mapa; mientras que el modo "avanzado" es esencialmente el Editor Unreal. En cualquier momento durante el proceso de creación del mapa, usted será capaz de cambiar libremente entre ambos modos. Si su intención es modificar del juego y crear contenido personalizado para su mapa, tendrás que utilizar el modo avanzado. No se preocupe sin embargo, una gran cantidad de cosas se pueden hacer, incluso si usted no sabe cómo codificar. ¡Yo no sé!

Así que aquí está una captura de pantalla típica del predeterminado Editor de mapas tal y como lo es hoy:


¡Este mapa necesita un poco de amor!

Si has creados mapas en el pasado, reconocerás muchas herramientas y pestañas de los anteriores editores. Tienes tales cosas como el Editor de Paisajes, pestañas dedicadas a los héroes, criaturas, artefactos, recursos, ciudades, edificios y objetos decorativos ("props"). Al ser un juego 3D, tenemos también una pestaña dedicada a esculpir el paisaje.


Ejemplo de paisaje esculpido en el editor.

También existe la pestaña "pintura follaje". Aquí se puede crear pinceles, combinando varios tipos de árboles, arbustos... mientras decides las variaciones de la escala y la densidad de la pintura. Ésto es muy útil cuando se quiere cubrir un mapa con todo tipo de bosques.


Pintando árboles...

Vamos a hablar de algo un poco más concreto, con el ejemplo de un mapa real. Para probar el Editor de Mapas, he empezado a crear un mapa de escenario con diversos mecanismos de juego. Se llama "Blood on the Bay", y le permitirá jugar un episodio de la Historia de la Guerra de los Diez Años. En este mapa, usted juega como Clive Morgan, el Barón de Bayworth, que debe defender sus tierras contra el otro señor, Guirnalda de Greystone.


Un rápido vistazo a las propiedades del mapa.

Mi objetivo con el mapa era tener los siguientes ingredientes;
Narración
No convencionales Ganar / Perder condiciones
Héroes personalizados (con retratos personalizados)
Artefactos personalizados (con iconos personalizados)
Misiones secundarias
Eventos
Edificios personalizados / objetos interactivos
El mapa en sí no es demasiado complicado en este momento, pero tengo la intención de seguir trabajando en ello. Finalmente lo ofreceré para descargar aquí, en el Consejo de la Sombra, cuando el juego se lance. Espero que los cartógrafos en ciernes entre vosotros abran el editor para ver cómo se ha hecho, inspirándole y disparando su creatividad.

Ahora vamos a revisar algunas de las opciones que ofrece el Editor de Mapas.

Para facilitar la textura de la pintura (y comprobar fácilmente la transición en el mapa), puede en cualquier momento cambiar al modo 2D, una vista de arriba hacia abajo de su mapa.

Hablando de transiciones, cada objeto, árbol o apoyo que pones en el mapa tiene, por supuesto, un entorno transitivo por defecto. Pero si así lo desea, puede utilizar la pintura "transitabilidad" para bloquear una casilla del todo, o puedes forzarlo para que se pueda pasar por ahí. Esto es útil si desea que su héroe pueda montar una empinada ladera de montaña, por ejemplo, o si desea ocultar pasadizos secretos dentro de un bosque.


Las casillas negras están bloqueadas, las grises tienen un comportameinto por defecto y las casillas blancas fuerzan que se pueda pasar por ahí.

La Herramienta Héroe te permite crear tus propios héroes. Escohe un retrato, una clase, una especialización, unas tropas iniciales... También puedes importar un retrato personalizado -- ahora mismo, requiere usar el editor avanzado. Afortunadamente, es fácil de hacer.

La Herraminta Artefacto es la misma pero para, como podéis suponer, los artefactos. Puedes por tanto crear tus propios objetos mágivos para ponerlos en tus mapas como tesoros o recompensas. En "Blood on the Bay", Clive podrrá recuperar la "Onda de Marea", el martillo utilizado por sus antepasados. El artefacto sólo existe en este mapa, y también tendrá su icono personalizado.


Herramienta Héroe de la izquierda, Herramienta Artefacto de la derecha.

Al crear un mapa de escenarios, donde sucede la magia de verdad es en la herramienta de secuencias de comandos. Aquí puede configurar misiones, preparar eventos, activar los guiones, y personalizar la experiencia del jugador. No tienes por qué escribir cualquier línea de script por ti mismo, todo está hecho a través de menús desplegables prácticos.


Un script de activación de la buena vieja emboscada de bandoleros cuando estás a punto de recoger un artefacto :)

Debo decirles de una de mis características favoritas del editor de Héroes VII es el objeto "Visitable Shell". Se trata básicamente de un objeto interactivo al que se puede atribuir cualquier modelo 3D que se encuentra en el juego, y luego se puede utilizar en un script para activar diversos efectos. Por ejemplo, recuerdo que alguien en los comentarios de un artículo anterior preguntó sobre los molinos de viento.

Los "Visitables Shell" son perfectos para usar en las "caballas del aventurero", o simplemente en lugares únicos o en los sitios de batalla para sus mapas. ¿Mencioné que podéis crear vuestros propios mapas de combate en el Editor de Mapas? Bueno, se puede :)


(¿Ves el cristal azul de la derecha? Eso es modelo predeterminado del Visitable Shell).

Esto es todo por ahora. No puedo esperar a ver lo que vosotros, la comunidad,  va a crear con ella, y yo espero poder compartir algunas de mis propias creaciones con todo el mundo.

Si desea obtener más información en relación con el Editor de Mapas en el futuro, con más explicaciones en profundidad sobre cómo ha sido creado "Blood on the Bay", no dude en hacérmelo saber en los comentarios, y yo estaré feliz de complacerlo.


Un humilde héroe comienza...

Fuente:Aquí
#57


Al final del vídeo, se indica que la fecha de lanzamiento de la beta es el 26 de agosto hasta el 2 de septiembre y la fecha de lanzamiento del juego para el 29 de septiembre. Sinceramente, dudo muchísimo que esté pulido y optimizado a tiempo.
#58
En Might & Magic Heroes VII, te vas a encontrar criaturas que no pertenecen a ninguna facción. Se llaman Neutrales. He aquí un vistazo a los que te vas a encontrar en Héroes VII. Todos ellos pueden ser reclutados en edificios específicos que se encuentran en el mapa de aventura, como el Conflujo Elemental y la Casa de Feria Mágica.

ELFA DEL MAR

Armada con un machete y esgrimiendo a la velocidad del rayo, la Elfa del Mar son enemigos temibles en el mar.



DRAGÓN DORADO

Muy probablemente la unidad neutral más poderosa de Heroes VII, se dice que los Dragones Dorados pueden ser invocados con un cierto artefacto...



GRIFOS

Los Grifos y Grifos Imperiales tienen un estatus especial, ya que también se utilizan en la alineación de Haven en lugar del Lobo en partes específicas de la campaña monojugador (cuando el bien llamado Ducado del Grifo aparece).

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/9r/4cp2khpdyl6v0e7w9st6r5fpqul0em-pre.jpg[/img]

ELEMENTALES

Espíritus de la Tierra, Fuego, Agua y Aire, los Elementales son algunos de los Neutrales más comunes que se pueden encontrar en Ashan. No tan fácilmente eliminados, pueden ser reclutados en el Conflujo Elemental, pero también  guardan los tesoros de las misteriosas Forjas Elementales ..

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/qq/3n7pyugbk1ofzuhoot7ru56t06r4k5-pre.jpg[/img]

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/9n/fqjz04f1w36mqswi439x9bvw0lh41q-pre.jpg[/img]

DEMONIOS

Aunque Inferno no está presente en Heroes VII como facción, se pueden encontrar grupos de Súcubos y Juggernaut en los rincones más oscuros de Ashan.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/z5/obfh4t9jugwlj15ncn0ze44fnfwggs-pre.jpg[/img]

GUARDIANES SHANTIRI

Mucho más poderosos que sus contrapartes de la Academia, los Golems y Titanes Shantiri se encuentran en ruinas antiguas y custodian poderosos artefactos.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/eh/avk7r8v7j0o8ppilpnxv8pildxfgik-pre.jpg[/img]

Fuente:Aquí
#59
Las imágenes de a continuación (y vídeo) son de la beta de Héroes 3

Así estaba diseñado el Héroes 3 en principio, tomando el estilo y gráficos de Might and Magic VI



Aquí un vídeo de la beta de Héroes 3



En el vídeo, se puede apreciar, aparte de los diferentes gráficos de las unidades, retratos, habilidades, artefactos... una unidad distinta, no vista en el Héroes 3.



Ésta

[img width=30%]http://www.acidcave.net/images/ciekawostki/elf.jpg[/img]

Aquí una imagen donde aparece el elfo:

[img width=50%]http://www.acidcave.net/images/ciekawostki/elf_14_2.jpg[/img]

Y otra en el que también aparecía en M&M7



Por otra parte, Héroes 3 guardaba más secretos, como esta unidad que estaba en la facción de la ciénaga: banshee





Pantalla de ciudad Necrópolis en la beta



Además, la pantalla de ciudad de Dungeon tenía este diseño antes de tener el diseño que todos sabemos.



El famoso hechizo miedo



Éste era el menú del juego en un estado alfa o beta del juego

[img width=50%]http://www.acidcave.net/images/ciekawostki/h3menu.jpg[/img]

Mapa de la búsqueda del grial de la forja






Otras curiosidades:

Primer diseño del dragón mecánico de H4



Parece que al principio podría haber habido 5 niveles de magia en M&M7



También parece que iba a estar presente la quimera en M&M7



Previos diseños del Fénix de H2



Unidad de H2 que no llegó a ver la luz



Yeti en H5

[img width=50%]http://www.acidcave.net/images/ciekawostki/snowape.jpg[/img]

Naga H5?

[img width=50%]http://www.acidcave.net/images/ciekawostki/nv_naga.jpg[/img]

Hombre anciano en H4 que parece que se puede acceder con el código "nwcOldMan" (aunque no he entendido muy bien la tradu de googletraductor). Luego lo pruebo xD



**Toda la información incluido imágenes los he obtenido de acidcave. Hay muuuchas más curiosidades. Aquí dejo el enlace por si queréis ver todos. Algunos son más... corrientes o incluso ilustraciones que ya hemos visto; mientras que otras sí son más curiosas. He sacado las que están más relacionadas con el juego en sí.

Edit: El código nwcOldMan funciona xD. Hay que usarlo en el combate y transforma a tu héroe en un anciano con poderosos ataques a distancia y a cuerpo a cuerpo (aunque supongo que dependerá del nivel del héroe). Eso sí, tiene la misma vida que el héroe por lo que es derrotable.
#60
Pues eso, ha salido un vídeo en la página de tvgry que muestra un combate entre los orcos y los elfos y podemos ver el ataque a distancia del treant.

Fuente y vídeo:Aquí